desde 2.006 en Internet

lunes, 28 de mayo de 2007

Miopía, tozudez e inmadurez de los dirigentes CS frente al desastre electoral


No sólo hicieron el ridículo en las elecciones, sino que siguen, erre que erre, en la autosatisfacción, rayando con el autismo político. Ninguna autocrítica, y en su lugar la puerilidad del "¡Yo no he sido!, es por culpa de ésos", señalando a los medios y a los críticos del interior. Una vez más, el nivel cero de la política en quienes dirigen un partido a la deriva, sin ideas, sin proyecto, sin coherencia.


Restablecer el principio de realidad, decían Ana Nuño o Vázquez-Rial hace dos años, cuando en el Taxidermista se gestaba el ilusionante proyecto de regeneración ciudadana. Y nos encontramos con un muchacho y una muchacha desorientados y creídos, cuya ignorancia sólo es comparable con una arrogante adolescencia de niñatos malcriados, a quienes les han roto el juguete municipal con el que soñaban.


Lean el lloriqueo de estos posmodernos de provincias aquí.

Calixto Argüelles

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema no es ese, sino como tíos hechos y derechos han dejado a estos subnormales al mando. Y aún peor que eso, es porque no los echan a patadas y les dicen que escriban en la pizarra mil veces, "qué burro somos".

El CG es un desastre, no hay otra explicación, o si, unos borregos.

Anónimo dijo...

Es mejor apuntarse directamente al partido popular que es el único que encarna el espíritu inicial de Ciutadans

Anónimo dijo...

Rivera y compañia han destrozado el proyecto.
Hay que largarlos, son una panda de indeseables!!!

Anónimo dijo...

insinceros,
traidores.

Sois unos insinceros traidores

Anónimo dijo...

Pues no estoy deacuerdo del todo, que no ha sido un éxito, claro que no, que no se ha logrado movilizar a los abstencionistas, claro que no.

Pero para las autonómicas tampoco se logró movilizar a los abstencionistas, es más la abstención favoreció a C's para alcanzar el 3% en Barcelona, que por cierto, si llega a estar en el 5% como ocurre en la Comunidad Valenciana, o en las municipales, pues no tendríamos a esos 3 diputados.

Aquí me parece que hay mucho mito en torno a los inicios de C's, y repito, si llega a haber participación no tendríamos ni diputados y seríamos un 2,5%.

El resultado de las municipales ni ha sido éxito ni fracaso, ha sido lo que se esperaba de un partido como C's con escasa implantación instititucional y en la ciudadanía.

Si C's no tiene ni 1 año de existencia.

Saludos.

PD: Recuerdo cuando se creo el partido y se presentó a las autonómicas cuando aún se tenía la humildad de decir "si no logramos diputados no pasa nada, seguiremos con el proyecto". Ahora parece que no, que todo han de ser superéxitos y a la primera, a eso se le llama no tener contacto con la realidad.

Enrique Suárez dijo...

Es que todavía estamos resolviendo esa pregunta: ¿cuál es el proyect?, efectivamente. Cuando lo sepamos, nadie nos detendrá. Sea este siglo, o el próximo.

Anónimo dijo...

El problema son quienes critican.

¿es que no está claro?

hay que joderse. que en el partido de los críticos al pestilente sistema en el que vivimos no se pueda criticar

Anónimo dijo...

¿Habrá crisis de crecimiento? Mejor ahora que luego. Espero ver caras nuevas tras el congreso

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...