desde 2.006 en Internet

sábado, 3 de febrero de 2007

Especial 3 F - No negociéis con nuestro futuro


17h31: La afluencia de gente, por encima de las expectativas más optimistas, frena el inicio de la manifestación; "un gran éxito del que tenemos que felicitarnos todos", según Mikel Buesa en una declaraciones hechas hace un instante.

Llama la atención el lema escogido por las juventudes del Foro: "No negociéis con nuestro futuro". Y muchos globos con los colores de la bandera española, es decir del estado de derecho y del orden constitucional. De la libertad, en definitiva.

También llaman la atención las presencias y las ausencias. Por ejemplo, de los medios de comunicación audiovisuales: están la Cope, Popular Tv, TeleMadrid, Libertad Digital TV, y poco más. Suponemos que los demás, mercenarios de Prisa y demás rendicionistas, estarán con el tal Blázquez, vitoreando la "paz" de la iglesia vasca, de Patxi nadie y de los batasunos.

Pocos partidos presentes oficialmente, también: sólo el Partido Popular, fiel a su coherencia y a su dignidad en materia antiterrorista, y Ciudadanos. Entre los afiliados y simpatizantes presentes, acabo de hablar con Epi, Luisa y Viridiana, soltando globos, acompañando a las víctimas, diciendo No a Eta, y no a la negociación.

Lo que sí hay, y en abundancia, son personas. De rojo y amarillo, gritando su indignación, su solidaridad y su determinación. Por la libertad.

No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...