desde 2.006 en Internet

martes, 13 de febrero de 2007

El Consuelo de Pepino
Janario
Para Pepino, ese inútil, vulgar y acarismático demente que cada día vemos por televisión, quienes canturrean cuatro gracietas en una manifestación son terroristas.

Mira, Pepino: terrorista es quien pone en libertad a uno de los peores asesinos en serie de la historia de España. Eso sí que es practicar el TERRORISMO con mayúsculas, porque con decisiones como esa se infunde terror a la población y se la expone a ser asesinada.

EXTRA: El Zapatero Remendón, hoy, en Batiburrillo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La que está sobre el mnontículo tiene buenas tetas

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo: terrorista es quien pone (o deja)en libertad a uno de los peores asesinos de la historia de España. Y lo grave es que en este país el principal grupo terrorista (con mucha diferencia respecto a los demás) ha campado a sus anchas impunemente, y por lo visto alabarlo no lo consideran esos mal nacidos ni tan sólo apología del terrorismo. Me refiero, naturalmente, al grupo terrorista que más muertos ha provocado en el siglo XX (más de un millón), liderado por el peor terrorista de la España moderna (eso de mederna es un decir) llamado Francisco Franco.
Otro terrorista, que al parecer también sigue en la calle impunemente a pesar de haber colaborado en una guerra injusta e ilegal, es José Mª Aznar. Con su colaboración que ha producido 100 veces más de muertos que los que ha producido en toda su historia ese otro grupo terrorista llamdado ETA.

Anónimo dijo...

Ahhh,..no olvides a unos de los mas grandes nazis de la historia,...

"El Carnicero de Paracuellos" Santiago Carrillo,... este sigue vivo y no ha pisado carcel alguna.

Anónimo dijo...

Muchos catalanes tenéis un puto cáncer en la cabeza llamado Franco, y otro más que se llama Aznar.
Curiosamente dos personas que se lo dieron todo a Cataluña. Franco, desde luego, infinitamente más que al resto de España. Y eso de que prohibió el catálán es una invención de los nacionalistas.
Y Aznar, absolutamente complaciente con Pujol y todos los hijoputas que han venido después.

Anónimo dijo...

Ya me diras lo que Franco nos dio...y te pasere una lista de todo lo que nos quito...
Ruc!!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...