desde 2.006 en Internet

jueves, 30 de noviembre de 2006

Montilla decreta la Pena de Muerte en la Red [El nuevo Verdugo de la Libertad Digital ya está aquí]
Lee aquí la Noticia Completa

La Generalidad ha encontrado un nuevo filón en su estrategia represiva, y por primera vez ha impuesto una multa a una empresa por no tener su página web en catalán.

Lo cierto es que el oficio de Comisario Lingüístico satisface perfectamente las expectativas vitales de los sociópatas doctorados en el nacionalismo. Porque… ¿qué puede haber más placentero para un demonio catalanista que la posibilidad de arruinar a un comerciante por colgar un letrerito en español?

Pero a partir de ahora los Comisarios Lingüísticos no sólo recorrerán las calles y comercios de Cataluña; pues es de esperar que salgan a concurso cientos de plazas para ejercer de Comisarios Lingüísticos de la Red, que catalanizarán el ciberespacio navegando sobre una digital esvástica de tecnología asesina. Y a buen seguro que vencerán en la Copa América del fanatismo ciberespacial.

Ya avisó Montilla cuando era ministro de Industria de que impondrían la censura sobre la red de redes. Y ahora el mandatario ejecuta su amenaza, transformando la suma libertad de Internet en cable estrangulador que asfixie a webmasters y secuestre a navegantes con estrategias ya experimentadas por otras sectas destructivas.

La muerte digital ya ha llegado.
Porque hay un verdugo capaz de ejecutarla.

Que, cuando llegue nuestra Hora,
Dios nos acoja en su Gloria.

Janario

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Un texto realmente cojonudo. Te felicito.

Anónimo dijo...

¿Sigifica esto que la asfixia tiende a ir en aumento? ¿Hasta dónde? ¿Se va también a multar a "El Corte Inglés", al "Vichy Catalán", o "Las Golondrinas" del puerto?
He leído que ya se ha multado a varias compañías aéreas por no tener los billetes y las tarjetas de embarque en catalán. ¿Alguien da más? J.L.Molist

Mario Ruiz dijo...

Estoy pensando... ¿me multarán en Islandia, donde vivo, por escribir mi blog en Inglés y Español, y no en islandés?
P.D.: Nadie me obliga a aprender islandés pero lo estoy haciendo porque quiero.

Ahharu dijo...

Estoy en barcelona y escribo mi blog en español .. me llegara una multa a mi casa por tener www.cantunis.es y me obligaran a comprar un .cat ? .. espero k no ...

Anónimo dijo...

pos adios

Anónimo dijo...

Mira que eres gilipollas.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...