desde 2.006 en Internet

sábado, 18 de noviembre de 2006

El Ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, destacó el pluralismo de los asistentes al acto.

Pero el pluralismo es expresión y esencia de un valor muy precioso, delicado y frágil que es la libertad, dijo, y recalcó que fue en defensa de esa libertad que Frank Gardner arriesgó su vida en RIAD.

Y es la libertad la que creo que homenajea el galardón que han recibido Francesc de Carreras, Arcadi Espada y Albert Boadella. No quiero ver en ellos a los exponentes de una causa política con la que yo legítimamente contienda, sino, sencillamente, y ahí es nada, a unos ciudadanos libres que piensan y se expresan libremente.

Premio Periodístico, diario El Mundo 18-11-2006 (pág. 72)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien el canario ¿no?

No todos los "progres" estan chochos todo el tiempo.

Enrique Suárez dijo...

Pues si, me ha sorprendido gratamente. Tampoco iba a decir otra cosa, pero podía no haber dicho nada... Es curioso, pero el ministro de justicia en ejercicio, López Aguilar, es la primera voz dentro del PSOE (a excepción de la resistencia vasca), que reconoce los valores ciudadanos. Creo que en el PP, sólo el excomulgado Vidal Quadras, ha hecho lo mismo. Pero es importante, muy importante, que nos consideren como una opción alternativa. Felicidades López Aguilar, así se hace.

Anónimo dijo...

Si,.. hace tiempo que no se escuchaba a alguien del PSOE (sus aliados Nazionalistas tipo PSC)decir algo sensato.
Efectivamente ,...¡¡Ya era hora!!

Anónimo dijo...

Pues claro que ha dicho: es un político profesional. Ha dicho, muy posiblemente, algo insincero. Lo que "tocaba" decir.

Yo le diría a él: ¡Dimite majete! que tu partido se comporte como lo hace es una de las razones de este premio. Tú, Juan Fernando, por la posición el cargo y el silencio que mantienes, eres uno de los mayores cómplices de la degradación política que los ciudadanos sufrimos..

emb

Anónimo dijo...

No sé si encaja en el tema pero lo que he visionado en el intermedio de una película tiene mérito.
Resulta que en TV3 aparece Alfredo Landa con la voz del Dr. Dávila (Lluís Marco en Hospital Central) lo cual es una deferencia para todos los que no entendemos el castellano. ¿Tiene esto alguna lógica? J.L.Molist

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...