desde 2.006 en Internet

domingo, 28 de diciembre de 2014

La campaña de censura de facebook se extiende a Ciudadanos en la Red

No hay error posible, lo acontecido en Facebook con mi expulsión sin motivo, se extiende ahora a  la reproducción de los artículos que se publican en este blog. Sembrando la desconfianza sobre el mismo entre sus lectores. Es hora de que los usuarios de Facebook se enteren de como actúan sus administradores cuando alguien decide enfrentarse a la casta que ocupa el poder político en este país. Esto no sucede, por ejemplo,  con los seguidores de Podemos y Pablo Iglesias, ni con los que aplauden a la casta con las orejas. La rebelión auténtica contra el sistema de oprobio y desmesura sigue siendo perseguida por el poder como ha ocurrido a lo largo de la historia humana. No es por tanto de extrañar que este blog se lea más en el extranjero que en España, donde su difusión llega libremente aunque esté escrito en español

8 comentarios:

los pablemos son ansi dijo...

Tu habla bien de pablemos y veras subir esto por las nubes.

Es sabido que podemos esta llevando al dedillo la red con un ejercito de posteadores

De nada.

Nuria dijo...

Estamos contigo,no te desanimes.Ya sabias que esto estaba previsto.
Eso significa que dices verdades como puños.

Javier dijo...

Me resulta curioso todo esto cuando ayer precisamente abandoné el grupo de Facebook de "No me representan" por estar absolutamente infectado de seguidores de "el coletas" a los que se les permite la persecución, el insulto y la censura.

xad dijo...

Javier, es que el grupo no es lo mismo sin Enrique. No lo digo con ánimo de adulación (no me gusta adular, aborrezco ese acto), lo digo simplemente como lo siento.

Y me pregunto yo, Enriquín: ¿no se te ocurrió pensar entrar en el perfil del homo sapiens que puso la imagen de Rajoy y la señora que puso el florero para adornar el grupo, y copiar la dirección de la página de cada uno de ellos, pegársela en el escrito a Facebook y decidle: Ahí los tienen ustedes. Como yo no soy hacker no puede darles la IP, pero ustedes seguro, seguro, segurísimo, que la tienen bien grabada. Mejor los identifican ustedes que yo?
A lo mejor acertabas y les dabas en todos los morros.
Por si no conecto o escribo, que tengas una buena salida de año y una entrada mejor, llena de muchísima salud. Un abrazo.
Tiamat.

xad dijo...

Por cierto, el enlace no funciona, pero el escrito lo tienes en la red, en tu blog (lo voy a leer ahora). Igual es un fallo de Google.

Guela Pepi dijo...

Esta puesto el enlace en varios muros del facebook..no te preocupes q nosotros nos encargamos de difundirlo...!!!Feliz 2015 que sea un año con mas libertad de expresion sea de la ideologia que sea!!!!

Anónimo dijo...

Ánimo, Enrique. No rebles.
Alberto Bandido.

Anónimo dijo...

MENSAJE DEL PAPA FRANCISCO PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO 2015

No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. No llores por lo que ha muerto, lucha por lo que ha nacido en ti. No llores por quien se ha marchado, lucha por quien está contigo. No llores por quien te odia, lucha por quien te quiere. No llores por tu pasado, lucha por tu presente. No llores por tu sufrimiento, lucha por tu felicidad. Con las cosas que a uno le suceden vamos aprendiendo que nada es imposible de solucionar, solo sigue adelante.

Jorge Mario Bergoglio, Papa Francisco.

Feliz año nuevo

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...