desde 2.006 en Internet

martes, 10 de enero de 2012

La corrupción con Zapatero, del 22 al 31



Mapa Mundial de corrupción Transparency International 2011

Es difícil evaluar la corrupción que ha acontecido bajo los gobiernos de Zapatero, pero tambiéne es curioso saber que ha sido en la única época en la que España ha retrocedido. En el año 2004 cuando Zapatero formó su primer gobierno, España ocupaba el puesto número 22 a nivel mundial en la percepción de la corrupción de sus habitantes, hoy estamos en el puesto 31, hemos retrocedido nueve puestos, para volver a una situación similar a la que había cuando llegó Zapatero, posiblemente tengan que pasar 20 o 30 años. Y todavía los socialistas niegan lo que ha retrocedido este país con su gestión moral y fiscal de la realidad. ¡Que vergüenza!

Ciudadanos en la Red

3 comentarios:

Geppetto dijo...

Efectivamente el socialismo corrompe, es su forma de gobernar mas proxima a la cosa nostra que a un estado de derecho, pero también es cierto que la oposición, ahora Gobierno ha sido blandita a la hora de enfrentarse a dicha corrupción.
Ahora el PP tiene el poder y lo primero que ha hecho a sido premiar a los corruptos con medallas y honores mientras dicen de forma clara que lo que han hecho los socialistas es impecable
Eso no dice mucho de Rajoy y su equipo.
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

fractalio dijo...

Me sigo preguntando sobre qué es lo que tienen que hacer los políticos para que el 100% de la población se percate de una vez por todas de una realidad: el sistema mafioso, que se impuso como norma habitual en la práctica empresarial de las multinacionales, fue posteriormente adoptado en cascada por todo tipo de compañías y negocios (entre otras cosas porque sólo se puede competir con un tramposo haciendo trampas), y acabó filtrándose a la política, como no podía ser de otra manera. Los políticos actuales, una de dos, o han mamado ya del sistema (los más jóvenes), o se convirtieron a él viendo su rentabilidad a corto plazo y la única forma de perpetuarse en su nuevo “negocio”.

Se han pervertido el lenguaje y los hechos hasta el punto de que la imperante ley del engaño-trampa-estafa-soborno-chantaje-amenaza no sólo ha sido despojada de sus atributos negativos y perniciosos, sino que además ha sido revestida de calificativos como progreso, modernidad, eficiencia, rentabilidad, innovación, competitividad y no sé cuántas gilipolleces más que nada tienen que ver con su cruda realidad.

Y los políticos, como las grandes mafias multinacionales, se ponen perfectamente de acuerdo para repartirse los votos presentándose como alternativa unos de otros, cuando no son más que lacayos de los cuatro hijos de su madre que a su vez se están repartiendo el mundo con las leyes que los políticos promulgan a su antojo. Y encima, los forofos, matándose entre sí por defender cada uno a un socio de la misma sociedad. Sigamos votándoles, que así nos seguirá yendo. Hasta que ustedes quieran.

Anónimo dijo...

http://youtu.be/QvSboIW0yck

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...