desde 2.006 en Internet

sábado, 31 de diciembre de 2011

El vampiro Rajoy


Queridas víctimas:

He pasado muchos años viviendo en el confortable armario que me ha brindado mi amigo José Luis sin hacer nada, dejando que pase el tiempo. Entre los dos hemos urdido un plan para hacernos más poderosos y poder vivir para siempre del erario público, es decir, de vuestros impuestos (la sangre del pueblo). José Luis se ha encargado durante los últimos ocho años de recortar los derechos civiles, sociales y laborales de los españoles, bajando los sueldos, congelando las pensiones, reduciendo el bienestar de todos, e incrementando los gastos del Estado de forma extravagante pero sin subir excesivamente los impuestos, porque esa es la parte que a mí me corresponde y tened bien seguro que cumpliré con ella. Vais a pagar por todo, hasta por respirar y por vivir, ¿acaso os pensábais que podéis disfrutar de unos amos tan magníficos como nosotros sin pagar por ello?. Esto solo acaba de comenzar, cuando termine la legislatura no habré creado un puesto de trabajo, habrán cerrado muchas más empresas, tendréis peores servicios públicos, pero estad seguros de que vosotros viviréis mucho peor, seréis más pobres y estaréis aplastados, con menos recursos y más impuestos. No lo olvidéis, para que nosotros, los políticos del PSOE, PP y nacionalistas, podamos vivir cada vez mejor, vosotros estáis condenados a vivir cada vez peor, por el bien de España, claro. Es la ley del más fuerte, el que tiene el poder lo administra para su propio interés y beneficio. Sed felices con lo que os quede este año que comienza, porque el año que viene las cosas serán aún mucho peores.

5 comentarios:

Geppetto dijo...

Desde el momento en el que en España se premia a los estafadores socialistas que han desfondado un estado entero , que se le da brillantes condecoraciones al que hasta hace dos días era el villano que se estaba cargando España y que una vez perdido el poder se trasforma en un ejemplo a seguir es que la cosa va mal.
Rajoy va de arrastrado y a mi esas cosas no me gustan, si desea perder la dignidad política y personal a manos de halagos estúpidos a unos sinvergüenzas aborrecibles que lo pierda, lo malo es que su dignidad de Gobernante es nuestra dignidad de Gobernados
Ese nuestro problema
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

profesor jubilado dijo...

Perdón por la intromisión y la repetición de la repetición, pero toda la situación actual del mundo occidental ha sido construida paso a paso por la conciencia ruin de una política liberal sin descaro, ¿como es posible que exista la actual disparidad de rentabilidad de los diferentes trabajos?, hoy mismo leo en primera página del Periódico de Cataluña: Rodrigo Rato, percibe 2,34 millones de Euros,de Bankia, entidad que ha recibido ayuda del FROB por valor de 4.500 millones.
Adolfo Todó: 1,55 millones de €, de Cataluña Caixa, entidad que recibió igualmente del FROB por valor de 1.718 millones....y así una larga lista que perciben alrededor del millón de Euros.
¿Y cual es el ratio que se aplica a los sueldos de estas personas para llegar a percibir esas monstruosas cantidades?.
Rodrigo Rato, gana mas en un año que los sueldos de todos los facultativos médicos de cualquier Hospital de provincia, o cualquier cuadro de profesores de un centro educativo. ¿existe alguien de este blog que me de una razón del porqué?, y además es muy probable que esas grandes fortunas que perciben la inviertan en Paraísos Fiscales o sociedades que saben evitar al Fisco, esos personajes y sus encubridores son los culpables de la realidad del mundo occidental, no busquemos por otros derroteros, los políticos en cada ocasión solo son comparsas de ese mundo inventado como liberalismo que no es más que un monstruo que nunca sacia su sed con el sudor del trabajo y el ahorro de las masas sociales, entre los que nos encontramos todos los lectores de este y todos los demás blogs que pululan por Internet.
Paz y Amor a todos los que luchan por conseguir un justo reparto del trabajo y las riquezas que con el se generan.

Antonio J. Barco Gil

xad dijo...

Pues no, señor profesor, no hay explicación, y si la hay solo ellos la conocen. Lo único que sé es que quien dio su palabra de no subir impuestos es lo primero que hace, y subir un 1% las pensiones es vergonzoso, ya que si te suben el IRPF lo que vas a encontrar cuando vayas a cobrarla, es que vas a cobrar a menos. Vergüenza tenía que darles, pero no les da porque no la conocen. Que un tipo perciba 2,34 millones de euros mientras otros no llegan a 800, es para morirse. Tendremos que volver a los tiempos de la Inquisición, pero esta vez los Inquisidores que sean el pueblo, que como las cosas sigan así por alguna parte estallará.
Mis mejores deseos de paz y esperanza para todos en este 2012 que acaba de comenzar.

Enrique Suárez dijo...

Profe, no envidies a un hombre que pone precio a su libertad, porque ese ya no es un liberal, sino un asalariado de lujo, que ha vendido su alma al Mefistófeles del gran capital. Liberal soy yo que defiendo tu libertad, aunque sea para decir lo contrario de lo que pienso, en este blog y no por ello te censuro (como tu harías conmigo). No comencemos a hacer trampas que este año es muy importante para los españoles, el año en que nos hicimos por primera vez libres hace doscientos años, gracias, por cierto, a unos liberales, mientras que los de "lo social" "los de viva las caenas" nos habéis robado hasta el himno de Riego... Dejemos la propaganda por un día. Feliz año a todos, incluso a ti, desde la confrontación que nos une. La vida continúa, y por lo que veo, igual que el año pasado, algo, que es tranquilizador...

Enrique Suárez

Enrique Suárez dijo...

Porque se te olvida criticar, profesor jubilado, al PSOE que es el que le ha concedido créditos, con dinero público, a ese y otros señores, entre otras cosas, para que financien los despropósitos que han coleccionado durante estos años, gracias a su inmensa corrupción, hasta llevarnos a la ruina. Pero no, ni una palabra de ello, vamos a mirar al otro lado, al mercado, cuando en realidad, ha sido un Estado socialista el que ha permitido y auspiciado estas barbaridades, los cinco millones de parados, el déficit del 8 %, la deuda total del 400 % y todo lo demás. Vamos a verlo todo y luego hacemos cuentas de las responsabilidades correspondientes.

¡MOTIVOS PARA CREER... EN TODO LO LOGRADO!

Enrique Suárez

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...