desde 2.006 en Internet

jueves, 18 de noviembre de 2010

Nos merecemos un gobierno que nos mienta


Cuando Rubalcaba pronunció aquella frase que abría la nueva historia de Patraña (antes España), en ebriedad de oclocracia, aliando inexplicablemente al PSOE con Al Qaeda para tomar el el poder en España al asalto del pásalo, poco nos imagníbamos los ciudadanos de este país lo que nos esperaba a partir de entonces

Dirán ustedes que al final en la guerra de Afganistán (“misión de paz” en la versión socialista) han fallecido casi 100 españoles, y en la de Irak, prácticamente ni entramos. A la larga hemos visto que lo único que les interesaba a los socialistas era forrarse a costa de los ciudadanos y colocarnos la estupidez como única razón desde la más asquerosa de las propagandas.

Claro que necesitamos un gobierno que no nos mienta, Sr. Rubalcaba, ahora usted es vicepresidente y tiene ocasión para demostrar su coherencia, los españoles esperamos ansiosos a que el gobierno nos diga la verdad, ahora que usted tiene más poder que su superior, pero también que nos aclaren porque nos han mentido con insistencia e intensidad a los españoles desde que el PSOE llegó al poder.

José Luis Rodríguez Zapatero, ese hombre con más palabras que un diccionario, nos ofreció pleno empleo y ya vamos por los cinco millones de parados sin maquillaje. Nos dijo que España gozaba, bajo su mandato, de una situación económica privilegiada, para envidia de nuestros vecinos y la realidad es que estamos al borde de la quiebra, mientras que nuestros vecinos, no gobernados por socialistas van saliendo a flote. Crisis, jamás, como mucho desaceleración y nadie se atreve a decir cuando el PIB volverá a crecer en este país.

Pero no fueron las únicas ocasiones en que nos han tomado el pelo, a los catalanes les dijeron que “nuestro Estatut” como decía Leire Pajín era Constitucional, engañaron al mismo Parlamento, con esos diputados que por unos millones de euros, le bailan fandangos con alegría, y no fue la única ocasión, con ETA hicieron lo mismo, que si negociación que si no negociación, que si la parrala se murió.

Pero también engañaron a los sindicatos, diciendo que no habría reformas laborales, a los ciudadanos diciendo que no habría recortes sociales, a todos los españoles subiendo los impuestos, elevando la edad de jubilación, endeudando este país sin fin. Con los gobiernos del PSOE se ha reducido la productividad, la competitividad y la fortaleza económica de nuestro país.

Señor Rubalcaba, creo que usted pronunció mal la frase que le habían soplado los de la compañía de propaganda contratada, textualmente decía: nos merecemos un gobierno que nos mienta.

Decía George Bernard Shaw que “La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos” y quiero darle la razón, los españoles nos merecemos este gobierno, un gobierno que nos lleva directamente a la ruina, en el que once millones de castrati no son capaces de exigir responsabilidades a quienes les han tomado el pelo, al solicitar su confianza para hacerles la vida imposible a ellos y ellas, pero también a todos los demás. Junto con otros once millones de postrati que no han sido capaces de correr a gorrazos a la oposición, por no haber sabido defender sus derechos ante unos gobiernos de crápulas.

Claro que nos merecemos un gobierno que nos mienta, es de justicia, un pueblo de borregos que confunde la democracia con su usurpación y detentación, que aceptan la demagogia, la tiranía, y los privilegios de los que están en el poder, a cambio de tener cada día más perjuicios, se merece lo peor y agradecidos de que todavía no nos sodomicen, por ahora, que es lo que nos queda, para ser auténticos progresistas. No solo un gobierno que nos mienta, nos merecemos un gobierno que nos insulte cada día, diciéndonos lo idiotas y acomplejados que somos en nuestra misma cara, mientras nos roba el pasado, nos destroza el presente y nos hipoteca el futuro.

Biante de Priena

No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...