desde 2.006 en Internet

viernes, 20 de agosto de 2010

Miedo al Islam


En el Gobierno de José Luis se huele el sudor frío del pánico cada vez que ocurre un conflicto con el vecino del otro lado del estrecho. La política exterior de España, se dirige siempre a la condescendencia con los hermanos musulmanes del reino alauita. Cuando uno observa la especialización de todos los que informan a José Luis sobre lo que ocurre (Moratinos, Bernardino León y otros) se ve que a lo que se han dedicado la mayor parte de su vida es al análisis de las relaciones entre Europa y los países árabes.

La Alianza de Civilizaciones es un invento que tiene como máximo objetivo establecer vínculos entre países occidentales y musulmanes, porque por lo que se refiere a otras culturas como la judía, más bien parece una organización para su persecución, y en otras como las orientales o las iberoamericanas no tiene prácticamente impacto. El Gobierno de Zapatero es propalestino, así en cualquier conflicto con los hebreos siempre estará con los palestinos, tengan razón o no. Cuando se produce algún acto flagrante contra los Derechos Humanos en países musulmanes, el Gobierno español es el último en protestar de todos los occidentales, y en muchas ocasiones hace mutis por el foro, quitándole importancia a ejecuciones, lapidaciones y otras barbaridades de la Sharia, lo que no impide que los socialistas se abanderen cada día en la heroicidad de la lucha contra todas las opresiones.

Ahora, con los conflictos de la frontera española de Melilla se ha visto que el Gobierno tiene la intención de reducir la importancia de los hechos acontecidos, considerando que han sido cuestiones banales, aunque las propias autoridades melillenses hayan dado la voz de alarma y el PP se haya presentado con el elenco estelar a defender la españolidad melillense, en una reacción inmediata.

Desde mi criterio lo que se hace desde la Moncloa en la política exterior española en lo que concierne a nuestras relaciones con los países musulmanes, es una política errónea, como en tantos otros temas, porque permitir que unos cuantos musulmanes impongan el rango de las relaciones entre España y Marruecos es una barbaridad. Posiblemente porque los que conforman la protesta hayan sido enviados por las propias autoridades marroquíes para ocultar las graves dificultades económicas que atraviesa el Reino Alauita y la situación penosa de los Derechos Humanos en Marruecos.

Esta muestra de debilidad por parte del Gobierno español lo único que va a conseguir es que los conflictos prosigan, porque realmente la causa que se aduce para su ocurrencia no tiene mucho sentido y más bien lo que buscan los agitadores es la provocación de las fuerzas armadas españolas que vigilan la frontera melillense. Marruecos es un terreno propicio para el desarrollo de grupos islámicos beligerantes, un poder autoritario, una crisis económica y a un palmo de Occidente.

Los errores que comete el Gobierno hoy los pagaremos los ciudadanos mañana, y con intereses probablemente.

Ante cualquier provocación no justificada o sin sentido, el Gobierno español debería poner en marcha unas maniobras militares en el estrecho, montar una base de seguimiento en Perejil o en las Chafarinas, y preguntar a Marruecos que como va el conflicto con el Sahara. En política exterior quien no actúa con coraje termina teniendo que hacerlo tarde o temprano si quiere defender su estatus ante los presuntos enemigos. El mundo de paz y amor termina en Gibraltar.

Esta semana acudirá Rubalcaba a Rabat, a ver cuanto nos cuesta a los españoles en esta ocasión el chantaje de Mohamed VI.

Biante de Priena


11 comentarios:

en el nombre del progreso (y la memoria histórica) dijo...

ZP pasará a la historia de España de como la dejo en colonia musulmana.

Pelayo a tomar por saco.

Bibiana todo para la mujer, los hombres no son machistas dijo...

Vayasanse preparado, el nuevo feminismo está llegado.

http://www.elcomerciodigital.com/RC/201008/20/Media/M1-1802602848--647x231.JPG

Trenes para chicas.

José M Magallon dijo...

Los últimos altercados fronterizos provocados por los "moros" a obligado a intervenir al Rey desplazándose él, y ahora se desplazará Rubalcaba. Pues NO, un gobierno fuerte y consciente de su papel frente a su pueblo y todas las circunstancias, tomando la medidas diplomáticas y políticas frente a los demás países que tuviera que anunciar lo que iba hacer, dar un lección al Rey moro. Ni el Rey ni Rubalcaba deberían ir, es otro reconocimiento de culpabilidad y debilidad. ¿Que deberían haber hecho, a mi criterio?

1º Llamar a Consultas a nuestro Embajador, (todavía no hay embajador moro en Madrid)

2º Enviar una enérgica carta de protesta firmada por el Rey de España al Rey moro, en términos duros y concretos sobre sus acciones.

3º Mientras se vuelve al cauce, cerrar las fronteras y prohibir el paso de moros a Ceuta y Melilla.

4º Prohibición del paso de mercaderías moras a la UE por territorio español.

5º Y si necesario enviar al ejercito a todos nuestras fronteras con ellos como segunda línea de la GC y PN.

http://mortal_contribuyente.lacoctelera.net/post/2010/08/15/el-despues-de-marcha-verde

Y si las empresas catalanas (principales inversoras) y españolas, ponen el grito en el cielo que se JODAN! el empleo lo crean allí a menor coste, aquí se llevan los beneficios y ya de paso al cierre de las fronteras nos ahorrariamos los partos de las moras que van a parir a Ceuta y Melilla.
El moro este año se va a llevar crudo en distintas clases de "ayudas" más de 4MLL de luros de todos los españoles.

epi dijo...

Las religiones que infligen la declaración de los derechos humanos de 1.948, no son religiones. Son sistemas políticos totalitarios, de dominación humana

El trato con ellos ha de ser de reciprocidad.

SixTarta dijo...

Estimado Briante: Tengo que recriminarle el uso del término latinoamericano o latino a secas. Es un invento francés, recuerde lo del "Quartier Latin" de París.

Nuestros vecinos los gabachos, se quedaron "a dos velas" en la conquista y colonización de América, pues en aquellos tiempos, ellos tenían otros problemas que atender, y lo poco que conquistaron se lo "birlaron" los ingleses o se lo vendieron (Louisiana) a los americanos. Antes nos la habían "comprado" a los españoles -Tratado de San Ildefonso (1.800). Bueno, y salvo Haití y la Guayana - que era una especie de penal -, y algo que me olvidaré, pues eso, que no pillaron nada y no hicieron más que retroceder.

Y como son tan envidiosos y "nos tienen tanta manía", y respaldados por los italianos que mandaron emigrantes después de la conquista, y nos "birlaron" el nombre de todo el continente, gracias a un cartógrafo que trabajaba para nosotros. Pues bien, que les fastidiaba lo de Hispano, Ibérico o Luso, y se inventaron y supieron vender lo de latino.

Y claro debido al papanatismo hispano nos han colado el dichoso vocablo.

¡Vade retro!

Diógenes de SÍnope dijo...

Estoy contigo Six Tarta. Yo nunca lo he utilizado. Los españoles somos tan idiotas, que hasta los perros nos van a terminar dando clases de español.

Ciudadano en la Red dijo...

Tienen ustedes toda la razón, enmendado el error, y muchas gracias por la adecuada corrección.

Enrique Suárez dijo...

¿Quién tiene miedo?. Nosotros pagamos lo que haya que pagar, enviamos las ayudas y pagamos los rescates, los españoles pagan todo, not problem.... España es líder mundial en solidaridad que es lo que cuenta, con los pobres, con los terroristas, con los marroquies, con quien sea. TODO POR EL ISLAM

Todo para el Islam

Ala esté con vosotros dijo...

al concejal BLANCO lo mato ETA porque no se pago el rescate.

¿hay privilegios? o a los secuestrados PP no se negocia

Anónimo dijo...

entre los yihadistas del mundo: "España paga".

Alianza Civilizaciones dijo...

Al Quaeda elogia al Gobierno español tras la liberación.

Al Qaeda dice que la negociación del Gobierno Zapatero es "una lección para los servicios secretos franceses"

de 8 a 10 millones de euros, en plena crisis por 'la Alianza civilizaciones'

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...