desde 2.006 en Internet

miércoles, 25 de agosto de 2010

Seamos amorales, como el Gobierno de España


Desde que los oclócratas gobiernan gracias a los demócratas que les han votado, permitiendo que les estafen, aplasten y jodan sin decir ni esta boca es mía, en esa actitud servil y miserable que caracteriza a la ideología que se fundamenta en la ignorancia, la envidia y la soberbia, es decir el socialismo, la moral ha degenerado. No me refiero a la moral cristiana, para los mal pensados, no hablo de creencias religiosas, sino políticas, me refiero a la moral social y por ende humana. Ha degenerado porque la única moral de estos secuestradores del futuro es disfrutar del presente mientras el país se hunde, en un acto de irresponsabilidad que la historia no olvidará.

Aquí la moral es como con Franco, cuando en las iglesias se mataba judíos con una carraca en la Semana Santa, ahora se omiten los datos que no coinciden con la moral impuesta desde el Estado, que los padres están asesinando a sus hijos como ha ocurrido en Barcelona (no es el primer caso en lo que llevamos de año), porque de lo único que se puede y se debe hablar, es decir la propaganda que fomenta el Estado es de la violencia de género, que es la que resulta rentable electoralmente. No de la violencia doméstica, no es correcto el término en España (al contrario que en el resto de los países), aquí la única violencia doméstica se reduce a violencia de género, con una sola categoría: hombre asesina a mujer con la que convive, si ocurre al revés no es violencia de género, si la pareja es de homosexuales, tampoco. Cuanta miseria y que bien pagada.

Otro caso, las relaciones de España con los países musulmanes, con tres ejemplos: el primero lo sucedido en Melilla, que al parecer fue que se levantaron en la frontera los marroquíes contra la Policía Nacional porque sabían que igual así iba Aznar y querían liarla, el tema se zanjó con lo que le vamos a pagar al tirano Mohammed VI en compensación por sus desvelos, cantidad de nuestro dinero que sólo Rubalcaba conoce. Al igual que lo que se ha pagado para liberar a los excursionistas catalanes “secuestrados” por Al Qaeda en Mauritania, con dinero de todos los españoles, no exclusivamente de los catalanes, pero las gracias se las dan a Montilla y Hereu, y en catalán.... Que tomadura de pelo la de estos turistas con marchamo de cooperación. La mayoría de los medios de comunicación les ha concedido categoría de héroes, la verdad que no sabía yo que estar secuestrado por irse de aventura fuera una heroicidad.

Por último, y este es el caso que más me molesta, hoy,dos guardias civiles y su intérprete han sido asesinados en la NO GUERRA de Afganistán, con lo que ya van 94 españoles fallecidos en “la misión de paz más costosa en vidas” de nuestra historia democrática. Y todavía nadie ha pronunciado la palabra héroe, porque por lo visto lo de perder la vida va en el sueldo de los que son enviados por el Gobierno de España a las misiones de paz. No, los héroes son los catalanes excursionistas, que nos han costado varios millones de euros para que ni lo agradezcan a los que los hemos pagado (para los tontitos, el dinero que gasta el Gobierno como bien le parece no es suyo, es nuestro), así de chulos son los imbéciles. Lo de Afganistán nada que ver con lo de Irak que esa fue la coartada que sirvió de motivo para que el cenutrio de La Moncloa triunfara en las elecciones de 2004 por su actitud de traición al Gobierno de Aznar, algo que han tenido que ocultar con toda su mierda a los españoles, incluido todo lo que aún no se sabe del 11-M, que es mucho más de lo que se sabe.

Lo dicho, la moral con el Gobierno del PSOE y sus aliados nacionalistas se ha convertido en una alpargata vieja, sucia y asquerosa, llena de mierda y que no tiene ninguna reparación posible. Una moral se fundamenta en la igualdad de derechos y el respeto por la libertad de los ciudadanos y no en lo que hay. Para vivir con esa moral mezquina,mejor sin ninguna, y que reine la Ley de la Selva de nuevo, total para que reine la Ley Socialista que favorece a unos españoles, siempre los mismos, contra otros españoles, siempre los mismos, mejor ninguna. Seamos amorales, como el Gobierno de España, a su imagen y semejanza.

No saben los tarugos que gobiernan y los que les votan, que la moral, es decir la ética colectiva de un pueblo, es el logro cultural más importante para mantener la coherencia y la congruencia en la convivencia de una comunidad, tanto para todos los ciudadanos, como para cada uno de ellos. ¡Que pensarán nuestros hijos de tanta torpeza y miseria!.

Biante de Priena

No hay comentarios:

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...