desde 2.006 en Internet

lunes, 28 de junio de 2010

Leire Pajín: "es nuestro estatuto"


La senadora del PSOE, Leire Pajín, ha hecho una declaración solemne al considerar que el Estatut de Cataluña es NUESTRO ESTATUTO y ciertamente lo es, el estatuto de los sinvergüenzas que se han aprovechado de la política en España, sobretodo en Cataluña. Es el Estatuto de las comisiones políticas en los negocios públicos, es el estatuto que han votado un 25 % de los catalanes favorablemente y parece que lo han votado el 100 %, y que no hemos votado los españoles, que algo tendremos que decir al respecto, si se pone en precario la unidad de la nación española, nuestra patria.

Es el estatuto de la corrupción, para impedir que se juzguen casos como el Millet y el Pretoria que salpican a toda la estructura social-nacionalista de Cataluña, es el estatuto que impone la desigualdad entre los españoles, convirtiendo Cataluña en un engendro feudal y España en un reino virtual, en una nación fantasma.

Verás Leire, ese estatuto es el que te permite a ti y a otros cobrar 20.000 euros al mes más dietas por decir chorradas, mientras habéis llevado al paro a cinco millones de ciudadanos de este país, y vaciado las arcas del Estado en hacer cruzadas a la medida de vuestra ideología, para perpetuaros en el poder sembrando la miseria, la ignorancia y la corrupción en este país, cultivando el único terreno en el que pueden surgir votos para el PSOE.

Leire claro que sí, es vuestro estatuto, el de las feministas de la Ley de Violencia de Género, el de los aprovechados de la ceja, el de los desenterradores del pasado de la Memoria Histórica, el del millón de colocados políticos a dedo por el PSOE que no quieren perder su puesto de trabajo, conseguido con el único mérito de tener carnet de vuestro partido. También el de los sindicatos que viven a la sombra del Gobierno defendiendo los intereses de La Moncloa antes que los de los trabajadores, el de los empresarios que se han forrado por vuestra voluntad y que os han forrado recíprocamente.

Es el Estatuto de Montilla que envía a sus hijas a un colegio alemán en el que el catalán está excluido mientras que dictamina que los hijos de los que no tienen dinero tienen que ser educados exclusivamente en catalán, claro, los 160.000 euros al año del señor Montilla, más los 140.000 euros al año de su señora esposa le permiten hacer estas cosas, dentro de poco las enviará a Suiza, cantón alemán, para que practiquen el idioma en el que se educan, donde posiblemente haya enviado parte de su sueldo.

Este estatuto es el de la oclocracia, el que unos magistrados del Tribunal Constitucional no se atreven a declarar inconstitucional porque han sido colocados por el PSOE para que desde la justicia apoyen su política chabacana, al igual que han hecho en el Consejo General del Poder Judicial.

Este estatuto Leire es vuestra bandera, que queréis utilizar para darle la puntilla a la España que os mantiene y que habéis dejado en la ruina. Este Estatuto Leire, es la condena a muerte de la Constitución Española votada por la mayoría de los españoles, es el primer hecho político que materializa la tiranía de la opresión de unos analfabetos miserables que no han respetado lo que somos los españoles, ni lo que es España, ni la democracia, ni la libertad, ni la igualdad, ni la justicia, ni la pluralidad característica de nuestro país.

Es vuestro Estatuto, Leire, no el mío, y como español y soberano, exijo democráticamente poder decidir sobre lo que afecta a la estructura política de mi país, Leire. No me vale con que unos sinvergüenzas como los del PSOE unidos a los nacionalistas os queráis hacer con el poder para convertir en una tiranía esta maltrecha democracia.

Si el Estatut de Cataluña se aprueba tal como está, dejaré de pagar impuestos, lo declaro ahora y lo hago público, porque no voy a pagar impuestos a un invento que no sé de qué va, no voy a cotizar como ciudadano a un Estado en el que no creo porque no sé si tiene que ceñirse a la Constitución que apoyo o al Estatut que tú los tuyos apoyáis. Y te lo repito, como español, yo también quiero decidir sobre el Estatuto de Cataluña, porque es mi derecho ya que afecta a mi soberanía que ni tú, ni nadie puede representar.

Si el Estatut sale aprobado será un Golpe de Estado “supuestamente democrático”, como los declarados en Venezuela o Cuba por vuestros camaradas de causa, y por ahí no paso Leire, ni yo, ni la mayoría de los españoles. Estáis estafando al pueblo español Leire y pagaréispor ello, no lo dudes, tienes una cita con la historia en el futuro, vete ahorrando de los 20.000 euros al mes para pagar los daños que habéis causado, cada día que pasa falta menos para veros en la cárcel y disfruto con esa idea, te lo aseguro.

Biante de Priena

7 comentarios:

La madre que la parió dijo...

¿El término TRINCAR es de origen catalán o socialista?

la Psoe dijo...

"Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión"

multas si o multas no dijo...

¿ Significa que dejaran de poner multas por rotular en español, ya que es un termino no discutible e indivisible?

¿Devoveran el dinero a los multados?

Eso eso o se trata de otra cosa.... a ver esa nueva interpretación de los políticos como lo hacen.


La noticia de la sentencia sobre algunos artículos:

La ponencia aprobada por el Tribunal Constitucional sobre el Estatuto contiene hasta OCHO veces la referencia a la "indisoluble unidad de España", para compensar el hecho de que el término "nación" se mantiene en el preámbulo del texto estatutario.

De esta forma, el tribunal ha decidido mantener el término "nación" en el preámbulo del Estatuto porque no tiene valor jurídico y, en cambio, vincula a los símbolos nacionales a una nacionalidad (y no a una "nación"), y reitera -contiene hasta ocho menciones- la "indisoluble unidad de España".

La sentencia RECORTA los artículos del Estatuto que hacen referencia al uso PREFERENTE del catalán y al poder judicial. Así pues, el Tribunal Constitucional anula 15 artículos del Estatuto, principalmente los que hacen referencia al uso preferente del catalán en las administraciones públicas.

También tumba varios principios relacionados con el poder judicial en Catalunya, con la figura del Síndic de Greuges y con el modelo de cajas de ahorros.

-CON ESA NOTICIA:

¿SE PUEDE ROTULAR EN ESPAÑOL EN ESA ESPAÑA NO DISCUTIBLE?

¿o es otra interpretación?

el tomate politico dijo...

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha expresado su "indignación" por la sentencia del Estatuto catalán, y ha revelado que, nada más conocer el fallo del Tribunal Constitucional, ha telefoneado a José Luis Rodríguez Zapatero para transmitirle su "decepción" por la decisión del alto tribunal.

En una declaración institucional leída en el Palau de la Generalitat, con un marcado tono electoralista y flanqueado sólo por la senyera, Montilla ha criticado durísimamente al Tribunal Constitucional por haber cometido una "gran irresponsabilidad", y ha convocado a todos los ciudadanos catalanes a una manifestación "masiva" en defensa del Estatut.

"Demostremos que somos una nación y un solo pueblo", ha arengado.

El presidente catalán, que ha calificado el Estatut como "nuestra ley de leyes", ha asegurado también que ya ha encargado un estudio jurídico a un equipo de expertos para que analice la sentencia. También ha convocado de urgencia a los presidentes de todos los grupos parlamentarios del Parlamento catalán, que se reunirán, con toda probabilidad, mañana martes.

Montilla ha iniciado su discurso asegurando que el PP "no ha conseguido liquidar el Estatut", pero ha añadido que el Constitucional "ha escrito una de las páginas más tristes de su historia, ha cometido una grave irresponsabilidad, más obsesionado en dictar sentencia que en hacer justicia".

http://www.elconfidencial.com/espana/montilla-zapatero-estatut-sentencia-20100628-67033.html


No sé si creermelo ¿una mani por el estatuf?

¿Cuantos miles o millones de euros constaria la convocatoria en los medios y paneles?

millones de catalanes aclamando el estatuf jojojo

Contra la impugnidad dijo...

Ahora los nacional-socialistas tienen su estatuto

¿el estatuto para los demás?

Anónimo dijo...

Cuando leo a estos nacionalistas españoles la mala leche que tienen, es cuando me alegro mucho de que el Madrid haya perdido la liga, de que Madrid no sea olímpica de que la mayoría de las veces que en deporte suena el himno español sea por catalanes. (no teneís nada solo mala leche).
Me alegro muchísimo - a la mier...........

Enrique Suárez dijo...

nacionalista español. Vamos a ver anónimo, déjate de mariconadas, español respetuoso con la Constitución, a secas, tarugo, oclócrata, aspirante de tirano.

A la mier...te vas tú.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...