desde 2.006 en Internet

martes, 16 de febrero de 2010

En 2020 España seguirá liderando el paro en Europa


Dentro de diez años, España seguirá liderando el paro en Europa. A fecha actual, duplica la media de los países europeos. La imprevisión de gobiernos garrulos la seguirán pagando nuestros nietos. La mayoría de la gente que se incorpora al mercado laboral, difícilmente alcanzará un contrato indefinido, lo que viene son contratos temporales por el tiempo que dure la tarea, si es un mes, un mes, si es un año, un año.


¿Quién va a atreverse a hacer inversiones en una vivienda o un coche que requieren una operación crediticia en estas condiciones?. Estas y otras consideraciones se pueden extraer del Informe FUNCAS sobre la evolución socioeconómica de España entre 2009-2011.


La tasa de desempleo no bajará del 18 % hasta 2012. En este país tendremos que acostumbrarnos a una población fija de parados que rondará los cuatro millones, durante los próximos cinco años. Pierdan toda esperanza en los milagros, no los habrá.


Las generaciones de jóvenes estarán sometidas a la dependencia permanente. Los sueldos disminuirán. Los contratos se establecerán cada día en condiciones de mayor explotación de los trabajadores. La única alternativa que les queda es la emigración a otro país.


Otra de las consecuencias de la crisis en el trabajo es la de que el Estado Providencia dedicará sus ingresos vía impuestos a sufragar la pasividad obligada de la población española y los gastos corrientes en los servicios que gestiona, consecuentemente las obras públicas decaerán extarordinariamente, la inversión pública será extraordinariamente escasa -cuando era la medida que sostenía todo el tinglado-, ya no volverá a haber planes E, ni planes Z.


Al Presidente Rodríguez Zapatero siempre se le recordará por dos cosas por arruinar España y por destrozarla políticamente. Como decía Aznar: “nadie ha hecho tantas cosas mal en tan poco tiempo”.


Que otros valoren si implantar la ignorancia, la pobreza, el paro y la miseria en España compensan el precio por haber impuesto sus veleidades ideológicas particulares en nuestra sociedad.


Rodríguez Zapatero no solo ha defraudado a los españoles, nos ha mentido, nos oprime y nos explota. Esa es la única verdad del socialismo, ahora que la maquillen los medios de comunicación a su servicio.


En Europa ya han definido el fenómeno económico y social de nuestro país, lo llaman: "La gripe española" y la única vacuna es echar a este ignorante y su banda de La Moncloa; si no lo hacemos, los europeos nos visitarán con mascarilla económica para no contagiarse. Viajes organizados a la Europa de la Miseria, puede ser interesante.


Biante de Priena

Vota aquí la noticia si te ha parecido interesante

1 comentario:

Una imagen vale más que 1000 palabras dijo...

En resumen, esta imagen

http://sn136w.snt136.mail.live.com/att/GetAttachment.aspx?tnail=0&messageId=f3ad8e3c-1b3c-11df-be52-002264c1c9f4&Aux=14|0|8CC7D60D97B5BB0||

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...