desde 2.006 en Internet

sábado, 28 de noviembre de 2009

España tiene derecho a decidir. Por una ley de plazos para el Estatut



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Se abre concurso para posibles itinerarios de la cabra por la ciudad de Barcelona -deben incluir DIAGONAL-...

CIUDADANOS POR LA LIBERTAD dijo...

20091129 – Estos filo-nazis nacionalistas creo que están intentando por todos los medios que la cabra se escape y se coma de paso el “ARTÍCULO 8” de nuestra vigente Constitución. Pero no se por qué, me da la sensación que como sigan por el mismo camino, lo que van a conseguir es que la cabra se coma la planta de los pies de alguno de ellos.

Menos mal que/y a pesar del TC y el resto de traidores que tenemos instalados en nuestras instituciones nos queda la cabra y el “ARTÍCULO 8” de nuestra vigente Constitución.

A lo mejor es el nº 8 el que desean reformar o cargarse los que piden tan insistentemente la revisión de la vigente Constitución en nuestro país. ¿Que no?.

zp dijo...

Respeto e interes por el Estatut

El presidente de España

Los titulares de presnsa, 60 miloones de euros en subvenciones dijo...

Esta movida de la prensa, con un titular único, el pensamiento único, pagado por el govern catalan, tiene un solo objetivo.

Hablar de lo de siempre, que malos son los catalanes, que lo quieren todo, y OLVIDARSE que la mujer de Montilla que tiene 14 empleos, aparte de mas 35.000 euros al año por gastos de dietas, todo ello exento de IRPF

Es LA CORTINA DE HUMO para no hablar de la corrupción del tripartit, expedientes a 12.000 euros el folio, de los consellers de Pujol, el caso Pretoria, el caso Palau....

Adiós corrupción y bienvenido el victimismo que ocupará más tiempo y más titulares.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...