desde 2.006 en Internet

miércoles, 14 de octubre de 2009

¡¡STOP DEMOCRACIA ETNICISTA!!


¿Somos los españoles, europeos de tercera para la EU?


Este verano ha estallado el conflicto entre la minoría étnica húngara de Eslovaquia y el Estado Eslovaco, y por ende, entre Hungria y Eslovaquia. El detonante ha sido la aprobacion de la Ley Eslovaca para el uso de la Lengua del Estado. Con ella se ha tratado de establecer las normas que regularán de ahora en adelante el uso de la lengua oficial en aquellos territorios donde están ubicadas las étnias minoritarias de Eslovaquia .

La Comunidad Europea intentó permanecer al margen de la polémica por considerarlo un asunto interno, pero el escándalo saltó a los medios de comunicación de izquierda y derecha en los paises vecinos. Los húngaros hablan de imposición y recorte de libertades, el estado eslovaco responde diciendo que aplica escrupulosamente la legislación europea.

Lo más sorprende para nosotros, españoles, son las posiciones de la OSCE, la EBLUL y del Alto Comisionado para el Multiligüismo de la EU ante la polémica.

La OSCE ha mediado entre eslovacos y húngaros insistiendo en que debe exitir un equilibrio entre el necesario fortalecimiento de la lengua del estado y los derechos de las minorias. Nótese que nunca, ninguna instancia europea a la que los españoles hemos elevado nuestras denuncias, nos ha reconocido el "necesario" fortalecimiento de la lengua de NUESTRO estado, bien al contrario.

Para defender los derechos de la minoría húngara en Eslovaquia la prensa europea, la EBLUL y los partidos húngaros objetan:


las sanciones financieras que se establecen por el uso inadecuado de una lengua,
la ingerencia del órgano regulador en su uso privado,

la interferencia en la comunicación entre el personal sanitario y los pacientes,

la imposición durante los primeros cursos escolares de una lengua diferente a la materna,

las dificultades que supone no dominar un idioma común en las comunicaciones entre los cuerpos de seguridad

y hasta la existencia de órganos administrativos que sancionan ante una denuncia anónima.

Cuando los españoles leemos esto lo menos que nos quedamos es atónitos. En España, los castellanohablantes llevamos desde el 25 de enero de 1981, fecha en que se publicó el Manifiesto de los 2300, reivindicando lo mismo.

El 4 de Mayo de 2009, el sr. Leonard Orlan, Alto Comisionado para el Multilingüismo en Europa, respondió a un pregunta parlamentaria que solicitaba la mediación de la UE entre Hungría y Eslovaquia en los siguientes términos : La Comisión sólo puede actuar si una cuestión está relacionada con la aplicación de la legislación comunitaria. Este podría ser el caso, por ejemplo, cuando una disposición nacional sobre el uso de las lenguas constituye un obstáculo injustificado a la libre circulación de trabajadores o de los demás ciudadanos."

¿Le parecerá al sr. Orban baladí la falta de libre circulación de los trabajadores españoles en su propio país, sometidos a la obligatoriedad de un determinado grado de certificación académica en la lengua regional para poder acceder a cualquier trabajo en ese territorio?

Si los húngaros han conseguido que la UE se interese por el asunto en solo seis meses de polémica, nos preguntamos ¿en qué hemos fallado los españoles?, para que después de 28 años, lo único que hayamos conseguido nosotros es, que millones de castellanohablantes no puedan escolarizar a sus hijos en la tercera lengua más hablada del mundo después del chino y el inglés.

¿Tiene Europa un doble rasero para medir los derechos de sus ciudadanos?

¿Hemos llevado las denuncias demasiado aisladamente, por comunidades? ¿Necesitamos unirnos en una acción común?

[... ¿Y a nosotros ¿quién nos defiende? .... ]

Ciudadanos en la Red,

da la bienvenida al blog hermano que se ocupará de denunciar y reclamar en Europa por la injusticia que se está cometiendo con los españoles en territorios donde impera la democracia etnicista.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que Europa sólo entiende la defensa de las minorías frente al Estado, pero no entiende que el Estado español, que representa a la mayoría, sea incapaz de obligar a que su propia Constitución se cumpla.

Anónimo dijo...

Bueno, ahora veremos hasta donde llega el talante transversal de Domingo y su retoño.

¿llegará EL IMPULSO de la boca a los hechos?

Domingo, Domingo enséñanos la patita...

Quién Nos Defiende dijo...

Para el segundo anónimo. ¿podrias explicarme qué tiene que ver, el impulso de Domingo, su patita y el artículo aquí reproducido?

Para el primer anónimo.

Si, tienes razón, Europa ha sufrido una borrachera multiétnica y España es el engendro de la orgia, pero ..

¿La Inmersión Lingüistica obligatoria es un problema que afecta, única y exclusivamente, a los ciudadanos castellanohablantes residentes en las CCAA bilingües o perjudica a todo el país?

Te invito a que leas nuestras reflexiones sobre esta tema


Si el engendro español, dilapidador de recursos, ineficaz y totalitario se produce por el abuso en la aplicación de la norma sobre protección de las lenguas minoriatarias ¿no vamos a hacer nada?

¿Es menos totalitario el ejercicio del gobierno si lo ejerce un órgano de ámbito regional?

¿Es menos injusta una ley, menos limitadora de las libertadas, menos anacrónica en la Europa del s.XXI cuándo en vez de emanar del Estado, emana de un gobierno regional?

¿Exite un doble rasero para medir fascismos, uno si lo ejerce el estado y otro si lo ejerce un órgano regional?

¿ Tendremos que convertirnos en 17 estados independientes para que Europa reconozca a los castellanoshablantes los mismos derechos a legar a nuesros hijos nuestra lengua y nuestra cultura tal como se lo reconoce a los hungaros de eslovaquia?

¿estamos dispuestos a hacer algo?

Esas son las preguntas que nos hemos planteado

Enrique Suárez dijo...

Si esto fuera de Domingo, nunca saldría en Ciuadanos en la Red. Es de nuestros compañeros de batalla, hermanos de lucha.

Que más quisiera Domingo que hacer algo útil en su vida.

Yo hablo el idioma del pais dijo...

Campaña de ciudadanos en la red

Yo hablo español:

http://quiennosdefiende.blogspot.com/2008/12/inmersion-linguistica-catalunya.html

stop a las restricciones etnicistas dijo...

Yo hablo y escribo español sin complejos

http://www.slide.com/r/QG36tg3Csz_KyOdAWUO9mvMBoOpJZFEP?map=2&cy=bb

Anónimo dijo...

Articulo 21 de la carta de derechos humanos de la ONU:
2. Toda persona tiene el derecho de acceso, en condiciones de igualdad, a las funciones públicas de su país.

El problema es de todos, nos han quitado a todos ese derecho, excepción de los extranjeros de habla no hispana, a estos les examinan de español.

Actuemos en defensa de nuestros derechos.

Gracias CRED por el apoyo.

MAGADAN dijo...

Parte 1

En más de una ocasión he escuchado que existen intereses internacionales para dividir España en varios estados para debilitarla por razones geoestratégicas y favorecer a países vecinos por diversas cuestiones:
- Políticas: menos poder de decisión dentro de la Unión Europea y crear nuevos estados títeres y sumisos.
- Económicas: trocear empresas para comprarlas o que sirvan de trampolín hacia Latinoamérica.
Habría que recordar que cuando España se incorporó a la Unión Europea en 1986 se le impusieron unas condiciones durísimas desde el desmantelamiento de altos hornos, astilleros o implantando cuotas a la agricultura o ganadería (casi la han hundido) cuando el resto de países las han aumentado o no se las han puesto.

Me comentaron que la intención fue convertir a España en un país turístico y para ello debía de desmantelar y vender gran parte de su industria (en 1977 representaba en 35% y era de tecnología propia con poderes de decisión nacionales, en la actualidad es del 13% con los centros de decisión en el exterior, es decir, únicamente somos mano de obra barata) y como incentivo se nos puso un caramelo, las ayudas europeas (aprox. unos 80.000 millones de euros). La consecuencia del lavado de cara fue el fastuoso año 92 con olimpiadas de Barcelona, expo de Sevilla y Madrid capital europea.

MAGADAN dijo...

Parte 2

Lo que no se tenía previsto es que ciertas empresas despuntasen y se convirtieran en lideres mundiales con capacidad de comprar las de sus propios países (BBVA o Abertis no han podido expandirse en Italia, Constructoras no pueden expandirse en Francia, Ferrovial compra los aeropuertos ingleses en un paquete y el Gobierno Británico le acusa de monopolio obligándole a vender varios de ellos, por no decir que no soportan que Santander o Telefónica ocupen un puesto muy relevante en sus sectores). También mencionar que las empresas energéticas en Francia, Alemania o Italia aunque sean en parte privadas quien decide es el respectivo gobierno del país con monopolios de gas y electricidad que nunca sería tolerado en España.

Lo que no se consiente en los países europeos se impulsa en España:
- ETA en España es una organización terrorista, en Europa una organización separatista.
- En ciertos países los partidos separatistas están prohibidos, si eso ocurre en España se la acusa de ser un país dictatorial que no permite que una parte de la población pueda ejercer su derecho a voto (exceptuando PCTV en las ultimas elecciones vascas)
- Los terroristas pueden acusar de torturas al Estado Español aunque sean infundadas y como consecuencia Europa investiga a España e incluso la acusa de no respetar los derechos humanos cuando los otros países se han desecho de sus problemas internos silenciosamente.
- En Europa las lenguas regionales no poseen el mismo estatus que la oficial, incluso están prohibidas en la enseñanza, en España la oficial está prohibida en ciertas regiones. Me río cuando dicen que Franco las prohibió, por qué no acusan a Francia de dictadura por prohibir el vascuence y el catalán (único colegio catalán en Francia pagado por los españoles).

Una de las herramientas utilizadas para la internacionalización de la balcanización que se está produciendo en España es la WIKIPEDIA inglesa. En las biografías de los personajes históricos se antepone la región, por ejemplo Goya dice que era aragonés o Dalí catalán, el FC Barcelona o el AC de Bilbao son equipos con base en sus respectivas ciudades que juegan la liga española cuando al resto de equipos se les califica como españoles, y respecto a los nacidos en la Comunidad Vasca dice que eran vascos al servicio de España. La Wikipedia versión inglesa realmente APESTA.

Por último, aunque suene triste decirlo, el principal rival económico español en la actualidad es Marruecos que es títele de Francia. Recordar que Francia veto en contra de incluir a Ceuta y Melilla como ciudades europeas y las empresas francesas, principalmente, radicadas en España se trasladan a allí. El día que construyan un túnel o puente sobre el estrecho de Gibraltar. Adios a la economía Española.

Por cierto, si España presionara al Reino Unido para incorporar Gibraltar, los británicos al día siguiente reconocerían a alguna comunidad autónoma como país independiente (ya lo hicieron con Portugal)

Gracias por vuestro tiempo.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo 2,

Espero que Impulso Ciudadano que ha nacido como un lobby transversal para luchar contra la dictadura "blanca" que sufrimos en territorios como Cataluña, preste su apoyo explícito a "quién nos defiende", y prontamente.
Tiene que ver y mucho que un lobby que se autocalifica de "transversal" y en favor de las libertades perdidas en España, se posicione selectivamente con "Quién".

Y manda huevos que en C's el sr. Domingo tenía a huevo la transversalidad y la ignoró completamente. Y ahora va y se posiciona, dice, en la transversalidad. Pues, no me lo creo.

Y me molesta que en C's la transversalidad fuera para él y otros grupos de poder dentro de C's un lastre, y en cambio ahora haga el sr. Domingo un despliegue de buenas intgenciones en favor de la transversalidad.

No me lo creo.

Aunque también es cierto, que por conseguir una parcelita de porder el sr. Domingo movera ficha después de estudiar bien la jugada, y no por vocación de transversal, sino para obtener probecho personal.No me puedo fiar de alguien que durangte más de 2 años ha despreciado y jugado con una parte de los afiliados de C's, simplemente porque no eran de izquierdas como él.
Si el PSC mostrara algo de sensatez y no se hubiera vuelto rabiosamente catalanista, el sr. Domingo estaría dentro del PSC.
ES como Robles, los dos tienen el corazón partido entre el sentiemto de la pertenecia a la ideologia de izquierdas, y su lucha a favor del bilingüismo en Cataluña. Y en C´s nos demostraron suficientemente que su lado de corazón es más grande y más sangrante del lado de la ideologia de izquierdas.
Y nosotros les conocemos, no solamente en lo que dicen, también en lo que hacen.

Enrique Suárez dijo...

El Señor Domingo ha perdido todas sus oportunidades para representar los derechos de los españoles residentes en Cataluña, absolutamente todas, precisamente por haber demostrado que no sabe hacerlo, que no sirve ni teniendo un puesto de diputado en C´s, ni siendo un tránsfuga, ni na de na.

El Señor Robles y el Señor Rivera, exactamente igual. Ciutadans fue un intento fallido, fundamentalmente gracias a la inanidad de sus dirigentes, no de sus militantes.

UPyD Cataluña otro tanto de lo mismo

La Generalitat es un enorme y poderoso pulpo que asfixia cualquier reacción en manos de Montilla y los talibanes de ERC e IU.

Enhorabuena a los muchachos de ¿y a nosotros quién nos defiende? por su iniciativa

Saludos Liberales

Erasmo

Quién Nos Defiende dijo...

Es muy interesante la información que nos facilitas MAGADAN. Verdaderamente explica muchas de las cosas que se están consintiendo en este país.

Pero yo sigo preguntando ¿tenemos que callarnos?

Tú mismo me justificas ya que no, si hay bancos y empresas que no se han resignado a su "destino" previsto como españoles. ¿Tengo que resignarme yo? ¿tienen que resignarse mis hijos? ¿tenemos que hacerles el juego y seguir divididos por comunidades?

El fin último del blog es implicar a todos, MAGADAN,todos los que por un motivo o por otro todavia no estamos quemados por la desilusión de C's y UPyD, por la inercia de internet, o por los que entendemos que aunque estamos hartos de todo eso, no podemos rendirnos.

Yo te invito a participar, enviános la información para que sepamos que terreno pisamos al dirigirnos a Europa. Nuestro correo está en el perfil.

No necesitamos tus datos personales, solo que la información podamos apoyarla verazmente o envíanos un escrito con tus reflexiones y pormenoriza en qué te basas, argumentándolo.

Te aseguro que no será un trabajo enviado a la basura, al contrario, lo tendremos muy en cuenta.

Nuestro correo lo encontrarás pulsando sobre el perfil de ¿Quien Nos Defiende?

Te esperamos

Quién Nos Defiende dijo...

Para Anonimo 2

Gracias por explicar tu intervención anterior.

Todos necesitamos hacer exámen de conciencia. Todos. Lo que pasa es que no está en nuestra naturaleza anteponer el bien general a nuestras propias mezquindades. Parece una posición quiasi mistíca hablar de esto. El tiempo siempre pone a cada uno en su lugar, es de sabios retificar, veremos cuantos sabios hay en nuestro movimiento.

Un abrazo

Anónimo dijo...

MAGADAN, a groso modo tienes toda la razón, pero si entramos en pormenores veremos que muchas de las empresas que cerraron y los límites de producción que pusieron a ciertos productos fueron aceptados de buen grado por el resto de productores españoles de otras materias, basta saber como subió el asunto del aceite de oliva y la especulación a gran escala que desde entonces han tenido las tierras olivareras, por ponerte un ejemplo.
Y si hablamos del asunto Marroquí, hay tablas con Francia, en la ilegalidad de sahara están chupando hasta los americanos, mírate que poco ruido hacen con ello, ¿¿sabes cuantos barriles de petróleo están sacando al día??
Gibraltar es intratable, primero por que se blindaron como autonomía inglesa, lo mismo que es Llivia para España estando bajo la ley del estafatut, lo mismo solo que en vez de bares, hay pubs.

Que están esquilmando España, eso ya lo sabemos, pero lo sabemos los que preguntamos donde están las 75 toneladas de oro que han vendido de las reservas, donde ha ido a parar el dinero.

Sobre la perdida de potencial de nuestras empresas, me la repamplinfa, por la sencilla razón de que es capitalismo puro y duro, no tienen nacionalidad, no podemos ser ilusos, ni nos da el Santander y que no olvidemos que se vió envuelto en Colombia en asuntos raros, o Repsol y la esquilmación de pozos por cuatro duros, o el asunto Guinea Ecuatorial con la venta de cementerios nucleares y donde paises como España se quitan el muerto de encima, y asín un laaaaargo etcetera.

Aquí de lo que se trata es de pasar a la acción y luchar por los derechos que nos están siendo conculcados, dar conocimiento de estos hechos a las autoridades europeas correspondientes, e incluso a las internacionales, eso si son realidades factibles y realizables por parte de este colectivo de personas combativas.

Lo demás está bien a título informativo, incluso de saturación informativa, pero de denunciar e informar al interior y al exterior, en este momento solamente hay en marcha esta campaña, humilde pero la ÚNICA.

AHÍ ES LO LAMENTABLEMENTE PATÉTICO.

Anónimo dijo...

que gusto volver a ver a un conspiranoico por aqui. gracias, magadan! se ve que incluso estas creando escuela.

al parecer los contertulios no se han dado cuenta de que el primer comentario ya contenia la explicacion.

compuesta por estados, la ue tiene como interlocutores a cada estado y no actua en el nivel autonomico. debe insistir que sus miembros, los estados, cumplan ciertas condiciones, entre ellas la proteccion de las minorias.

a su vez, es el estado quien se ocupa de que las autonomias cumplan las condiciones que pone ese estado y que emanan de la constitucion.

parece mentira que a estas alturas haya que volver a explicarlo.


berenger

Quién Nos Defiende dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Quién Nos Defiende dijo...

Lo siento, he borrado el comentario pensando que podia editarlo. Vuelvo a ponerlo


Muchas gracias berenger por intentar que veamos las cosas con un poco más de claridad. Veo que eres una persona que sabe de lo que habla.

¿Tienes una respuesta para algunas de las preguntas que nos hemos planteado en el blog?

¿Es menos injusta una ley, menos limitadora de las libertadas, menos anacrónica en la Europa del s.XXI cuándo en vez de emanar del Estado, emana de un gobierno regional?

¿Está menos necesitada de protección la población discriminada por un órgano regional solo por el hecho de pertenecer a una comunidad de hablantes tan importante internacionalmente como lo es la del español, aunque en su lugar de residencia les sea imposible obtener una educación para sus hijos en ese idioma, tal como la obtienen los hijos de los hablantes en la lengua regional?

¿Es menos totalitario el ejercicio del gobierno si procede de un órgano de ámbito regional?

¿Debe mediar Europa ante las exigencias extremistas de los gobiernos regionales españoles y la dejación en sus funciones del Esatado Español como garante de los derechos de los ciudadanos castellanohablantes que residimos en esos territorios?

Gracias por tu repuesta

Anónimo dijo...

berenguer, lo que tiene el opinar sin mirar de lo que se opina, tiene un nombre en castellano, pónselo tu mismo, yo no quiero entrar en ese juego de etiquetas.

La denuncia, queja o información de la campaña, va dirigida a las instituciones que protegen los derechos de los ciudadanos de la Unión contra las arbitrariedades de sus gobiernos, sean minorias o caballeros mutilados.

A partir de aquí incluso te informo que la corte de derechos humanos no acoge o acogerá a colectivos (te lo digo por el fallo del estafatut y para quien lo lleve a la corte europea), todo lo que se haga tendrá que ser a nivel individual.

Y sí, hay dos temas primordiales:
El primero es que al ser un estado de autonomías, las autonomías son estado y como tal hay que denunciarlos por la democracia etnica a la que nos someten.

La segunda es que hay derechos humanos que se están incumpliendo con nosotros, los españoles en general, no te olvides del expuesto por aquí encima, aparte la discriminación cultural y de abuso de poder que se está produciendo.

Berenguer, no has estado atinado, pensé que criticarías el poco o ningún apoyo de la intelectualidad terceraviistas de a 25 leuracos planfletillo.

cuidate y gasta tres minutos en leer las entradas con justicia y equidad.

saludos

Anónimo dijo...

gracias, anonimo. efectivamente, los derechos humanos son derechos individuales, y si el estado, o alguno de sus organos o instituciones -como por ejemplo el gobierno de una autonomia-, vulnera tus derechos humanos, y no encuentras amparo legal en ese estado, te queda ponerte al amparo del tribunal de estrasburgo.

donde europa si tiene un doble rasero es en cuestion de proteccion de minorias, ya que a los nuevos socios se exige mas de lo que los viejos socios estan dispuestos a conceder en sus respectivos territorios.


berenger

Anónimo dijo...

y para responder a ese otro amable contertulio:

"¿Debe mediar Europa ante las exigencias extremistas de los gobiernos regionales españoles y la dejación en sus funciones del Esatado Español como garante de los derechos de los ciudadanos castellanohablantes que residimos en esos territorios?"

la eu se abstiene de tamaña injerencia. la pregunta supone que la autonomia y el estado no estan en desacuerdo. ¿quien llamaria a que la eu medie, si no hay conflicto entre las partes? nadie.


berenger

Anónimo dijo...

jope, he puesto "contertulio" otra vez! contertuliano es.


b.

Anónimo dijo...

Volvemos al principio, haber si hay suerte y entendimiento.

La campaña va dirigida a las ventanas de denuncia de derechos fundamentales, donde intermedian ante el problema, son las ventanas de las recomendaciones y prevenciones, OCDE, Multilinguismo y el Barrot.

¿¿Sabes a que se dedica el Barrot, berenguer??

Anónimo dijo...

si. ¿y?


berenger

Anónimo dijo...

parece que no hay entendimiento, por eso tengo que ser mas explicito:

aun teniendo en cuenta que es el individuo quien tiene que luchar por sus derechos humanos, y que lo tiene que hacer de la manera adecuada delante de los organismos que al caso vengan (y que sí existen), hay varias cosas que se pueden hacer tambien en el nivel politico, en su mas amplio sentido.

alemania, francia y otros paises de la eu tienen una larga historia de asociacionismo, y hay muchas asociaciones que se ocupan del tema. tienen ambito mundial. tambien existe la posibilidad de crear otras, mas especificas para el caso en cuestion.

ahora bien, estais chocando con la realidad que vosotros mismos estais creando. por un lado, hacer campaña con la estrella de david es mas bien contraproducente. aun si se le da el beneficio de la duda de que en todo caso sirve para atraer la atencion, una vez atraida esa se difumina cuando la gente conoczca los pormenores. se daran cuenta de que habeis exagerado mucho.

os garantizo que en paises como alemania no vais a ganar mucha simpatia de esta manera. mas bien os cerrais las puertas.

por otro lado, seria efectivamente deseable que desde el ambito linguistico de algun o varios paises europeos se apadrinara vuestro tema y se hicieran pronunciamientos en vuestro favor, para despues hacer valer estos pronunciamientos en el ambito politico. asi os moveis primero en el ambito profesional, despues en el asociativo, para finalmente llegar a los organos administrativos. la correa de transmision desde aqui hacia europa seria algun linguista local con sus respectivos contactos mas alla de las fronteras españolas. contactos que cualquier linguista tendria por la via profesional.

mas dudo que este caso se de. veo que el linguista que citais en vuestra pagina no ha rendido aun, y dudo que nunca rendira. ya es bien conocida mi animadversion hacia el personaje por considerarlo un embustero. y no cejo de ella por considerarla adecuada. es decir, me temo que si finalmente dejara de hablar gratuitamente y se empleara en buscar aliados en la ue, fracasaria. tal personaje nadie puede tomar en serio, y eso os lo digo muy en serio. si en tales manos os poneis, de ellas no saldra nada nuevo y solo la decepcion.

dicho esto, rectificar es de sabios, y los mecanismos arriba descritos se pueden usar. mas hay que usarlos de forma adecuada y aplicar los dos dedos de frente que teneis.

en principio no seria nada raro tirar de todos los hilos y crear desde aqui una movida a nivel europeo.

pero sí que teneis que cambiar la manera de actuar y los asesores.

bueno, hasta aqui para daros alguna idea. si digo mas tendre que cobrar.


berenger

Anónimo dijo...

Bretena, este comentario es para ti.
Aprovecho el blog, espero me disculpen los usuarios del foro.

Comentas que hay algo más profundo en las dinámicas estructurales de UPyD, y creo que hay en la sombra, sombra, un político muy importante que participa de este proyecto cuidandose mucho de "salir en la fotos".
Y nunca mejor utilizada la frase, ya que es el padre de la misma.
ALFONSO GUERRA la hizo celebre en sus timepos de poder cuando decía que el que se mueve no sale en la foto.
Si, Alfonso Guerra y sus seguidores dentro del PSOE creo que son la porción invisible dentro de UPyD. Padre dialéctico del retoño UPyD, como nuestro Francesc de Carreras en C's, pero Guerra más a la sombra que de Carreras, por el momento...

Soy el anónimo 2.

También quiero contestarle a Quién nos defiende, con todo cariño y respeto. Creo que es usted muy inocente.
Escuchaba Intereconomia antes de la formación de la asocicación Ciudadanos de CAtaluña, asociación promotora de C's. Participé en directo en la tertulía de más se perdió en Cuba cuando el Sr. Ariza la conducía. Me dolío tremendamente cunado un satélite del sr. Domingo expulso al sr. ARiza del Parlamento catalán. HE pasado de la inocencia política al ESCEPTICISMO político en algo más de 3 años.
Y gracias a mi perdida de inocencia con C's, no compre bonos para embarcarme en UPyD.
Qué más quisiera yo que poder confiar en Domingo, Robles, Rivera,Diez...Pero no puedo, he hecho el examen de conciencia que usted me ha recomendado, y he descubierto que lo que vivo acutalmente es una crisis de fe absoluta en el sistema político español, y una desconfianza total en la casta política española.
Yo tambien creía en la suma de todos,y en la conciliación de las diferentes posturas dentro de C's.
PEro el problema es que lo que yo quería no era tan importante como lo que qerían los que entraron en C's sin inocencia, los que ya habían particpado en otros proyectos políticos y asociativos. Los ratones colorados sabían mucho de como comerse un queso, y si más no como transformar un proyecto sólido en un queso de gruyere.
No se desanime, siga adelante con el proyecto restirución de las libertades perdidas en España.Muchos le apoyaremos.

OTRo día escribiré sobre la inercía social, variable que aprovechan muy bien los políticos españoles desde sus cuadros de mando, ya sea desde el PP o desde el PSOE. Y en esta Cataluña nuestra los catalanistas.

Por cierto Quién nos defenderá, intuyo que usted no esta en una autonomía periférica.

Saludos

Anónimo dijo...

berenguer, al menos reconoces la acción y la justicia de esta.

Sobre los tecnicismos para alcanzar objetivos en Europa, simplemente una utopía, muestos linguistas, paralinguistas y lenguaraces está mejor con el negocio de la apostasía de los usos políticos del país.(25 eurillos el planfletillo, Espada se ha superdo y los saca a 5 euros el pasquín).

No se donde ves a linguistas de cabecera mas allá de la firma de algún autor, tampoco se de donde sacas la estrella de David en la campaña, a no ser que la placa de stop o los cinco dedos de la mano te hayan parecido eso.

Lo que sigo viendo es que tienes una confusión entre CRED y la campaña STOP DEMOCRACIA ETNICA,y esa confusión no es digna de ti y tu nivel de coherencia mas allá de tu galleo personal con este blog.

el sitio http://quiennosdefiende.blogspot.com/2009/10/inmersion-linguistica-ccaa-problema.html lo construyen personas varias tanto de CRED como de otros lugares y es anónima precisamente para evitar que lo querellen como estás intentando hacer tú, berenguer, es trabajo dirigido donde hay que hacerlo, sin retoricas de las que tu nos indicas, gracias a acciones de este calado la UE (los sitios apropiados) están informados y si sencillamente pasan es por falta de mas presión, falta de apoyo de la intelectualidad "profesional" que no ve negocio en la cosa, falta de apoyo de los demás actores de esta opera bufa, incluido a Boadella.

O sea que es muy injusto por tu parte que critiques con confusiones de por medio, y mas siendo este que te escribe uno de los curradores para que esta acción tenga su eco, aunque sea muy pequeñito.

Anónimo dijo...

no se como has podido concluir que reconozco la justicia de nada. y eso de querellar...??? pero da igual.

un anon al principio dio el enlace para dar con la estrella de david. ah, nada que ver con lo vuestro? pos fale.

saca de mi mini-analisis lo aplicable, y que te aproveche. ignora el resto.


berenger

Anónimo dijo...

pupa nene, berenguer???

Brétema dijo...

Anónimo 2, he visto tu comentario y lo he insertado en el lugar correspondiente, en el foro. Gracias

Anónimo dijo...

pupa que? andeya, de vuelta con los idiotas.


b.

Anónimo dijo...

Al insulto, berenguer??

Anónimo dijo...

donde cabe.


b.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...