desde 2.006 en Internet

sábado, 5 de septiembre de 2009

La escoria de la sociedad


Cuando leo algunas cosas en la red, no puedo evitar sonrojarme, enmudecer y reflexionar. Eso, precisamente, es lo que me ha ocurrido al leer el artículo que hoy ha publicado Carlos Martínez Gorriarán en su blog censurado a los comentarios –una prueba de lo que este protomartir social ama la libertad-.

Aquí tenemos un ejemplo de lo que son los políticos actuales, el señor Gorriarán, el padrecito Martínez, ese enemigo de la democracia y la libertad que se impone a sí mismo la autoridad en la persecución de los herejes, críticos, discrepantes, y disidentes en nuestra sociedad, eso a lo que el denomina con el magnífico epíteto de escoria de la sociedad, por atreverse a denunciar el maltrato social a que este fenómeno de la política está sometiendo a los desafortunados ingenuos que se afiliaron a su club social magenta, porque no se puede denominar partido a algo que no lo es.

Los grandes dictadores, siempre han culpado a los demás de sus desmanes, algo habrían hecho para recibir las iras de su psicopatía política. En el juicio de Nuremberg pudimos comprobar como los autores del genocidio nazi, justificaban sus crímenes en el estado de guerra, la situación económica, la codicia de los judíos o la avaricia de los franceses y se quedaban tan tranquilos. Stalin nunca rindió cuentas de sus crímenes. Mao, tampoco lo hizo. Como Pinochet, o Franco. Mussolini y Ceaucescu sí lo hicieron. No faltan ejemplos de tiranos que han convertido al pueblo en culpable y víctima al mismo tiempo porque ellos se consideraban a sí mismos el brazo de Dios, el Estado, el Orden Universal en la Tierra.

El artículo Cibertorrentes, o la consagración de Internet de Carlos Martínez Gorriarán debería repartirse a sus votantes en cada mitin, difundirse masivamente por la red y colocarse entre los hitos culminantes del despropósito político.

Que alguien que escribe un panfleto contra la libertad de expresión este dirigiendo un partido político como la UPyD, sin rendir cuentas a nadie, haciendo purgas, impidiendo la libertad en su seno, acosando y persiguiendo a los que objetan su liderazgo y expulsándolos del partido es una prueba de la degradación que sufre este partido y en general, la política española.

El señor Gorriarán no comprende que a los que denomina la escoria de la sociedad son precisamente muchos de los votantes y afiliados que han hecho a Rosa Díez diputada, a Gorka Maneiro diputado autonómico y a Sosa Wagner diputado europeo; son precisamente los defraudados, los que se sienten estafados, y los que exigen restitución a sus crímenes sociales, señor Gorriarán; los que claman justicia, democracia, libertad y respeto a su dignidad de seres humanos. Son ciudadanos en el ejercicio de su soberanía, que representan la pluralidad existente en la realidad del siglo XXI, y no la homogeneidad reductora y jibarizante a la que usted quiere someter a los seguidores de su partido para perpetuarse en el poder.

Son/somos la chusma señor Gorriarán, la que usted desprecia, desde que gracias a nosotros se ha elevado a la élite en la que no se merece permanecer ni un segundo más. Verá usted señor Gorriarán, comprenda lue la gente que usted insulta no detesta a su partido, ni sus propuestas, lo que le repugna es su soberbia infame, su estupidez cósmica, y su tiranía usurpadora, por una sencilla razón, saben que lo que usted representa es precisamente lo que más aborrecían cuando se comprometieron con la esperanza política que les había ofrecido Rosa Díez.

Alguien que es capaz de pronunciar la definición: escoria de la sociedad, debería ser inhabilitado para la política de por vida, porque la sociedad nunca puede ser escoria, ni en la parte, ni en el todo, inefableimpertinente, porque todos somos sociedad, formamos la misma sociedad, un cuerpo que no puede amputarse para eliminar las partes que no le gustan, en una operación cosmética de maquillaje , para complacer a un imbécil social que detenta una pequeña fracción de poder;no me imagino como sería el mundo con un gobernante como usted, prefiero no imaginármelo.

En esta sociedad, lo único que sobran son
las definiciones de los fascistas autoritarios, que maldicen a los demás porque no son capaces de alcanzar su respeto y muestran sus indeterminados complejos azotando a los demás con su verbo genocida.


Enrique Suárez Retuerta

43 comentarios:

Miguel Amador dijo...

Señor Retuerta, por desgracia, y gracias a Gorriarán, no disponemos en UPyD de foros de debate, salvo pocas excepciones.

En uno de esos foros, al que le pongo enlace a continuación se denuncia que aquí, en Ciudadanos en la Red, un grupo de usuarios que controlan este foro disponen de un foro oculto donde se organizan y coordinan: creo que usted es de los que mandan aquí, y sigo estos foros desde hace tiempo: es eso cierto?, es cierto que mientras los participantes en los debates del foro, por lo general, no se conocen entre ellos, hay algunos de los que participan que se coordinan en un foro oculto que no conocemos los demás?

Muchas gracias.

A continuación le pongo parte de la información a la que me refiero, y al final el enlace al artículo completo:

CUIDADO: EL FRAUDE DE --CIUDADANOS EN LA RED-- SU FORO OCULTO. TE MIRAN LA IP Y LA MENTIRA DE SU DEMOCRACIA Y LIBERTAD

Uno de los casos más escandalosos que conozco de supuestos "críticos" contra UPyD es el foro de "ciudadanosenlared"

Ahora hacen lo mismo, lo intentan, con UPyD, hasta que alguien los demande, pero como ellos no han estado en la pomada de UPyD, necesitan que venga gente de UPyD a llenarles los foros. Esa es la razón por la que, a pesar de que no tragan a Buesa y su gente, y los han puesto a parir, ahora los han recibido con los brazos abiertos, y erasmo y compañía les dan cuerda cada día para que les pongan cositas en su foro.

lo más escandaloso es que tiene un "foro oculto" donde se reúne con sus amigos. Este foro secreto no es accesible ni lo pueden leer los usuarios del foro, solo los que erasmo decide: un tal juanky, un tal gratal, sixtarta, vazquea5, bretema, Agata, Ep, Vaca, y algunos otros. Por lo general, personas poco inteligentes (ya lo veis en sus mensajes) que erasmo necesita como comparsa, el suele convencerlos como a niños. Si observamos el funcionamiento del foro es fácil ver quienes están en el oculto, porque es evidente su complicidad.

En el oculto ellos se mofan de la gente, comentan la IP, la dirección digital del que entra, con eso saben de donde es, quien es (datos todos ilegales pero que un hacker puede conseguir a través de tu IP). Acuerdan actuaciones en ese foro secreto, si le perdonan la vida a un forero en el foro porque les conviene, o si van a por el; lo provocan y luego el moderador (erasmo) lo banea. O si le dan "cuerda" cada día para que cante. Creo que esa es la expresión que utilizan: "a este darle cuerda que viene quemao". Y ves en muchas intervenciones en público como, ciertamente, les dan cuerda a los de Buesa animándolos a rajar y a la mofa.

Naturalmente es imposible criticar a erasmo y los suyos, enseguida se organizan y coordinan la defensa.

Aunque no te registres ellos saben tu IP, de donde eres, e incluso la web que has visitado antes. Se lo comentan entre ellos en el oculto. Algunos de ellos tienen varios nicks, con lo que producen una apariencia de actividad y los utilizan para agobiar o ensalzar. El total de usuarios indicado al pie del foro, más de 850, es falso, lo inflan ellos, ya que no tiene sentido que más de 730 usuarios no hubieran participado ni una vez en los foros: entonces para que se registraron?, es un foro libre, para leerlo no es preciso registrarse.

Eso es "libertad"?, que es lo que le critican a Rosa Diez?, que harían estos de llegar a controlar un partido?, crearían un foro oculto?.

No son estos críticos los que predican la transparencia "ciudadana"?

Manejan la información de los usuarios para reírse de ellos?, como sabe un usuario normal que esta discutiendo con otro usuario que tiene ventaja por que le esta viendo sus datos?, o que está discutiendo con un usuario que se reúne en secreto con otros?

Estas practicas coactivas son propias de grandes "demócratas" ?


CONTINÚA AQUÍ:

http://upyd.foroactivo.net/off-topic-f1/cuidado-el-fraude-de-ciudadanos-en-la-red-su-foro-oculto-te-miran-la-ip-y-la-mentira-de-su-democracia-y-libertad-t1224.htm

Enrique Suárez dijo...

Miguel Amador, sólo puedo decirle que nosotros formamos parte de la escoria social, nada más.

¿Usted es escoria social?, si es así, será bienvenido en este lugar como todos los demás que así se consideran gracias a lo que hacen políticos como el señor Gorriarán.

"Señor Retuerta, por desgracia, y gracias a Gorriarán, no disponemos en UPyD de foros de debate, salvo pocas excepciones".

Señor Amador, gracias a Retuerta y otros commpañeros, UPyD sí cuenta con un lugar donde la gente que se siente estafada por los dirigentes de su partido, pueden expresarse libremente

De nada

Io dijo...

D. Miguel Amador ¿O marcelino el troll?
Lo digo porque ¿Qué tiene que ver la inquisición que Ud. hace, con lo que denuncia el artículo "La escoria de la sociedad"? ¿aporta algún comentario sobre él, o solo sabe argumentar de salsa rosa para desviar la atención de lo importante?

¿No hay foros donde los moderadores se reúnen para unificar criterios, fuera de la vista de los foreros habituales?

¿Donde se ha censurado más, en los blog de Rosa&Gorri_no o en los foros de CRED? esto es lo que le debía preocupar.

Fíjese el miedo que nos da su pregunta, que siguiendo la tradición, ahí sigue colgada.

¿marcelino el troll o cibergorrino ubicado en T. Magenta?

AMOR ENTRE EL GORRI Y EL GESTAPO dijo...

AMADOR QUE AMA A LOS MINIGORRIS

JAJAJAJA

Cosas veredes dijo...

Vaya, Maximus será el JM, ahora en foro magenta. Ha cambiado de foro y el lenguaje, ahora se le puede leer, su protagonismo...

A Maximus se le ha ido la pinza, cosa natural en él, con mucha más fantasía de lo habitual.

Pedazo pequeñasco para decir lo que todo el mundo sabe, todos los foros tienen uno suyo particular para los moderadores. ¿Maximus pregunta a territorio magenta por su foro de moderadores? A ver que te contesta.

Cosas veredes.

Cosas veredes dijo...

Quería poner ¿'Maximus preguntará por su foro magenta'? Ha ver que le responden..


juas!

Anónimo dijo...

pues a mi me parece algo muy fuerte, y no se refiere el articulo a un inocente foro de moderadores, sino a mucho más. En el propio foro figuran públicamente tres moderadores anunciados, y el artículo se refiere a un foro oculto de usuarios, en el que se coordinan actuaciones contra los otros y miran sus datos. Y no solo no respondéis sino que además mentís. y respondéis con insultos.

Creo que el el asunto está claro.

,,,, dijo...

¿No te habías enterado de que se le va la pinza a maximus?

Tu sigue al foro, dónde ahora se ha ubicado, cuando no le dejen promocionar cber10, libertadciudadanos ya veras como se desborda en puntos.

Yo estoy en el foro oculto dijo...

Yo misma tengo acceso a el. No es de moderadores, eso es mentira, en ese oculto tenemos acceso muchos usuarios.

Y si es cierto lo que denuncia el artículo, quitando exageraciones.

Es cierto que el foro oculto ha degenerado a una simple secta, que se organiza para actuar en el foro abierto y en estos comentarios.

Yo hace mucho que no participo, nada tiene que ver con lo que era al principio.

A mi todo esto me importa ya una mierda, tampoco tengo porque decir ni consentir mentiras.

Es increíble a donde ha llegado Retuerta.

Unknown dijo...

Yo también soy escoria y tengo un nidito de amor en Chueca.
Y el gorrino es un fascista.

Anónimo dijo...

He llegado a este blog desde Facebook, ¿donde esta el foro del que tanto se habla?

para Yo estoy en el foro oculto dijo...

Te has olvidado de poner .... antes y después .... de cada frase. El resto de la estructura es la misma del titular
ciber10 o fantásticas cibernoticias clausurada por UPyD

http://www.libertadciudadanos.es/
también .com (en abierto).

Anónimo dijo...

pues yo sigo este foro desde hace tiempo, y el contenido del artículo cuadra bastante con lo que conocemos.

Si comprobáis los datos que cita veréis que no exagera y es completamente cierto.

Lo del foro oculto yo no lo sabía, pero no lo niegan, ahora me explico muchas cosas.

Esta claro que no nos podemos fiar de nadie.

Anónimo dijo...

Se puede votar el artículo aquí

Deborah dijo...

A mí lo único oculto que me importa es lo que hace el Consejo de Dirección de UPyD.

Imperator dijo...

Visita LC un lugar absolutamenta transparente y magenta, y no como esta bazofia de Ciudadanos en la Red

Anónimo dijo...

Sucede que al señor que comenta eso haciéndose valer de múltiples identidades, se le ha pedido que modere su comportamiento y su actitud. Pero como le parece insoportable la idea de no ser el centro del universo se rebota.

Miguel Amador dijo...

Señor Retuerta, le he efectuado preguntas muy concretas sobre ese artículo. Y usted, supongo que es usted el que escribe como "Ciudadanos en la Red" no me ha respondido, ha eludido responderme.

No solo no me responde, sino que además aparecen una serie de mensajes anónimos que me insultan y que dicen que soy yo, o el autor del anuncio no se quien.

Mire, yo no soy nadie importante, solo he leído ese artículo cuyo autor no se quien es, pero aunque le enviara mi DNI usted prefiere manipular diciendo que soy no se quien. Le he preguntado a usted, y usted no me responde y me insulta, porque supongo que esos anónimos son usted o sus amigos esos que coordina en "el oculto".

Quiero decirle que me he llevado una gran decepción con usted.

Ya me ha contestado, no se moleste.

Y ahora continúen especulando sobre si el autor es el Cid Campeador o Alfonso Guerra.

Plasticida dijo...

Disculpen las molestias, sigan atentos a la carta de ajuste

Fan de Fanes dijo...

Miguel Amador, a ver en que quedamos ¿es usted Miguel Amador o José M o ¿MD?, o ¿JdeF?. ¿Quién es usted en realidad en su polimorfa omnipresencia?

Anónimo dijo...

Alucinante, osea que en este blog: distintos artículos firmados por Biante de Priema, o por Erasmo, y por Ciudadanos en la Red y por Suarez son el mismo tio?

Pues quizás lo sabía todo el mundo pero yo me acabo de enterar.

Y por que hace eso, pues que escriba con su nombre y ya está no?

Anónimo dijo...

..........sueñan los rojos con saber rezarrrrrrrrrrrr??????????

Anónimo dijo...

¿es a Miguel Amador a quién llama José March por teléfono ahora?

Desde el Averno dijo...

Yo soy uno de los integrantes de la Secta de la Conspiración de los Ultimos Dias. (SCUD)

Me declaro escoria entre las escorias. Y para ponerme a bien con Satán ... . . . .... . . rezo . ..... .... .. . . . . . ... .en .. . . ..... . . . . ...clave .. . . . . ...... . . morse . .... . .... .... ... . . .

uuuuhhhhhhh

Anónimo dijo...

JdeF, ¿como es que dices nombres de foreros que conspiran en lugares secretos y siniestros para tener controlado el foro y entre ellos dices Ep??

Quien es Ep???, lo he mirado en el foro y no existe.

Anónimo dijo...

JdeF, te han crecido los enanos, la respuesta que te dan a la escoria de escrito, es que te vayas a cascarla, y encima no te da verguenza hacer el ridículo de esta forma tan cruel.

Eres un pobre hombre.

Anónimo dijo...

A mi me parece un artículo brillante, argumenta con claridad, y ofrece pruebas que todos podemos mirar. Y no se quien coño es el autor, pero por las reacciones confirman que da en el clavo.

A mi una de las cosas que más me han sorprendido es que hace Luis Bouza en ese "Oculto"? también es moderador?

El mensajito es un éxito de lecturas en 24horas en el foro magenta, además se lo está enviando la gente, a mi me ha llegado también.

A mi si que me valen las preguntas del artículo: este es el modelo de gobierno que propone Erasmo? ocultos? personalidades múltiples? mafias de nicks a su servicio para perseguir a otros?

buf! dime de que presumes.

Enrique Suárez dijo...

Gracias Grandísimus Amador por hacernos propaganda y difusión, eso es precisamente lo que necesitamos un tonto útil que haga el trabajo duro, hasta tu vales para ello.

En fin, después de haber tocado fondo y mordido el polvo en todas las geniales proezas que nunca has logrado desarrollar más que en tu pensamiento, te has convertido en el discípulo más avezado de Farrerons en la red, formas parte ya del museo de los horrores cibernéticos abominados por todo el mundo.

Tu problema es solo uno, la carencia de inteligencia social, que te permita comprender que los seres humanos somos iguales y solo por ello merecemos el respeto de nuestros semejantes.

Has elegido buen hilo para hacer tu canto del cisne, porque lo que vale para Gorriarán, exactamente vale para ti.

Erasmo

Unknown dijo...

Erasmo, que pase el señor Amador por mi blog y me haga una buena campaña publicitaria. Antes sería recomendable que fuese a una consulta médica para ver cual es su diagnóstico.

pedrito corchea dijo...

Aló, José March al aparato ¿eres Amador?

Anónimo dijo...

Erasmo, como Zp puede continuar usted mimando a necesitados, y regalando cheques, pero los hechos son los hechos, y tozudos son: usted tiene mucha cara, juega muy sucio, y encima tiene la desvergüenza, como Zp, de continuar con su sonrisita.

Yo entro en su foro para criticar la estafa del congreso, después del congreso ni me verán en UPyD ni me verá en tu foro.

No pensaría que veníamos aquí a leer sus mesiánicos escritos, para eso ya teníamos a Rosa.

Y si no nos fiamos de Rosa: por que nos vamos a fiar de usted con sus cosas ocultas?

pepito grillo dijo...

Es que las matemáticas no son lo mio, la verdad. A ver, 570 visitas que ha tendio ese post, dividido por las 12 horas que lleva puesto el mensaje, da a 47 visitantes al foro por hora.

JUUUUUUUUUUUUAAAAAAASSSSSSSSSSSSS

¿y de donde han salido tantos si ese foro no pasa la media de 4 visitantes por hora?

¿no será que el articulero se ha leído su cagada 465 veces .... ... .. . . . . ... ... ... . . . . ... . porque .... .. se le ha quedado .... .. enganchado el dedo ... ... .. por ..... un tic.... . . . . . ... . . . nervioso ... . . . ... . . . . ... . . . . .. . . . ... . . . ... . . . ..?

Si son verdad las visitas tanto los magentos como los rederos tendreis que invitarle a JdeF a unas cañitas ... .. . . . . ............ . . . . ............. ha .... ...demostrado ... ... . . . que es un gran .. .. . . . .promocionador

Superintelectual del oculto dijo...

Hola es que a los palmeros del divino Retuerta nos cuesta contar: he contado de nuevo y, suponiendo que el reloj magenta funcione, que es mucho suponer, sale una media de nueve por hora, lo que es perfectamente lógico ya que se ha distribuido por todas partes y no son solo los magentas de ese foro quienes lo leen.
Lo que pasa es que como en el oculto de CRED nos dedicamos al trapicheo y el trilerismo pues creemos los ladrones que todos son de nuestra condición.
Ahora me voy al oculto que estamos preparando con los otros un mensaje de dos líneas que será mi gran aportación del día a este foro. A ver que nota me pone padrecito Erasmo.

rojo cagado dijo...

soco...socorroooooo¡

prefiero un vip más vip dijo...

Yo me voy al oculto de CD de UPyD, ahí habrá cosas muy interesantes.

Hasta luego Lucas

cagoentoo dijo...

yo creo que José M , del territorio magenta, es de las personas más inteligentes que me he encontrado en la red. Pedidle el número de teléfono para que le llame José March a ver si se presenta como opción en solitario para portavoz de UPyD en el próximo congreso.

Anónimo dijo...

¿que pasa con el bambas o el mudo y donde pululan-chupan-operan-delinquen ahora?

Anónimo dijo...

OPPS, el bambas está por el borne tomando copas con ciber-c's riveristas, el mudo sigue en el parlament, en el mixto del mixto y movilizando su grupo de apoyo a la reeleción, perdón, su asociación filantrópica.....

y José March, ¿a quién llama ahora por teléfono? es al único del que no oimos ¿ande anda?

Escoria Flash, ltd. dijo...

Agencias.-
Sondeo fatal en foros ocultos
"a la banda gorrino-magenta le quedan dos telediario y tres cuartos de apagachispas".-

ruiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Enrique Suárez dijo...

Los comentarios del nick ruiz han sido retirados por insultos directos, por lo que está página puede ser sancionada, algo que sería muy grato a nuestros criticados. Rogamos a los comentaristas que sean responsables en sus comentarios, para el buen funcionamiento de esta página. Hay algunos muy interesados en que sea denunciada.

Ciudadanos en la Red

Anónimo dijo...

bien borrado, hay que denunciar al rojerío pestilente y borrarlos del mapa por tarugos integrales.
ZetaParo ¡go home!

Anónimo dijo...

Como el artículo ha desaparecido de la página de UPyD, aquí lo dejo para inmortalización del autor

orriarán: Cibertorrentes, o la consagración de internet

Posted by redacción en 14 septiembre 2009

090907_gorriaranDe vivir el bueno de Paco Martínez Soria, podría hacer una segunda parte de su inmortal “La ciudad no es para mí”, titulada acaso “¡… pero internet sí!” La red de redes, en efecto, ha triunfado. Ya no es sólo refugio de científicos, periodistas, estudiantes e insomnes varios, además de pornófilos, consumidores espabilados y adictos a las cibersubastas. Ahora la red ha sido descubierta y colonizada con entusiasmo por los últimos de Filipinas, la quintaesencia de la caspa hispana (en otros países será igual), los tipos y tipas rijosos del chiste de maricones y la confusión de eructo y expresión, de quienes conciben la democracia como vertedero de su resentimiento o pedestal de su ridícula egolatría: vamos a llamarlos, en homenaje al personaje de Santiago Segura, cibertorrentes. Son como los cibercabras, pero menos tecnológicos y más guarros. Tras su desembarco, internet ya puede colgar ese cartel que toda entidad pública inteligente tiene siempre a mano: lo sentimos, ya no nos cabe un tonto más.

No es para alarmarse, al contrario. Que internet esté abarrotado de ciberbasura y de cibertarados es el precio ineludible de la revolución que ha impulsado. Es un peaje semejante al que pagó la imprenta. Cuando Gutemberg imprimió su monumental Biblia, no podía prever que la imprenta también sería utilizada para divulgar masivamente no sólo libros santos y preciosos, sino también cosas inmundas. La Crítica de la Razón Práctica no es responsable del prólogo de Zapatero al libro de Jordi Sevilla, como tampoco lo es la gran literatura de la proliferación de infames libelos, panfletos repulsivos y bazofia diversa impresa en letras de molde.

Internet no podía ser menos ni más, y su destino es el de la imprenta. Celebrémoslo, en vez de entristecernos o ponernos furiosos. El hecho de que la escoria de la sociedad recurra a internet para injuriar, difamar y propagar su depravación debe entenderse como la prueba definitiva de la revolución comunicacional que la red ha procurado. Es inevitable: incluso la sentina del soberbio Bucentauro dorado con el que la antigua República de Venecia celebraba la ceremonia de sus esponsales con el mar estaba infestada de ratas. Y no por eso iba Venecia a evitar mojarse.

Carlos Martínez Gorriarán

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...