desde 2.006 en Internet

miércoles, 8 de julio de 2009

UPyD ez asín

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cuando caerá el gobierno del rojo ZP?

Anónimo dijo...

Hala, a la mierda, seguid cargandoos los proyectos de un tercer partido en España. Por la chorrada de la "transversalidad" (¿qué coño será eso?) y de ser un "partido diferente", estáis echando por la borda todas las ilusiones. Pues nada, seguiremos con el bipartidismo, con la constitución del 78, con los "nacionalistas" provincianos y con lo mismo de siempre. ¿Es eso lo que queríais? Pues toma dos tazas, Ciudadanos y UPyD. A la mierda, cagondiós!

que le den. dijo...

...mmm.. El anterior anónimo tendría que mandar ese mensaje a Rosa, la rubia. No se puede ser reinona después de decir palabras como estas:

'el partido no soy yo, el partido es de los militantes'.

Y, los militantes se lo creyeron, trabajando a sol y sombra para que luego no puedan ni votar.

Pues eso, que le den. Que baje del sillón y pacte con el pueblo las listas abiertas y otras menesteres.

al cesar lo que es del cesar a dios lo que es de dios dijo...

ja! vaya con el anónimo dos, dónde dice ..seguiremos con los naciolistas..

ja! ¿No estarás hablando de la coordinadora catalana, puesta a dedo, para ser lo más incompetente posible, para que los nacionalistas cuatribarrados nos sigan devorando?

Por sus labores prestados a la causa, están preparando una cena homenaje, por los resultados expendidos, del o,8%, que fueron los peores de todas las comunidades autónomas.


Anda que les den morcilla. El que quiera un líder talibán... que se vaya para oriente, ahí más. (y, más dictaduras).

Anónimo dijo...

7 de julio de 2009 11:14:00 CEST
.......los señores y señoras "ordeno y mando yo" deben absorber con una cañita y asimilar vinagre, los afiliados de sendas boñigas destruídas, hemos ensayado un numerito para el golpe maestro que vamos a dar a todos los chorizos, crápulas, chantajistas, embusteros y ladrones que hay en España metidos a políticos. Por ejemplo el terrorista Rovira, ladrón de dinero público y traidor.....Chaves amamantando a su nena.....
.....Los perros rastreros deberán comer brotes verdes como rancho en el talego, el lugar elegido por sus fechorías.
....y el masón ZP que pague las anchoas.....

------------------------------------------------

ABORTA AL GOBIERNO ABORTISTA

Anónimo dijo...

Los 14 críticos expedientados

Entre los 14 dirigentes a quienes UPyD ha abierto expediente figuran varios fundadores de este partido: Gerardo Hernández, ex miembro del Consejo de Dirección, ex coordinador en Halaga y del Consejo Político; Javier Carroquino, ex miembro del Consejo Político y ex coordinador en Aragón, y Juan Espino, del Consejo Político.

Otros expedientados son Rodolfo Angelina, del Consejo Político y ex coordinador en Castilla León; Miguel Álvarez, del Consejo Político y ex coordinador en Zamora, y Miguel Baños, ex coordinador en Murcia.

Completan la lista Javier Velasco, de Manuel Pérez, Fernando García y Miguel Ángel Castilla, de Sevilla;
Pilar García J. y Sandalio del Río de Cataluña, y José Ignacio Gómez (Castellón).

EL MUNDO 6 de junio de 2009

Anónimo dijo...

La lacra es mucho más grande ya que hay mucha más gentuza en cualquier autonomía, Diputación, ayuntamiento,etc; y aquí en Andalucía nos la han colado entera, vea 30 años de socialismo después de 40 de Franquismo donde hos han dejado.
El mismo asco siento por la alcaldesa de mi pueblo que usa mis impuestos para hacerme la vida imposible mientras ella vive como una puta de lujo.

Tarde o temprano o esto estalla pacíficamente o habrá otra guerra, el problema siguen siendo ellos, los políticos corruptos, los nuevos caciques, los nuevos poderosos a los cuales el pueblo les importamos una mierda excepto a la hora del voto.

Los colaboradores y secuaces de esta gentuza son los banqueros y periodistas apesebrados junto a una casta de jueces sometidos como borregos.

CHOPINGO dijo...

Esveritate
les marco lo que eran desde el principio.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=tZ64FUqnWz8

General Optica dijo...

Desde mediados del 2007 todo el mundo sabe que dentro del partido de Carreras mandaban los amigos del rojo Zapatatero el Leve. Nuestra firma hace un descuento muy especial a los miopes que hayan estado en partidos serie ZP, hasta agotar existencias solamente.
(Oficinas en Barcelona y provincia)

nadie dijo...

Suma y sigue las convocatorias en la pag. web Cat

Reunión CEL Cornellá de Llobregat
Enlazar a esta página

Jueves 9 de Julio
A las 19,30 horas

¿Cuantos fueron?

Anónimo dijo...

Pepelui zp ha dado derechos también a los simios y muertos: q se reunan en el nombre de Drácula Díez y Nosferatur Gorrino.
RIP

Enrique Suárez dijo...

Nos han hackeado el foro, hoy informamos

ABAJO EL GOBIERNO dijo...

los rojeras están very nerviosus porque son pocos y débiles;
caen como fruto maduro y podrido

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...