desde 2.006 en Internet

sábado, 6 de junio de 2009

001-Herramientas defensivas para combatir la "peste roja"-M-16


La "peste roja" empieza a aparecer por doquier cual sarpullido ladillero y se acerca peligrosamente a nuestras casas. Es bueno que el ciudadano de bien empiece a documentarse sobre cuales serían las herramientas más efectivas para combatirla.
Este es la primera entrega de una serie de recomendaciones para la defensa ante el más que probable ataque de la “peste roja”.
Herramienta -01:
M-16

La herramienta se revisa quitando el cargador, tirando de la palanca de armado hacia atrás, e inspeccionando la recámara. Para cargar, el cargador es insertado dentro del hueco. Para preparar la herramienta para su uso, se alimenta tirando de la palanca de armado hacia atrás y soltándola, sin acompañar el regreso del mismo, asegurándose que el cierre de la cámara cierra correctamente. "Montar" la palanca de armado frecuentemente puede causar que el cierre no cierre perfectamente.
Cuando el cargador está agotado, el cierre queda bloqueado hacia atrás; reemplazando el cargador vacío por uno nuevo, y presionando el seguro del cierre, un nuevo cartucho entra en la recámara y el individuo puede comenzar a usarla inmediatamente.
Estéticamente, como se puede apreciar en la imagen adjunta, la herramienta es soberbia.

33 comentarios:

te has pasado.. gripe A o roja dijo...

vaya delirio.

La mejor arma es la pluma y no la espada.

Anónimo dijo...

La Pluma se la dejas a Zerolo, cuando te hayan enculado seguramente entonces querras la espada.

Anónimo dijo...

Es cierto para tiempos de Pazzzzzzzzzzzzz, pero la guerra es la guerra. ¿No dice eso Tardá, Carod, la Pajin y los Tribunales según partido?. (Empleemos la pluma para la guerra DEFENSIVA nacional).
El CGPJ es un órgano POLÍTICO, no JUDICIAL, y sin embargo está metiendo sus narices contraviniendo al Supremo con el asunto Garzón. ¿No es esto GUERRA contra las instituciones "democráticas". ¿El T.C. no mantiene una GUERRA contra los ESPAÑOLES cuando deja que los Carodos y familiares se pulan la pasta pública en sus gastos de famiglias en N.Y. City según el atraco del Estafatuto?.
De todas formas quién quiera PAZ que se mude al Himalaya a ver si la encuentra. Aquí en España hay que combatir al ENEMIGO NACIONAL ROJO.
Pacíficos del mundo: Pongan bien el cuello para que la cuchilla no se melle y tengamos que pagar a los antinacionales más munición contra los ESPAÑOLES.

dudas dijo...

¿Tienen idea de a cómo va el trasto M-ese? .¿En euros, yenes o dólares?
¿Dónde se expenderán? ¿Hay mucha prisa?¿Se pueden encargar por e-mail?

Anónimo dijo...

¿Se sabe si se puede alquilar por horas, como antiguamente las bicicletas?

Anónimo dijo...

se puede caer mas bajo?

justo cuando erasmo se habia opuesto al grito de usar el paredon aparece este lindo post, sin firmar, asi que viene de la mano de nadie, o mas bien de todos.

estoy seguro que se puede caer mas bajo, tratandose de c's en la red. estoy seguro que acto seguido se identificara esa "peste roja" con nombres y apellidos.


berenger

Anónimo dijo...

Pues ahí te doy la razón berenguer, menuda jilipollada de post, no entiendo el criterio que se ha utilizado para semejante estupidez.

Luchamos desde este sitio por una democracia decente,lo del arma no viene a cuento y es contraproducente.

Entre este arma y la propaganda insertada de Ciudadanos libertas el sitio como que se está yendo a la mierda.

Enrique Suárez dijo...

No se preocupe berenger, usted tranquilo, esto simplemente es violencia simbólica, lo importante es la violencia real, la que ejercen los políticos sobre los españoles -y encima diciendo que velan por su bienestar-, eso va a ser la peste roja, tranquilo, que no cunda el pánico, todo está controlado...por ahora.

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

Es curioso, todo un fenómeno social, en este país se muestra un arma y la gente parece que ve al mismo diablo, sin embargo ve al "diablo de las cejas" en la tele, con la legión de los que le están estafando públicamente y nadie siente nada.

Ay, que de creyentes hay en la España laica....

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Pues entonces acabáramos Erasmo, vamos al grano y dejémonos de circunquiloquios liberales, impongamos nuestro criterio con las armas.

Para qué tanta retaila biensonante.

Anónimo dijo...

Exactamente exacto ¿cómo ha impuesto el enemigo Antinacional ROJO sus actos?. Pues por la cara, por la fuerza, "comosea", traicionando leyes y derechos, oprimiendo a los españoles, estafando a la patria. ¿Y quieren que nos dejemos?. ¡Qué risa de la Tía Felisa.

Por cierto,

Lista de Rojos

El Berenger calavera, chekista ROJO de primera.
(Rojos, no os pongáis nerviosos que todo es una bromita de nada).

Anónimo dijo...

gracias por la idea

peste Roja

Zapatero, Aido, acontecimiento de la subnormal Pajín, Montesino, Zerolo, ViceArrguas ViceVogue la Bruja, Shave el "familiar" con suHenmano, López el Aguilucho, Pepiño el desfalcador gallego, Díez la "tapada" de su amigo el Mesías, Soso Stavinsky el gallino del ZP,
y el resto de la peste es HUMO Rojo y no tienen ni un soplido.

VIVA ESPAÑA

FUERA ROJOS.

Abstencionista dijo...

Lo rectifico Erasmo, en este hilo y hasta ahora, hay más intervenciones a favor de la JUSTICIA contra los Antinacionales, que otras con el culo prieto o escondiendo la realidad para provecho de los ROJOS.
Cuente, cuente.
Saludos

rEBECA dijo...

Al anónimo 7

Discrepo, a la mierda se están yendo los rojos y sus amigos. Esto es lo que piensa y dice el nacionalismo español mogollónico, el ajo para el enemigo.
Ud. y los que son como Ud. -pocos numéricamente, cortitos mentalmente, cagados personalmente, borregos socialmente y políticamente nefastos-, pueden confesar sus pecados y exigir que los rojos les degollen en público; hágalo y vea lo bien que se queda y lo feliz que se siente.
La mayoría de los españoles nos apenaremos mientras rezamos por su desgraciada y miserable existencia arrodillada. ¡Esclavos sin casta humana!

Sin acritud

VIVA LA NACIÓN ESPAÑOLA Y LA SOBERANIA NACIONAL DE LOS CIUDADANOS.

sm dijo...

En españa tenemos la izquierda que tenemos porque tenemos la derecha que tenemos.

mas de 10 millones de personas en españa cobran menos de 1000 euros al mes.

Mas de 40000 directivos cobran mas de 30000 euros al mes.

España es roja. El problema son los rojos separatistas que vienen a dividir, que lo que quieren es ellos primero. Son nazis fascistas.

para todos esos que no cobran 1000 euros al mes, votad a estos:
http://deverdadcontralacrisis.uce.es/

Yo cada vez mas empiezo a alejarme de esos que se llaman liberales, empieza a no gustarme eso de trasvesabilidad.

Claro, que la izquierda, se lo tiene bien merecido. eso de crear derechos donde no los hay, y suprimir los que hay para chupar del bote, no esta nada bien. Y Son igual de liberales que los de verdad, lo unico es que disimulan con propaganda y demas, a costa del dinero de todos y los derechos de los ciudadanos.

sm dijo...

asi me gusta, rebeca

sm dijo...

asi de corta la tiene berlusconi. como el cerebelo

instructor Militar dijo...

Los europeos prefieren las ametralladoras a los votos.

APATÍA POR EL 7-J EN TODA EUROPA
La participación polaca en los comicios europeos apenas llega al 6,65 %

http://www.libertaddigital.com/mundo/la-participacion-polaca-en-los-comicios-europeos-apenas-llega-al-665--1276361574/

Anónimo dijo...

erasmo...

primero admito el error: el post va firmado.

pues, erasmo, yo vivo en españa y me consta que la gente sí se escandaliza al ver zapatero, y otros.

lo que es tipico para usted es que tiene poca cultura democratica: que nos debamos escandalizar al ver tal o cual politico es cosa de opinion, que nos debamos escandalizar cuando se llama al uso de las armas en la politica es parte las convicciones basicas de un democrata.

(y he leido bien que algun niño me ha llamado rojo? jo jo jo.)


berenger

Metal Storm dijo...

Apreciados señores:

Me permito intorducir una nuva herramienta mucho más efectiva.
Metal Storm
http://www.youtube.com/watch?v=NLNuBq0NQJE

Plazo de entrega: 15 dias
Descuento del 3% por pronto pago
Posibilidad de encargar su color favorito para Metal Storm por solo un 2% de recargo.

Saludos

Anónimo dijo...

Es curioso ver a las nenazas como Berenguer escandalizadas por una foto de un arma.
Callan cual ratas sin embargo cuando un cargo político electo como Tardà berrea en un mitin:
"Muerte al Borbón".

Eso no es llamar a la violencia,,,no eso es libertad de expresión.
¡¡Panda de nenazas anti-españolas!!

Anónimo dijo...

Mi experiencia con el M-16:

1-La herramienta se calienta en exceso cuando lleva 5 cargadores disparados con continuidad.
2-La mira telescópica se desvía unos 7 grados a la izquierda con bastante facilidad con lo que la regulación y calibración de la herramienta debe ser constante.
3-Para hombres altos se hecha en falta una culata un poco más prolongada.
A parte de estos pequeños inconvenientes estamos hablando de una “top serie”,


Saludos cordiales,


Armero Mayor

Cazador ocasional dijo...

Confirmo lo anterior, es una herramienta para profesionales más bien, mejor que las usen cuerpos especialistas como nuestra Gloriosa Guardia Civil,la del Todo por la Patria. Yo creo que en la base debemos buscar un trasto más sencillo, manejable, más cuerpo a cuerpo, más de ir por casa. Creo que un buen trabuco modernizado daría mucho juego, y por supuesto, la de muelles albaceteña que no falte como equipación de serie, porque al fin y al cabo en nuestra experiencia contra el francés 1808 fue la Top-Ten del matarile. Los rojeras de hoy son menos y mucho más tiernos que los gabachos, con cualquier botellazo se requiebran.
En cualquier caso, hay que mejorar y ampliar las ofertas con carácter de cierta urgencia.
Saludos, muy buena y popular iniciativa

Enrique Suárez dijo...

berenger mire, aquí le dejo un arma mucho más peligrosa y que ha hecho mucho más daño REAL a los españoles que LA FOTO y el post del prufasó. No sea usted tan lirio a estas alturas, hombre!

Defina democracia, a ver si hablamos de lo mismo.

imperativo legal

TODA LA MISERIA VIENE DEL MARXISMO dijo...

Uno piensa si no sería mejor aplicar a la peste roja la misma vacuna que ellos esparcieron por los andenes de Atocha el 11-M.
Titadyne a paladas,y en el lugar adecuado.
No han sido capaces de destruir España con una guerra y la reducen a jirones una manada de reses lanares socialistas.
¡¡Para emigrar!!

Anónimo dijo...

a quien le contesto primero?

al niño que me acusa de algo por omision, y por lo tanto presume saber todo lo que digo sobre el tema (sera el niño dios???)?

al "armero", que no tiene ni puta idea del asunto m-16, pero presume de experiencia propia?

o a erasmo, que presume de buen democrata y ha destacado ya varias veces lo nefasto que es que en españa no exista consenso democratico basico entre los partidos (y estoy muy de acuerdo con esta observacion-valoracion), pero ahora quiere debatir sobre el sexo de los angeles?

vaya gente.


berenger

Anónimo dijo...

Contésteme a mi por ejemplo.


Armero Mayor

Anónimo dijo...

con una pregunta: expliquenos su "experiencia" con mas detalle y diganos como la ha obtenido.


berenger

Anónimo dijo...

Usando la herramienta, amigo Berenger, usando y probando la herramienta en los lugares adecuados. Y usted amigo Berenger
¿que sabe de herramientas?
¿esta seguro de poder analizar y contrastar mis resultados?


Saludos

Armero Mayor

PP Radikal dijo...

Berengen es un vulgar pendenciero y un patán prescindible: un rojillo de mierda.

Karla, de la Benemérita dijo...

Si los comentaristas motejan a este troll como "ser humano" se eleva el rango taxonómico y se transpone a un criminal nazi con su versión gusana tal el tal berenje tal cual. Ojo con las comparaciones, al perdido ZP y sus polillas ni agua.
Rojos, ¿cuando os espantais? ¡contesten coño!

Anónimo dijo...

gracias por esta riqueza de nuevos detalles.


berenger

Anónimo dijo...

hay que aligerar la oferta de HERRAMIENTAS que endiluego el trabajo se acumnula

vamos tardísimo

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...