desde 2.006 en Internet

martes, 26 de mayo de 2009

UPyD: Peligro para el "ESTADO ESPAÑOL", fíjate



LA SELECCIÓN DEL ESTADO ESPAÑOL, JAJAJAJAJAJA, estos de UPyD son de risa, me parto...y encima quieren que les voten como defensores ¿de qué?, ¿del Estado Español de los nacionalismos y el PSOE?, JAJAJAJAJA.

El NO-NACIONALISMO NO SIRVE, ES MÁS DE LO MISMO QUE EL NACIONALISMO, LA DESTRUCCIÓN DE LO QUE SOMOS PARA IMPLANTAR OTRA COSA.

Y luego dicen que sí se les entiende, vamos, se les entiende de maravilla...., jajajaja.

¡VIVA ESPAÑA COÑO! (con dos ñ)

7 comentarios:

Osorio dijo...

La Tigresa de papel

Rosa Díez, la gran esperanza blanca de los pocos constitucionalistas que quedan es España, se muestra estupefacta por la situación política en sus declaraciones de hoy a LD; sus comentarios habrán producido bastante sufrimiento a sus seguidores al oír o leer las palabras de su diosa menguante y diputada de una peña electoral conocida por UP y D. Es la misma sensación que confirma hoy más de media España y que precede a la otra media que abandona por momentos el letargo del conformismo político.

Dentro del estupor y la rabia que expende a diario la Castapolítica española a la inmensa mayoría de los españoles, la señora ex-militante del PSOE ha entrado en la etapa del “¿pero qué pasa aquí?”, una variante de las actitudes de los que abandonan la política española sin pegar ni un solo tiro, como Zaplana, Acebes o María San Gil, todos haciendo mutis por el foro con su particular estilo; o como la del Sr. Vidal Cuadras, también gran esperanza de la derechona que ha incurrido en la “desesperación” antes de quitarse cobardemente del medio.

El propio hecho de que RD se sorprenda de cuanto ocurre en el país, es motivo añadido para asombrarse otra vez de la colosal estafa histórica que los políticos españoles están cometiendo contra su Nación. Los dirigentes políticos oficiales se ven impelidos a ubicarse en una de las dos trincheras imprevistas pero visibles e inevitables: la Casta política a un lado y al otro los españoles, porque el paroxismo de la guerra verbal se pudre a ojos vista, abriendo el camino cada vez con más fuerza y determinación a hostilidades más graves y de mayores consecuencias nacionales.

En esta tesitura de posicionamiento “militar” urgente donde se han venido retratando anteriores líderes, es cuando la líder ilusionista de los ilusos trata de quedar bien con unos y con otros, pero mostrando en su cada vez más inútiles intervenciones la falta de entidad, de protagonismo público y el molesto estorbo cuando no complicidad que supone para la despejada visión de los ejércitos. La Señora que Salió del frío para meterse en el lío, plasma su impotencia e inconsecuencia cuando repite a todo el mundo lo que ese mundo sabe desde hace mucho, que “el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero "no hace todo lo que podría hacer" “, noticia tardía, falsa y conocidísima hasta en el más recóndito rincón nacional o de las antípodas, porque ZP lleva haciendo desde hace mucho“lo que debe hacer” para la implacable y sistemática destrucción de España propinando de paso un severo perjuicio a sus nacionales. Lo que los políticos más protestones consideran un "error" de ZP, es todo un acierto bélico táctico y estratégico del presidente más perturbado que haya tenido España en sus siglos de existencia. Rosa no puede ser tan ignorante, es que no le interesa verlo por mor de la "decencia" y "bondad" políticas inherentes al centro-izquierda; ya se sabe, los "moderados".

¿Cuánto tiempo hace que sabemos que ZP miente bochornosamente para aceptar "ingenuamente" que “El discurso es impecable desde la perspectiva de la derrota de ETA, es el discurso por el que a mí me llamaban traidora en la pasada legislatura", o que a Chaos "La Justicia española y las fuerzas de seguridad tenían la obligación de haber mantenido controlado este ciudadano", si es el Estado quién lo ha esconbdido? Suficiente para que Doña Rosa no nos venga ahora desde su atalaya de “Salvación” como una vulgar cronista a preguntarnos: "¿Qué pasa entonces?" y para advertirnos que estamos en una “una situación "mala para el país”.

La diputada Díez cobrará de inmediato el aspecto del vidrio porque es imposible ser más invisible a los ojos de aquellos que llevan en sus pupilas herramientas de guerra y a sus enemigos los que barruntan ruidos de sables. Y es que estaba cantado: ¿qué hace una chica como tú en un nido de ladrones que tiene en la puerta leones?. Convertirse inevitablemente en ladrona.

Anónimo dijo...

El comentario de Ossorio está publicado el VIERNES 3 DE OCTUBRE DE 2008

en:

http://marcapola123.blogspot.com/2008/10/la-tigresa-de-papel.html

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que se usa el término precisamente en el sentido contrario del que pareces haber entendido...

Enrique Suárez dijo...

Minneconjou, discrepo, peligro para el Estado Español, con la Selección Española de Futbol..., peligro para España, que es futbol, leñe, si también ahí vamos a meter la política, vamos jodidos...

JAJAJA

Señorita pepis dijo...

Pues no señor porque el "término" (Inexacto, es "designación del ente público por antonomasia en el orbe) "estado español", se usa en el sentido conveniente y calculado para y por todos los enemigos de España: los Antinacionales, los Separatistas, etc. Se usa en el sentido que han venido machacando durante años toda esta gentuza y consiste en confundir Nación con Estado, de paso que se evita nombrar ESPAÑA.
Nación, la de toda la vida; Estado, el de turno. (El actual no existe sino como estorbo cuando menos).

Anónimo dijo...

eg que...tocan todos los registros el sexual, el deportivo...es un kiosco a gusto del consumidor, lo que le echen y comosea, como su jefe el ZP. A casa nostra no se les ocurre otra cosa que afiliarnos al "espanyol" . de risa ¡qué gentuza!



http://deportes.e-noticies.es/upyd-denuncia-que-el-espanyol-sufre-situaciones-discriminatorias-29553.html

carles dijo...

upd es la iglesia de la gorrinología con un puerco como guardián i una víbora rosa de portavoz

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...