desde 2.006 en Internet

jueves, 12 de febrero de 2009

Yo no pago liendres y ladillas

Dice el secretario del PP del pueblo de Garzón que lo de la reunión de Bermejo y el superjuez y la superfiscal en la cacería fue “casual”. Dice Bermejo que allí hablaron de las cosas que se habla en esos acontecimientos singulares, del tiempo, la comida, y lo mal que va la bolsa. Dice Rajaoy que ya no juegan al pacto de la justi, que se han enfadao, y dice Sor Aya, la que muestra las carnes en El Mundo, para que se vea que los del PP son humanos, que ya está bien, que ésto no es de recibo.

Dice el Constitucional que preside la que discute con De la Vega en público, que lo del D3M hay que mirarlo con detenimiento, supongo que habrán cenado algún día de estos.

Dice el CGPJ que los jueces no tienen derecho a ponerse de huelga, lo mismo que dijo Mosén Bermejo, el de la vida de colores. ETA pone una bomba para “no matar” y Rubalcaba, como se han portado bien estos buenos chicos, no hace declaraciones, que toca no salir en los medios que la cosa del espionaje está chunga y ya llega hasta el PSOE de Andalucía y ahí si que si tiran de la manta se van a encontrar lo enjamás en los enjamases visto, que treinta años en el poder más que para urdir una trama dan para construir una red mafiosa estable, que ya quisiera la camorra napolitana.

Y como en este país las cosas ocurren por casualidá, ahí tenemos cuatro millones de parados que no tienen lo que hay que tener para irse a Galicia y Euskadi a un mitin de los politics partys, a cantar el alirón, junto con los desahuciados, y los autónomos que han tenido que cerrar para siempre sus esperanzas y encima están de pufos hasta que sus nietos hagan la mili.

Pues nada, que arda la miseria, a mí el trabajo no me lo quitan, tengo la casa pagada, y estoy dispuesto a resistir sin gastar un puto euro en innecesarios hasta que pase el tsunami de Zapatero. Eso sí, procuraré comprar calidad de vida, es decir, tiempo de libertad, trabajando menos, para que levante esto los que lo hayan tirao. Se trata de supervivencia, yo no pago liendres y ladillas, a mi ya no me toman el pelo, ni me tocan más el escroto estos parásitos, pero si alguien me pide pasta para fumigar, haré un esfuerzo, aunque solo sea por ver como esta plaga de insectos sucumbe.

¿Qué hacen los españoles por sí mismos?, nada, pues que sigan así, yo ya estoy harto de dar voces y contemplar como se siguen gastando el sueldo o el subsidio en vaselina. Que espabilen de una puta vez, o que se pudran con sus elegidos. Me duele España, pero más me duelen estos españoles de estropajo.

El 14 de febrero hay reunión de la Plataforma de las Clases Medias en Madrid, me han dicho que se regalarán productos desparasitarios a granel, en camiones los van a traer. Allí nos vemos, que mola protestar en compañía de otros, como en aquellas manifestaciones que hacían UGT y CCOO para que ganara el PSOE, y los del pásalo con lo del 11-M.

Si estás en el paro, si te han echado de tu casa por no poder pagarla, acude, tal vez sea el comienzo de su final, yo iré, no me gustaría perderme el primer día de la reacción ciudadana contra todos estos sinvergüenzas por nada, y como en esta vida todo ocurre por casaualidá. Allí nos vemos, bajo la bandera de España, y ante la estatua de Colón para recordar lo que fuimos y a donde nos han llevado los de la banda de la ceja.


Acude el sábado 14 de febrero a las 12 de la mañana a la convocatoria de la PLATAFORMA DE LAS CLASES MEDIAS en la Plaza Colón de Madrid.


Erasmo de Salinas

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Será pacífica la reunión o habrá bronca?

Anónimo dijo...

Las manifestacines no-nacionalistas siempre son pacificas.

Las manifestación no-psoe también.

Sino fíjate, por ejemplo la manifestación por el bilingüismo en Santiago de este domingo pasado... quien eran los que pedían que se respetará sus derechos y los que no quieren que se respeten:

http://www.outono.net/elentir/

En ese enlace tienes vídeos, fotografías etc muy aclarecedoras

Anónimo dijo...

"Me duele España, pero más me duelen estos españoles de estropajo..."

incomensurable, señor Erasmo

SixTarta dijo...

Señor Erasmo, uno de los parámetros de la foto está sin ajustar

Enrique Suárez dijo...

Es a propósito, Six, es la "foto de nuestro tiempo"

Anónimo dijo...

No son españoles, son antiespañoles enemigos peligrosos; y no son de estropajo, son traidores y criminales.

Al pan pan y al vino vino.

Anónimo dijo...

Se levanta el telón y se ve una garza gigante a punto de saltar.

¿Quién es el Llanero Justiciero, el Guerrero de la Fama, el Sheriff de la Comarca, el Chulo de las Putas???????????

¡¡VA-SALTAR-EL-GARZÓN!!

(@ Ensaimada)

SixTarta dijo...

Don Erasmo parece Vd. de mi tierra

Enrique Suárez dijo...

Don Six

Una bisabuela de Molina de Aragón es lo más próximo que conozca, jejeje.

SixTarta dijo...

Molina de Aragón, en donde he vivido unos pocos años, fué repoblada por navarros. Se nota en el acento y en los apellidos. (Y en que son un poco fanfarrones, dicho sea desde el mucho afecto que les profeso).

Y en la parte de Aragón, de la que procedo, que está en la muga con Navarra, decimos "navarro, ni de barro"

Enrique Suárez dijo...

Vídeo

Anónimo dijo...

Aragonés Universal, maestro de maestros, sabio español, humano con futuro...Don Santiago Ramón y Cajal:

"La naturaleza nos ha otorgado dotación limitada de células cerebrales. He aquí un capital, grande o pequeño, que nadie puede aumentar, ya que la neurona es incapaz de multiplicarse. Pero si se nos ha negado la posibilidad de acrecentar el caudal celular, se nos ha otorgado en cambio el inestimable privilegio de modelar, ramificar y complicar las expansiones de esos elementos, como si dijéramos, de los hilos telegráficos del pensamiento, para combinar casi hasta el infinito las asociaciones reflejas y las creaciones ideales. Aprovechémonos de esta preciosa prerrogativa durante la juventud y la edad viril, porque el protoplasma neuronal parece endurecerse como el mortero con el transcurso del tiempo y no hay nada más infecundo y aun nocivo que una cabeza incapaz de aprender y corregirse."

http://solotxt.brinkster.net/csn/14cajal2.htm

Anónimo dijo...

14-02-2009 / 13:58
GEIST
Puntuación 0

---------------------------------------
Érase una vez:

Derechona-Conservadores-Fachas=Partido Payudá :

-Yo te denuncio pero al juez lo cambio por el mío porque quiero justicia para mí nada más.

Analfabetos Amigos de los Brujos=Laicistas=Miento lo que Quiero Más y Siempre=PSOE =Fantasma.

-Pero si tú te has estado forrando durante siglos ¿porqué nosotros somos menos so carca?
….
….

Y mientras, el coro va cantando eso de “esto está muy mal, algo hay que hacer”. Y los contrabajos arguyen: “Se están cargando el Estado de Desecho. Bis”.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.
-----------------------------------------------------

14-02-2009 / 16:14
Darwin (Spain)
Puntuación 2

Sin perder de vista las prioridades.

Curiosa y benéfica socialmente, las maneras de zumbarse que tienen los tiranillos políticos y los caciques de aldea españoles. Todo el día a la greña, parece que se disputan golosinas en el recreo, no dicen una palabra acerca del grave problema español: no hay Estado. Los restos de eso, están repartidos por las pedanías autonómicas y en unas instituciones que no saben no contestan porque están de cacería en el coto de un amigote. El panorama es de una altura superior o lo nunca visto; en cualquier caso, tiene vivacidad y colorido, y una entrega tan arrebatadora, tan encendida pasión sus protagonistas, que semeja vivo opúsculo de D. Guillermo Chespir, el cisne británico del Avon que asombra al mundo con sus tragedias.

Como el lector al tanto de la vida política española puede comprender, esta jauría de perros, esta recua de asnos, esta ralea de parásitos, este enjambre de moscas o esta pelea de gallos, no tiene absolutamente nada que ver con España, ni con la Nación, ni con sus nacionales los españoles y muchísimo menos con la grandiosa tragedia que estos energúmenos nos han traido de la cual no se preocupan para nada. El fragor político que reflejan los medios, es estrictamente un asunto de “Famiglias”, sus diferencias, sus rencillas, sus rencores, sus privilegios y dominios sobre sus posesiones de tierras y siervos…. Siendo así, no tienen ya escrúpulos para estropear en público el APARATO ESTATAL vestido como “democrático” y que hasta ahora los cobijaba, les mantenía calentitos y legales, y les servía como pistola para el atraco secular del que han estado viviendo como reyes, chupando la sangre Nacional y el trabajo de toda España.

Pero no tienen más remedio que cometer el Crimen Institucional del todo y delante de todo el mundo porque la simbiosis caciques=nacionalsocialistas=enemigos de España, los ha fundido CON las instituciones del Estado y por tanto, sus mutuas agresiones destruyen a la vez sus defensas: propias y comunes. Lo que en resumidas cuentas es ceder a las fuerzas de la Nación una vez más y trabajar para los Españoles aligerándoles el trabajo para que no se acumule. Se puede expresar diciendo que unos y otros, empeñados en aniquilar al adversario, se auto-aniquilan, de paso que arrastran los despojos del Estaducho actual.

Los españoles tienen que desprenderse de todo ese lastre como condición de supervivencia, y mira por donde, esta basura se está desechando ella solita en una obra mala, porque confunde demasiadas veces la tragicomedia con el chiste, pero a su pesar, no deja de amontonar a millones de espectadores cada vez más pendiente del drama final.

No sólo es que el Estado está para enterrarlo, también destaca el interés directamente proporcional a la ceguera de los que no quieren verlo ni en pintura y permanecen como la cuñada de Lot mirando al norte. Entre estos, están en primer lugar los del PP, más que nada porque les sabe mal, “es una lástima, en cualquier país no pasa, esto es intolerable…”, letanía oficial del grupo Gaviotero. Después tenemos la otra fila: locutores, comentaristas, liberales o no, blogs democráticos, etc. Estos no creen lo que ven sus ojos pero miran para todas partes con ansiosa espera Y por final, los observadores neutrales o los llegados a neo grupos políticos, los que pensaban que esto era jauga y todavía se están recuperando del susto mejorando día a día.

Pero todo lo que se observa no es más que el pasado, el estertor del régimen y al mismo tiempo la agonía del capitalismo en nuestro suelo. Tiene interés en la medida que todavía queda función y desde luego golpes muchos más fuertes hasta el final, pero mucho más interés cobra el conocimiento de “Cómo Recomponer España” que se debe empezar a discutir por millones de personas en el mismo minuto que el Rey desaparezca del trono.

14-02-2009 / 18:18
Don Emilio
Puntuación 1


Tranquilos, todo lo que tarde ahora en caerse, irá más rápido luego para edificar.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anónimo dijo...

"...no deja de amontonar a millones de espectadores cada vez más pendiente del drama final."


Impacientes y ansiosos de participar en la obra

Enrique Suárez dijo...

La plataforma de las clases medias, que reunió 8.000 personas ayer en Madrid, amaga con tomar La Moncloa.... Tres kilómetros recorrieron por las calles de la capital, hasta que tras conversación con las fuerzas de orden público, se retiraron...

La próxima vez 25.000

Ensayando, ensayando, se va aprendiendo...

Esto se anima...

Anónimo dijo...

http://guerraltraidor.blogspot.com/

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...