desde 2.006 en Internet

domingo, 15 de febrero de 2009

Al fondo, se divisa La Moncloa



Enhorabuena!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El Fachilla Caciquil Arenas, portando la bandera del cortijo que quiere usurpar. Aparte de que se ha metido a sindicalista altivo pidiendo trabajo, jojojojojojojojo.
Están Payudá a "su" Andalucia no a la Patria Española. Siempre arena en vez de Cal los del PP=mercancía podrida, espiada, maltratada y semihundida.


http://www.libertaddigital.com/multimedia/galerias/manifestacionempleo/11.jpg.html

Anónimo dijo...

Andalucía no tiene ni lengua propia ni nacionalistas oficiales, el trabajo separatista lo hacen Chaves y Arenas, los burros del terruño.
¡Valientes mamarrachos y traidores a España!

Anónimo dijo...

Interesante debate de actualidad en este hilo:

http://www.votoenblanco.com/La-inmoralidad-de-la-politica-articulo-recomendado_a2623.html

Anónimo dijo...

Vascongadas

EL REY, EN CAMPAÑA A FAVOR DEL PSOE



El pasado 2 de febrero, en su colaboración semanal en los diarios del Grupo Vocento, la periodista Tonia Etxarri afirmó en un artículo titulado “En estado de gracia”:



“A López, hoy por hoy, no le contradice nadie. Hasta el mismo Rey no oculta su entusiasmo. En su reciente visita al País Vasco, cuentan que Don Juan Carlos, en un acto público, le espetó al candidato socialista, señalando al Lehendakari: “Patxi, ¡a ver cuando ganas a éstos que llevan casi treinta años en el Gobierno!”. Y en otra conversación con el candidato del PP, Basagoiti, no pudo ser más explícito: “Vosotros lo que tenéis que hacer es apoyar a Patxi”.



La Casa Real no ha desmentido estas informaciones, que refutan el papel "arbitral" y "moderador" atribuido a la Corona por la Constitución. Dejan al descubierto su ejecutoria instigadora, del brazo del PSOE, de todos los pasos que nos conducen al despeñadero. El rey psocialista y el partido borbónico de Zapatero: he aquí el corazón político del régimen del gran capital.

En las próximas elecciones vascas el monarca campechano proclama su apoyo al partido que durante años hizo piña con los peneuvistas, enemigos declarados del pueblo español, luego pactó con los cómplices de los terroristas etarras y finalmente negoció con los propios terroristas; al partido que ha entregado nuestro dinero a los ayuntamientos gobernados por ANV para que ETA pueda seguir pegándonos tiros en la nuca con balas compradas con nuestros propios impuestos.

Queda claro el papel vicario que el monarca reserva al PP: ayudar a Paxi, olvidando la implicación de éste en el estremecedor "proceso de paz", su programa de "construcción nacional vasca" y la evidencia de que sigue reuniéndose con ETA. A cambio, Rajoy cuenta con la autorización real para “indignarse” cuando, una vez colocado bajo las letrinas de la Moncloa y Ferraz, recibe la ración de excrementos que al “poder judicial independiente” le conviene propinarle.



Secretaría General del Partido Nacional Republicano

Febrero de 2009





www.tercerarepublica.org

pnr@tercerarepublica.org

Tel: 676 090 121

SixTarta dijo...

Pues para mi, el tal Enrique de Diego, lo que realmente quiere es "vender su libro".

Anónimo dijo...

…el atento observador fija su mirada en aquel o aquellos aspectos, facetas, vises, factores, tendencias, sesgos…que se van manifestando en la realidad…. esa realidad tiene a las personas como protagonistas y mensajeros, pero la personalidad de esos individuos sólo cuenta a estos efectos, como transmisores de intereses que son clasificados como categoría al margen del individuo siendo éste sea su transporte como el río meteoriza su cuenca y paisaje, el ser humano es un excipiente de esa energía y agente necesario, pero en cambio esas personalidades jamás significan otra cosa para la disección del caso, para su clasificación anatómica, para su pormenorización significativa.
confuso, inexacto, impreciso, es quién mezcle indebidamente cosas diferentes producción falsa aleación en productos que obligatoriamente se encuentran juntos como en la mar la sal, , pero no revuelto ni son la misma cosa H2O que Cl.Na. . tal ocurre con cualquier otra faceta de la actividad humana, donde el gallardón cientíico no se otorga como premio a la simpatía, bondad, aficiones, etc, del agasajado y como tampoco el reconocimiento social de un futbolista reside en su altura física ni en sus aficiones literarias, ni un literato de prestigio lo ostenta porque sea buen cocinero.
…………….
la persona, grupo, órgano… que convoque manifestaciones sociales., facilita actualmente arietes de oposición a la política oficial, pero las líneas de fuerza nacionales se expresan contradictoria y confusamente todavía, dando resultados diferentes y hasta opuestos en según casos. Si la convocatoria la hace alguien que va en buena dirección a los intereses de los españoles, entonces da igual que sea un escritor desde un blog porque acude muchísima gente esclarecida y combativa, pero si el encargo lo hace un grupillo desprestigiado porque sus llamamientos son ambigüos y sus consignas tibias, entonces acuden sólo los incondicionales. También convocan porque quieren “abanderar” la protesta social, pero la verdadera marea tendrá su propia roja y gualda y despreciará a los surfistas.
….

El intento de neurotizar a las masas fue previsto genialmente por Wilheim Reich en su obra “La plaga emocional en el trabajo” (Ed. Síntesis, 1980) donde observa y anticipa el trabajo ideológico de los nazis sobre la población y describe sus resultados sociales y tendencias. En España ha tenido efectos sobre una minoría de la población sobretodo joven y que se hace de mucho notar por el interés que muestran los patrocinadores de esta miasma putrefacta y anacrónica. Lo que representan los brujos del PSOE, aliados con la disoluta y superhedonista ideología mundial, es el refinamiento y mejora de esa inducción sugerente, potenciada mediáticamente y con diseño de presentación pret a porter; patente en el inefable ZP y cómo teatraliza y ejerce ese papelón de chamán masón, y caricaturizada por el gabinete en pleno.
....
Sencilamente se acabó lo que se daba porque demasiado los ha soportado España.
……………………………………
.

12 DE FEBRERO DE 2009 11:57:00 CET
Publicar un comentario en la entrada
……………….

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...