desde 2.006 en Internet

martes, 27 de enero de 2009

Las "Púas" del Bobo Solemne.001


Bobo Solemne: No permanecí sentado ante la bandera de EE.UU., que respeto. 26-01-2009

7 comentarios:

Anónimo dijo...

26-01-2009 / 10:52
Acongojadol

El miedo hacer ver visiones (clásico)

Gorriarán es un ENEMIGO DE ESPAÑA, como Rosa Díez, Rajoy, V.Q. Aguirre…Si lo saben o no, no es el problema ni de la Nación ni de sus nacionales los ESPAÑOLES.
Lo que la realidad española enseña al público es tangible, oloroso, sufrible, visible, verificable, repetible, aprehensible, inteligible, describible y contrastable por el mundial mundo, pero siempre habrá cerebros con circuitos defectuosos que permiten fantasías o deseos aflorar con afán de imponerse a su manifestación externa.
Cuando por sus HECHOS se comprenden las intenciones del ENEMIGO, calificar imprecisa e incluso falsamente el panorama político nacional, es TRAICION, porque desarma a las fuerzas ESPAÑOLAS necesitadas de la más prístina visión del campo de batalla y de la más correcta comprensión de sus objetivos bélicos.

“Error” es una acción equivocada; lo que hacen los políticos actuales en España es una calculada, diseñada, deliberada y acometida acción de Guerra contra España, la Nación, la Democracia y la Libertad.

Una opinión no puede sustituir a una teoría DEFENSIVA tergiversando la visión de las cosas, porque eso es sostener una teoría de DERROTA que favorece al antiEspañolismo traidor. La incapacidad para empuñar la bayoneta no contrae la distorsión de la realidad, la cobardía patriótica no presupone enturbiar el paisaje, la miopía no exime de responsabilidad militar. La barricada romperá definitivamente los sueños y el miedo se hará físico. Nada de eso tiene que ver con la marcha triunfante hacia nuestra Victoria que se despliega ante los ojos de millones de personas.

VIVA ESPAÑA
ABAJO SUS ENEMIGOS

Ultima edición por Acongojadol el Lun Ene 26, 2009 12:35 pm; editado 1 vez
%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

Anónimo dijo...

Frente a lo está encima, ZP no durará ni dos telediarios.

Ya andan regalando cochecitos.

Hyundai pagará hasta 7.200 euros del coche de sus clientes que se queden en paro
EUROPA PRESS | 12:40 - 27/01/2009

¡Madre mía!

Anónimo dijo...

Señores, los zanahorios somos los españoles del Dos de Mayo y esta vez seremos fusileros y nuestros enemigos serán los fusilados. Ya espera Goya versión 2.0 con cámara en ristre.

Anónimo dijo...

Zapatero si mintió. (Acto adrede de engañar)
Estoy de acuerdo con el anónimo 1, soy zanahorio.


http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/996024/01/09/Espana-vendio-a-Israel-un-50-mas-de-material-de-defensa-del-admitido-por-Zapatero-.html

Anónimo dijo...

FUERA EL BORBON DE UNA PUÑETERA VEZ

Anónimo dijo...

Pues yo he hablado últimamente con algunos votantes sociatas (no me lo dicen; se les detecta a la legua) y asumen como dogmas de fe las mentiras oficiales del régimen: que si ZP nunca nos ha mentido, que todos los problemas de nuestra economía tienen su origen en George Bush Jr, que si patatín, que si patatán.

Si se convocaran hoy elecciones generales, el PSOE con todas sus televisiones haría una campaña apabullante y dentro de tres meses arrasarían en las urnas (y por supuesto Rajoy no se movería ni un milímetro de su silla).

Acabaremos 2009 con cuatro millones largos de parados (más medio millón no reconocido). Seguramente a mediados de 2010 nos echarán del euro, a lo que seguirá una devaluación de la neopeseta zapateresca de no menos del 30%. Inflación a saco, pobreza, los ahorros que los españolitos tienen en el banco valdrán 1/3 menos, lo mismo para salarios, pensiones...

Y cuando todo eso haya pasado, aparecerá el imbécil de la sonrisa, habrá elecciones y ganará con mayoría absoluta.

En Expaña una buena campaña publicitaria lo puede todo.

Y quien no se lo crea, que espere y abra bien los ojos.


Blas el empalador

Anónimo dijo...

Ah, por cierto. Si os encontráis por ahí a alguno de esos que andan diciendo que ZP nunca negó que se nos viniese encima una crisis, aquí os dejo esta portada del diario oficial del zêgimên:

http://www.elpais.com/static/misc/portada20070822.pdf

Blas el empalador

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...