desde 2.006 en Internet

domingo, 18 de enero de 2009

Bajo la bandera de la libertad

La opresión de los sistemas dictatoriales, de los que pretenden establecer un pensamiento único, de los que se sirven de la democracia para implantar sus valores, de los que viven de lo que dicen y no de lo hacen, de los advenedizos políticos que han encontrado un filón en destruir lo existente para autodeclararse paladines de lo que vendrá, se está acabando.

Ya no convencen a nadie, se les ha visto el plumero, y han sobrepasado el límite de lo que se puede aceptar como posible en el ámbito de la libertad, para ejercer su presión sobre los demás desde el poder.

Muchos estamos hartos del ataque a nuestra nación, la nación española, a nuestra Constitución, al Estado de Derecho, a la Libertad, a la Democracia, y a la Igualdad de todos los españoles en el respeto a la diversidad, pero no a la estridencia de los hechos diferenciales. Todos los españoles tenemos hechos diferenciales en nuestra cultura, pero sólo unos pocos los rentabilizan, contra los demás.

El Presidente Rodríguez Zapatero es el principal responsable de lo que ha ocurrido en España en los últimos cinco años, desde que los que tomaron la calle con el “no a la guerra” para ganar las elecciones nos tomaron el pelo, defendiendo lo indefendible, acusando al Partido Popular de estar al lado de los norteamericanos en la invasión de Irak, y del atentado del 11-M que causó la muerte a 192 ciudadanos.

Desde entonces hemos ido a peor, nos han incrustado a calzador los códigos progresistas en la cultura española. Han hecho una cruzada de la violencia de género, cuando en España el número de mujeres que fallecen por la violencia machista es de los menores de Europa, y no ha variado en los últimos ocho años, pero ¿cuánta pasta han sacado para colocar a las feministas más radicales con sueldo fijo?. Han hecho una cruzada del homosexualismo, pretendiendo que la heterosexualidad era un hecho anormal, porque en el fondo su objetivo es cargarse la estructura familiar de los españoles. Se han empeñado en la persecución de los fumadores, de los que beben habitualmente, de los que disfrutan de las posibilidades de internet con esa nueva Santa Inquisición a la que denominan SGAE, de los que comen y de los que no comen, de los que tienen creencias religiosas fundamentadas en el cristianismo.

Se han encargado de gestionar los servicios públicos de una forma chusca, protocolizada, mecánica y materialista. Consideran a los ciudadanos como clones robóticos, no como seres humanos. Hoy, el equilibrio estatal logrado con el esfuerzo de muchos años en sanidad, educación, justicia, bienestar social, orden público, trabajo, vivienda, seguridad social, y sistema de pensiones ha saltado por los aires, gracias a que el PSOE ha vendido el patrimonio común a los nacionalistas por sus apoyos para gobernar en el Estado, en las autonomías, y en los municipios. La ambición de poder del PSOE es desmesurada, y al mismo tiempo nociva para los españoles, porque nos ha llevado al caos general, en paro, en balanza comercial, en pobreza, y en destrozo de la urdimbre española, el espacio común político de los ciudadanos españoles que se establece en nuestra Constitución y nuestro Estado de Derecho.

Ante la barbarie y el despotismo delustrado solo nos queda a los españoles agruparnos bajo la bandera de la libertad, contra el terrorismo palestino y a favor de Israel, contra la miseria de los sindicatos y a favor del trabajo, contra el nepotismo del reparto de dinero público a las entidades financieras y a favor de la ayuda a quien realmente lo necesite.

Basta ya de palabras, hay que pasar a los hechos. No se puede permanecer en silencio, inactivo, aletargado ante la destrucción de la cultura española, el maltrato a nuestro idioma, la violación permanente de nuestra Constitución.

Ante estos hechos deprimentes solo queda izar la bandera de la libertad, como luz en la oscuridad, y agruparse bajo ella. Es hora de dar el paso hacia delante, la resistencia se consolidará con cada nueva patada a nuestra nación por parte de los políticos socialistas y nacionalistas. Hay que prescindir de una vez por todas de la espera a que los políticos resuelvan nuestros problemas, estamos solos ante el peligro que nos han legado, y solo la unión nos permitirá hacerle frente, aquí y ahora.

La bandera de la libertad está en cada lugar en el que el poder hace que un ciudadano sufra la opresión, injusticia y desigualdad. Es hora de que los ciudadanos recuperemos lo público, lo que es nuestro, lo que es de todos, de que se lo arrebatemos a los políticos, que no saben más que utilizarlo en nuestra contra, con el arma democrática que nosotros les concedemos para que nos faciliten la vida, y no para que nos perjudiquen sin interrupción.


Erasmo de Salinas

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tan harto de los ataques a la constitucion? no tantoooo....

cuando aqui se pide la abolicion de la figura del rey -sobre todo cuando se lo hace con argumentos de coyuntura en vez de de principios- se esta atacando la constitucion, y esta aun por ver que los amos del blog se le opongan.

el utilitarismo no se confunda con la defensa de unos principios, por favor.


berenger

Anónimo dijo...

Los que están solos son los NEONAZIS POLÍTICOS ante los millones de paisanos (Soy español, español...) más unidos que NUNCA por los daños de los criminales; en breve los españoles serán una colosal ola avasalladora y con plena conciencia de ello. Un día de estos se verá con la niña de los ojos a la vista del Universo.


(...)
Paradójicamente en todos y cada uno de esos ataques (contra los españoles) se encierra una derrota implícita y a la vista; a saber: el enemigo traidor no está unido excepto como plaga de varios órdenes alrededor de una poderosa presa (España). Sólo les motiva su objetivo, pero al mismo tiempo tienen diversos e incluso contrarios intereses entre ellos. Esa dispersión y la inherente ausencia de emblemas comunes, es toda una garantía para la víctima que solo con bostezar ruidosamente acabará con tan dañinos parásitos, y poniéndose luego de pie los aplastará con su bota.

De ahí la importancia decisiva en esta guerra de los conceptos Nación, España, Ciudadanía, Soberanía Popular…como divisas unitarias de los españoles, porque los traidores no las pueden mostrar al tratarse de enemigos Antipatrióticos, Antinacionales, Antiespañoles y Déspotas regionales de quinta división. Y he ahí la explicación de que esas consignas son para los delincuentes políticos como el agua para el gato.

Los enemigos antiespañoles de todo color no solo están chuleando a la Patria, provocan abiertamente con sus fechorías una rebelión social. Pero esa rebelión ciudadana no se producirá cuando ellos quieran, se realizará en el momento oportuno y forzados por las consecuencias económico-prácticas de la escasez general; de esa forma la victoria de los ciudadanos estará asegurada por ser espontánea, radical, masiva, furiosa e imparable. Cuando el malestar y el perjuicio social aprieten lo suyo, se unirá con la conciencia general de esta traición pública de la Casta, lo que es decir que se unirá el hambre con las ganas de comer.

Marcapola,16 de octubre de 2008

Anónimo dijo...

Lo que hacen estos políticos se llama SABOTAJE contra España y sus nacionales.

JUICIO NACIONAL CONTRA ELLOS

Anónimo dijo...

Segundo aviso de Pedro J. Ramírez hoy en El Mundo, metafóra Primera Plana la semana pasada, hoy metáfora Ramón Calderón..

Cuando las barbas de tu vecino veas...quien mal anda mal acaba...

A la tercera va la vencida

Anónimo dijo...

Sobre PRINCIPIOS

1.-Groucho M.:

REY-ZP
Tengo un protocolo pero vale cualquier otro. Tengo una Constitución si no gusta tengo Ninguna. Tengo unas explicaciones si no cuelan tengo otras Mentiras. Tengo una “moral” que se apoya en COMOSEA y una Justicia Cachonda
Tengo el tiempo justo para exiliarme.


2.- Arquímedes:

Dadme el grado SUFICIENTE de la Conciencia Nacional Española y moveré la CASTA.

--------------------------------------------------------------

Sobre COYUNTURA

El principio del Final ha sido DISPARADO y DaDa su señal.


Pásalo

Anónimo dijo...

CINCO AÑOS, ¡¡¡¡por finnnnnnnn!!!!



CIUDADANOS 3.0 - FIN DE LA SERIE

EL PARTIDO ES TODA ESPAÑA Y LO SABEMOS

QUE SE VAYA EL REY Y TODA SU CUADRILLA, OBJETIVO NACIONAL INMEDIATO

Anónimo dijo...

Tan podrido que se cae

Tancredonis, apuran al máximo en su ostensible DESESPERACION.

Las fotos de Sorayita es la DECADENCIA del Régimen.

Las declaraciones de Rajoy a la Ser las de un PORDIOSERO ANALFABETO Y MARIONETA

El primer aviso de Pedro J. fue el de la guillotina, hace unos meses.


Ahora mismo no quedan "Tancredos" en España, los nervios están desataditos y los esfínteres temblando.

Vamos a ver el movimiento de fichas que hacen por arriba. Esto va que se las pela.

Saludos

Anónimo dijo...

Recordando

La CE de 1.978 se gestiona entre Suarez, PSOE, PC y CiU que trabajan en la redacción del anteproyecto mediante:

* Miguel Herrero de Miñon, un jurista. Pertenece a UCD.
* José Pedro Pérez-Llorca, alto funcionario de las Cortes, pertenece a UCD.
* Gabriel Cisneros, ex falangista reformista. Pertenece a UCD.
* Jordi Solé Tura es el representante del PCE, un intelectual de origen obrero.
* Gregorio Peces-Barba es el hombre del PSOE, experto en Derecho Constitucional del partido.
* Miquel Roca es el ponente de Pujol; es un catalanista muy serio. CiU
* Manuel Fraga representa a Alianza Popular. AP

Entre agosto y diciembre de 1977 elaboran un anteproyecto que entrega el 5 de enero de 1978 a los grupos parlamentarios.
Éstos presentan sus enmiendas y la ponencia las examina hasta que entrega el trabajo así realizado el 17 de abril de 1978 a una Comisión del Congreso, que lo debate hasta el 20 de junio.

Una Comisión de las Cortes elegidas el 15 de junio de 1977, que no son formalmente Constituyentes, (ni antes ni en la actualidad)

El texto es presentado a los ciudadanos en referéndum el 6 de diciembre de 1978.
_________________________

Este simulacro de constitución ha servido como periodo transitorio para forjar, ahora, una verdadera CONSTITUCIÓN, heredera de los principios constitucionales que engendró la "PEPA"

Debemos pregonar y explicar que la actual constitución consagra una Monarquía de partidos oligárquicos y enmascara los gérmenes del un franquismo sin Franco el poder ejecutivo no es controlado por nadie(Oposición,Empresarios,Sindicatos,Prensa,Jueces, y legislativo están comprados)

Que todas las votaciones realizadas en el parlamento son nulas de derecho natural, por fraude de ley, al no cumplirse nunca el mandato imperativo del artículo 67.2 de la CE, que dice: “Los miembros de las Cortes Generales no estarán ligados por mandato imperativo”. Cualquier debate de ley, hoy, se puede votar prescindiendo de los diputados, con la votación de los jefes de partido es suficiente.

Que fue violentada en 1.985 por PSOE, PP y todos los que votaron a favor de Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial. Otro fraude de ley, respecto a la independencia de poderes.

Que ningún partido político, actualmente, hace uso de las listas abiertas para elegir a sus representantes en el parlamento. Lo cual implica que el ciudadano no tiene poder ni para proponer a su representante al parlamento. Lo que obliga, al designado, seguir las directrices del dedo designador de las cúpulas de los partidos y no a satisfacer las necesidades de quienes dicen representar.

Esto no será divulgado ni explicado por los filo terroristas, que actualmente están en el machito, ni por su oposición. Todos son actores de la misma comedia; que tiemblan pesando que la sociedad civil se conciencie a ser protagonista de su destino.

Pero el hambre y las necesidades primarias, seguro que despierta la necesidad de justicia social cuando sepan de: 86.000 concejales casi 9.000 alcaldes, 17 Presidentes de Autonomías, casi 1.600 parlamentarios autonómicos, 350 diputados en Cortes, 300 Senadores, 200 parlamentarios en Estrasburgo, una Casa Real, 20 Ministros y todos sus adláteres

Anónimo dijo...

18-01-2009 / 21:18
Manolo
Rajoy no sabe lo qué decir y con el culín prieto. Por ejemplo, dice que la crisis no le preocupa ¡vaya español!, pero si le preocupa que el gobierno lo hace mal, ¡cómo si eso siguiera siendo noticia!

La Soraya metida a odalisca ha dado la señal para acabar con el sainete.
...................................

Anónimo dijo...

1 COMENTARIOS:

Schweik dijo...
Rosa Díez es ANTIESPAÑOLA, TRAIDORA A LOS ESPAÑOLES.

Y ADEMÁS SU KIOSCO ESTÁ REGENTADO POR NAZIS Y FASCISTAS, MUY LAICOS TODOS.

Y SEPAN QUE SI AMENAZAN A LOS COMPAÑEROS ESPAÑOLES TENEMOS LOCALIZADOS A LOS SUYOS Y TENDRÁN REPRESALÍAS

18 DE ENERO DE 2009 22:21:00 +01:00

Anónimo dijo...

Memoria Ciudadana dijo...
Con tanta buena letra y tan desahogado discurso, el radar de la memoria detecta momentos junto a compañeros que dieron la singular batalla donde sucumbieron los dueños de la Torre, es decir, los inquilinos desahuciados como aprendices mafiosillos y su corte de lampantes miserables.

Salta al primer plano del mapa memorial una mañana de sábado? en Catalonia Square, donde unos delegados visitantes del "restoDE" quedaron para desayunar. Alguno de ellos portaban una carta dirigida a los miembros de un Consejo que votarían esa mañana (en el ya por entonces nido de víboras o cubil de alimañas sita en la planta 8 del edificio), una propuesta de expulsión del que más tarde se revelaría como un capullo circense en la especialidad de charlatán de feria hipnotizador.

La misiva estaba firmada por un lacayo payaso con apellido de variante trigal. En el texto se amenazaba a visitantes o lugareños que no aceptaban poner el gañote ante unos pelagatos impotentes, ignorantes, petulantes, satrapillas y mangantes. Para tales “osados”, el comité de mafiosos -que también tenían terminales en la Calle Nicaragua de BCN- advertía que se tuviera cuidado al cruzar la plaza de Urquinaona. Pero si el peligro no quedaba precisado, huestes de exaltados “ciudadanos” estaban “sin controlar” y pudieran hacer “cualquier cosa". ¿Cómo era posible que unos fantoches pudieran intimidar a tanto luchador surgido de la necesidad socia muchos de ellos curtidos en la lucha? Por lo mismo que los actuales gobernantes llevan haciendo años, por la comodidad y la ignorancia social.

Esa carta fue para muchos críticos la confirmación de la clase de gentuza arribada al partido con el estimable apoyo de algunos intelectuales que vieron en esos pestosos inmorales la “solución” o por lo menos “parte” de ella, para arreglar los problemas de España, cuestión ésta por la que aquel grupo, hoy disecado y fósil, levantó tantas personas y entusiasmo por el pellejo de buey patrio.

No sólo eran unos farsantes políticos y unos golpistas estatutarios, con la amenaza abierta de aquel escrito -perpetrada por los jefes delincuentes aunque rubricada por aquel vil siervo-, ahora demostraban hasta qué punto se habían reconvertido en gansterillos de barrio indecentes y traidores.

Y esa fue la impresión que asumieron los componentes del desayuno, pues descubierto el juego con mayores pruebas, acudieron a la citada reunión con tal convencimiento. Y durante la sesión se vivieron escenas como las que hoy observamos en los políticos de nuestro país: el desprecio a la ciudadanía, su trato como a idiotas esclavos, su impunidad alevosa en el mismo instante de acometer afrentas y delitos. Fue una lección en minidosis del actual drama nacional: unos delirantes moñigueros quieren que España entera obedezca.

Va a ser que no, pues lo mismo que aquella gentuza anda hoy procurando que nadie les reconozca y mirando siempre a sus espaldas, mañana se hará por toda España; aquel o aquellos días fueron simple anticipo de lo que viene a continuación. Y sin duda alguna pronto tendremos controles, censura sy represión en escalas y tiempos correspondientes. Pero les esperamos, estamos preparados.

¡¡¡¡HONOR Y GLORIA A LOS QUE NO SE RINDEN!!!!

28 DE ABRIL DE 2008 2:45:00 CESThttp://ciudadanosenlared.blogspot.com/2008/04/ciutadans-upyd-y-otras-miserias.html

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...