desde 2.006 en Internet

domingo, 7 de diciembre de 2008

Joan Tardà: "¡Muerte al Borbón!"

12 comentarios:

Anónimo dijo...

es que es Español, y ya se sabe: cerdo español, pandereta y castañuelas

Anónimo dijo...

Los cerdos son los separatistas nazis y su corte de aduladores-encubridores-justificadores como BONO en la política sistémática de traición a ES-PA-ÑA.

Anónimo dijo...

Ante esto, Las diversas asociaciones cívicas, o una, si no se ponen de acuerdo, deberían presentar una querella criminal el martes ante el Fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Barcelona o ante el Fiscal General del Estado, con publicidad ante la prensa española e internacional. Es hora de moverse ya, de pasar a la acción y no limitarse a la mera protesta.
En Europa y EEUU tienen que enterarse de una vez que la democracia española está corrompida por el Gobierno y sus aliados. La Unión Europea debe enterarse de que el Estado de Derecho hace tiempo que no existe en España.
¿No ponen tantas dificultades a Turquía para entrar? Pues que abran un expediente de expulsión contra España si el Gobierno no quiere o no es capaz de hacer cumplir la Constitución.
Si fuéramos capaces de airear esta situación a nivel internacional, ZP no dura dos días, y el golpe del PSOE y sus aliados nacionalistas e izquierdistas contra la democracia y la Constitución se para en seco.

Anónimo dijo...

Los cachorros por quemar una bandera pasan por el juzgado.


El político dijo 'muerte al borbon'
. Pero dijo algo más, las TV no han salido, también solto estas perlas: 'el constitucional son unos corruptos'.

¿Qué quiere esconder las TV?

¿por que a los cachorros de ERC los pasean por los juzgados y al cerde Cerda no?

¿Esas barbaridades de un político, que cobra mas que varias personas trabajando, todas juntas sigue en su puesto escoñal y no en prevención de 72h como los quemadores de banderas?

Bono LO CALIFICO DE PRIMARIO PERO LA LEY HA DE SER IGUAL PARA TODOS.

Anónimo dijo...

¿uropa?

¿no votaron los Uropeos a favor de ETA? ¿No tiene Uropa montado un tinglado por los "pueblos"? ¿No es Uropa cómplice de estos desmanes?
¡bendita ilusión de llorones buscando salvadores!

Anónimo dijo...

(Libertad Digital) El diputado de ERC no se arrepiente de sus palabras contra la monarquía en la que llegó a gritar "muera el Borbón". De hecho, este domingo volvió a referirse sobre esta polémica y reafirmó lo ya dicho. "Repito, ¡Viva la República, muera el Borbón!", subrayó Joan Tarda en una entrevista radiofónica.

Según informó La Voz de Barcelona, el parlamentario independentista aseguró que esta expresión "ha sido un grito recurrente en la historia del catalanismo catalán" que además era "absolutamente metafórico". En este sentido, atacó a todos los que han criticado sus palabras y dijo que esta polémica "denota ignorancia".

De este modo, Joan Tarda insistió en que “aquí lo importante era, me parece a mí, denunciar que un texto constitucional no permite a nuestro pueblo poder conseguir el derecho a decidir y otras cuestiones que son fundamentales para encarar los retos de este siglo XXI. Además me parece que valdría la pena no caer en el reduccionismo, no caer en lecturas lineales, estamos hablando de un mitin, y estamos hablando de la apelación a una frase célebre".

Incluso el independentista catalán se cree víctima de una campaña orquestada contra él y su grupo, Tarda afirmó que "se haga lo que se haga, siempre seremos objetivo de esta gente interesada que hoy nos quieren hacer daño".

Anónimo dijo...

Aqui en la provincia de Madrid suelo oir la misma consigna cada vez com mayor frecuencia, no es solo de los catalinos. Esta frase se dice mucho por distintas regiones y provincias españolas, es una frase de reivindicacion que no gusta nada a los monarquicos. El gran problema real, a parte de este, es que a los catalanes con estos comentarios y titulares en toda la prensa escrita y en la red, les hacemos publicidad gratuita y les damos alas con tanto odio y racismo español, alimentamos continuamente un sentimiento de enfrentamiento ESPAÑA-cataluña y conseguimos un efecto CATALUNYA-españa.
Ya lo decia aquel multimillonario americano de la publicidad: "No importa que hablen mal de uno, lo importante es que hablen de uno"

Ale Hoju dijo...

¡Muerte al socialista!

Enrique Suárez dijo...

A ver si tenemos la fiesta en paz, aquí no se desea la muerte de nadie o se borra el mensaje, no vamos a criticar a un zoquete para que venga otro zoquete a decir lo mismo.

Seamos respetuosos, y las iracundias que cada uno las descargue contra el muro de sus lamentaciones particular.

Alejandro, ¿te has enterao?. Pues retira eso o se retirará solo.

Anónimo dijo...

don erasmo, ¿me habre equivocado con usted?

me hace empezar a esperar que sí.


berenger

José M Magallon dijo...

Además de impresentable un cobarde, es lo que caracteriza a estos impresentables, incapaz de asumir sus propias declaraciones.
¿Porque no tendrán huevos de asumir, su responsabilidad?

Anónimo dijo...

Tardá es un lechugino cazurro utilizado como pelele bigotudo por el CRIMINAL de la Moncloa.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...