desde 2.006 en Internet

domingo, 7 de diciembre de 2008

ERC y ANV, inmediatamente fuera de las instituciones

Sigo sin comprender la doble moral de quienes abogan por la expulsión de ANV de las instituciones, y no se atreven a decir nada sobre la presencia de ERC en las mismas.

ERC es un partido que estableció en su día un diálogo con ETA para que respetara el territorio catalán. ERC es un partido que entierra nuestra Constitución. ERC es un partido en el que se reclama “muerte para el Borbón”. Y ERC es un partido que gobierna en Cataluña, con la ayuda del PSC e ICV. ERC ha impuesto, con sus colaboradores, la erradicación de lo español en Cataluña.

No se puede comprender como el Estado puede repartir dinero que va a beneficiar a los principales enemigos de la nación española, de la Constitución, de la Monarquía y de la legalidad vigente.

Es absolutamente imprescindible que estos dos partidos, ANV y ERC sean expulsados de inmediato de las instituciones. Mantener terroristas con pistola o sin ella en las mismas, sólo puede conducir a un deterioro irrecuperable del Estado de Derecho.

No se puede, bajo ningún concepto, mantener con fondos públicos formaciones políticas que vayan directamente contra la soberanía del pueblo español expresada en la Constitución Española de 1978.

Soportar sus amenazas e insultos es la mejor representación posible de la devaluación democrática en la que estamos viviendo. Porque amenazando e insultando a la Constitución, a los símbolos que representan a España, al Jefe del Estado, nos están amenazando e insultando a todos los españoles.

Por cada día que el PSC permanezca gobernando con el apoyo de ERC en Cataluña, estará mostrando que el PSOE es una formación que está en contra de los intereses generales de los españoles, y que exclusivamente mantiene sus acuerdos para perpetuarse electoralmente. La pluralidad no admite un marco de juego que traspase el ámbito de nuestra Constitución.

La única democracia del mundo que tiene terroristas activos que se sientan en su Parlamento Nacional para insultar a los españoles es la de nuestro país.

El fiscal general del Estado debe intervenir de forma inmediata en defensa de los intereses generales de los españoles, apartando a los terroristas de las instituciones, o en su defecto, hará responsable subsidiario al Sistema Judicial español, al Gobierno, y al Estado de sus desmanes. El Partido Popular no puede inhibirse, o también será responsable subsidiario.

Es hora de que los políticos paguen por sus errores, al igual que cualquier ciudadano que vulnere la ley. El Estado de Derecho español es para todos por igual, o no se puede considerar ya Estado de Derecho.


Biante de Priena

35 comentarios:

Anónimo dijo...

"Tardà añade que nunca ha "deseado la muerte de nadie" y que su "larga experiencia política, siempre en el marco de los valores democráticos y de progreso, así lo avala". "Lamento profundamente que determinados medios de comunicación vuelvan a aprovechar la ocasión para sesgar y descontextualizar unas palabras con el único objetivo de criminalizar determinadas opciones políticas", dice Tardà".

A los tribunales, como los demás

Prufasó Nibey Se dijo...

PUERC-DABAT

Anónimo dijo...

Intolerants, sou pitjor que els feixistes, que fareu quan les multinacionals sen han anat d'un pais que ja no es productiu?, treballeu per rebaixar la xifra d'absentisme laboral i millorar la nostra productivitat o ens quedarem parlant soles, pensant que encara tenim raó.

Anónimo dijo...

Som feixistes aixó mateix, pero espanyols, I MOLTS MILLIONS MÉS QUE ELS CATALANUFOS
.
Vosoltres NAZIS, sous enemics botiflers de la nostra NACIÓ.

VIVA ESPAÑA

Fascistas si, pero millones de españoles que expulsarán a sus enemigos de las poltronas.

VIVA ESPAÑA
VIVA LA NACION
VIVA LA LIBERTAD
ABAJO LOS ENEMIGOS Y LOS TRAIDORES A LA PATRIA.

Anónimo dijo...

ERC son TERRORISTAS.

Han sido detenidos por AMENAZAS a Rivera, le dieron un tiro a Los Santos, se sentaron con ETA, aplauden a los terrroistas y TORTURAN A LOS NIÑOS ESPAÑOLES

a s e s i n o s y NAZIS

Anónimo dijo...

Son aliados de Zapatero y le dieron sus votos al MESIAS DEL PROGRESISMO, El Masón TERORISTA.

El auténtico PSOE de Catrluña es ERC, los del PSC son unos xarnegos de CIU.

Ale Hoju dijo...

cuando pasaremos a la accion??? es necesario q TODOS los españoles, monarkikos y realmente DEMOCRATICOS, q vomiten cada vez q escuxen ablar dl psoe zapateril, nos unamos y revelmos contra la degeneracion del sistema y recuperemos el ESPIRITU DE 1978¡¡¡
desde nuevo-falangistas asta los sindicatos no asociados al poder, ANIMO, VENCEREMOS

ARRIBA ESPAÑA
MUERTE A LOS ENEMIGOS DE LA NACIÓN

Anónimo dijo...

El gobierno debe actuar en defensa de los intereses generales del Estado, y no lo está haciendo, de mientras, ERC, ANV, y en algunas ocasiones también el propio PNV, no respetan nuestra constitución, amenazan nuestra convivencia y nuestra democracia, nos insultan, queman los símbolos del Estado y promueven el odio a todo lo español.

¿Como narices se puede avanzar en un país y convivir en paz con gente que apoyan a ETA por debajo de la mesa, mientras en tu cara queman banderas españolas, fotos de los reyes y entierran la constitución española en un ataúd?

Maldita sea, es hora de que el constitucional se ponga las pilas, y todos los responsables de defender al Estado actúen, ya que de no hacerlo, el remedio será más doloroso en el futuro.

Hay que expulsar de nuestra instituciones a estos DELINCUENTES y psicópatas de Estado.

Enrique Suárez dijo...

La cuestión es grave y muy importante, si se acepta que el diputado Tardà puede gritar públicamente:

EL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL ES CORRUPTO (Máximo orden jurisdicional)
MUERTE AL BORBÓN (Jefe del Estado)
VIVA LA REPÚBLICA (siendo el Régimen español una Monarquía Constitucional)
EN UN ACTO PÚBLICO EN EL QUE SE ENTIERRA LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

Ha hecho una sutil DECLARACIÓN CONTRA ESPAÑA, encima con la protección del Estado como parlamentario aforado.

Esto son muchos años de cárcel, inhabilitación para la vida pública de por vida, y aplicación de la legislación antiterrorista de forma inmediata.

En su defecto, sentará un precedente para que los españoles dejemos de pagar impuestos de forma inmediata, y dejemos de respetar las leyes.

Si este individuo no es juzgado y condenado, se abre la puerta a la desobediencia civil.

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

La permanencia del Estado de Derecho español es incompatible con las declaraciones de Tardá, siendo como es, un diputado.

Anónimo dijo...

Tardá come con Bono y los demás, también es AMIGO POLITICO de Zapatero

¡¡¡¡¡¡¡¡¡RAJOY MÓJATE MUÑECA!!!!!!!

Enrique Suárez dijo...

Argumentos

AMPARADO EN LA CONSTITUCIÓN SE OCUPA DE DENOSTARLA E INCITAR A SU INCUMPLIMIENTO

Artículo 71
1. Los Diputados y Senadores gozarán de inviolabilidad por las opiniones manifestadas en el ejercicio de sus funciones.

2. Durante el período de su mandato los Diputados y Senadores gozarán asimismo de inmunidad y sólo podrán ser detenidos en caso de flagrante delito. No podrán ser inculpados ni procesados sin la previa autorización de la Cámara respectiva.

3. En las causas contra Diputados y Senadores será competente la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo.

Anónimo dijo...

Los griegos señalan el camino filosófico del derrocamiento de la CASTA.

Detenido un policía en Grecia por el "homicidio voluntario" de un joven
Agencias | 8:54 - 7/12/2008 Actualizado: 16:05 - 7/12/08
2 comentarios
Aumentar el textoDisminuir el texto
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: - (0 votos)

Un agente de la policía ha sido detenido en Grecia por el "homicidio voluntario" de un joven de 15 años que intentó lanzar un cóctel molotov contra un coche patrulla. Centenares de personas han tomado las calles del centro de Atenas y el resto de ciudades más importantes del país tras conocerse el suceso.

El agente, identificado como Epaminondas Korkoneas, de 37 años, disparó tres balas y una de ellas alcanzó al joven Andreas, de 15 años. Korkoneas está detenido en la Dirección de la Policía de Atenas. El juez de instrucción le ha dado un plazo de tres días para declarar.

El fiscal también interpuso una demanda por "complicidad" contra el policía Vassilis Saraliotis, de 31 años, que estaba junto a Korkoneas en el patrullero en el lugar donde se produjeron los enfrentamientos entre policías y un grupo de jóvenes. Saraliotis también se encuentra bajo detención preventiva.
Disturbios en varios ciudades griegas

En Patras (oeste), un policía resultó herido el domingo y varios coches incendiados por manifestantes que protestaban contra la muerte de Andreas.

Andreas Grigoropoulos formaba parte de un grupo de unos 30 jóvenes que la noche del sábado lanzaron piedras y otros objetos a un vehículo en el que se encontraban los policías. Korkoneas salió del vehículo y disparó en dirección del adolescente.
En busca de venganza

"Cientos de ellos (manifestantes) han tomado las calles, probablemente en busca de venganza, mientras decenas de unidades de Policía intentan controlar la situación", declara un agente de Policía.

Las protestas se han extendido a Tesalónica, la segunda ciudad más grande de Grecia, donde también cientos de jóvenes han tomado las calles tras el asesinato. Movilización que también se está viviendo en las ciudades del norte del país, como Komotini e Ioannina, así como en la ciudad cretense de Hania.

Anónimo dijo...

RAJOY GALLINA

Artículo 102.
1. La responsabilidad criminal del Presidente y los demás miembros
del Gobierno
será exigible, en su caso, ante la Sala de lo Penal
del Tribunal Supremo.
2. Si la acusación fuere por traición o por cualquier delito contra
la seguridad del Estado
en el ejercicio de sus funciones, sólo podrá
ser planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del
Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.
3. La prerrogativa real de gracia no será aplicable a ninguno de
los supuestos del presente artículo.


LA CASTA POLITICA ESTAFA A LOS ESPAÑOLES
Artículo 157.
2. Las Comunidades Autónomas no podrán en ningún caso adoptar medidas tributarias sobre bienes situados fuera de su territorio o que supongan obstáculo para la libre circulación de mercancías o servicios.

Enrique Suárez dijo...

Si no se juzga a Tardà, ¿por qué se va a meter en la cárcel a los etarras que no hayan cometido delitos violentos?. Si Tardà no es juzgado, la ley antiterrorista se convierte en papel mojado, y muchos presos de ETA exigirán su excarcelación.

NO HA SIDO UNA TONTERÍA, HA SIDO UNA JUGADA PREMEDITADA PARA CARGARSE EL ESTADO DE DERECHO.

A ver si se enteran los REPRESENTANTES PARLAMENTARIOS DE LOS ESPAÑOLES

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

¡Guillotina para los terroristas y sus palmeros!

Anónimo dijo...

Los parlamentarios arropan al nazi terrorista Sardá, con su presidente Bono a la CABEZA, son uña y carne, unos mueven el árbol y otros recogen las nueces CRIMINALES del ATRACO NACIONAL.

¿Dónde están los parlamentarios del PP esos TRAIDORES A ESPAÑA TAMBIÉN?

¿Dónde los jueces que hagan JUSTICIA?

¿Dónde el Fiscal General, dónde Garzón? ¿Dónde el famoso y desaparecido Estado de Derecho?
¿Dónde la Constitución celebrada por cuatro gatas traidoras a la misma?

TODA LA CASTA ES CÓMPLICE DE SARDÁ EL TERROISTA, Y DE CHAOS, Y DE ETA, Y DE LOS SEPARATISTAS ENEMIGOS DE ESPAÑA, y del Alcalde de Getafe y de....................

Anónimo dijo...

Si hubiera un movimiento ciudadano potente en España, las diversas asociaciones cívicas ya se habrían puesto de acuerdo y presentado una querella criminal ante el Fiscal General del Estado contra Maragall, Carod, Tardá, Mas y Pujol, por desacato y traición. Y los medios de comunicación españoles e internacionales tendrían que reflejar esto en sus noticias.
Pero en este país somos el ejército de Pancho Villa en lugar del movimiento ciudadano que deberíamos ser.

Anónimo dijo...

Al anónnimo anterior

¡Oiga, llore en su casa!

Anónimo dijo...

Bretema, ¡déje de lamentarse cojones!

Anónimo dijo...

¡Venga valientes! ¡Salir a la calle de una vez!!Instalar la guillotina en la Plaza de San Jaime!¡Quemar el CAC y el Institut d´Estudis catalans!¡Apresar a Tardá y empalarlo en la Plaza de Cataluña!¡Formar piquetes revolucionarios y asaltar la Zarzuela y la Moncloa!
¡Animo, que la revolución ya está en marcha!

Anónimo dijo...

Al anónimo 21

Sr. Necio Nervioso, ¿porqué no lanza soflamas a su abuelita?

Anónimo dijo...

calidad humana 2.0

llamar puerco a tarda es una opinion personal que comparto. pero de aqui no paso a mas.

no aguanto que de la expresion "puerco" se pase a videos de matanzas de cerdos. el que llamo puerco a tarda se debia haber opuesto violentamente a tal abuso de su critica, ya que una cosa es la critica, otra es la llamada al asesinato. empero, el inventor del termino calló y otorgó.

incurren, por lo tanto, los buenos señores y comentaristas de este blog en la misma gran barbaridad que tarda.

y la cosa no para aqui. hay algun compañero, algo tosco, que llama "sutiles" las palabras de tarda. esto aun es divertido, pero ese mismo individuo dice casi con regocijo:

"Si este individuo no es juzgado y condenado, se abre la puerta a la desobediencia civil."

teniendo en cuenta que desde siempre ciudadanosenlared llama a la desobediencia civil, no puedo entender tal frase sino como una señal de que el caso tarda le conviene muy mucho a los presentes para sus propios fines destructivos.

de aqui puedo concluir que se seguira usando el caso tarda durante un tiempo.

y al igual que pasó con la expresion "puerco", este pronunciamiento tambien ha traido su cola deseada: llamadas a la revolucion. llamas a usar la guillotina.

todos estos buenos señores que no se han cortado un pelo en venir con sus consignas extremistas lo hacen, por supuesto, como grandes defensores de la patria.

llamar puerco, y querer matarlo. llamar a la revolucion y a la guillotina. revoltar, estigmatizar, matar.

si esto es españa vamos listos. si esto es españa, suerte de una europa que nos da otras residencias.

si esto es calidad humana, disputa politica y la busqueda por alternativas, que vuelva franco.

entre tarda y esos señores que tienen el hacha en casa lista para usar, españa es la que pierde, y con ella todos los españoles.

señores, la chusma son ustedes mismos.


berenger


pd: con todo esto solo es anecdotica la defensa del rey por parte de gente que quiere abolir su figura. ¡calidad humana!

Anónimo dijo...

Artículo 71
1. Los Diputados y Senadores gozarán de inviolabilidad por las opiniones manifestadas en el ejercicio de sus funciones.

El puerquito Tarda NO ha ejercido opiniones en el ejercicio de sus funciones, sino todo lo contrario. Estaba en la calle al mando de unos neonazis quemando lo que representa democracia y libertad: la Constitución.

Enrique Suárez dijo...

berenger,

no he pillado el matiz, para "sutileza" la suya. A ver, que nos aclaremos, considera que Tardà es un puerco, pero que lo que ha dicho no reviste mayor importancia, y evidentemente, nada tiene que ver con la reacción de la gente en su contra. A ver, el despotrica, pero si la gente reacciona, entonces es como si él no hubiera dicho nada.

Su idea de justicia: espere a que le maten y luego diga lo que tenga que decir.

Ay berenger, que mal patina últimamente, será el cansancio por el trabajo que tiene o por la edad.

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

y otra cosa berenger,

¿Me puede decir que páginas del Zégimen visita (ERC-ANV-ETA-PSOE-ICV-CIU-PNV-EA-BNGa...) para implantar sus balsámicas palabras y criterios?, ¿o somos los únicos afortunados en recibir sus extrarordinarias enseñanzas?

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

con guillotinas de por medio no me gasto el tiempo en matices. al que convienen las guillotinas, tan campante.

mas que le pesa, erasmo, la constitucion y las leyes de este pais suyo dicen exactamente esto: salvo en el caso de necesaria autodefensa, o inminente peligro, se espera a que se cometa un crimen antes de tomar medidas.

las autoridades designadas para determinar la existencia de crimen o peligro inminente no son ustedes.

pero les gustaria serlo, nuge nudge, wink wink.

pues chusma, por ello.


berenger

Anónimo dijo...

…los empleados de Pepiño, el satrapilla de pueblo zerolado, son cromos psicópatas. Hablan siempre con el "yo…yo…yo...”. Narcisismo compulsivo abundante en gánsteres, dictadores, trepillas, barriobajeros, paleolíticos caníbales, chusmilla decrépita y casposa, cascarrias en el tiempo, pelusas en la basura, ladillas de tarántulas, microbios inviables… Resultará que los españoles tendremos la culpa de que Sardá sea un ANTIESPAÑOL, torciendo los sentidos con el neolenguaje patentado por el crápula masón ZP y toda su cofradía de burros eunucos soportados por los cobardes del PP incapaces de ser ESPAÑOLES. (PP=TRAIDORES)
Es la conocida y archifamosa PERVERSION de la realidad, cuando ya no pueden OCULTARLA por más tiempo, o lo que es lo mismo, cuando la inmensa mayoría de ciudadanos sabe de qué va esta historia y qué miserables marionetas politiquillas rigen sus destinos¡¡¡¡¡20 años en Katalonian negando delitos el PUC!!!!
Está claro señores, los españoles estamos de "sobras", estos asesinos quieren llevarnos a la guerra y matar a cuantos más mejor. Esa es su CONDUCTA, estos son sus HECHOS, esas son sus PALABRAS y esa es la REALIDAD.
Pero están zumbaos porque somos millones y al final les daremos lo que se merecen, ni más ni menos, porque somos justos, necesarios, demócratas, libertarios, patriotas y ESPAÑOLES.

VIVA ESPAÑA


7 de diciembre de 2008 22:44:00 CET
del foro:
Corresponsales de Guerra
Madrid, frente principal.

Anónimo dijo...

y despues de todo eso, tio, ¿no se te ha momificado la lengua?

vivir para ver.


berenger

Anónimo dijo...

Llevamos años sufriendo a estos políticos ¡y la que se nos viene!
El cocido de los corresponsales huele de rechupete

Anónimo dijo...

No tienen remedio.
Dice Bono: "Hay muchos españoles de buena fe que, cuando ven el hemiciclo vacío, piensan que los diputados no son trabajadores. El diputado está en su despacho trabajando y tiene un monitor en el que sigue el pleno.”
……………..

¿Porqué, para qué y cuando van a las Cortes los diputados si en realidad desde casa podrían ESTAFAR a los españoles?

(Tomemos nota de lo fácil que va a resultarnos gobernar ESPAÑA a los CIUDADANOS ESPAÑOLES, desde el keli y con un deo)

Anónimo dijo...

Exacto, es el victimísmo convertido en DICTADURA. Los españoles somos culpables por EXISTIR, por ser una NACIÓN y por llamarse ESPAÑA...
Si esa realidad desapareciera, entonces todos contentos y el resto a OBEDECER. Ni la historia ha presentado nunca este paisaje ni la política social ha sido jamás tan de diván. Esto parece el gabinete de Mabuse con vestuario de Drácula. Pero Felipe II dejó un montón de estacas en los bosques.

Anónimo dijo...

Tardá, Castro, Blanco...JODEROS

Anónimo dijo...

Dominguez tacha de cómplice gansteril a Albert Rivera

http://www.libertaddigital.com/
opinion/jose-garcia-dominguez/
un-final-muy-barcelones-46760/

Anónimo dijo...

Los telediarios de los berengenas para hacerse pajas en vez de informarse de lo que ocurre en el mundo.

http://www.libertaddigital.com/
el-candelabro/inauguran-en-espanol-
el-portal-donde-mujeres-desnudas-
presentan-los-informativos-1276345582/

¡¡coño, si es una cangreja!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...