desde 2.006 en Internet

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Zapatero insta a Obama a "trabajar juntos donde la experiencia española es rica"

Zapatero insta a Obama a "trabajar juntos donde la experiencia española es rica"

20 comentarios:

Anónimo dijo...

jojojojojojojojojo, triste pero verdadero

Enrique Suárez dijo...

"Rica experiencia española"

Anónimo dijo...

El terrorista masónico de la Moncloa le está diciendo a Obama que en España los capitalistas han puesto el experimiento en marcha y que lo aprovechen los yanquis.

Aparte de los siniestro que resulta el talantoso criminal, lleva razón en una cosa: la única esperanza, vana por cierto, que tienen los capitalistas mundiales, es convertir a los seres humanos que se salven de sus matanzas, en piltrafas animalescas, ningún otro objetivo ha perseguido ZP desde que se encalomó en el sillón de mando.

Ha tratado de denigrar lo español, ha perseguido los sentimientos religiosos, ha favorecido también con dinero a todo grupúsculo que sirva para desunir, desprestigiar, machacar todo aquello que une a los ciudadanos, sean derechos, lenguas, valores...

Y hete aquí que les va a salir el tiro por la culata a todos ellos, no por nada ideológico solamente, sino por algo tan prosaico como que los animales también comen. Este asunto los llevará a la perdición más radical.

Y Obama tendrá ocasión de aprender en España cómo las gastan unos íberos cuyos antepasados descubrieron para el mundo la tierra que el hawaiano pisa.

Aparte de que en su Nación tendrá que bregar con gente de todas partes, que también comen y que no estarán dispuestos a seguir las recetas del neonazi ZP.

Todo eso, será próximo programa en las Tvs. planetarias. Atención al monitor.

Anónimo dijo...

no se puede abrir el foro:

No se puede conectar


no puede establecer una conexión con el servidor en www.ciudadanosenlared.com.

Anónimo dijo...

Es que hay capitalistas muy malos que aprovechan estos momentos para ganar dinero, cosa rarísima en el sistema.



Pérdidas superiores al 3% en Wall Street: toca recogida de beneficios
20:40

El Dow Jones baja un 3,04%, el Nasdaq Composite cae un 3,42% y el S&P 500 cede otro 2,15%.

La esperada victoria electoral del demócrata Barack Obama le está sirviendo a los inversores para vender con la noticia tras haber comprado días antes con la esperanza de que ganaría.

Anónimo dijo...

QUESTRESSSSSSSSSSSSSSS


Piden al presidente electo, Barack Obama, que actúe rápido contra la crisis
22:42

El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, debutó en su papel el miércoles recibiendo llamamientos para que actúe con urgencia para frenar la galopante crisis financiera mundial, mientras siguen lloviendo sombrías noticias sobre el empleo y el sector servicios en su país.

Un día después de su histórica elección como el primer presidente negro de Estados Unidos, Obama escuchó un coro de felicitaciones de todo el mundo, junto con advertencias sobre una eventual recesión global que ocupará el primer lugar en su agenda junto a la guerra en Irak y Afganistán.

Los inversores esperan el anuncio de quién será el secretario del Tesoro, que estará encargado de supervisar un programa de rescate de 700.000 millones de dólares para comprar activos tóxicos y recapitalizar a temblorosas instituciones financieras.

Anónimo dijo...

Este sujeto que tenemos de presidente cada dia es mas fantoche ,y si se piensa que para Obama su patria y su bandera no son importantisimos (como le pasa a él con España y nuestros simbolos ) es que es un memo integral y no conoce para nada al pueblo americano.

Anónimo dijo...

ZP vete practicando la genuflexión y la reverencia. No pienso perderme tu cínica cara circunspecta saludando a la bandera americana, porque tendrás foto de la Casa Blanca, pero te la harás poniendote firme y saludando y besando las barras y estrellas. Al final te humillarás, todo tiene un precio y todos vamos a ver como te humillas ante la bandera americana que una vez despreciaste. A todos los cerdos les llega su san Martín, y para el tuyo queda menos.

Enrique Suárez dijo...

Visto en el teletexto de TVE´PSOE:

Y las cosas no concluyen ahí, decía a continuación

"y algunas cuestiones comunes como, América Latina, Oriente Medio, el mundo musulmán y África" (sic)

Me lo van a achicharrar en la lámpara de UVA de aquí al 25-N, aunque por dentro ya está negro por no haberlo invitado al G-20 + Z, pero este llega a Washington "negro zapato"..

Anónimo dijo...

Achicharraditos nos vamos a quedar los ciudadanos cuando pasen estos momentos introductores del auténtico sarao.

Como estaba cantado, las disensiones en serio comenzarán enseguida, de hecho ya están en danza, véase esta noticia que viene a dar consistencia a eso de "saldremos juntos de la crisis" "Uropa presentará un cara unida", "el libre mercado es intocable", la "liberta de empresa" y todas las plegarías que llevamos oyendo y seguiremos sufriendo, cuando la realidad va dibujando otra cosa.

Disfrute el lector con la realidad y sufra con los rollos de primavera que están cocinando las palabras de los políticos.

-------------------------

¿Hace 'trampas' Alemania? Bruselas investiga si favorece a Commerzbank
Antonio León (BRUSELAS) | 17:46 -

5/11/2008
3 comentarios

commerzbank2.jpg

Inyección de 8.200 millones
Radiografía del valor

La Comisión Europea ha lamentado este miércoles haberse enterado por la prensa de las multimillonarias ayudas concedidas el lunes por el Gobierno alemán a Commerzbank, el segundo banco de Alemania en activos. Y ha anunciado que examinará esta intervención pública porque su obligación es "garantizar que todas las empresas europeas compiten en igualdad de condiciones".

El Ejecutivo comunitario teme que las condiciones con las que Berlín ha apuntalado a esta entidad sean más ventajosas que las del marco general de ayudas al sector bancario germano que autorizó el pasado 27 de octubre.

Números rojos

Commerzbank anunció el lunes que se acogería al plan de rescate de su Gobierno, y que recibiría a una inyección de capital estatal de 8.200 millones de euros, además de un aval de otros 15.000 millones. Esta entidad entró en pérdidas en el tercer trimestre del año por la crisis financiera.

Concretamente, Commerzbank sufrió en el tercer trimestre una pérdida neta de 285 millones de euros, frente al beneficio de 339 millones de euros del mismo periodo del año anterior.

Al acogerse a los fondos especiales para la estabilización del mercado financiero, Commerzbank debe aceptar las condiciones impuestas por Berlín: no repartirá dividendos; no pagará gratificaciones este ejercicio ni el próximo; y reducirá el salario de su consejero delegado a un máximo de medio millón de euros anuales. Alemania ha puesto a disposición de su banca para capear el temporal financiero un máximo de 500.000 millones de euros.

El foco del problema

La inyección de capital estatal al Commerzbank se llevará a cabo en dos tramos, cada uno de 4.100 millones de euros. La retribución que recibirá el Estado alemán se elevará al 8,5% en el primer tramo y al 5,5%, en el segundo. Y ahí está el problema, porque Bruselas asegura que la remuneración mínima que deben recibir las arcas públicas alemanas a cambio de reflotar la entidad es del 10%.

De manera que el Ejecutivo comunitario debe ver si Berlín está dando un trato de favor a esta institución, lo que distorsionaría el libre mercado y la leal competencia. La situación sería análoga al de un deportista que compite dopado.

Anónimo dijo...

El “fenómeno” suscitado por Mister Barack tiene muchas posibilidades de pasar a la Historia con el llamado estilo “Arrepentimiento”, de acuerdo con la plantilla observada en España primero con el Maligno arreglazapatos, luego con los partiditos regionales modelos Carreras sudados y amigotes empinacodos Pombos o más tarde con las siglas Paquécoñoestás Popular, conducido por un gallego que no se ha bajado en su vida de la escalera.

Todos “hitos” generadores de optimismo, esperanza e ilusiones públicas, pero acabados en frustraciones, desengaños y malos rollos y que al final resultan aleccionadores acerca de la cruda realidad de la vida política. Se puede decir que tales “salvavidas” son escollos momentáneos para el movimiento emancipatorio, plagados de cantos de sirenas y de cuentos asustanenes.

Son procesos ineludibles y determinantes para que el mundo público comprenda la magnitud del problema y dirija su mirada hacia las auténticas soluciones.

Obama tiene toda la pinta de ser una frustración anunciada y la crónica de un estrepitoso fracaso. El tiempo lo confirmará o desmentirá, con la diferencia de que aquellos “arrepentimientos” han tenido años y éste sólo tiene meses por delante para desenvolver y enseñar sus entrañas.

Anónimo dijo...

Lo que es denigrante para la Humanidad es soportar un sistema que hace ricos a los que trafican con "la esperanza" de los demás, como indica la noticia de Wall Street.

Este mundo mercantiliza hasta los sentimientos humanos para privilegio de unos pocos y miserables usureros.

Esos que han hecho una religión de la "libertad individual" cuando los seres humanos no pueden vivir más que en Comunidad.

¡¡¡¡¡y manda huevos que los tontos se lo traguen para que sigan dándole pienso y no se queden sin los barrotes de hojalata!!!!

Enrique Suárez dijo...

"Esos que han hecho una religión de la "libertad individual" cuando los seres humanos no pueden vivir más que en Comunidad".

Oiga anónimo, es usted preluterano, porque niega la posibilidad de la libertad individual, y eso ya lo teníamos superado en el siglo XVI...
Lo del libre albedrío, eso de que solo podemos vivir en comunidad, me lo explique, que puede ser desde tribu con tipis a La Moraleja city.

El ser humano primero, con su libertad incluída, y la comunidad elegida, una consecuencia..., NO SU CAUSA

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Erasmo, no se si tendré humor para seguirle su rollo con lo interesante que está el mundo, pero de momento le diré que Ud. es tan "libre" como "esclavo" de Internet, y que aún desde Lutero el ser humano no ha hecho más que incrmentar su vida SOCIAL apretujados cada vez más en las "casas" de las ciudades.
Como el precepto de su Bíblia obliga, Ud. confunde la "libertad burguesa", salto cualitativo con relación a la "libertad" del "L`anciem régime",contrapuestas ambas a la "libertad humana" posible hoy políticamente y de mucho mayor rango que la existente.

Demuestre Ud. la existencia de la " libertad individual" expresada en términos históricos-políticos-sociales (y no en lo libre que se siente Ud. en sus negocios como ha hecho un despedido a la francesa haciendo mutis por este foro) y entonces, cuando la toquemos, seguimos si me place en uso de mi "libertad individual".


Puede incluso que se haga tan buen lío como con la "decencia" de Hitler, un verdadero prodigio de su claridad de ideas proporcionada por su "libertad individual", nombre que Ud. da al futuro de este corral de saqueadores públicos, cuya existencia por sí misma manda la "libertad individual" al rincón de las patrañas inventadas por los delincuentes capitalistas.

A partir de ahora deberá mejorar sus razones y argumentos, la vida política apremia y las ideas se tienen que poner al día con la realidad observable con ojos externos y no con legañas intracraneales.

Hasta otra.

Anónimo dijo...

Ejerzamos nuestra "libertad individual" de trabajar, consumir o invertir. Somos muy "libres" de hacerlo uno a uno "libremente", venga, el mundo entero a "liberarse individualmente" porque desde la Reforma no somos esclavos sino mucho y mejores PLEBEYOS de los capitalistas.

------------------------------

Fue bonito mientras duró. Y muy fructífero: un rebote de más del 20% (del cual yo he aprovechado algo más del 10%) en cinco días. Son rebotes en los cuales, estando atentos, se puede ganar bastante dinero y muy rápido. Pero, ahora la tendencia sigue su curso, y la prudencia debe imperar. Datos:

La ECONOMIA REAL claramente no deja de incorporar datos negativos; la bajada del consumo por la gran pérdida del poder adquisitivo causa desplome en las ventas, y provoca más desempleo, lo cual lleva a más impagos, afectando a las cuentas de las empresas y bancos. La dificultad en conseguir financiación sigue estando presente. Las cuentas del Estado se verán seriamente afectadas por el incremento de las prestaciones, y este panorama no ha sido tenido en cuenta en los Presupuestos del Estado para 2009, por lo que su efecto será tremendo. Paralización de la inversión pública.

El IBEX adelanta los movimientos de la economía real, pero ésta no tiene previsión de levantar cabeza a corto plazo, por lo que seguirá la tendencia bajista, y unido a la gran exposición de las empresas españolas a Latinoamérica, con la inestabilidad que ello supone, la situación del mercado inmobiliario, los impagos, etc. no queda otra que un nuevo y profundo recorte del valor del mercado.

Probablemente se baje de los 6.000 puntos en esta nueva onda, y cuanto más rápidamente se produzca, antes encontraremos la estabilidad en unos valores acordes con todo lo anterior.

Soluciones: Incrementar el poder adquisitivo para reactivar el consumo, mejorar la productividad de las empresas españolas, un gobierno que sepa dónde se está realmente, y no buscando sillones en reuniones, etc.

Anónimo dijo...

pues a mi la "libertad individual" me va a proporcionar ir o no ir a los comedores públicos cuando no tenga dinero para alimentarme y eso es una gran "ventaja", yo creo que si, que existirá la posibilidad de esa "libertad individual" muy pronto para los ciudadanos..., casi la tengo encima ya....

Anónimo dijo...

Hombre ERassmo, ¿hace falta ser un genio para entender que los homnbres no pueden volver a elegir:

"me lo explique, que puede ser desde tribu con tipis a La Moraleja city."

pues si es así Ud. sigue creyendo en los reyes magos, i no lo niegue joder que la sociedad entera no puede ser india, en todo caso algunos como ud. individualmente!!!

Anónimo dijo...

Este anónimo es un vulgar a aspirante a Manu Chao con un par de canutos de más.
Un vergonzante ejemplo para cualquier ciudadano de bien.



El Azote de Berenguer

Anónimo dijo...

es verdad, los ejemplos para los "ciudadanos de bien" están en la cuadrilla de criminales del gobierno o de la oposición (a las nubes) también en los cangrejos i en sus azotes, o en manu con canuto.

Pero los ciudadanos de mal tomamos cada vez más nota y menos peyote de crustáceo.

Anónimo dijo...

Hay verdades como catedrales.


"...Este mundo mercantiliza hasta los sentimientos humanos para privilegio de unos pocos y miserables usureros."

JOder como está el patio

Los yanquis tienen 50 millones de pobres, lo ha dicho tv24, y cada vez hay ma´s que van a los comedores y menos donantes de comida. U(n buen negocio ahora basado en la iniciativa privada es dar de comer a los pobre spor un módica precio.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...