desde 2.006 en Internet

viernes, 7 de noviembre de 2008

Primeros problemas con Obama como presidente

37 comentarios:

Anónimo dijo...

Inmejorable,¡¡ si señor!!

Una verdadera foto de LA oscura realidad que, cuando se la nombra, hay alguno que se asusta y pretende con sutileza denigrar al cronista.

Obama, que no te pase ná.

Molt bé profesor.

Anónimo dijo...

Habría de abrirse una consulta sobre redención de las penas a los infiltrados del enemigo en el campo de los ciudadanos españoles, los llamados TRAIDORES ANTIESPAÑOLES.

Hay que ir dando oportunidades a los reos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo.
Deberiamos empezar a confeccionar la lista de los traidores
Emepecemos con los TRAIDORES AL MOVIMIENTO CIUDADANO

Anónimo dijo...

Primero las medidas de gracia concebidas hasta la fecha y las que vayan surgiendo, hagamos las cosas bien que ya estamos hartos de que salgan churros.

Entre ellas debe contemplarse tanto la profundidad y extensión del, o los, arrepentimientos, como la rapidez en realizarlos cuando se promulgue la lista. No es lo mismo a efectos penales decir "yo lo hice" al momento, que exclamar "yo no fui", "cumplia órdenes", "ha sido aquel"; como tampoco que haya sido extraida la declaración después de 3 días de insistente interrogatorio de grado subido o siendo completamente espontánea y sincera.

Se debería crear un ambiente adecuado para esas comparecencias, que el reo se sienta cómodo, comprendido, ayudado incluso en su penosa situación. Se me ocurre unos buenos confesionarios, con curas de varias religiones incluso laicos, también asistencia psicológica y música selecta; en fin, como los grandes almacenes: todo facilidades.

Hay que ir adelantando faena que luego el trabajo se acumula y los fiscales abroncan.

Y una lista de cargos a relacionar también procedería masa.

Anónimo dijo...

Aun estoy esperando que se presenten los cargos contra el primero e la lista:
ANTONIO "TONET" ROBLES

Anónimo dijo...

Nosotros presentamos cargos de alta traición contra:

FRANCISCO DE CARRERAS SERRA
ARCADIO ESPADA
ALBERTO RIVERA DIAZ

por infiltrarse en el "Movimiento Ciudadano Español" para proceder a su destrucción

Anónimo dijo...

Nosotros, como "Asociación del sombrero cordobés del nuevo orden español", presentamos cargos contra
Miquel Salmeron por inducir a la confrontación entre las diversas regiones de nuestra Nación Española mofándose de los elementos característicos de algunas de elllas

Anónimo dijo...

El Jurado y el Tribunal permanecerá en segundo plano por indicación expresa del Nuevo Orden Español, pero operativo desde ahora.

De acuerdo con el Sr. Juez de la causa se relacionarán los CARGOS contra los reos, pero no es óbice para que al mismo tiempo se vaya relacionando la colla de convictos. En mi condición de ayudante del Fiscal para la zona de la región nororiental Española, paso a consignar como ACUSADO a D. Miguel Salmerón, antiguo Secretario de Organización a las órdenes de D. Antonio Robles Almeida. El mencionado reo cursó cartas amenazadoras contra los afiliados, falsificó documentos o negó la autoría de ellos con motivo de el caso Cerdañola, entre otros delitos que se le imputrarán de acuerdo con los informe ad hominem. En grado de Alta Tración, Cinismo y Escarnio, con motivo de un spot televisivo, denigró un símbolo Patrio como el internacional sombrero cordobés, emblema de altísima reputación Universal y reconocimiento Cósmico junto al Toro de Osborne, usándolo junto a un pañuelo rojo modelo barratino, emblema de pueblo medieval usado como arma por los rateros locales. Tales delitos, son considerados como claro intento de División de España, Desunión de Españoles y atentado contra la Integridad del Territorio Nacional, en estrecha colaboración con los criminales juzgados en la causa Principal de la Patria como son los Políticos Oficiales de los que estos han sido sumisos siervos.

Sigue la sesión ad infinitum y hasta conseguir que sean pasados por las rejas tanto traidor, embustero y delincuente público.

Prosigan sus señorias con el levantamiento del sumario.

Anónimo dijo...

Nosaltres tambè ens personem com a acusació en la causa contra Miguel Salmerón.
Acusem al Sr. Salmerón d`alta traició als simbols nacionals.
Nosaltres

Anónimo dijo...

Peritaje de la causa
Añadido 3 al Sumario Sumarísimo.


Salmerón también está acusado de infiltrar agentes del enemigo en las agrupaciones, impidiendo el normal desarrollo de las mismas y obstaculizando su expansión tanto local como Nacional para mejor controlar y frenar la libre actividad de los afiliados, delito de lesa organización en grado supremo.
El atenuante de obediencia debida queda despreciado por cuanto fue advertido de sus tropelías en numerosas ocasiones y por haber militado con anterioridad en el partido de los Socialistas Enemigos Patrios que le confirió amplia experiencia para ser deliberada y consciente la comisión de sus delitos, siendo mayor de edad en el momento de cometerlos.
Puede ser considerada, según esta comisión, su faceta de harapiento mental, rastrojo de mafiosos o misericordia de simples, siempre y cuando su confesión sea inmediata, pública y total, sin ocultar los vericuetos internos y los responsables últimos de sus fechorías contra los patriotas.

Anónimo dijo...

MIGUEL SALMERON RODRIGUEZ

consta en el pliego de la Causa

Anónimo dijo...

Amigos, vuestra causa es HISTÓRICA y ya han empezado a copiaros en el mundo. Se le debe pedir también a estos reos que devuelvan el dinero ROBADO a los afiliados del funesto partiducho en que convirtieron un Movimiento Ciudadanos de ESPAÑOLES.




El Gobierno suizo critica el pago de bonos a directivos de banco UBS
12:45 | Flash | Comenta

El banco UBS, el más gravemente afectado por la crisis financiera fuera de Estados Unidos, cometió "graves errores al pagar bonos a personas que no contribuyeron al éxito de la compañía", afirmó el ministro de Finanzas de Suiza, Hans-Rudolf Merz.

En una entrevista al diario "Le Temps", el responsable político reclamó a esos ejecutivos -varios de los cuales ya no trabajan para el establecimiento bancario- que devuelvan espontáneamente ese dinero.

El sistema de remuneraciones de UBS, como ocurre en la mayoría de bancos, comprende un salario fijo y una remuneración variable en forma de bono, que se puede pagar en efectivo o en acciones, o en ambos, dependiendo del resultado anual.

Anónimo dijo...

BOCHORNOSA, VERGONZOSA Y DELICTIVA LA CONDUCTA DE:

ALBERT RIVERA, ("No he militado en ningún partido" y estuvo o
estaba en el PP)

ANTONIO ROBLES ALMEIDA, (Vendiendo su historia de antinacionalista para encaramarse a parásito hipnotizador de bambas)

ARCADI ESPADA (diciendo VIVA ESPAÑA para mejor disimular su ALTA
TRAICION A LA PATRIA)

JOSÉ DOMINGO DOMINGO(Mudo para los que los miles que le auparon a la Tribuna con micrófono, mas parlanchin hacia los Enemigos pidiéndoles que robaran menos y con más disimulo. ANTIESPAÑOL)


AÑADIR OTROS....

Anónimo dijo...

No olvidemos a Francisco De Carrerras "Referendum" Serra, el ideólogo de la GRAN TRAICIÓN A LA NACIÓN ESPAÑOLA perpetrada desde la región catalana.

Anónimo dijo...

En mi defensa:

Señoria: yo solo dije esto

Anónimo dijo...

Apreciados Sres de Ciudadanos en la Red:
Marqueting on line s.l. es una empresa dedicada al "marqueting on line". Observamos que este es un blog con publicidad y querriamos saber acerca de sus tarifas de precios.
En caso de interesarnos el acuerdo con ustedes, agradeceríamos ser informados sobre la razón social o la persona a la cual dirigir el ingreso.
Precisamos cuña en portada del blog durante 2 meses.

Saludos desde Wall Street.
¡Money for business or Money for patriots!

Anónimo dijo...

los analfabetos no deberia presumir de sus conocimientos gramaticales.

de carreras exigio referendum y acabo diciendo "i els nacionalistes perden".

otro sabio dijo que cuando los idiotas se apropian del teclado, el mundo esta perdido.


berenger

Anónimo dijo...

Berenger:

Usted aún no esta encausado.
Puede seguir actuando como "El gran Payaso de la Función".

Anónimo dijo...

te recuerdo, idiota, la funcion social tradicionalmente muy reconocida de los payasos.

la funcion del idiota es inversamente proporcional a su aparicion.


berenger

Anónimo dijo...

Al loro:

Berenger no es Payaso, es idiota profesional.

un respeto!!

Payaso profesional

Anónimo dijo...

Se extiende la declaración del reo Sr. Carreras a otros sus delitos, dejando sin constar en acta procesal el adverbio "solo" de su declaración, sinónimo de "solamente" que induce el semi-confeso a proferir un mínimo número de delitos, persiguiendo con ello minimizar la Justísima pena que impartirá el Tribunal Nacional Español, por defecto Suprema.

Consta asimismo en el sumario la documentación abundante, precisa y concluyente acerca del movimiento de hilos del Sr. Carreras mediante artilugio viscoso, retorcido, frío, calculado y determinante,
empleado con y sobre sus marionetas de mayor rango como fue el Consejo Ejecutivo del interfecto Movimiento Ciudadano Inicial intitulado "Ciutadans".

Este cónclave CE, manejado por unos pocos, alteró la cadena de mando del partido, desoyó las advertencias, conculcó las normas e hizo caso omiso de las sentencias internas emitidas por su Tribunal Supremo, lo que constituyó evidencia de motín sedicioso iniciado desde esa jerarquía ejecutiva, entre otros hechos contrario a Legalidad y que formulan pliego aparte e imbricado con anexo 3 de "Golpe de Estado de Palacio en la Torre" entre "príncipes" corruptos y contra los Miles de afiliados de la organización, muchos más simpatizantes y asombrados millones de españoles de todos los públicos.


Sacamos como ejemplo de presunto delito para el Sr. Carreras, -merodeador habitual entre ambientes del "buenísmo critico" con los catalanistas, íntimos amigos del mencionado profesor- el hecho de haber estado apartado de labores organizativas justo hasta el momento que los críticos hicieron declaraciones a la prensa
denunciando a los mafiosos con sus nombres y conductas, momento en que D. Francesc prodigóse en ruedas de prensa tratando de "prestigiar" a sus delincuentes servidores con excusa de campaña electoral.

Constan también contactos entre dirigentes del finado partido y la cuadrilla de peones montada en algunos pueblos de España con objeto de justificar, "democrática" y "legalmente" la presencia de Rosa Díez en el Parlamento Nacional, actual hatajo de reos en otro Sumario.

En esas conversaciones se estableció la conveniencia de montar una parecida trampa contra los ESPAÑOLES con pinta de milagroso arreglo político, denominada UPyD.

Descubierta la urdimbre de sectarios profesionales y vividores del asunto público, la supradichha trama de pilones encargada de sostener el sueldo de Diputada a la ex-socialista Rosa Díez, tal grupillo está siendo objeto del interés Fiscal y en su oportuno tiempo se notificará.


Nota.
Comuníquense todos los escritos a los abogados de los procesados de cualquier manera, emulación del COMOSEA empleado por estos politicuchos traidores y habitantes carcelarios contra los ciudadanos españoles.

Anónimo dijo...

que a gustito se ha quedado alguien despues de la comida.

pobre bulimico.


berenger

Enrique Suárez dijo...

Garzón sabe lo que aquí se está escribiendo, que alguien le informe, a ver donde han enterrado el Espíritu del Tívoli.

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Beren..... pues a ver si te aplicas y me comes de una vez el "chichi" que llevas demasiados meses colgado en este blog.

Anónimo dijo...

pues lavate de una vez.
y no olvides la boca.


b.

Anónimo dijo...

Encausamos el ciudadano Berenger

Anónimo dijo...

Cangejón, ¿porqué pan-sabida razón no traslada sus miasmas y hedores al coño de su putísima madre?

¿Quiere Ud. seguir siendo una cascarria del profesor Carreras, señor hijo de la gran puta camionera?

¿No lo capta su infecta Misería?

Anónimo dijo...

Presentamos denuncia en el juzgado contra el Webmaster jordi Ciudadano por alta traición a la nación española.

Anónimo dijo...

El caso del Wesmaster fue examinado por esta comisión y apartado de sumario, con el comentario que sigue.

...

(Jordi Serrano, apodado en el club de los mediocres: "Pobrecito Jefe de Máquinas.")

Si bien su trabajo consintió desmanes, arbitrariedades, censuras o irregularidades, considera esta auditoria que su servidumbre pecuniaria contamina la pureza de juicio necesaria para imputarle penalmente, lo que no obsta para sospechar de su moralidad pública, su servilismo extremo y su parcialidad esclava, dejando a mayor abundancia de pruebas su definitiva resolución encausadora.
No influimos pues en motivación fiscal ni en parecer del Tribunal".
...

A.A.E.
P.O. Lara. Caso 4/2008. Exp. 33/C.G.

Anónimo dijo...

Ofú, como los zanahorios se metan con Obama lo echan de la Mansión Blanqueada. Son capaces de "refundar" lo que se les ponga por delante.

Ánimo fieras, que vosotros valéis.

Sugerencia para este curso por si vale:

TEMBLAD MALDITOS.

Anónimo dijo...

autodeclarados salvadores de la patria anonimos, supurando humanidad por los cuatro costados.

ejemplo de la calidad del nuevo pensamiento: 16:03 horas.

y sigue, y sigue...

no es la primera vez que veo como un hombre se dispara en el pie. aunque aquella otra vez era el pie lo unico que le dolia.

y el honor. ausente en el anonimus minimus.


berenger

Anónimo dijo...

Acusamos al Ciudadano Berenger por escribir lo que el pueblo no entiende.

Anónimo dijo...

Cangrejo y repugnante individuo Berenger boicoteador de blogs Patrios, los cientos de anónimos que nos leen aquí y en los miles de páginas donde estos escritos se difunden, sepan a la vez que Ud. que la humanidad es lo que perseguimos y conseguiremos frente a seres INHUMANOS en el sentido biológico, pero CRIMINALES POLÍTICOS en el plano que aquí nos interesa.


Sres. lectores, ESTAMOS EN GUERRA contra los políticos que nos amenazan, roban, matan, engañan,y pretenden reducir o anular nuestras LIBERTADES Y DERECHOS DE SERES HUMANOS. Y en esta situación, nuestro supremo deber, nuestra más determinada decisión y nuestra más enérgica actividad, consiste en denunciarlos a todos ellos POR ENEMIGOS ASESINOS DE ESPAÑA Y SUS HABITANTES y a sus ayudantes como Berenger o los AR ya inocuos, y también en ALERTAR a todos los PATRIOTAS españoles y a los CIUDADANOS INTERNACIONALES.

Toda provocación del ENEMIGO, todo intento de combatir nuestras acciones, será debidamente contraatacado y arrasada su posición, tal como ocurre en la misma España hoy día por todas partes fuera de los Blogs.

Anónimo dijo...

ACUSADO

Sr. D. Antonio Robles Almeida

Incorporado ILEGALMENTE como afiliado al partido, encaramado a su Secretaría General por los enjuagues de los Sres. Carreras y Arcadi Espada, director y fundador de la secta izquierdista INN, ha realizado gran parte del sucio y siniestro trabajo de los infames traidores, desde su alto puesto de mando orgánico.

Fue encargado por la dirección infiltrada del enemigo, para que comunicara a los afiliados de Madrid que no se les permitiría presentarse a las elecciones municipales de mayo-2007, realizando una incursión clandestina a la capital Española, para insidiar, provocar, manipular y amenazar (“Desde mi despacho lo oigo todo”), de acuerdo con los designios de los mafiosos apoderados del Movimiento de los Ciudadanos Españoles iniciado en Cataluña.

Ha sido el responsable de cuanto desmán haya ejecutado su sirviente Salmerón, estando además acusado de connivencia con el enemigo, sea en el Nido Catalanista del Parlamentito Catalán, sea con externos miembros de otros partidos con los que acordó la venta de puestos en listas electorales para los Ayuntamientos como en Cerdañola y otros, así como favorecer a sus amigos de sectas para acaparar esos puestos, según actas que constan en esta Fiscalía. Llegó a aconsejar a nuestros enemigos neonazis sobre la conveniencia de montar ciudades medievales en Cataluña, cuando su cometido jurado y pagado fue el de la defensa intransigente, permanente, implacable de las consignas y acuerdos expresados en el ideario original del partido.

Sirva como base para posteriores acusaciones de este destacado y repelente miembro del sanedrín golpista en el difunto grupo, dedicado actualmente al esoterismo más ramplón, pero cobrando injustamente del dinero público para realizar sus misiones de espionaje, traición, y otros delitos, como corresponde a la arrastrada vida del perturbado carente de cariño en su infancia, desgracia humana invalorable pero digna de consideración en su causa por el Tribunal.

(Comuníquese a los reos)

Anónimo dijo...

berenger,

¿por qué no te callas?

Anónimo dijo...

"Cuando las escopetas del yanqui veas acaparar limpia tu navaja de Albacete."

(Slogan de Acero Inmejorable, S.L. Toledo, Stockholm, La Mancha)



Crece la venta de armas en EEUU tras la elección de Obama
15:18 | Flash | Comenta

La venta de fusiles, pistolas y munición se ha incrementado considerablemente en varias zonas de Estados Unidos ante el temor de que la elección del demócrata Barack Obama pueda suponer nuevos recortes y limitaciones en la compra de armamento.

"El día después de las elecciones tuve más llamadas de lo habitual de personas que querían fusiles semiautomáticos", afirmó el propietario de una armería de Bisbee, en Arizona, David Greenberg.

A Greenberg se le han agotado los fusiles AR-15. "Parece que hay temor a que sean prohibidos", explicó. "Obama y (Joe) Biden están empeñados en eliminar las armas de fuego de la faz del país", lamentó. Las armerías han informado de un repunte en las ventas de las armas de fuego tras la victoria de Obama y Biden del 4 de noviembre. Ambos son favorables a la implantación de un mayor control sobre las armas de fuego.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...