desde 2.006 en Internet

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Obama será presidente de los Estados Unidos



Hoy es un buen día para recordar a los que comenzaron su camino hacia la Casa Blanca. El sueño de Martin Luther King se ha cumplido

4 comentarios:

sisa dijo...

DIOS SALVE A AMERICA

FELICIDADES AL PUEBLO AMERICANO

Anónimo dijo...

Operemos de todo corazón de que dure.

Anónimo dijo...

Laupsus:

Es DESEAMOS

Anónimo dijo...

Bueno, ahora tenemos uno de color de presidente, que hasta alturas de la cultura y civilizacion ya tocaba. Los proyectos son lo importante, no el color.

Veamos algunas cosas del nuevo Presidente, Obama:

Era el senador más subvencionado por los bancos Fannie Mae y Freddie Mac. Casualemnte Obama se declaró partidario de que el Gobierno inyectase capital en las dos entidades hipotecarias a costa del contribuyente.

¿Os suena las entidades con la crisis de las 'suprime' o Nijan? Sin esos son los bancos.


Menos libertad económica: Pete Du Pont, presidente del National Center for Policy Analysis, explicaba hace una semana en The Wall Street Journal las consecuencias de los planteamientos económicos izquierdistas de Obama: “el proteccionismo se convertirá en nuestra política nacional de comercio”, lo cual perjudica a las naciones más pobres, al no poder exportar sus productos a EEUU.

La llamada “Freedom of Choice Act” o lo de abortar mas libremente, que muchos analistas consideran la propuesta más extremista de las defendidas por Obama. En su web, no hay mención de ayudas a las mujeres embarazadas y al derecho a la vida de los bebés.


hay mas cosas.. con el tiempo y sus asesores le dejan veremos como evoluciona 'yo tengo un sueño'.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...