desde 2.006 en Internet

viernes, 28 de noviembre de 2008

Fadaric, Pep Garsia, Sabin y Luquill. Antravista da Fadaric


BARSALONA LLA NO RUCKEJA, HARA BABEJA

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo he visto entero, los mimbres comienzan a separarse, la izquierda sensata no puede luchar por la miseria, abjura de la estupidez en el poder, de los que se dicen socialistas. Hoy, ser socialista, es pesebrear mientras se espera el mensaje del pastor al rebaño, menuda mierda, como denuncia Domínguez

Ver a Sabino Méndez ante las cámaras relatando su pasado de yonki, y su reconstrucción posterior, ver a Loquillo midiéndose con el destino, de lo mejor que he visto en televisión en los últimos tiempos.

Anónimo dijo...

Por favor anónimo 1, ¿puede dar las señas de la "izquierda sensata?. Siempre y cuando exista fuera de su cabeza, por supuesto. Gracias por su aportación.

Enrique Suárez dijo...

la izquierda sensata, ah, la izquierda sensata, verá usted, hay una izquierda cultural, no contaminada por la política, ajena a los vendavales del poder, a las opresiones, a los privilegios inmerecidos, próxima a la Cultura, que nada tiene que ver con titiriteros y advenedizos. Le pondré algún ejemplo, Muñoz Molina, Savater, Rosa Díez, Boadella, Marina, Martín Prieto, Carnicero, Félix de Azua, Sádaba.

Evidentemente todas estas personas quedan subsumidas en esta barbaridad que estamos viviendo, pero representan la poca razón que le queda al izquierdismo, que no al socialismo, que ya la ha perdido toda.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

Es verdad Sr. de la Red, se puede calificar de izquierda sensata a Savater desde la insensatez política más extrema como Ud. hace, porque al filósofo nada más que le conocemos politicamente como un recadero de Rosa Díez, telonero y pregonero, un izquierdista odiador insensato de la "derecha" o un insensato anticlerical, soslayando la insensatez que brama cuando abre su bocaza de analista político más pedante y vedette que una bailarina de T.V.

Y Marina, que se encarga de educación infantil para la Dictadura, o Rosa, que quiere apuntalar a este Estado tan ricamente. ¿Muñoz Molina el académico y escritor es izquierda sensata? Pues qué bien enterarse de izquierdosos tan lustrosos que tenemos en Ex-paña.
Féliz de Azúa es tan de izquierda sensata que montó un partido y sensatamente se calló ante el bodrio que salió, ¡qué sensatez de político de izquierdas! Se le olvida a otro que le recuerdo también muy sensato como Ovejero, el más sensatísimo, San Sensato le llaman.

Cuando se montó C's, hace más de dos años, ya se prescindió de esa manera de ver las cosas y así fué asumido por miles de personas y también desde el pensamiento político avanzado, pero ahora resulta que Ud., que no habrá pasado por esa escuela por las cosas que dice, vuelve a un pasado más refutado aún por los hechos desde entonces.

Albertito el neng, ha sido entrevistado hoy por César Vidal y ha dejado todas las etiquetas por las cuales se cargaron ese movimiento, así como ya nombra a España, dice que el partido es Nacional, apela a la sociedad Civil, a la Constitución explícitamente, etc., es decir, recupera el ideario original del muerto Ciutadans, al menos en sus declaraciones actuales. Y lo hace por la razón de que la putrefacción política en España es tan insoportable que no tienen más remedio que ponerse al frente de la ciudadanía si quieren existir como espantapájaros al menos, y sin invocar el enorme apoyo que están recibiendo de la Cope.




Pero Ud. no se preocupe y vaya soltando todo el mapa de la izquierda sensata que los demás iremos detrás con un GPS señalando que también hay una derecha sensata y un centro sensato y un crucifijo pacífico y sin peligro, y también un no-nacionalismo, y un centro izquierda...por haber hay hasta gente que se tira en paracaidas, de lo cual tambiém nos puede ir aleccionando a los desconocedores de tantas cosas que hay en la vida.

O sea, que de algunas personas agradables y que seguramente son buenas cocineras y bon vivans, Ud. concluye que hay una "izquierda sensata", seguro que para atribuirle el milagro de la salvación patria. Pues le deseo que Dios le conserve el sentido de la vista y de la sensatez para ver la vida política y además que lo disfrute.

Anónimo dijo...

------------------------------
izquierda cultural, no contaminada
por la política, ajena a los vendavales del poder, a las opresiones, a los privilegios inmerecidos,
-----------------------------------

(la izquierda sensata) inmaculada, sin pecado concebida, no les afecta "ni los vendavales del poder ni las opresiones", son inmunes estratosféricos. ¡qué jerga, qué claridad, qué homenaje a la fantasía. Que se presenten a las elecciones y les votamos, asunto concluido.

Anónimo dijo...

Todo es una cuestión cuantitativa, hay una izquierda más sensata y otra más insensata, jejeje. Igual que en la derecha, o en cualquier cosa.

Quien pudiera tener su percepción tan genuina que no le permite distinguir más que un bulto en todo lo que se mueve.

Y además, nadie le dice a usted como tiene que pensar y lo que tiene que decir, si no está de acuerdo con lo que comenta el autor, mejor para usted.

Anónimo dijo...

Últimas Noticias del Bulto.

La genuina percepción de Rosa Díez, miembra socialista de la izquierda cultural sensata y no afectada por nada, nos nutre con sus observaciones periodístico-fisiológica-psicológicas-utilitarias con motivo de sus valiosas intervenciones en el escaño que le pagan los españoles.

La diva ha prometido agudizar su vista en lo sucesivo para que el público sepa la marca de camisa del presi-provisional por accidente, prosiguiendo así su excelente trabajo político de genuina retransmisora del gracioso espectáculo en el Parlamento. ¿Qué sería de España sin Rosa?


Rosa Díez: "Zapatero agacha la cabeza y se le hincha la vena cuando hablo en el Congreso"
28/11 | Política | Comenta

La líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, asegura que, cuando ella sale a intervenir a la tribuna del Congreso, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "agacha la cabeza" y "se le hincha la vena". "Es salir a la tribuna y agachar la cabeza el presidente; vena hinchada y ni una mirada durante los cinco minutos en los que pude intervenir", afirma en relación con el debate de ayer sobre medidas económicas.

La ex eurodiputada socialista cree que el presidente del Gobierno "no escucha" y únicamente oye a quienes "le doran la píldora y le dan la razón diga lo que diga", algo que, a su juicio, se confirmó en el debate de ayer del Congreso. Según critica en el último artículo publicado en su 'blog' personal, el Pleno se convirtió de esta forma en un "soliloquio presidencial" de Zapatero.

Rosa Díez argumenta que el jefe del Ejecutivo dedicó la mitad de su intervención a la "descalificación" del adversario político "que no le daba la razón" y la otra mitad al "autobombo". "Y todo ello adobado por una exagerada prepotencia", afirma antes de explicar que Zapatero dotó a sus intervenciones de una "exageración gesticular" con las que "a veces parecía Mister Bean".

Anónimo dijo...

es lógico que alguien informe de las hinchazones y que se gane el sueldo!!!!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...