desde 2.006 en Internet

miércoles, 8 de octubre de 2008

Zapatero sálvanos: ¡Vete!

Estoy muy preocupado, ¿ustedes no?.

En primer lugar, por qué una crisis mundial de estas características no se ha vivido en los años que tengo. La del veintinueve no fue tan grave, dicen los expertos.

En segundo lugar, por qué soy español y tengo la enorme desgracia de que el Gobierno de este país sea el del PSOE, y su presidente Rodríguez Zapatero, que solo sabe gastar, pero todavía no ha averiguado como se administra un país después de cinco años.

En tercer lugar por qué desde el Gobierno se aseguran los depósitos, los bancos centrales de la zona euro, Reino Unido, Suiza, Canadá y la FED USA bajan un 0,5 % los tipos de interés y la bolsa española baja un 6 %, algo absolutamente increíble.

En cuarto lugar por qué el petróleo está a 80 dólares, el euro a 1.40 y la gasolina y el diesel apenas han bajado en España. ¿Quién se está quedando con el dinero diferencial?.

En quinto lugar por qué nuestro país, España, ocupa el primer lugar en desempleo de toda Europa, con más del 10 % de parados. Y eso con un presidente que ha prometido el pleno empleo antes de que acabe la legislatura.

En sexto lugar y no menos importante por qué el presidente Zapatero engañó a todos los españoles prometiendo que no habría crisis, y la ha habido, eso es que ha perdido la influencia de los hados y por lo tanto, el apoyo del pueblo español. Además, ha demostrado su inteligencia al decir que no le preocupaba la desaceleración, por qué España es la economía más sólida del mundo. Y razono, cosa que él no hace con facilidad, la economía española no sólo está en nuestro país, sino que hay empresas españolas que están por el mundo, que compran y venden por el mundo, y que por lo tanto estarán afectadas por el mundo, y con la solidez nos va a pasar como con el superavit.

En séptimo lugar por qué España ocupa el primer lugar del mundo en desinversión extranjera, no confía en nuestro país nadie, no me extraña que Zapatero pida moratorias mundiales para la pena de muerte, tal como se van a poner las cosas.

En octavo lugar por qué nuestro país está en los índices más bajos de Europa en competitividad, educación, tenemos la mitad de patentes de los países europeos lo que indica nuestra capacidad de innovación, y hemos subido tres puestos en la lista de corrupción, en Transparencia Internacional.

En noveno lugar, Zapatero nos ha engañado o le han engañado a él, por qué de ser un país extraordinariamente pacifista y con muy buen talante, hemos pasado a ser la octava potencia mundial en venta de armamento a países donde desconocen la democracia. También somos el primer país exportador de armamento al Africa Subsahariana. Y eso que nuestro presidente es el creador de la Alianza de Civilizaciones, y Bush no se habla con él por melindres.

Y por último, en décimo lugar, por qué todavía le quedan a Zapatero tres años y medio en el Gobierno, y si desde marzo hasta aquí las cosas se han puesto así, en el mejor de los mundos posibles que nos prometió durante las elecciones, no quiero pensar como van a ponerse el día que pronuncie la palabra “crisis”.

Zapatero sé bueno, sálvanos, vete, deja el Gobierno que en estas circunstancias se va a deteriorar tu imagen de buena persona, exíliate en Estambul o en Marte. Demuestra a toda esa gente que no cree en tu generosidad y buen talante que eres un auténtico patriota, o habla con Bernat Sharia, y que te diga a como va lo de la eutanasia a la carta para abrir el camino. Te prometo que te recordaremos todos los españoles, mira que cuanto más tardes en desaparecer va a ser peor.



Erasmo de Salinas

3 comentarios:

Enrique Suárez dijo...

Algunas otras razones para ponerse a rezar aunque se sea ateo

Y lo advertimos a tiempo, pero no nos creyeron, que va...

Hoy estamos en estanflación

Hala, remar, que la patera española llegará algún día a estar como estaba antes de los Gobiernos de Zapatero

Saludos Liberales

Erasmo

Enrique Suárez dijo...

El problema de la crisis es político

DIMISIÓN DE TODOS LOS CONSEJEROS DE LAS CAJAS DE AHORRO ESPAÑOLAS, LA MAYORÍA POLITICOS QUE COBRAN MEDIO MILLON DE EUROS POR PASARSE POR ALLI SEIS VECES AL AÑO.

ES UNA VERGUENZA, LA MAYOR INFLACION LA PRODUCE LA INUTILIDAD DE LOS POLITICOS, SU INCAPACIDAD, SU MEZQUINDAD, Y SU INSOPORTABLE IMPRODUCTIVIDAD QUE PAGAMOS TODOS, DESDE UN DIRECTOR DE COLEGIO PUBLICO, PASANDO POR EL COORDINADOR DE UN CENTRO DE SALUD, POR LA MAYORIA DE TRABAJADORES EN LOS CENTROS DEL BIENESTAR SOCIAL, TODOS SON CARGOS POLITICOS, INUTILES CON GRANDES SUELDOS QUE ENCIMA DESTROZAN TODO LO EXISTENTE.

FUERA POLITICOS DE LA VIDA PUBLICA

Anónimo dijo...

que se vaya a la mierda!!!!!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...