desde 2.006 en Internet

jueves, 23 de octubre de 2008

No es reunión para rompehuevos


Otra vez volvemos a las catacumbas del aislamiento internacional, ¿gracias a quién?..., a Zapatero, han acertado. España no da la talla democrática, económica, geoestratégica, y sobretodo política para asistir a la reunión en la que se va debatir el porvenir del mundo, y posiblemente el reparto de beneficios, intereses, gastos, y prebendas.

George W. Bush ni olvida, ni perdona, no soporta a ésto que tenemos de presidente, ni su estupidez, ni su mesianismo, ni su simpleza. En eso estamos de acuerdo con el Presidente de los Estados Unidos muchos españoles. España ya no es un aliado de primera de USA, además tiene suficientes problemas internos, gracias a los políticos que le han tocado en las urnas, como para tener tiempo para ocuparse de los problemas del mundo mundial.

Hay que dejar que España resuelva sus problemas, sus nacionalismos, sus hilipolleces. Una nación que tiene un presidente que dice que el concepto de España es discutido y discutible, no merece ningún respeto internacional. Una nación que deja libres a asesinos múltiples, en la que su Gobierno dialoga con los terroristas de ETA por mandato parlamentario, todavía no es suficientemente normal. Una nación que juzga un atentado terrorista como el del 11-M con 192 muertos y miles de heridos y encuentra que los principales autores eran un minero esquizofrénico y unos musulmanes desorganizados, es sinceramente, más del tercer mundo que del primero. En fin, una nación que prefiere juzgar los crímenes caducados del pasado, "El Caso Abierto", que los crímenes económicos del presente no es de primera categoría. Una nación que establece vínculos con los enemigos de Occidente, sean islámicos o "latin red", pues como que no puede asistir de invitado a USA para nada.

España está condenada al ostracismo internacional con Zapatero, nos han lapidado públicamente, somos una mierda de país y seguimos descendiendo, y ahora, el aparato de propaganda del Gobierno, la "setapé": "Público-Períodico-País-Plural" rasgándose las vestiduras porque el presidente USA denigra a la nación española, que les den, a ellos, a Zapatero, y a su gobierno de mindundis y frikis.

Tenemos lo que nos merecemos, un país despreciado por tener un gobierno despreciable que antepone sus intereses políticos a los de los ciudadanos que dicen representar, exclusivamente para ganar las elecciones. Y todo para no hacer una conferencia de Yalta, porque los países que acudirán a la reunión, al menos respetarán a los Estados Unidos y a su presidente.

Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, Indonesia, Itala, Japón, Corea del Sur, Mexico, Rusia, Arabia Saudí, Africa del Sur, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos y la Unión Europea, con su presidente portugués.

No hemos pasado el examen internacional, el único país sin crisis del planeta, con el presidente que ha fundado la Alianza de Civilizaciones, y el único que sacó a su país de Irak cagando leches, despreciando cualquier acuerdo firmado por sus antecesores.

Condenados al ostracismo mundial ...como con Franco

Erasmo de Salinas

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dirán en La Moncloa, que independientemente de si nos invitan o no, el presidente español tenía ese día ocupado en su agenda, porque piensa acudir al funeral de Fidel Castro con Hugo Chávez, Evo Morales, y el presidente iraní. Anda que no, que van a perder esta oportunidad los de la "contra internasional" para darle pasaporte al viejo.

Prufasó Nibey Se dijo...

Amig Erasmo:
Lu notu un poc daprimit parla "no asistensia" da SetaPé a la próxima cumbra del g-20 + rapesca.
No sateca preocupà:
Tod sarreglará

Bisca nibey Se!

Anónimo dijo...

La bolsa española sigue descontando la ausencia de ZP de la reunión del G-20, juas, juas, juas.

Prufasó Nibey Se dijo...

Amig anónimo,
Tranquilu
tod asta calculat, amig tod,..
Gran Lider Mundial y la çeba aliança
lu cuntrolan tod

Anónimo dijo...

Si te queman la bandera te sabe mal igual cuando desfilan no se levanta en señal de respeto. ZP está por otras cosas, el respeto al símbolo patrio de aquí y de otro lado le da igual, pero todo pasa factura.

Enrique Suárez dijo...

¿Qué más hace falta para saber la calaña de este torpe ambicioso?. España podría estar en cualquier reunicón, quien no puedes estar eres tú con tus gilipolleces, MEMO.

Marcapola dijo...

miércoles 22 de octubre de 2008
El viejo timo de la estampita

La “refundación” del capitalismo iniciado por naciones europeas, deja indiferente a los USA que parecen indicar con su actitud lo fútil que les resulta el empeño. Así, deja claro que la reunión mundial a celebrar en suelo norteamericano el próximo 15 de noviembre, no cuenta ni con su entusiasmo ni casi con su aprobación, adoptando el papel de simple anfitrión que está dispuesto a “escuchar” lo que otros tengan a bien proponer, hasta el extremo de impedir la presencia de un zapatero remendón al que desprecia y humilla admitiendo oír sus opiniones a través de terceros.

Los EE.UU. se comportan exactamente como los vencedores de una guerra que se libra en estos momentos por causa del fracaso del sistema capitalista en su vertiente económica cuando menos. Queriendo o sin querer, los EE.UU. han realizado con maestría el timo de la estampita a escala planetaria, dejando a los europeos embarcados en un sin fin de problemas. USA ha creado las “subprimes” y ha obviado todo control susceptible de impedir el inflado de una burbuja suficientemente grande y detonadora capaz de arruinar financieramente a toda Europa y parte del “extranjero”. Este proceso demoledor de las estructuras financieras mundiales, ha cursado de forma “natural” afectando a Eurolandia en mayor medida, y desde el momento en que el "caramelo estampa" apareció en la bolsa y el mercado norteamericano, atrayendo el egoísmo y la avaricia inherente al ánima del capitalismo.

Los USA han sido el imán de la codicia financiera mundial y también de ahí ha partido la infección de falsos activos que a modo de fusible ha cortocicuitado al capitalismo y a toda su gangrenada red. Las consecuencias las pagarán todas las Naciones por partes alícuotas en función de la “calidad” de la mercancía adquirida y al precio que la historia haya puesto en cada una de ellas. Pero el balance ha dejado a Norteamérica en la mejor disposición para afrontar los retos inmediatos aún teniendo millones de parados por mor de esta hecatombe.

En esta situación cada Estado de las “democracias occidentales” está en peores condiciones que los USA, no solamente por una estructura económica basada en el consumo interno, también y fundamentalmente, por el importante acopio de capitales procedentes de todas partes fruto del atraco y que obviamente se encuentran en sus reservas como resultado y “propósito” de esta descomunal estafa. (El dólar tiende a erigirse otra vez en moneda patrón de hecho). Y políticamente es una sola voz mientras Europa se desgañita en su artificial montaje de dos poderosos países, Francia y Alemania, y un resto de satélites semicolonizados que incluyen asimismo problemas en sus respectivos senos.

Aunque los USA deban pagar también el precio de la crisis, pues caerán empresas y nivel de vida, lo hará de forma unida, con materias primas nacionales y con abundantes recursos y consumidores. La Nación norteamericana es la más joven, la más fuerte, la más rica, la más poderosa y la mas agresiva. El dicho europeo al principio de esta crisis de: ”cada uno que se apañe como pueda”, está siendo más verdad que nunca y de ahí la indiferencia norteamericana hacia los problemas de los demás; y por descontado, del mundo.

El panorama ofrece también la perspectiva de un poder político internacional completamente sujeto a la fuerza desnuda, sin vestimenta política democrática ni legalidad nacional e internacional. Es una foto ampliada de lo que en España llevamos años sufriendo, pero ahora y al mismo tiempo, es la gobernación mundial la que hace y deshace a su gusto y gana, en exacta copia de nuestro régimen político, enseñando su hipocresía al mundo, poniendo de relieve la cruda realidad de los políticos enfrentados a los ciudadanos y despreciando a unos nacionales inermes frente al monstruo del despotismo, aunque puestos también en la obligación de sacudirse la mortecina e injusta carga de un sistema destrozado por su propia ambición e irracionalidad.

Mario M. Acosta

Publicado por Marcapola en miércoles, octubre 22, 2008

Anónimo dijo...

EEUU podría destinar 40.000 millones a evitar la ejecución de hipotecas
13:17

El Gobierno estadounidense está estudiando la posibilidad de destinar casi 40.000 millones de dólares para tratar de aminorar las ejecuciones hipotecarias, que se han incrementado enormemente en los últimos meses.

Según recoge el Wall Street Journal, Sheila Bair, presidenta de la Corporación Federal de Seguro de Depósitos, va a proponer ante una comisión del Senado que se den incentivos financieros a los bancos para convertir los préstamos problemáticos en hipotecas más asequibles. Para ello, el Gobierno asumiría parte de las pérdidas que registraran estas hipotecas.

Esta medida se sumaría a la anunciada la semana pasada, que contempla la posibilidad de usar parte de su fondo de rescate de 700.000 millones de dólares para comprar y renegociar hipotecas directamente, de acuerdo a lo publicado por el rotativo.
Más detalles sobre el plan Paulson: EEUU comprará directamente hipotecas a los bancos
EEUU: las solicitudes semanales de hipotecas se deploman un 16%

http://www.eleconomista.es/
flash/index.html

Prufasó Nibey Se dijo...

Coñ, amig Erasmo, al Megalider lu tien tod pravist dasda hass añs

Anónimo dijo...

ZP devaluado por el mercado

Anónimo dijo...

Declaraciones de Sarkozy

"Esta reunión no debe ser una cita para nada. Y yo no iré para asistir a una cita fallida. Si logramos juntos con todos los responsables políticos de los grandes países industrializados y emergentes definir estas nuevas reglas que necesita la economía global entonces habrá una posibilidad para que de esta crisis salga un mundo mejor"

"No tenemos el derecho de fracasar porque eso significará que el mundo que saldrá de la crisis será peor que el de antes", avisó Sarkozy quien puso de relieve que el riesgo es tener que enfrentarse en todo el mundo "a la revuelta de las clases populares y de las clases medias" que, en su opinión, rechazarán una mundialización "que no vivirán como una promesa sino como una amenaza" y como causa de "injusticia"
.........
Claro, y España como no es ni rico, ni emergente, pues se queda fuera, estamos en el limbo, como siempre.

Anónimo dijo...

Métodos empleados en la estafa intercontinental.


http://www.eleconomista.es/
mercados-cotizaciones/
noticias/804422/10/08/
Los-clientes-acusan-a-Banif
-de-incumplir-la-Ley-de-Valores
-al-no-citar-a-Lehman.html

Anónimo dijo...

El lider mundial, por Jorge Vilches (en LD)

El antiamericanismo ha resultado geoestratégica y económicamente un error que además ha resucitado con la crisis económica, dando lugar a que Zapatero y la izquierda hayan culpado a Estados Unidos, al capitalismo y al "neoliberalismo" de la situación.

El presidente Zapatero se ha especializado en dar malas noticias en las que él es el protagonista. Y lo hace con una seriedad impostada que torna en sonrisa, porque cree que lo importante es transmitir confianza y buen talante. La pantomima es grave. No se trata tan sólo de que quede al descubierto la simplona artimaña para persuadir a los españoles de que es un gobernante capaz –con capaz nos conformamos–, sino que su estrategia para convertirse en el oráculo socialista para los próximos veinte años ha sufrido un cortocircuito.

Zapatero se erigió como líder de la oposición a Aznar durante la guerra de Irak. Asumió la demagogia y las acciones de protesta que atravesaron España y el resto de Occidente durante el tiempo suficiente como para que la opinión pública le identificara con ellas. El antiamericanismo, con toda su carga contraria al capitalismo y a la democracia liberal, formó parte del discurso y de la pose de Zapatero.

Los estrategas socialistas vieron entonces la posibilidad de que su líder se convirtiera en un referente mundial contra la guerra y por la paz. Desarrollaron entonces un plan con dos vertientes. Una fue la nacional, consistente en la oferta a la ETA de un proceso de negociación para "pacificar" el País Vasco; para esto se cambió la política del PSE y, siguiendo el juego a los etarras, se internacionalizó el "conflicto" comparando a los vascos con los irlandeses y llevando el asunto al Parlamento europeo. La otra vertiente fue la internacional: se tomó como propia la iraní Alianza de Civilizaciones y se reforzó la amistad con los enemigos verbales de Estados Unidos, como Hugo Chávez, al tiempo que se pedía a la Unión Europea que fuera más condescendiente con la dictadura cubana.

No contentos con esto, los estrategas socialistas creyeron que Zapatero podía ser el icono de la izquierda occidental. Y esto lo creían posible a través de dos vías: la primera fue la de poner en marcha una campaña de creación de derechos civiles, como el matrimonio entre homosexuales, que le permitía presentarse como la vanguardia progresista mundial. La segunda consistió en el apoyo explícito a candidatos que resultaban simpáticos a la izquierda europea, como John Kerry, Ségolène Royal o Gerhard Schröder.

Bien. Pues todo le ha salido mal. El antiamericanismo ha resultado geoestratégica y económicamente un error, una torpeza que ni siquiera ha sacado a las tropas españolas de las zonas de conflicto sino todo lo contrario. Además, la tendencia antiamericana ha resucitado con la crisis económica, dando lugar a que Zapatero y la izquierda hayan culpado a Estados Unidos, al capitalismo y al "neoliberalismo" de la situación. Esto explica en buena medida que la administración norteamericana prescinda de Zapatero, que difícilmente puede aportar ninguna solución cuando no ha asumido responsabilidad alguna en la crisis.

A esto se suma que la Alianza de Civilizaciones no puede sustituir a la política real, lo que margina al Gobierno español en todas las cumbres y reuniones internacionales importantes. Unas citas, por otro lado, a las que acuden los presidentes de Gobierno y jefes de Estado a los que Zapatero en su día criticó zafiamente para favorecer a sus oponentes electorales de izquierda, a esos que justamente fracasaron en las urnas. Pero para más inri, dijo que las economías europeas envidiaban a la española.

Y, al final, el "proceso de paz"; ese viaje a ninguna parte que fortaleció a la ETA. El desarrollo y la conclusión de esta política con los terroristas deterioraron la imagen de España en el exterior y debilitaron la credibilidad interna del presidente del Gobierno. En la memoria nos queda el caso de De Juana Chaos, aquel "hombre de paz".
El proyecto iluso y pedante para la creación de un líder mundial ha tocado fondo y ha perjudicado enormemente al país. A los hombres de Ferraz sólo les queda el recurso a un nuevo chiste de José Blanco.

Anónimo dijo...

ROSA DÍEZ CREE QUE ZAPATERO HA CONVERTIDO ESPAÑA EN UN PAÍS "PERFECTAMENTE PRESCINDIBLE"

La líder de UPyD, Rosa Díez, opinó hoy que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha convertido España en un país "perfectamente prescindible" en la escena internacional.

Díez, en declaraciones a Servimedia, valoraba así que España no haya sido invitada a la cumbre financiera internacional del 15 de noviembre, a pesar de las gestiones que Zapatero ha realizado ante el presidente francés, Nicolás Sarkozy.

A este respecto, la líder de UPyD dijo sentir "vergüenza ajena" por la actuación de Zapatero, al tiempo que añadió que "el respeto y el prestigio internacional se ganan con el trabajo y no haciendo llamadas telefónicas cuando no le han invitado a uno".

Según Díez, "España y el Gobierno tienen que hacer todo lo posible para estar presente en todos los foros", pero añadió que esto se consigue con un "esfuerzo continuado".

"España tiene que convertirse en un socio imprescindible, como lo ha sido durante tanto tiempo", aseguró Díez, quien añadió que lo que ha sucedido es que ha pasado factura la ausencia del Gobierno en todos los foros durante la pasada legislatura.

En Discapnet

Anónimo dijo...

(Pobre Rosa llega tarde a todas partes y mal).

José Manuel Barroso el portugués y el magiar Sarkosy, dijeron unas palabritas después de reunirse con Busch la semana pasada: que la cosa estaba mal, que deberían reunirse y que debia alejarse el fantasma del "aislacionismo y el proteccionismo"


En ese encuentro queda ahora desvelado lo que les dijo Busch: que América va por libre.

Según las declaraciones del jefe francés comentadas más arriba acerca de la famosa reunión que cada vez es más re-desunión, primero despotrica y amenaza, para luego usar la "persuasión" a los USA de que echen una mano cuando se plasme el pronóstico de que las "masas" toman el cielo por asalto.

Y es que los yanquis van a su bola como cada uno en Europa a la suya ¿Acaso ha tomado medida alguna el BCE o la CE?. En absoluto, todas las decisiones dirigen al estado Nacional sus consecuencias, salvando o NACIONALIZANDO BANCOS, etc.

¿Porqué razón los USA van a hacer otra cosa que la que sus propios peticionarios están ejecutando cada día?. Si las masas no pueden ser controladas por las fuerzas de represión nacionales, los EEUU. les pueden alquilar su ejército a precio de mercado, naturalmente, pero de gratis nada que la cosa está mu achuchá compañeros, eso es exactamente lo que suelta yanquilandia a quién quiera oírles.

Los EE.UU. van a nacionalizar las casas hipotecadas, con lo que evitarán los desahucios tanto como peligrosos resulten y al mismo tiempo son capaces de dar de comer a toda la Nación de "gratis", medidas que ni por asomo están en condiciones de tomar la vieja Europa entre otros muchos problemas
políticos y sociales.

Y es que no hay nada tan claro como el H2O quimicamente pura, pues incluso las bolsas ya andan cada una por su lado como corresponde a la situación del capitalismo mundial donde ha triunfado el grito de ¡¡Zerolo el último!!

Así que el esperado cónclave cada día se verá más inútil y si ZP fuera menos iluminado lo diría o incluso la montaba él, que es lo mismo que nada, como finalmente resultará y bien que lo dice Sarkosy.

Anónimo dijo...

Ciudadanos en la Red haría un buen servicio a los españoles si porta la iniciativa de una campaña contra los tiranos políticos que quieren cerrarle su página y otras también.
Confíar en el PP es como hacerlo en un ratón para vigilar el Camembert.

------------------------------

Proponen abolir la disposición que permite a Zapatero cerrar páginas 'web'
19:34 | Política |

El Grupo Parlamentario Popular defenderá la próxima semana en el pleno del Senado una Proposición de Ley que persigue abolir "la facultad de Zapatero para cerrar páginas web sin control judicial".

Según informa esta formación en un comunicado, la iniciativa pretende la modificación del artículo 4 de la Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, aprobada hace menos de un año, ya que, cerrar administrativamente un medio de comunicación digital, es algo "autoritario" e "intervencionista".

El senador del PP José María Chiquillo, que defenderá la iniciativa, ampara su propuesta en la defensa de la libertad de expresión y alega que, puesto que las páginas web son publicaciones, cualquier secuestro o control de sus contenidos afectaría a este derecho fundamental.

Anónimo dijo...

Última hora:

Las declaraciones de Sarkosy pidiendo desesperadamente a gritos un fondo NACIONAL para impedir la entrada al capital extranjero que se apropia de empresas NACIONALES, ha empujado a este Jurado Internacional de Burros Políglotas dar un premio con forma de ENANOS GARRULOS a los discutidores de la existencia en el mundo de NACIONES que sólo son "figuras retóricas" "deseos de centralistas" "Estados en el aire" y Moñadas Reunidas al Estilo S.A.


Mención especial a los quillos NO-Nacionalistas modelos Pac de Curses, Espinosas varios y otros distinguidos linces que ahora deben estar de vacaciones en algún lugar ignoto ausente de NACIONES.

El año que viene otro premio con orejas pinchantes a modo de coronitas para cerebros huecos o rellenos de serrín barato.

Pulsen sus propuestas a partir de la señal....
Biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.

Anónimo dijo...

El asunto no está ya siquiera en unas bolsas precipitadas y que cerrarán en breve si siguen así como es previsible, la economía real convertida en un espectro amenazante ha tomado el primer plano de las preocupaciones mundiales. Las empresas importantes como Sony, Toshiba, G.E. Alcoa y otros gigantes se resquebrajan ante la ausencia de ventas como consecuencia del cortocircuito económico. Si invertir sirve para ganar dinero en este sistema agonizante, es lógico que el Capital se refugie donde pueda y tenga por último fortín los Estados Nacionales porque mejor escondite no existe en el universo.

De este sencillo hecho se desprende el fracaso de cuantas reuniones se monten alrededor de una solución “global”, precisamente por la importancia decisiva que los Estados y sus correspondientes Naciones tienen para la humanidad como vemos a diario por su toma de decisiones Nacionales y su absoluta falta de decisiones “generales”. Por mucho que el improvisado Sheriff Sarkosy convoque reuniones como la previa en Bruselas del 7-N a la de Washintong del 15-N, o por mucha invocación a la “unidad” o que "Europa presentará un rostro común” exclamado hoy en Asia, no son creíbles ni en palabras ni en los contrarios hechos que ejecutan. El sureste asiático está destinando a su “zona” recursos, como Europa hace lo propio en la suya y EEUU. en su casa. Lo único que tienen en común los capitalistas es su “patio” en forma de Nación particular, por mucho grito en el cielo acerca del peligroso rumbo mundial no les une nada más que el miedo a sus respectivas poblaciones y el contagio general de rebelión que esta crisis provocará como anuncia claramente el mismísimo mandatario galo. De estas cumbres y cumbritas cabe esperar solamente palabras falsas, lamentaciones hipócritas y lágrimas de cocodrilos tan grandes como el abismo que se ha abierto. Cabe también una declaración de guerra aún más abierta contra los ciudadanos del mundo que finalmente están obligados al ¡¡Uníos!!

24 de octubre de 2008 14:05

Anónimo dijo...

Roubini pide cerrar los mercados porque ya no confían en las autoridades
14:50

Nouriel Roubini, profesor de economía de la Universidad de Nueva York y gurú agorero destacado de la actual crisis, ha señalado este vienres en el IESE que se deberían cerrar los mercados porque éstos ya no confían en las autoridades.

Roubini es partidario de las medidas extremas y agura una larga recesión en forma de "L" de una duración de 24 meses. El famoso profesor ha dicho también que no es que los bancos centrales sean prestamistas de último recurso, sino que son los únicos que pueden prestar dinero en este momento.

Roubini estima que las pérdidas provocadas por la crisis se contarán por billones y que los 250.000 millones de dólares que el Tesoro de EEUU ha destinado a recapitalizar los bancos se quedan cortos: cree que se necesitan 600.000.

Anónimo dijo...

¿bush como referente para aducir que españa esta aislada? hombreeee... hay que ser peligrosamente burro de andar por esos caminos.

la vanguardia de hoy ha encontrado otro referente en bill richardson, que al parecer empezo la entrevista con un "viva españa, viva zapatero".

entre un extremo y otro, yo tengo claro que a españa aun falta tiempo para jugar en primera linea. en todo caso, yo estoy contento que zapatero haya aguantado el tipo frente a los yanquis.

no hay nada peor para europa que ellos.


berenger

Enrique Suárez dijo...

berenger, no voy a discutir sobre sus opiniones, siempre favorables al Gobierno, pasése usted por el último post, y contemple la decadencia socialdemócrata de una páis.

Lastre sindical
Burocracia
Intervención

He aquí las claves de nuestro peligroso bienestar con un 11,33 % de desempleo. Le explico, no sólo tenemos el problema de tener la mayor tasa de Europa de paro, sino que tenemos el sistema más anacrónico de Europa para resolverlo.

¿Usted de que sindicato es?.

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

buen babuchazo erasmo, asi, con saña, pero cuide sus frágiles antenas emponzoñadas.

GUERRA A MUERTE CONTRA LOS POLÍTICOS ASESINOS.

NO SOMOS LO MISMO: A UN LADO LOS CIUDADANOS, A OTRO LOS CRIMINALES.

Io dijo...

….yo estoy contento que zapatero haya aguantado el tipo frente a los yanquis.
no hay nada peor para europa que ellos.


Aconjonante, estos sectarios o ignorantes progrepijos.

Quien nos diera tener, en Europa, una SOCIEDAD CIVILCOMO LA YANKI.
Es la sociedad civil, Yanki, la que ha realizado y mantienen actualiza la web donde relaciona todas las utadas que han realizado sus gobiernos a lo largo de su corta historia. Aquí hablar de defender la Nación,el idioma común, los Gal, Mister X, el 11-M es ser facha o antipatriota.(Versión progrepijo)

En 1.886. La jornada de los tres 8, con sus correspondientes mártires de Chicago, se implantó en EE.UU. En esta época ya funcionaba el socialismo en Europa, con jornadas de 12 horas diarias de media.

1848. En Séneca Falls, NY, tiene lugar la primera "Convención por los Derechos de la Mujer".

1920. El Congreso de EEUU aprueba la Enmienda número 19, que otorga a las mujeres el derecho al voto. España se consigue 11 años más tarde.

Ha sido con el consentimiento-(matízalo todo lo que quieras)-la sociedad civil Yanki la que permitió estas seudodemocracias europeas, que siendo seudo, es bastante mejor que cualquier nazismo o estalinismo, que nos acecharon en la 2ª guerra Mundial.

El que la familia Rothschild sea judía, no quiere decir que todos los judíos compartan su regla. Al igual que la sociedad civil Yanki hace con sus diferentes gobiernos.

NO SON LOS GOBIERNOS TÍTERES, LOS QUE HAN PROVOCADO ESTE PIFOSTIO, ES EL GRUPO BILDERBERG = LOS AMOS DEL MUNDO, LOS QUE NO NOS DEJAN CONTROLAR NUESTRA MONEDA, PARA EVITAR, ASÍ, EL CONTROL DE LA CORRUPCIÓN

A ver cuando esta uta sociedad Europea se quita la venda, despojándose de las etiquetas del siglo pasado, para evolucionar hacia lo positivo de la sociedad civil Yanki. Al menos en la separación de poderes. Cuando eso llegue, Zapatero irá al trullo y muchos como tú andaréis, por lo menos, con la cabeza gacha; sino por delincuentes si por ignorantes sectarios.

Anónimo dijo...

io en la orbita de jupiter, como no.

pues me parece fantabulosa esa sociedad civil americana, perdon, estadounidense. es muy buena... para ella misma.

en todo caso, y habiendo con lo anterior dado tan facilmente respuesta al 80% de la aportacion lunatica, concreto para los tontos que con "yanquis" no me referia a la gente o la sociedad civil, sino al gobierno.

si en vez de ocuparse de un gobierno real io quiere ocuparse de una cosa tan difusa como el grupo bilderberg, esto esta muy bien. que para algo tiene su orbita sobre un planeta lejano.


berenger

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...