Dedicado a Antonio Casas Aragón, y a todos los que como él, han sido apartados por unos sinvergüenzas, de la política en defensa de lo español en Cataluña.
Hoy, pensaba escribir sobre el silencio de Zapatero antes de acudir como irritado -que no invitado-, a la cumbre de refundación del capitalismo de Washington, que promociona Sarkozy, esa nueva "causa belli" que se han sacado de la manga los del PSOE para atizar al "invasor de Irak", que desprecia al Gobierno de España con acritud y sarcasmo.
Pero al leer las declaraciones de Rajoy de que "todavía se viste por los pies", tentación me ha dado de preguntar como se pone las camisas y las corbatas, porque si bien se refiere a que no ha perdido contacto con el suelo y la realidad, creo que hace mucho tiempo que necesita que alguien le regale un GPS con los mapas actualizados de España y todas sus recomposiciones. Ya tenemos en Navarra lo que el PSOE quería, gracias a Sanz y Rajoy, ¡qué Alá los ilumine más!.
A pesar de tan espléndidos temas, he decidido ocuparme de lo que ocurre en Catalunya, perdón, en Cataluña. Porque si en la política nacional ocurren cosas extrañas, la protonación de Jusep LLuís es el mejor escenario del poltergeist nacional. Un amigo experto en conflictos con la Generalitat, me ha repetido hasta la saciedad que sin comprender lo que ocurre en la política catalana, difícilmente se podrá resolver algún día todo lo que ocurre en España y tiene razón. La prioridad para resolver los problemas de España es Cataluña.
Catalunya: una sociedad estamental
Pues vamos con la tarea, quizás una de las cosas que los españoles desconocen es que la sociedad catalana sigue siendo estamental, políticamente es una sociedad de corte feudal, más propia del antiguo régimen que del moderno. Los estamentos son agrupaciones cerradas en las que se entra por circunstancias de nacimiento. En ningún otro lugar de España se distingue mejor entre foráneos y autóctonos que en Cataluña, y la formas de asignación son múltiples: los nombres y apellidos, el origen de los antepasados, el conocimiento del catalán desde la cuna, el amor por las tradiciones, la negación de lo español y por supuesto, el reconocimiento de la casta dominante.
La cuestión de la sobriedad económica, del disgusto ante el despilfarro, el dispendio como anatema, que tienen los catalanes, más bien proviene de los vestigios mercantiles de la edad media, que de la lucha de clases del siglo pasado.
Porque en Cataluña no ha habido nunca lucha de clases, la única organización que lo intentó, la CNT, fue aplastada, al tiempo que sus propios camaradas de fechorías asesinaban a sus líderes. Al contrario, hay un gran respeto por la burguesía reinante de la que Jordi Pujol es el gran patriarca nacional. La petulancia de la señora de Pujol diciéndole al presidente charnego, José Montilla, que se debería catalanizar el nombre, sería incomprensible en otra sociedad más avanzada, la respuesta servil de Montilla, también. Montilla no es suficientemente catalán y tiene que demostrar que lo es para continuar en el poder, y seguirá así toda su vida.
La diferencia entre las sociedades estamentales y las avanzadas es muy sencilla, en las estamentales sólo se puede progresar por reconocimiento de la casta reinante, no es una sociedad de mérito, sino de reconocimiento, y para ser reconocido por la casta dominante hay que mostrar servilismo y respeto a los códigos de la tribu. Desde la guerra civil, la izquierda en Cataluña siempre ha estado domesticada por el nacionalismo y al servicio de sus intereses, no de los ciudadanos. Recuerden las palabras de Montilla, primero catalán que socialista.
La sociedad catalana es muy sensible al derroche de dinero, por eso se derrocha siempre con sentido patriótico, y se presentan muchos papeles con "las cuentas claras". Se castiga la mala utilización del dinero, siempre que no sea por una causa que engrandezca Cataluña. El "mea culpa" reciente de Benach es el mejor ejemplo de gasto inútil, por el que ha tenido que pedir públicas disculpas, porque tunear un coche no engrandece Cataluña, pero lo que se le ha criticado es la torpeza, porque si hubiera dicho que el presidente del parlamento necesita un vehículo al nivel de su dignidad como representante público, nadie hubiera dicho nada.
El hecho diferencial catalán es precisamente el de reconocer a la casta dominante como propietaria del territorio y los bienes existentes, aunque en Cataluña se puede hacer dinero si se trabaja, pero a poco que los ciudadanos piensen por sí mismos, se darán cuenta de que en realidad se hace dinero para Cataluña, la población que habita en Cataluña son en realidad siervos de una casta dominante, que vela por los intereses de la nación, que no les han permitido ser los españoles, porque defienden sus propiedades. Pocos españoles no catalanes han hecho propiedades importantes en Cataluña.
Alguien pensará que las cosas no son así, sobretodo por lo que ocurre en el cinturón industrial de Barcelona, pero como he dicho, la izquierda catalana, antes es catalana que izquierda (por lo que ni izquierda es), lo ha dicho José Montilla, al expresar que cuando habla con Zapatero de Cataluña, primero es catalán que socialista. ¡Qué barbaridad para un cordobés de Iznajar, y además socialista!.
La "nouveau polítique" en Catalunya
En los últimos años se ha asistido al nacimiento de un nuevo partido en Cataluña, que en realidad ha hecho mucho menos por cambiar las cosas de lo que se esperaba, a pesar de haber conseguido representación parlamentaria con 3 diputados: Rivera, Robles y Domingo.
Los promotores en la creación de la nueva formación han sido algunos "intelectuales" que pululan por el éter cultural catalán. Su idea inicial fue precisamente traer definitivamente la democracia a Cataluña, pero la opción se quebró rápidamente a instancias de uno de los representantes de la casta catalana, el profesor De Carreras, primo del ex-ministro socialista Narcis Serra, que reventó el partido en su primer año de vuelo, con la ayuda y colaboración de sus dirigentes, y la anuencia de la mayoría de los intelectuales promotores.
Al contrario de lo que la gente piense, Ciutadans ha representado un dique de contención a la defensa de los intereses de los españoles en Cataluña, ocupando el espacio de reivindicación e imponiendo una política exclusivamente no-nacionalista de protesta. Que nadie piense que Ciutadans va a representar la defensa de lo español en Cataluña. Ciutadans es un partido compresa, más que un cauterizador de las heridas sufridas por los españoles en Cataluña.
Los que nos fuimos de Ciutadans al descubrir la representación teatral a la que estábamos asistiendo, teníamos nuestras esperanzas puestas en el nacimiento de UPyD en Cataluña, partido que fue inmediatamente colonizado por la asociación de Ciutadans de Cataluña, que ha dirigido Teresa Gimenez Barbat, auténtico sanedrín de las esencias del no-nacionalismo.
En Cataluña nadie defiende lo español
Dos años llevo estudiando la evolución de "la nouveau politique" en Cataluña para descubrir que los intereses de los españoles siguen sin estar representados en esta comunidad por nadie, el socialismo sirve al nacionalismo, la derecha está al servicio de la casta -que le pregunten a Sirera, otro desparecido en la vorágine-, y con la neutralización de la oposición, los nacionalistas avanzan sin prisa pero sin pausa.
Y como en las novelas de suspense, todos los caminos de la responsabilidad de lo que está ocurriendo, conducen a un personaje del periodismo, muy conocido por describir la realidad tal que la piensa, con una floritura sintáctica sin precedentes, y que emula al noble siciliano de El Gatopardo, en aquella frase inolvidable: "cambiemos algo, para que todo siga igual", testimonio singular de la supervivencia en política.
En Cataluña no hay capacidad de organizar una reacción política contra el nacionalismo, porque los hilos de la respuesta siempre estarán controlados por Arcadi Espada (utilizando a Boadella -un auténtico símbolo español en Cataluña- como escudo de su "protesta"); no en vano, su valido José March, fue miembro de la ejecutiva de Ciutadans, para pasar a ser miembro de la ejecutiva de UPyD. Rosa Díez y Gorriarán son conocedores de esta realidad, y han permitido que las cosas sigan igual, lo que demuestra que ningún interés tienen en que las cosas cambien en Cataluña, y que dejan hacer a los "expertos" en el territorio, y de lo que se puede deducir que su máximo interés es el de permanecer en el candelero de la política, antes que resolver los auténticos problemas de los españoles, otra pantomima más.
Esta es "la nouveau politique" de Cataluña, que no leerán en ningún diario, en ningún libro, y en ningún blog. La "omertá" sigue y seguirá funcionando. Del no al nacionalismo catalán hemos pasado al no-nacionalismo catalán, que es la mejor expresión de que los intereses de los españoles en Cataluña están perfectamente sometidos a lo permisible, a lo aceptable, a lo que se puede asumir, por una nación en ciernes. Ciutadans y UPyD Cat son partidos tampón contra la hemorragia permanente de España en Cataluña.
Hay mucha gente que con la mejor de las intenciones se ha aproximado a estas nuevas formaciones políticas para ayudar, para hacer algo, para luchar contra la opresión del nacionalismo en Cataluña. Y hay cientos que se han ido asqueados, aburridos, y hastiados, antes siquiera de comenzar la batalla. Cuantas víctimas inocentes ha dejado en la cuneta la "intelligentzia" de los Carreras, Espada, Rivera, March, Barbat, y acólitos. Cuanta traición acumulada a los principios que dicen defender en tan poco tiempo. En los comentarios a este artículo espero volver a veros, compañeros de fatigas.
El concepto que hoy en día hay en España de que las cosas en Cataluña no pueden ser de otra manera, se debe fundamentalmente a los no nacionalistas de Ciutadans y UPyD Cat, y los más arribistas del PP, pero sin duda también a todos los que desde los medios de comunicación, comparten el modelo de Arcadi Espada, com única opción posible.
Pero esta no es la realidad de Cataluña, es la realidad deformada por intereses que nos presentan de Cataluña, comunidad en la que los españoles sufren cada día la opresión, antes de ser condenados al ghetto del ostracismo y la exclusión. La invitación a irse de Cataluña es permanente: "si no te gusta lo que hacemos,- dicen los nacionalistas y los no nacionalistas -, nadie te impide que te vayas de Cataluña, si decides quedarte, acepta las castas dominantes, la del nacionalismo y las del no nacionalismo, porque España ya no existe en Cataluña".
Los dirigentes de Ciutadans y UPyD Cat, nadan y guardan la ropa al mismo tiempo, porque si por una casualidad de la historia, Cataluña se hiciera nación: ¿de qué iban a vivir tantos menesterosos?. Hasta ellos se han creído que es posible el delirio del criminal Companys. El discurso sobre lo español en Cataluña, debe superar definitivamente la exclusiva correción sintáctica que se le ha impuesto, para ser fiel a la auténtica semántica de la realidad. Con buenas palabras no se ocultan los crímenes contra la razón.
Va por vosotros, compañeros.
Biante de Priena
Hoy, pensaba escribir sobre el silencio de Zapatero antes de acudir como irritado -que no invitado-, a la cumbre de refundación del capitalismo de Washington, que promociona Sarkozy, esa nueva "causa belli" que se han sacado de la manga los del PSOE para atizar al "invasor de Irak", que desprecia al Gobierno de España con acritud y sarcasmo.
Pero al leer las declaraciones de Rajoy de que "todavía se viste por los pies", tentación me ha dado de preguntar como se pone las camisas y las corbatas, porque si bien se refiere a que no ha perdido contacto con el suelo y la realidad, creo que hace mucho tiempo que necesita que alguien le regale un GPS con los mapas actualizados de España y todas sus recomposiciones. Ya tenemos en Navarra lo que el PSOE quería, gracias a Sanz y Rajoy, ¡qué Alá los ilumine más!.
A pesar de tan espléndidos temas, he decidido ocuparme de lo que ocurre en Catalunya, perdón, en Cataluña. Porque si en la política nacional ocurren cosas extrañas, la protonación de Jusep LLuís es el mejor escenario del poltergeist nacional. Un amigo experto en conflictos con la Generalitat, me ha repetido hasta la saciedad que sin comprender lo que ocurre en la política catalana, difícilmente se podrá resolver algún día todo lo que ocurre en España y tiene razón. La prioridad para resolver los problemas de España es Cataluña.
Catalunya: una sociedad estamental
Pues vamos con la tarea, quizás una de las cosas que los españoles desconocen es que la sociedad catalana sigue siendo estamental, políticamente es una sociedad de corte feudal, más propia del antiguo régimen que del moderno. Los estamentos son agrupaciones cerradas en las que se entra por circunstancias de nacimiento. En ningún otro lugar de España se distingue mejor entre foráneos y autóctonos que en Cataluña, y la formas de asignación son múltiples: los nombres y apellidos, el origen de los antepasados, el conocimiento del catalán desde la cuna, el amor por las tradiciones, la negación de lo español y por supuesto, el reconocimiento de la casta dominante.
La cuestión de la sobriedad económica, del disgusto ante el despilfarro, el dispendio como anatema, que tienen los catalanes, más bien proviene de los vestigios mercantiles de la edad media, que de la lucha de clases del siglo pasado.
Porque en Cataluña no ha habido nunca lucha de clases, la única organización que lo intentó, la CNT, fue aplastada, al tiempo que sus propios camaradas de fechorías asesinaban a sus líderes. Al contrario, hay un gran respeto por la burguesía reinante de la que Jordi Pujol es el gran patriarca nacional. La petulancia de la señora de Pujol diciéndole al presidente charnego, José Montilla, que se debería catalanizar el nombre, sería incomprensible en otra sociedad más avanzada, la respuesta servil de Montilla, también. Montilla no es suficientemente catalán y tiene que demostrar que lo es para continuar en el poder, y seguirá así toda su vida.
La diferencia entre las sociedades estamentales y las avanzadas es muy sencilla, en las estamentales sólo se puede progresar por reconocimiento de la casta reinante, no es una sociedad de mérito, sino de reconocimiento, y para ser reconocido por la casta dominante hay que mostrar servilismo y respeto a los códigos de la tribu. Desde la guerra civil, la izquierda en Cataluña siempre ha estado domesticada por el nacionalismo y al servicio de sus intereses, no de los ciudadanos. Recuerden las palabras de Montilla, primero catalán que socialista.
La sociedad catalana es muy sensible al derroche de dinero, por eso se derrocha siempre con sentido patriótico, y se presentan muchos papeles con "las cuentas claras". Se castiga la mala utilización del dinero, siempre que no sea por una causa que engrandezca Cataluña. El "mea culpa" reciente de Benach es el mejor ejemplo de gasto inútil, por el que ha tenido que pedir públicas disculpas, porque tunear un coche no engrandece Cataluña, pero lo que se le ha criticado es la torpeza, porque si hubiera dicho que el presidente del parlamento necesita un vehículo al nivel de su dignidad como representante público, nadie hubiera dicho nada.
El hecho diferencial catalán es precisamente el de reconocer a la casta dominante como propietaria del territorio y los bienes existentes, aunque en Cataluña se puede hacer dinero si se trabaja, pero a poco que los ciudadanos piensen por sí mismos, se darán cuenta de que en realidad se hace dinero para Cataluña, la población que habita en Cataluña son en realidad siervos de una casta dominante, que vela por los intereses de la nación, que no les han permitido ser los españoles, porque defienden sus propiedades. Pocos españoles no catalanes han hecho propiedades importantes en Cataluña.
Alguien pensará que las cosas no son así, sobretodo por lo que ocurre en el cinturón industrial de Barcelona, pero como he dicho, la izquierda catalana, antes es catalana que izquierda (por lo que ni izquierda es), lo ha dicho José Montilla, al expresar que cuando habla con Zapatero de Cataluña, primero es catalán que socialista. ¡Qué barbaridad para un cordobés de Iznajar, y además socialista!.
La "nouveau polítique" en Catalunya
En los últimos años se ha asistido al nacimiento de un nuevo partido en Cataluña, que en realidad ha hecho mucho menos por cambiar las cosas de lo que se esperaba, a pesar de haber conseguido representación parlamentaria con 3 diputados: Rivera, Robles y Domingo.
Los promotores en la creación de la nueva formación han sido algunos "intelectuales" que pululan por el éter cultural catalán. Su idea inicial fue precisamente traer definitivamente la democracia a Cataluña, pero la opción se quebró rápidamente a instancias de uno de los representantes de la casta catalana, el profesor De Carreras, primo del ex-ministro socialista Narcis Serra, que reventó el partido en su primer año de vuelo, con la ayuda y colaboración de sus dirigentes, y la anuencia de la mayoría de los intelectuales promotores.
Al contrario de lo que la gente piense, Ciutadans ha representado un dique de contención a la defensa de los intereses de los españoles en Cataluña, ocupando el espacio de reivindicación e imponiendo una política exclusivamente no-nacionalista de protesta. Que nadie piense que Ciutadans va a representar la defensa de lo español en Cataluña. Ciutadans es un partido compresa, más que un cauterizador de las heridas sufridas por los españoles en Cataluña.
Los que nos fuimos de Ciutadans al descubrir la representación teatral a la que estábamos asistiendo, teníamos nuestras esperanzas puestas en el nacimiento de UPyD en Cataluña, partido que fue inmediatamente colonizado por la asociación de Ciutadans de Cataluña, que ha dirigido Teresa Gimenez Barbat, auténtico sanedrín de las esencias del no-nacionalismo.
En Cataluña nadie defiende lo español
Dos años llevo estudiando la evolución de "la nouveau politique" en Cataluña para descubrir que los intereses de los españoles siguen sin estar representados en esta comunidad por nadie, el socialismo sirve al nacionalismo, la derecha está al servicio de la casta -que le pregunten a Sirera, otro desparecido en la vorágine-, y con la neutralización de la oposición, los nacionalistas avanzan sin prisa pero sin pausa.
Y como en las novelas de suspense, todos los caminos de la responsabilidad de lo que está ocurriendo, conducen a un personaje del periodismo, muy conocido por describir la realidad tal que la piensa, con una floritura sintáctica sin precedentes, y que emula al noble siciliano de El Gatopardo, en aquella frase inolvidable: "cambiemos algo, para que todo siga igual", testimonio singular de la supervivencia en política.
En Cataluña no hay capacidad de organizar una reacción política contra el nacionalismo, porque los hilos de la respuesta siempre estarán controlados por Arcadi Espada (utilizando a Boadella -un auténtico símbolo español en Cataluña- como escudo de su "protesta"); no en vano, su valido José March, fue miembro de la ejecutiva de Ciutadans, para pasar a ser miembro de la ejecutiva de UPyD. Rosa Díez y Gorriarán son conocedores de esta realidad, y han permitido que las cosas sigan igual, lo que demuestra que ningún interés tienen en que las cosas cambien en Cataluña, y que dejan hacer a los "expertos" en el territorio, y de lo que se puede deducir que su máximo interés es el de permanecer en el candelero de la política, antes que resolver los auténticos problemas de los españoles, otra pantomima más.
Esta es "la nouveau politique" de Cataluña, que no leerán en ningún diario, en ningún libro, y en ningún blog. La "omertá" sigue y seguirá funcionando. Del no al nacionalismo catalán hemos pasado al no-nacionalismo catalán, que es la mejor expresión de que los intereses de los españoles en Cataluña están perfectamente sometidos a lo permisible, a lo aceptable, a lo que se puede asumir, por una nación en ciernes. Ciutadans y UPyD Cat son partidos tampón contra la hemorragia permanente de España en Cataluña.
Hay mucha gente que con la mejor de las intenciones se ha aproximado a estas nuevas formaciones políticas para ayudar, para hacer algo, para luchar contra la opresión del nacionalismo en Cataluña. Y hay cientos que se han ido asqueados, aburridos, y hastiados, antes siquiera de comenzar la batalla. Cuantas víctimas inocentes ha dejado en la cuneta la "intelligentzia" de los Carreras, Espada, Rivera, March, Barbat, y acólitos. Cuanta traición acumulada a los principios que dicen defender en tan poco tiempo. En los comentarios a este artículo espero volver a veros, compañeros de fatigas.
El concepto que hoy en día hay en España de que las cosas en Cataluña no pueden ser de otra manera, se debe fundamentalmente a los no nacionalistas de Ciutadans y UPyD Cat, y los más arribistas del PP, pero sin duda también a todos los que desde los medios de comunicación, comparten el modelo de Arcadi Espada, com única opción posible.
Pero esta no es la realidad de Cataluña, es la realidad deformada por intereses que nos presentan de Cataluña, comunidad en la que los españoles sufren cada día la opresión, antes de ser condenados al ghetto del ostracismo y la exclusión. La invitación a irse de Cataluña es permanente: "si no te gusta lo que hacemos,- dicen los nacionalistas y los no nacionalistas -, nadie te impide que te vayas de Cataluña, si decides quedarte, acepta las castas dominantes, la del nacionalismo y las del no nacionalismo, porque España ya no existe en Cataluña".
Los dirigentes de Ciutadans y UPyD Cat, nadan y guardan la ropa al mismo tiempo, porque si por una casualidad de la historia, Cataluña se hiciera nación: ¿de qué iban a vivir tantos menesterosos?. Hasta ellos se han creído que es posible el delirio del criminal Companys. El discurso sobre lo español en Cataluña, debe superar definitivamente la exclusiva correción sintáctica que se le ha impuesto, para ser fiel a la auténtica semántica de la realidad. Con buenas palabras no se ocultan los crímenes contra la razón.
Va por vosotros, compañeros.
Biante de Priena
16 comentarios:
Excelente artículo, pero yo creo que debería titularse "La Cataluña de Espada". Ese personajucho que lo controla absolutamente todo para que nunca pueda hacerse absolutamente nada. Eso sí, todos sus amigotes colocados, en nombre del no nacionalismo, en puestos donde se llevan una pasta gansa que no veas...
Ahí le has dao, con dos cojones.
El rey, el caballo y la sota de espadas, Arcadi, March y Barbat. A ellos se debe EL SILENCIO DE CATALUÑA ante la opresión del nacionalismo.
Pues ahora pintan bastos, jajaja.
Es que la personalidad de Arcadi es tan magnética que como un imán atrae a las personas más comprometidas de Cataluña.
jajajajaja
Lo que procede es efectuar "tabula rasa" en todos los organismos contaminados por los parásitos y cimentar de nuevo.
Cataluña está podrida y el "supuesto movimiento liberador del fascio" aún más.
Bisca Nibey Se!
Mario M. Acosta
Me resulta incómodo corregir al estimado amigo Priena, pero en Cataluña, como en el “Restode”, hay muchos que defienden lo español: la inmensa mayoría de catalanes y españoles. Cosa diferente es que todavía no han podido ejercer satisfactoriamente de patriotas altivos, pero queda poco tiempo para que lo hagan. (Ellos y toda la Nación. Nacional, España, Patria y Españoles, hoy se puede decir, ayer te ofendían por ello, pero mañana se esconderán o dirán que siempre han sido de los nuestros).
Y entre esos patriotas ya estaban Juankys, Agatas, Casas, Retuertas, Félices, Vazqueces, Amandales, Janarios, Epíes, Cristinas, Malcomes, Franks, Fontanillas, Diegos, Jerónimos, Ricardos, Vacas, Teresas, Paredes, Profesores Sés... Unos 50 son los que firmaron la Declaración por la Dignidad en el foro interno de aquella trampa tendida por los Carreras y servidores. Pero en la práctica y los hechos, aquel texto fue asumido y ejecutado por miles de personas en todas las Españas que dejaron con cara de tontos a los tramposos en su celada y un aviso de futura Justicia. Esa gentecilla intelectualucha y pusilámine ha querido Amos “buenos”, pero los españoles con mayoría de edad no necesitan tutela y además les sobran los parásitos: en breve lo acabarán de entender perfectamente. Los ciudadanos hoy somos pacientes y pacíficos para unas cosas, sumamente irritados con otras y con ánimo claro de inevitable lucha, la mayoría. En pocas palabras, desde entonces se ha confirmado en la práctica aquella exigente Declaración del Támdem Ubú & Zanahorios.
No ha sido posible erigir una organización política ciudadana en España en ese único intento, el camino emprendido fue un fracaso orgánico. Aunque por muy poco, faltó nivel general y suficiente en los ciudadanos componentes del aquel fiasco organizativo. Pero no hay mal que por bien no venga y lo que parecía un problema ha resultado ser una buena solución, porque hoy día no hace falta estar organizado en partiditos de regional con camareros por toda España, cualquier vecino sabe y cuenta lo que un partido Ciudadano debería haber hecho; o mejor aún: lo que se tiene que hacer. El españolismo y tan temido “nacionalismo español”, sus ansias de Libertad, Igualdad, Justicia, Democracia junto a la inexorable necesidad de expulsar del poder político a todos nuestros enemigos, ha corrido como una bendita epidemia. Los españoles han elevado por su cuenta, riesgo, sufrimiento y experiencia su conciencia Política y Nacional que ha madurado aceleradamente. La quinta columna del PSOE en C’s, -y otros intereses submarinos-, haciendo tan sucio trabajo, estaban allanando el camino a los españoles para su venidera e inminente Victoria Nacional.
Fue con las discusiones en ese partido histórico cuando se desplegó definitivamente la comprensión de la realidad, como se fue aprendiendo del enemigo tácticas y estrategias, sus métodos y el estado anímico de la contienda, y como se pudo completar una visión clara de la situación política española hoy comaprtida por cualquier patriota. En su perversa biografía práctica, nuestros enemigos estaban tan en inferioridad de condiciones que han trabajado gratis para nuestras fuerzas. Así que como lo cortés no quita lo valiente se puede decir: Sres. Carreras, Domingo, Robles, Rivera y ayudantes Arcadis...: muchas gracias por fracasar como políticos, declararse Antiespañoles y enseñar a los ciudadanos las caras que tiene el enemigo de la Nación y de nuestra Patria España.
Por ahora no hace falta un partido ciudadano y tampoco hay tiempo, la ciudadanía española se atendrá de momento a lo crecientemente “espontáneo”, pero también desde ahora los españoles defenderemos la Patria COMOSEA, copiando el bonito y eficaz estilo que los Anti-Españoles vienen utilizando y que por fin todo el mundo puede entender: “En la guerra y el amor, todo vale”. Eso presupone el desprecio a las reglas del
"extranjero" y hacer lo que se pueda obedeciendo nada más que a nuestro instinto de supervivencia, a nuestra condición de ciudadanos, a nuestra dignidad de personas y a nuestro orgullo de especie. Esas divisas garantizan la Victoria y por eso vamos ganando, porque frente a los españoles, en cualquier estamento político solo hay caricaturas de personas, delincuencia pública, traidores mediocres e indignos sociales.
Curiosamente en muchos de nosotros está mejorando la irritación de garganta que sufrimos entonces, cuando hoy día los gritos están subiendo decibelios a tope.
Ya nos veremos.
Saludos
MA
El legendario grupo Ubú/Zanahorios fue la noche de Walpurgis para los traidores vendidos al PSOE y mentarlo es incrementar el calambre en el espinazo de los enemigos.
Cuadro de Honor de Valientes junto a miles de Afiliados Vencedores.
1) Exigir responsabilidades a los que han transgredido nuestros estatutos. Hacerlo ya.
2) Exigir que las candidaturas que no hayan seguido un procedimiento democrático DIAFANO, no puedan presentarse a estas elecciones
3) Apoyar a todas las candidaturas democráticas a partir de ahora y hacerlo todos de la mejor forma que sepamos y podamos (Abril 2007)
Enrique Suárez Retuerta
Antonio Casas Aragón
Felix Calavia Rebollar
Mario Acosta
Rosa Estaun
Mari Martín
Jesús Melcon
J.M. Paredes
mtgoyadol
Jeronimo
M.M.Martinez
Marisa S. Moreno
Angel L. Vázquez Cotovad
Epi
Luisa Feliu (mail)
Alex Hernández
Enrique M. Ferrer
Nibey Se (mail)
Janario (mail)
Hereje (mail)
Jose Maria Serrano
José Carnerero Montenegro
F. Álvaro
J. Carnerero
M.C. Montesinos (mail)
Miguel Sancho (mail)
José Luis Leiva Prados
Víctor A. Casal
Jaime Fernández del Rio
Pedro L. Lera (Kepa)
suso bastante
Teresa Moreno
Blanca F. Baeza (mail)
Gerard Hinarejos
Amandla
Juana Carretón
Abraham Piñeiro Rodriguez (mail)
Patricio
Jorge Morillo Cabado (mail)
jotxe manjon
Alberto Mackeyhan
Jesús de Prado Alvarez
Inma Peral
Sergio León Gutiérrez (ex-militante)
Gerardo Álvarez Arteaga (mail)
Ramiro Allas
José Serrano Lozano (mail)
M. Cabezas
Jesús Rodríguez López
Julia sintas
Jordi Carbonell (mail)
Javier Moll Lecha
Juan R. Vidal Romaní
Patricio sobra, que se arrepintió por el camino.
Festa'n la festa
Festala tu
Si tu no t’en la fas
No te la fà ningú
Traducción:
Nois, hay que moverse.
Hoy en vascongadas, la portavoz del PNV ha dicho:
Marchaos a Logroño
Por su parte, Belén Pérez de Uralde dijo haber planteado a Belén Greaves que pasará si gana las próximas elecciones el PSE, "cambian la ley y deciden aplicar un modelo trilingüe" y aseguró que la respuesta de la secretaria del EBB fue "que nos preparemos y nos marchemos a Logroño".
Por otro lado, según informa Europa Press, Iñigo Uríen Azpitarte justificó su abandono de la reunión porque Greaves "me ha gritado y me ha insultado, me ha llamado manipulador y demagogo". "En un tema que afecta a mi hija, que me llamen manipulador es un insulto que no tengo que aceptar, y menos por la responsable de un partido político", advirtió.
También denunció que Greaves les dijo que sus hijos "tienen que vivir aquí como los rumanos que vienen" y añadió que, "si ese es el concepto de Greaves en estos temas y se dedica a gritar, está demostrando tener un alma totalitaria e impositiva". "Así le va al PNV como le va en las encuestas", añadió, para pedir al PNV "que recapacite sobre si puede tener a Belén Greaves como responsable del partido".
Hoy en Galicia
Expulsan a un diputado del PP del Parlamento gallego por no usar el término "Galiza"
Grave incidente en el Parlamento gallego después de que un diputado del PP fuese expulsado de la Cámara por negarse a utilizar el término "Galiza", inventado por el escritor nacionalista Catelao para referirse a Galicia. Según informa ABC, el diputado de BNG, Bieito Lobeira (en la imagen), considera que esta "es la forma genuina del nombre del país", mientras que el diputado popular defendió la denominación correcta de Galicia, motivo por el que fue expulsado.
¿Y en Cataluña?. ¿Ya no hay problemas en Cataluña con la lengua?. Más que en el Vascongadas y Galicia, pero nadie hace nada, nadie dice nada, todo está atado y bien atado.
Todavía me acuerdo de la fuga a los mares del sur del inclito Arcadio el dia anterior al congreso de las langostas:
Estando totalmente informado sobre los asuntos internos:
Columna Semanal en El Mundo. Tema:
El Libano
2 dias antes. Tema de su blog:
La mujer Pez (TGB)
Apoyo explicito a la 'oposicion' a Rivera:
O zapatero
menudo personaje...
con apoyos como este, ni siquiera hacen falta enemigos
Los nacionatas catalanes junto con los sociatas, siguen viviendo en el oasis, y los no nacionatas, en la Arcadia feliz, juas, juas. Y los españoles en el desierto, no te jode...
Arcadia (del griego: Ἀρκαδία) era una provincia de la antigua Grecia. Con el tiempo, se ha convertido en el nombre de un país imaginario, creado y descrito por diversos poetas y artistas, sobre todo del Renacimiento y el Romanticismo. En este lugar imaginado reina la felicidad, la sencillez y la paz en un ambiente idílico habitado por una población de pastores que vive en comunión con la naturaleza, como en la leyenda del buen salvaje. En este sentido posee casi las mismas connotaciones que el concepto de Utopía o el de la Edad de oro.
pero ¿de dónde sale el dinero que alimenta a los arcádicos?
pues de la hucha de los ciudadanos que no es de "nadie" sino de los pacifístas y polítiquillos.
por cierto, están desmadrados, ya gastan con obscenidad la pasta gansa de los impuestos que roban, véase carodo puliendo a mansalva los recursos nacionales.
tá claro.
Soraya les dijo ayer a los diputados del PP que si no iban al hemiciclo les multaría y que si no querían ir que renunciaran a su escaño.
El comentario de Mario ha evocado una situación análoga en el Consejo General de Ciudadanos, pero entonces no cobraban ni nadie les decía nada; mejor dicho, se lo dijo la base pero ellos no escuchaban.
Llevan muchos años diputados y senadores haciendo exactamente lo que les da la real gana con su físico; con sus cabezas ya sabemos donde nos tienen.
Como aquellos consejeros que incumplían sus obligaciones sociales y políticas, estos ahora reprendidos incumplen además la Leyes Políticas y Penales.
Así da gusto vivir en sociedad.
Publicar un comentario