desde 2.006 en Internet

sábado, 6 de septiembre de 2008

El Mestra Yoda astà mol anfadat



El Mestra Yoda astà mol anfadat

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pujol lleva mucha razón en lo que dice, aunque como es natural lo hace desde el punto de vista de los SALVAJES racistas del que él es el Gran Patrone.

Es cierto que tiene a toda España en contra, pero no de Cataluña como siempre alude confundiendo en su diarrea codiciosa a la CASTA política con la región "autónoma", (y según Maragall con Estado residual).

También es cierto que el follón es seguro y que será por toda España, porque lo que ha hecho este gánster lo han hecho otros por toda la Península, sólo cambian los nombres de estos virreyes. El Califa Chaves, el nazi Ibarreche, el Cacique Touriño...y el Capo di Capi, el Masón ZP y su Corte de vasallos incluyendo a Mariano su criada. Y cómo no, las "miembras" cuyos padres se ponen el sueldo que "merecen" del dinero de los españoles.

Y como la cabra tira al monte, Pujol nos vuelve a amenazar con una mani. Esto es lo mejor, cuanto nos alegraríamos de ver a unos cientos de miles de paniaguados por su régimen pidiendo más bicocas, chanchullos, robos y opresiones contra los españoles.

Sería toda una declaración de guerra a la que no se atreverán, no tienen lo que hay que tener. Pero si lo hiciesen, nos daría la enorme oportunidad y satisfacción de ver por respuesta a millones de personas en la calle, más que nada para enseñar un poco el músculo de esa España a la que tanto teme con más razón que un vulgar chorizo cogido in fraganti.

Anda Pujol, échale un poco más de cara y nos harás un favor. Corre, a ver si no te va a dar tiempo y se te adelantan.

Dicen que a la Casta catalana le huelen los calzoncillos pero no es cierto del todo, sólo los tienen por corbata. ¿O son las dos cosas?.
Pujol lo sabe en carne propia.

Anónimo dijo...

Catalinos, id haciendo las maletas, es lo mejor, no vaya el Jordi a sacaros a la calle y os partan la cara. juas, juas, las vais a pagar todas juntas, ¡¡¡qué gusto Pepe, pero qué gusto!!!

Pujol, exíliate a Perpiñán, es lo mejón si no va a ser peor, ya lo verás carolingio. Y al Montilla no lo querrán ni en su pueblo, por xarnego.

6 de septiembre de 2008 21:46:00 +01:00

Anónimo dijo...

que se lleven a sus amigotes carreras, robles, rivera, domingo, march, barbat y el resto de la purria, que no nos hacen falta pa ná de ná.

y en el exilio los convenzan de que la próxima vez roben menos y sean menos malos a los naziscatalinos.

Anónimo dijo...

Claro que está enfadado. Cataluña es él.

Anónimo dijo...

jojojo, el patrone está negro, no le salen las cuentas, tenía previsto chorizar unos lustros más y está viendo que la< CONSPIRACION se los come.

¿Pero que se han creído estos aldeanos sisadores del huerto que no es suyo?

Pujol, los españoles te vamos a poner tacones.

Anónimo dijo...

Yoda tiene que rendir cuentas por el "affaire Banca Catalana".

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...