desde 2.006 en Internet

miércoles, 30 de julio de 2008

Primera encuesta de cara a las próximas elecciones autonómicas en Cataluña

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Dicen que no falta mucho para que convoquen las autonómicas catalanas. El panorama que se nos presenta es desolador.

Anónimo dijo...

¿Dónde están los afiliados o simpatizantes que defiendan a Ciutadans, a UPyD, al Partido Popular? Es que no navegan por la red o acaso es que no existen?

Anónimo dijo...

Están preparándose para la guerra, en vez de estar chismorreando por todas partes como Ud.

Anónimo dijo...

¿Pero quién va a defender a sus enenmigos?.

Toda esa gentuza política es la que nos ha traído hasta la miseria política, social, nacional, ¡¡¡¡¿ Vamos a defender a los mismos culpables de la situación, a los delincuentes, a los trápalas, a los embuesteros, a los trileros, a los asesinos, a los dictadores?

Todos están pringaos, que se repartan entre ellos las porciones de la cadena perpetua que les caerá en breve.

Anónimo dijo...

jope, qué zurrullo de mierda tan simpático.

Anónimo dijo...

Los efluvios de esa mierda sobre UPyD cat son como la vida misma.

sisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

SÍ existen no entran en está fricada. SÍ todos los ciudadanos son como alguno de los habituales de este foro es para pedir asilo politico en Groelandia.

Anónimo dijo...

De fricada nada de nada, guapo, o es que tú no cagas unos chorizos bien gordos y apestosos de vez en cuando. Y hasta en Groenlandia cagan como aquí, con la diferencia de que la caca se solidifica antes, debido a las bajas temperaturas.

Anónimo dijo...

Toda esta polémica me recuerda a la canción de Serrat: "Tu nombre me sabe a mierda":

Porque te quiero a ti, porque te quiero, cerré mi puerta una mañana y eché a andar.
Porque te quiero a ti, porque te quiero, dejé los montes y me vine al mar.
Tu nombre me sabe a mierda de la que nace en el valle a golpes de sol y de agua.
Tu nombre me lleva atado en un pliege de tu talle y en el bies de tu enagua.

Anónimo dijo...

Un rasgo característico de la cultura catalana es el uso cotidiano de elementos escatológicos. Está el caganer del nacimiento, el caga-tio de navidad, la expresión cul i merda que es el equivalente de la expresión española uña y carne. Esa pastita de repostería que se llama pet de monja, la costumbre de besar el culo de la leona en Gerona, la expresión fer un pet com un agla que traducido por la trinca significa hacer un pedo como una bellota y hace referencia a explosiones potentes. La versión catalana de gingle bells (tinc un pel, tinc un pel, tinc un pel al cul, etc) y un sin fín de ejemplos que muestran como aquellas cuestiones relacionadas con los procesos excrementicios forman parte de la cotidianeidad de los catalanes.

¿y quien hay en esta corrala que ha llegado a un grado de integración tal en la cultura que le ha acogido que homenajea esa dimensión de lo catalán en casi todo lo que dibuja? … en efecto, Janario. Dirá lo que quiera Janario, pero no hay nadie con tal afinidad por lo que es un rasgo diferencial catalán. No hay apenas dibujo de Janario donde no incluya un zurullo o similar. Es como aquel que se dedicara a quejarse de los andaluces cantándoles seguidillas.

Anónimo dijo...

Si, es natural que después de tantos años algo se te pegue del terruño, aunque no sea el tuyo. A lo mejor lo traes de fábrica.

Para variar, no habría que poner tanta "cultura propia" de Cataluña. Pero es que hay personas que no pueden hacer más méritos que con "sus" cosas. ¡qué se le hará!

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...