desde 2.006 en Internet

sábado, 19 de julio de 2008

Donación recibida (pero no reconocida) por UPyD

En la web de UPyD aparece:
Crónica de la 2ª jornada de la campaña de recogida de firmas en Barcelona
...La presencia de la bandera española, símbolo constitucional, molestó a más de un intolerante, alguno incluso intentó arrancarla causando desperfectos en la carpa. Algunos efectos del llamamiento de las autoridades del Tripartit contra la campaña de adhesión al manifiesto ya los empezamos a ver: un grupo de maulets nos acompañó durante todo el tiempo que estuvimos recogiendo firmas.Enfurecidos con nosotros, nos recriminaban, prácticamente a gritos, que estuviéramos allí, que nos atreviéramos a decir lo que estábamos diciendo, tachándonos de “no tener vergüenza” en una democracia por salir a la calle a exponer y defender unas ideas.
____________________________________________________________

Indicarle al redactor de la noticia, que no hace falta exagerar o faltar a la verdad-(aunque sea en parte)-para que la totalidad de la crónica deje de merecer. Puede parecer una nimiedad lo que expongo, pero tengo la experiencia que siendo inflexibles con las nimiedades se evitan problemas mayores; a la vez que marcamos una seña de identidad diferenciadora del resto de partidos.

Otra seña diferenciadora e inicio de la construcción de buenos cimientos, en la futura reconstrucción de la Coordinadora Catalana, hubiese sido, con respecto a los desperfectos de la carpa, la prontitud de respuesta de compañeros de ciudadanos en la red en hacer posible esto:


Pulsa sobre la imagen para ampliar

De lo que no se hace mención-(tal vez porque desde la actual coordinadora no se informó a Madrid)

Fdo: EPI, afiliado de base de UPyD, asiduo de ciudadano en la red y cibercabra, según Gorriarán.


Extraído del foro de Ciudadanos en la Red

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal vez para la tercera crónica de la 3º jornada igual dan las gracias, en la segunda no ha dado tiempo. No seáis impacientes... esperar esperar el milagro, o no.

De agradecidos es de bien, la coordinadora UPyD Cataluña ¿Es de bien?

Anónimo dijo...

Anduvo por alli Pepillo March????
Y Mari tere??

Anónimo dijo...

Si. No seas impaciente que estoy preparando 'la crónica'

Te adelanto que MTere en distancias cortas es un encanto, te lo digo de verdad.

Con otros tendrás que esperar y sacar tus propias conclusiones, que me supongo que serán las de siempre. En distancias cortas pierden muchísimo más todavía.

Agata, reportera espontanea de ciudadanos en la red.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...