desde 2.006 en Internet

viernes, 25 de julio de 2008

Crónicas UPyD cat-03: La silla más cara del mundo.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

El Corte Ingles está en la plaza Cataluña, ahora están de rebajas.

Anónimo dijo...

¿700 euros de un donativo, para los materiales para la recogida de firmas?

Que va! esos benditos que están más de 7 horas de pie. Que les den!

El material que quedaría posteriormente para UPyD. Que le den!

El camarate Marchx quiere la pasta para recibir a Rosa Díez en septiembre y hará lo que su honradez de dicte.

Anónimo dijo...

A lo mejor una silla es cara. Se necesitan materiales diversos para fabricar una silla. Eso tiene un coste. ¿pero una hamaca? Una hamaca es barata. Y sirve para hacer siesta. ¿Por qué la coordinadora de Cataluña no me compra una hamaca? ¿no será que intentan impedir que pueda hacer mi siesta en Plaza Cataluña? Claro, eso es, boicotean mi presencia en la recogida de firmas por la via de no comprar una hamaca. Y eso que doy las horas y los cuartos. Hasta puedo advertir con sonoras descargas de la presencia de maulets. Si no estoy demasiado dormido, claro. Que la siesta es sagrada.

Le Petomaine

Anónimo dijo...

No funciona el foro

Da error

¿se puede arreglar?

Anónimo dijo...

Yo, también he querido entra al foro y al poner un articulo no me deja, da error.

Así, varias veces.

Anónimo dijo...

el foro ya no recibe mantenimiento. se ha quedado sin fondos.


berenger

Anónimo dijo...

Lo que ocurre es que los "elegidos por los dioses" necesitan TODO para mantenerse ellos, los demas (¡¡el pueblo!!) no tiene que necesitar nada, ¡bastante les dan con su presencia!!
Que Rosa Diez lo sepa: SON UNOS SINVERGÜENZAS .... y quien les ayude sera su cómplice.

P.S.- El foro si funciona en este momento, pero me temo que tenemos y tendremos "ataques" diversos.

Anónimo dijo...

No se puede colgar en el foro, lo pongo aquí comentando el escrito del valiente H. Terch.

La máquina del Partido Neonazi Aniquilador de España, sus Libertades, sus Leyes y sus Ciudadanos, sigue su marcha triunfal de aplastamiento civilizatorio, su camino destructor de la Unidad Nacional y los valores Nacionales, sigue actuando como pérfido enemigo patrio. Y así seguirá si no hay nadie que los pare.

Los partidos de la oposición son unos mentecatos cuando no aliados de estos enemigos declarados, arrogantes y provocadores. Y los españoles están a la espera de quedarse sin su bienestar definitivamente, cuando no a que los saquen del establo para llevarlos Dios sabe dónde.

Y todavía hay crédulos que le rezan a Santa Rosa y a su amigo Gorriarán los quitacrucifijos que no se preocupan de la media luna sarracena.

Si D. Pelayo levantara la caberza todos estas piltrafas salían corriendo.

Viva España y muera su Estado traidor y asesino.

Abajo la Monarquía corrupta.

Anónimo dijo...

guau. ¿y quien es ese valiente h. terch? su apellido parece catalan.


berenger

Anónimo dijo...

Se lo diré en nombre de todo el equipo de Internet y en nombre de todos los ciudadanos españoles, para que le sea otrogado el galardón y se haga oficial, es decir, políticamente correcto.


Benreger, vaya Ud. a tomar por culo y cuando se lo permitan, puede mamarla por partes, gilipollas. Ya sabemos que aguanta eso y más, pero el premio es a las tragaderas colosales que le hacen soportar a un misrable personaje como su langostería.

Y tenga paciencia, lo mejor está por venir, ni siquiera se lo puede imaginar un crustáceo incoloro.

Anónimo dijo...

Inocentes criaturas, el tema UPyD está agotado. La Diez es un misil de Zp contra el PP.¿ A quien le resta votos la Diez? al PP claro está.
Ella está para ayudar a los suyos y por eso su interes por Cataluña es nulo, nunca molestara a los suyos! son demasiado poderosos.
Ella en el parlamento con su discurso demagogo para joder al PP y los de PP en la inopia.¿Os acordais de Ciutadans y el socialista Carrerita? porque cada vez que hay un movimiento ciudadano que puede funcionar llega un solialista y lo jode.
La mano que mece la cuna es demasiado poderosa.Sólo le molestan los liberales, los nacionalistas son primos hermanos y les ayudan a adoctrinar a la poblacíón con sus leyes de aducación.

Esto es fachilandia.

Anónimo dijo...

m.g.m., su rabieta me extraña. de verdad no conozco a ningun h. terch, asi que pregunté por el.

y de verdad terch suena catalan, como march, lluch o bosch.

¿o es un personaje inventado?


berenger

sisa dijo...

H. Terch. es un periodista muy reconocido que trabajo 20 años en el país y fue corresponsal en la guerra de los balcanes y el mayor experto sobre esa guerra.

Hoy día trabaja en Onda Cero radio.

Anónimo dijo...

bla bla mucho bla bla de periodistas ¿Pero quien va hacer la crónica casera del ultimo sábado, con fotos incluidas?

A.

Anónimo dijo...

sisa, si fuera asi yo me habria dado cuenta. no consta ningun h. terch ni en los balcanes, ni en el pais, ni en onda cero.

no consta tampoco en telemadrid o abc.


berenger

Anónimo dijo...

pd: no, ningun articulo firmado por algun "terch". que raro.


b.

Anónimo dijo...

ber...zollo,

Hay que ser más inteligente para saber usar la fina ironía o retranca o vacile que intentas.
No se cobra de la secta por estar tan mal informado y menos navegando por el foro de CRED.

http://www.ciudadanosenlared.com/foros/viewtopic.php?p=42522&highlight=#42522

Anónimo dijo...

hay quien no es más tonto porque no practica. Mire usted b. Ese periodista que usted no conoce se llama hermann tertsch. Y haga caso a lo que le dice sisa que suele estar bien informada.

Y a lo que importa. No_había_hamaca. En la jornada de hoy de recogida de firmas no había hamaca. ¿pero como pretender que vayan voluntarios sin poner hamacas. Señores, que los que sesteamos tambien tenemos derecho a nuestro minuto heroico.

Anónimo dijo...

El ber..zotas o be..llotas cobra por dar el coñazo con cualquier gilipollez, es la táctica de su jefe el Mesías de la Moncloa, con las manos abiertas y matando gente.

Este hijo de la grandísima puta es un enviado que trata de impedir la toma de conciencia acerca de la guerra civil que nos envuelve.

Una cercana identificación acabará lo que le dan.

Anónimo dijo...

no, anonimo 17:12, el periodista que sí conozco se llama hermann tertsch. aquel que no conozco era el h. terch mencionado aqui. seria de gran ayuda que algunos aprendan a citar correctamente antes de dar el coñazo con lo bien que estan informados y lo correcto su pensamiento.

tertsch es ciertamente muy conocido en españa, pero dudo que sea, como dice sisa, el mayor experto sobre la guerra de los balcanes. nombres como judah, deprez o rathfelder me vienen antes a la mente, sin ningun orden ni pretension de ser exhaustiva la lista.

pero claro, como de costumbre pocos miran mas alla de los pirineos y para ellos españa es el ombligo del mundo. aunque ni sepan el nombre del compatriota al que tan grandes alabanzas dedican.


berenger

Anónimo dijo...

Berenger,


So Gilipollas, soy español porque he nacido en España. Mi pasaporte es español. Eso no quita que mire más alla de mi ombligo. Tampoco quita que tenga que despreciar y machacar a España para poder valorar otras cosas.
Eres un gilipollas, de esos gilipollapijos que van vendiendo el odio a España.
Lo único que consegís es que después de años de aguantaros ahora no os soporto un pelo. O sea que cuidado Berengopollón porque si se estiende entre la sociedad, y nos volvemos como vosotros, o sea vuestro reflejo, vamos a acabar todos a bofetas...Recuerda lo Balcanes, se lo prometían tan felices, tan cultos, tan diversos, tan Olímpicos, y acabaron a bofetadas.
Como os devolvamos la mierda que nosotros aguantamos y siga la crisis económica unos cuantos más años, dentro de 10 0 15 años habrá guerra, y no de idiomas sino de las de pistolas, bombas, sangre y muerte.
ERes un gilipullas nacionalista, mimado y tonto que no ve que tienes entre las manos una bomba de relegería que puede explotar en
cualquier momento. Y tú también estara´s afectado, y serás uno de los responsables de ella por gilipollas nacionalista.
¿Quién será el carnicero de Cataluña?
¿quién será el Radovan Karadzic catalán?
¿de CIU?
?de ERC?
¿del PSC?
¿de ICV?

Anónimo dijo...

estimado anonimo, me parece muy bien que seas español. pero no te sientas con libertad de ofender, ni muchisimo menos de basar tu ofensa en ser tu el primer ofendido.

españa no era tema de mis comentarios, sino gente ignorante como tu. y esos para mi pueden ser españoles o chinos, su nacionalidad, religion u orientacion sexual me importa un comino.

quien sera el proximo karadzic, preguntas. eres tu quien ha parafraseado a tal ilustre doctor:

"Como os devolvamos la mierda que nosotros aguantamos y siga la crisis económica unos cuantos más años, dentro de 10 0 15 años habrá guerra, y no de idiomas sino de las de pistolas, bombas, sangre y muerte."

igualito que don radovan.

¿recuerdas? karadzic no era independentista, sino aquel que amenazo a los independentista con la guerra y a los musulmanes con su extincion.

la situacion de españa no es comparable con la de la yugoslavia de entonces, salvo por la existencia de locos como tu.


berenger

Anónimo dijo...

Eres un gilipollas nacionalista Berenguer. Tú y tu otro yo. Los dos.

Anónimo dijo...

no me va el nacionalismo de ningun lado, querido amigo. tu mejor ocupate de otros iluminados de tu calaña. acabo de ver uno en el ultimo hilo que sí insulta a los españoles. los llama cobardes.


berenger

SixTarta dijo...

Hermann Tertch en «Ciudadanos en la Prensa»

Anónimo dijo...

¿Este sábado habido recogida de firmas?

Me he pasado por la tarde en la p. de Cataluña para hacer las fotos pero no había ni carpa, ni silla ni nadie recogiendo firmas.

No había nada ni para presentarme como voluntario.

Anónimo dijo...

¿¿Pero a quién se le ocurre darles dinero a estos de la coordinadora??

Demencial.

Simplemente demencial.

Si se desea ayudar al proyecto, hay que pasarse un sábado por la mañana por la Plaza Cataluña y hablar con la gente que está ahí, al pie del cañón (excluyendo a la que está sentada en LA SILLA). Son esas personas las que saben qué hace falta. Se toma nota del material que a su juicio se necesita, y luego con la lista se va a una tienda y se adquiere con el dinero. Finalmente se avisa al encargado de logística para que vaya a recogerlo a la tienda, Y QUIEN HA HECHO LA DONACIÓN SE QUEDA CON EL TICKET DE COMPRA, no sea que acabe en malas manos.

Esta es la forma de trabajar, y me temo que no hay otra mientras no se eche a March y a los suyos.

Anónimo dijo...

Esa idea podría haber sido ser buena, pero es tarde.

Las jornadas de recogidas de firmas ha finalizado. Era solo para los sábados del mes de julio. ¿la ampliará está coordinadora tan poco trabajadora?

Esta coordinadora ha quedado para la foto, eran sus pretensiones. Lo demás está funcionando como termino C's

Prefieren seguir el 'su silla' aunque se hunda el proyecto.

Anónimo dijo...

Eso, menuda coordinadora perezosa. A mi no me hubiera importado hacer siesta en Plaza Cataluña todos estos sábados en lugar de donde suelo. ¡Pero es que la coordinadora no me compró una hamaca!. Ni a mí ni a la multitud de colaboradores que hubieran salido de este foro si la coordinadora hubiera dispuesto hamacas para nosotros. No hubo hamacas y hemos tenido que protestar aquí. Asi que le digo a la coordinadora –y la advertencia sirve para cualquiera que quiera impulsar una campaña a favor de los derechos ciudadanos-, coordinadora, como no hayan hamacas os vais a volver a joder y en lugar de difundir el manifiesto en la calle nos vamos a dedicar a cagarnos en la madre que os parió. ¿u os creeis que el BB no hubiera echado tambien su siestecilla por la causa en lugar de esas proclamas hilarantes donde salva a Éspaña mientras le chupa la cabeza a una gamba? Tranquilo, BB, he dicho a una gamba. Aunque, para que engañarnos, aquí, en el foro no hay peligro de que a un maulet se le vaya la mano y te caiga una yoya. Ni un escupitajo.

Philologue petomaine

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...