desde 2.006 en Internet

domingo, 11 de mayo de 2008

Carod Rovira Quiere un Ejército Catalán

Según declaraciones que hizo ayer Carod Rovira a Catalunya Radio, quiere que Cataluña tenga su propio ejército y además podría independizarse en el 2014 sin referéndum, con una declaración unilateral del Parlamento Catalán.

Carod Rovira quiere que los suyos se preparen para la lucha, y lo que está haciendo con declaraciones como éstas, tras descubrirse esta semana que jóvenes próximos a Esquerra están haciendo prácticas de tiro con armas de guerra, es animar a los jóvenes a que tomen las armas.

Pero si se trata de eso, quizás sería hora de empezar a pedir masiva y públicamente al Ejército de España que empiece a prepararse para defender a los cientos de miles de ciudadanos que vivimos en Cataluña y que nos sentimos españoles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pidiendo esas extravagancias, los independentistas se hunden ellos solitos. Pronto no les votará nadie.

Que sigan por esa vía. Allá ellos. Cada vez hacen más el ridículo.

Nadie serio les va aquerer votar.

ERC va a volver a ser aquel partido de adolescentes a los que les costaba obtener representación parlamentaria incluso en Cataluña.Una tribu urbana venida a más (que es lo que ha sido casi siempre en esta democracia...).

MK

Anónimo dijo...

Según parece Carod ha vuelto a cometer errores de juventud.
Sus adicciones al ácido y al estramonio eran conocidas en l afacultad.
Pobre demente hijo de puta.

Anónimo dijo...

El problema es que por culpa de este maldito algún día los suyos van a matar a alguien.

Anónimo dijo...

Pasito a pasito. Las cosas del Carod: primero vinieron los normalizadores, luego los vigilantes normalizadores ahora quiere el ejercito para proteger ¿o será para expandir, defender, atacar los que no usen la 'su lengua propia'?

SS, Gestapo y ahora el ejercito tiene bien aprendido el papel nacionalista, tuvo un gran maestro en la materia, por desgracia.

¿Un ejercito para defenderse de quien? Carod tiene en su mente la expansión de su imperio cat lingüístico y eso no lo oculta. ¿ y el aduccido Montilla?.

ZP no pasa nada en Cataluña, no se persigue a los judíos ni se les multa.

Anónimo dijo...

Increible como se sacan las cosas de contexto.

Pregunta del periodista:
- si cataluna fuera independiente tendria ejercito?
Respuesta del senor Carod:
- Pues como cualquier otro pais.

Logico no? solo son hipotesis ...
ademas eso de sin referendo es pura mentira, este senor defiende sus ideas, de las cuales discrepo, por metodos democraticos, cosa que por desgracia parecen olvidar muchos mas alla del ebro.

Tiene derecho a defender sus ideas, igual que vosotros, y parece que no solo el piensa asi, respeto para los ciudadanos que ejercen su derecho a voto.

Anónimo dijo...

Gentucilla apártate que estamos hablando los mayores; piérdete mocoso.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...