desde 2.006 en Internet

miércoles, 30 de abril de 2008

Antonio Robles en La Paloma 29-10-2006

5 comentarios:

Anónimo dijo...

"Escrupulosamente democrático" decía el cerdo.

Anónimo dijo...

"sin trampas, sin mamoneos, sin sectarismos" decía el sinvergüenza.
Estás acabao "Quercus"

Anónimo dijo...

Estaba ensayando la hipnosis. Ese monaguillo aldeano, usando su mollera de chorlito, se dedicó a soltar una milonga partidaria en un mitin electoral.

Poco después dedicose a nombrar el "espíritu" de C's, a amenazar contradictores o a escucha como Dios desde su "despacho".

Por aquel entonces ya se veía lo bambarrastroso que es y que ha crecido con el tiempo.
¡Vaya pájaro con babuchas!

Anónimo dijo...

Este vídeo sirve de acta Robles ha usado todas las palabras que todos queríamos oír, pero el sinvergüenza hizo exactamente todo lo contrario. HIPOCRITA!!!

Dicen que los políticos mienten, está claro ahí tenemos un ejemplo.

En el vídeo haabla del un partido escrupulosamente democrático, sin pestañear, pero al día siguiente de las elecciones ya estaban entrado por la puerta, a base de protocolos B y otros que no existen, personas que solo querían usar el partido para sus fines, como eran estar en cabeza de lista para los ayuntamientos 'para ayudar', a base de maniobras antidemocraticas mientras Robles los iba bendiciendo en su despecho.

Robles mentiroso compulsivo! Hipocrita! te has cargado el partido. Si no te gustaba Rivera haberlo dicho pero te comportaste como él 'todo por el poder'.

A cada cerdo le llega su San Martín tu San Martín estará en tu propuesta para el congreso extraordinario que propones, a menos de un año de anterior.

Anónimo dijo...

PRUFASÓ NIBEY SE,

· Siempre he degustado y apurado el caliz tentador de los documentos que, con tanto amor y delicadeza, ha seleccionado en su hemeroteca virtual y ha colgado en este blog.

· Siempre he disfrutado con ellos. Sin embargo, hoy, tengo que hacerle una confidencia: yo, que me alimento cotidianamente de "palabras" volátiles y escritas (además de las "nourritures terrestres"), no he podido engullir ni el mesaje lingüístico, ni el mensaje icónico de este cacofónico predicador, ANTONIO ROBLES, especialista en la utilización de múltiples varas de medir y que, confrontando su "DECIR" y su "HACER", siempre emite el mismo mensaje: "HACED LO QUE YO DIGO, PERO NO HAGÁIS LO QUE YO HAGO".

· Visto los comentarios que preceden, no soy el único al que se les ha atragantado su mensaje de hoy. Yo sólo he soportado los 5 primeros segundos.

M. I Cabezas

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...