desde 2.006 en Internet

domingo, 9 de marzo de 2008

Todo cambia

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡El PP ha ganado las elecciones!!

Anónimo dijo...

La participación en Cataluña no llegará al 65 % y en Andalucía tampoco, lo que se entiende como que buena parte del electorado del PSOE ha castigado a Z no yendo a votar, no ha votado por nadie, pero tampoco por Z

Anónimo dijo...

El PSOE ha ganado, el PP ha perdido, mirándolo más minuciosamente el PP gana el doble de diputados que el PSOE pero tampoco le sirve mucho. C's fracasa por completo, UPyD sólo acierta en Madrid (menos mal).

Por otra parte cabe analizar otro dato, en el 2004 los partidos nacionalistas eran 8 que sumaban un total de 33 diputados, ahora se reducen a 5 partidos con 25 escaños.

Y por último la debacle de IU-ICV, en Barcelona pierden un punto pero conservan los 2 escaños, en Madrid no llegan ni al 5% y sólo queda 1 escaño para Llamazares. Supongo que al tiempo este partido será absorvido por el PSOE.

Si se analizan los datos hay cosas curiosas como por ejemplo la CHA, que más de la mitad de su electorado se lo merienda el PSOE, o el Partido Andalucista, donde 2/3 de su electorado se va al PP.

En estos momentos el escrutinio es del 88,5% van 167 a 155, espero a ver si en Canarias y Madrid se recortan un poco más las distancias, pero esta claro que el PSOE ha ganado.

Anónimo dijo...

Al PSOE para gobernar le basta con CiU, falta saber si sacrificará a Montilla, y que coño harán con el Estaturrut. Malos tiempos para el noreste español.

Anónimo dijo...

En el Senado hay que esperar, que los de Canarias son muchos, y puede obtener mayoría absoluta el PP. LLeva 97 la mayoría absoluta está en 104

Anónimo dijo...

UPD ha recogido una importante parte de la gente más AVANZADA -que no es toda la que contiene-, desde el punto de vista democrático en las elecciones de hoy y se ha llevado gran parte del voto en blanco; aún así nada de eso es determinante para el movimiento general de los españoles.

El país ha girado hacia la Nación, España ha dicho que se va a defender, la sociedad está dispuesta a resistir al enemigo, los ciudadanos se han hecho conscientes del peligro, el campo político se ha clarificado, el campo social se está rearmando, la nueva teoría política se ha consagrado.

Los nacionalistas son el PSOE, los trucos electorales no han podido con al realidad de la situación, el PUC es el PSOE, la etapa que se abre es la comprensión de que PP y el PSOE son el Partido Único; ahora no se ve pero se verá enseguida., el PP se entregará al enemigo aunque de momento sea el representante de la sociedad que no se somete a los nazis.

Los ciudadanos españoles ganarán le guerra contra la opresión y por la Libertad y deberán montar más partidos para presentarse a las elecciones anticipadas que vienen muy pronto.

Anónimo dijo...

Después de PSOE, PP, IU y CiU, UNIÓN, PROGRESO Y DEMOCRACIA ha sido el partido más votado, y podría haber hecho algo más si se hubieran tomado Cataluña en serio, donde sólo han cosechado 6.000 votos (los de C's 25.000), mientras por ejemplo en Andalucía han obtenido 40.000.

Anónimo dijo...

No nos engañemos, UPyD en el grupo mixto con 1 sólo diputado no podrá hacer mucho. Lo más prudente sería que al menos los de CIUDADANOS, después de su sonado fracaso, se integraran "sin condiciones" en UPyD, para al menos agitar al unísono la diputada del congreso con los tres del parlamento catalán.
Estoy deacuerdo en que en Barcelona, una plaza de vital importancia, los de UPyD han hecho el imbécil, y los de C's el payaso.

Anónimo dijo...

Se puede plantear de otra forma.

Cataluña ha sido en este proceso el laboratorio de España, aquí se ha ensayado todo de todo, tanto en defensa como en ataque. Lo que triunfa en Cataluña, (C's), triunfa en España (UPD).

Pero lo que fracasa en Cataluña (C's y UPD), fracasa y fracasará en España.

Pero los que se acercan a esto de la política en vez de documentarse se dedican a discutir banalidades.

Nunca es tarde, que pregunten, se interesen y estudien. De todas formas lo van a tener que aprender, pero es mucho mejor saber lo que viene porque se ha APRENDIDO, que seguir como hasta ahora abriendo la boca o quejándose.

Todo el mundo debe estudiar cómo hemos derrotado a los nacionalistas en Cataluña, así tendremos más aprobados en Junio.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...