desde 2.006 en Internet

viernes, 15 de febrero de 2008

Test Z - Evaluación de la "Zetafobia" -

A continuación les ofrecemos un test para su diversión, es el conocido Test Z o "de la tenZión", una singular prueba de percepción que servirá para ayudarles a decidir su voto en las próximas Elecciones Generales del 9 de marzo.

Esta prueba sólo puede ser realizada por mayores de edad.

Siga las instrucciones correctamente. La prueba se realiza en 2 minutos aproximadamente.

INSTRUCCIONES

1 - Vaya al vídeo de la parte superior, el que está en el banner y se ven unos aviones que forman la bandera de España, dele al Play (volumen medio) y déjelo sonando.

2 - Ahora, puede seguir leyendo.

3 - Mantenga su mirada fija sobre la imagen inferior (la Z con las líneas amarillas), 30 seguindos si no ha votado al PSOE en las pasadas elecciones, si ha votado al PSOE, entonces manténgala durante 60 segundos.



4 - Ahora, cierre los ojos durante 5 segundos aproximadamente

Resultados:

1 - Si no siente nada, puede usted votar al PSOE sin problemas.

2 - Si siente tensión en los ojos, imágenes brillantes en sus párpados al cerrarlos, o alguna otra sensación molesta en su organismo, no debe votar al PSOE porque estará los próximos 4 años sintiendo algo parecido.

3 - Si siente rabia contenida, ardor de estómago, o dolor de cabeza, o ganas de gritar, debe usted votar al PP, es lo que le queda. Tiene usted principios de "Zetafobia", se le pasarán acudiendo a algún mitin del PP.

4 - Si se ha quedado ciego, mudo, o sordo, comuníquelo directamente a su médico, y envíe una carta de reclamación a los promotores del eslogan "Motivos para creer" (dirección ilegible).

Si es tan amable, puede dejar en comentarios la descripción de las sensaciones que ha tenido.

Muchas gracias

5 comentarios:

Anónimo dijo...

He seguido las instrucciones al pie de la letra y......qué picor de ojos y qué lagrimeo¡¡¡¡¡...estar cuatro años así no¡¡¡¡¡¡¡......qué horror¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estoy en el hospital y me ha dicho el médico que no se me ocurra hacer el test si estimo la vida. Me ingresaron por exceso dramático de tensión hace unos meses. Pensaban que era endógeno, pero la charlita del Gabi y ZP ha provocado una epidemia "exógena" que descarta mi caso como particular y lo convierte en patología universal, histórica, y sobretodo españolaza. Ya han prescrito la infalible vacuna:

ZP al exilio y Gabi que le lleve las maletas.

Le paso el test a los nazis socialistas, con permiso.

Anónimo dijo...

Miedo.

Anónimo dijo...

He hecho el test y ¡se me han separado los miembros del cuerpo!!!

Ya no tengo brazos ni piernas, se me han caído.

He telefoneado al PZOE para reclamar, pero sólo se pone un tal Carol Rovira que me da largas y me dice que debería respetar la decisión de largarse que han tomado mis extremidades.

¿Se puede intentar llevar a este sujeto a los juicios de Nuremberg o ya han pasado y es demasiado tarde?

Bueno, pues hablaré con LA Haya...

Anónimo dijo...

Voy a tener que votar al PP

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...