desde 2.006 en Internet

martes, 5 de febrero de 2008

Campaña UPyD (04) :"¿400 euros por un español?".

Hay gestos que delatan la configuración ética de nuestros políticos, todos empeñados en comprar el voto por 400 euros o la bajada de impuestos mayor de la historia, que más da. Piensan que somos como ellos, que los ciudadanos se pueden comprar o vender como cabezas de ganado en el lejano oeste, que solo es cuestión de precio.

Pues en esta ocasión se van a equivocar, no es cuestión de precio, sino de valor, y esto les ocurre por no leer, por ser unos incultos y por no conocer la obra de uno de nuestros más irónicos escritores, Quevedo, que dijo aquella frase, que todavía no se ha visto superada en todos los tratados de economía: "es un necio quien confunde valor y precio".






Publicado en Batiburrillo: "Z eres más falso que un billete de 400 euros"

Necios políticos españoles que han confundido el valor que les asignamos con el precio al que se han vendido..., no espereis que sigamos vuestros pasos.

Ciudadanos con UPyD, apoyemos a Rosa Díez, vamos a mostrarles de lo que somos capaces cuando silbamos juntos...con 300, con 3000, con tres millones. Se trata de seguir siendo lo que somos, para no ser lo que quieren que seamos. La libertad no se vende por 400 euros, para que ellos sigan disfrutando de los billetes de 500 euros, que pocos españoles han visto.



Equipo Torrijos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Efectivamente, el puente sobre el rio
Kwai es un buen ejemplo de la unión ante las dificultades y la opresión, algo parecido a lo que está ocurriendo con la UPyD.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...