viernes 1 de febrero de 2008 nuestros niños y su educación Una de las propuestas más importantes que lleva UpyD en su programa se refiere a la educación. UPyD defiende un sistema educativo público y gratuito, de calidad y laico, donde se valore el saber y el esfuerzo, y en el cual cada alumno pueda desarrollar su capacidad de trabajo e inteligencia. UpyD reconoce que las últimas leyes educativas han sido malas y propone llegar a un Pacto de Estado que deje a la educación fuera del debate partidista y crear una comisión, consensuada por todos los partidos, para elaborar una nueva Ley Educativa. Sin embargo, cuando se trata de autonomías donde existen dos lenguas oficiales, tenemos que ser muy precisos, mantener nuestra propia posición y no caer en la repetición de tópicos -adecuados para un partido dogmático y falsamente reivindicativo, pero no para uno que se quiere ilustrado, científico y racional-. Aunque tenemos un potencial electorado sensibilizado por la discriminación administrativa y mediática del castellano (en Cataluña, Galicia o el País Vasco) sería una falta de respeto hacia ellos caer por electoralismo o falta de atención en algunas teorías demagógicas que han venido cultivando algunos grupos que, cargados de razón en la mayoría de sus quejas, introducen elementos especulativos a veces demasiado monolíticos. A pesar de que se invoque a la UNESCO (organismo que, como la OMS y la propia ONU, tiende a acomodarse más a ideas políticamente correctas que a las sensatamente reales) no existe algo como un “derecho” de los niños a educarse en su lengua materna ni el no hacerlo crea, necesariamente, alteraciones cognitivas que inciden negativamente en su formación académica. La mayoría de personas que conozco se educaron como yo (catalano-hablante de cuna) en una lengua distinta sin que puedan achacar sus déficits a la inmersión centralista del franquismo mesetario. Tampoco se ha demostrado que las carencias del sistema educativo se puedan atribuir de manera amplia a la inmersión lingüística en la lengua no castellana de cada comunidad. El derecho más importante (yo diría que el decisivo) es el que tienen los padres de elegir la lengua en la que quieren que se eduque a sus hijos y a demandar que se cumplan las leyes que les apoyan. Puede exigirse la reforma lingüística de la escuela (pongamos que hablo de la catalana) pero no por razones de tipo técnico o de mala práctica sino en el ejercicio de unos derechos que la ley ampara. Tal como dicen aquí aquí , aquí ,aquí y aquí según los datos preliminares del último informe del Consell Superior d'Avaluació de la Generalitat de las pruebas sobre competencias básicas lingüísticas entre 3.276 alumnos de 153 centros catalanes del curso 2006-2007, el 47% de los alumnos de cuarto curso de primaria (10 años) es incapaz de escribir un texto en catalán sin faltas de ortografía o de vocabulario, y al 44% le pasa lo mismo con el castellano. El 44% de los niños de 10 años no tienen las competencias para escribir con “orden y claridad” en catalán, mientras que en castellano el porcentaje se reduce al 39%. Así y todo, los alumnos comprenden menos el significado de los textos en castellano, con un 21% de los estudiantes de cuarto curso de primaria que no los entiende, respecto al 25% de catalán. Esto tanto en centros públicos como concertados, aunque sí se aprecian diferencias si en las zonas donde se ubican predomina la población de nivel socioeconómico alto o medio o si se trata de barrios más deprimidos. También indica que en las poblaciones de menos de 1.000 habitantes el balance tanto a nivel de comprensión lectora como de escritura es, en materia de catalán, más satisfactorio. Ahí sí el factor lengua materna jugaría un papel pues el informe señala que este dato tiene como posible explicación que el catalán sea la lengua de comunicación familiar y social en esas zonas más interiores reforzando así el aprendizaje. En general, a tenor de esos datos, podemos hablar de un desastre educativo aunque, como dice Arcadi espada, “no entienda de lenguas”. Un sistema educativo como el que tenemos aboca a la mediocridad y sólo se salvan los niños que, al disfrutar de un mejor nivel socioeconómico, pueden paliar en parte los errores del sistema.
Barbat debería ir a la pelu y dejarse de monsergas nacionalistas. Es una auténtica pijo-progre escorada al lado de los nazis, no tiene otra explicación.
Y además, atacando a los "grupos" que denuncian a los nazis y quiere acabar con ellos. Valiente calamidad.
Después de tantos meses, por fin la señora Barbat nos habla de educación, y con lo de los grupos que cultivan teorías demagógicas, a saber a quién se refiere.
Nada nuevo bajo el sol, que esta señora nos diga que los niños no tienen derechos, y que invoque al franquismo para demostrar que ella salió adelante educándose sólo en castellano.
Es impresionante y repugnante a un tiempo que esta mujer utilice las estadísticas de la Generalidad para posicionarse, en definitiva, del lado de los nacionalistas. Como si las estadísticas de la Generalidad no fueran ejemplo de manipulación y demagogia permanente.
Tampoco nos dice nada sobre el nuevo apartheid al que quieren someter a los niños extranjeros.
Y es que si la señora Barbat mete la cuchara en el programa educativo de UPyD seguro que terminará por ser una auténtica bazofia, totalmente desvirtuada, y que estará más cerca de las posiciones de CiU o de las de su admirado Piqué, que de la de los muchísimos padres que reivindicamos derechos para nuestros hijos.
Una auténtica desgracia que gentes como Barbat o como Rivera siempre acaben conquistando posiciones de poder para intentar restar posibilidades a las personas que viven en lo que consideran su territorio.
Menos mal que ya se ha aclarado el montaje catalanista de unos auténticos nazis de pacotilla. Hasta ellos mismos confiesan que lo son: NAZIS compresivos con los asesinos de ETA.
Todo aquello que se oponga al totalitarismo nazi, es tachado por sus ayudantes de uno u otro pelaje, de "demagogia", e "crispación", o de "fascistas"; esta es la trinchera donde anidan los nazis con el estilo "talantoso" de ZP, sea quién sea como lo diga o haga.
Aquí no hay más que una guerra con dos bandos muy claritos: los nazis y todos los demás. Así que toda tentativa de "equilibrios", "matices", "buenismo" o "razones", debe ser considerada como PARTE del bagaje nazi, como táctica demagógica, como intento embaucador a los ciudadanos y como munición contra los constitucionalistas democráticos españoles. Nada de concesiones al enemigo, ni agua siquiera, son unos salvajes nazis y así hay que nombrarlos para que los españoles y el mundo entero lo sepan.
ABAJO LOS NAZIS Y SUS COMPRENSIVAS AYUDANTAS.
ARCADI, BARBAT, CARRERAS, SOIS UNA BASURA AL SERVICIO DE NUESTROS ENEMIGOS LOS NAZIS EN LA MONCLOA Y DE LOS CACIQUES DE LAS REGIONES ESPAÑOLAS.
Cuando la señora Giménez Barbat habla de "grupos demagógicos" seguro que se refiere al cada vez más numeroso grupo de Ciudadanos en la Red, pero también a Covivencia Cívica Catalana, que suscribiría el 100% de las teorías publicadas en CsRed.
Y también a los 50.000 firmantes de la ILP promovida por Paco Caja, otro "grupo demagógico". Me dijeron que la señora Barbat no estuvo en la presentación de la Iniciativa Legislativa Popular, posiblemente porque estaba preparando la presentación de la conferencia de su admirado Josep Piqué.
La Asociación Ciutadans de Catalunya es la mayor basura que existe ahora mismo en Barcelona, y espero que los editores de este blog le dediquen un artículo (es una idea que les lanzo). Porque no tengo constancia de que lo hayan hecho, y ya va siendo hora de desmontar los entramados económicos y la caradura de muchos.
· Al visionar-escuchar el documento "fono-icónico" que ha colgado Ud. en este blog, me ha venido a la memoria la novela de Eduardo Mendoza, titulada "SIN NOTICIAS DE GURB" (Seix Barral, Barcelona). En ella encontramos la explicación y la justificación del desvarío de FRANCISCO DE ASÍS DE CARRERAS.
· En efecto, cuando el extraterrestre GURB llega a nuestra tierra, aterriza en Sardañola (Cerdanyola, en catalán), minicipio del Vallès próximo a Barcelona, y toma la apariencia de Marta SÁNCHEZ.
· El primer contacto con un habitante de Sardañola (y por lo tanto de nuestro planeta Tierra) fue un ente que "se comunica mediante un lenguaje de gran simplicidad estructural" y que tiene una "conceptualización escasísima". Se trata de un tal Lluc PUIG i ROIG, alias FRANCISCO DE ASÍS DE CARRERAS "profesor encargado de cátedra (dedicación exclusiva) en la Universidad Autónoma de Bellaterra (sita en Cerdanyola o Sardañola) /.../, que se desplaza en un Ford Fiesta". ¡¡¡CUIDADIN!!! ¡¡¡CUIDADIN!!! He citado "de verbo ad verbum", es decir textualemnete (ver páginas 5-6 del libro precitado).
· ¡Qué ojo clínico tuvo el extraterrestre GURB! Aquí tiene Ud., querido e idolatrado PRUFESÓ NIBEY SE, la explicación del desvarío de FRANCISCO DE ASÍS DE CARRERAS.
· Aprovecho la ocasión para invitar a los blogueros a que relativicemos el status social, administrativo, académico, ... de ciertos individuos. Las apariencias, muchas veces, engañan. Como decía Fray Josefo, el "hábito no hace al monje".
Sí, la señora Barbat ahora nos habla de educación, cuando ve que el asunto se les va de las manos. Hasta este momento había permanecido en silencio, achicando el oasis, no fuera que creciera alguna flor.
¿Recuerdan ustedes todas las expulsiones que hubo en Ciutadans sólo por criticar a Riverone y los suyos?
Pues bien, algunas de esas personas se dirigieron a la Asociación Ciutadans de Catalunya para pedir ayuda y Barbat siempre les respondió que "lo estaban estudiando y que darían una respuesta".
Sra. Barbat, ¿lo han estudiado ya? Se lo digo porque ya se han pasado ocho meses.
"Cuando el grajo vuela bajo, hace un hambre del carajo", reza el pueblo.
Y cuando la hora de la verdad se cierne sobre todos nosotros, los protas tienen que dar la cara y definir su trinchera, no hay más remedio. No pueden ya ocultar su rostro macabro de trabajar al servicio de los totalitarios, de los explotadores, de los rateros de derechos, de los opresores de niños, de sus salvajes incumplimientos de las leyes con los delitos que perpetran cada día.
Después de décadas negando y ocultando las actividades de sus redes mafiosas de chupópteros sociales y llorones "víctimas" políticos, lo tienen que decir ABIERTAMENTE, tienen que admitir que no hay escuelas en castellano y tienen que JUSTIFICARLO diciendo cínicamente que es lo "justo", al margen de leyes y convenciones internacionales.
"Justo" es chorizar el dinero público, "justo" es machacar a los niños, "justo" es quedarse con la mayor tajada de los impuestos nacionales y "justo" es que todo el mundo "comprenda" sus atracos, su inutilidad y la peligrosísima permanencia del PUC en el poder político, o en la oposición cuando se unen para defender "Catalunya" o sea, su vida de confort y lujo a costa del dinero y el sufrimiento de la sociedad.
Y tienen que decir que los de "fuera" no son dignos de tener derechos porque los amaos del cortijo así lo han decidido al MARGEN DE LAS LEYES, por eso son bárbaros, salvajes y nazis.
Y sus ayudante hasta ahora CAMUFLADOS, también tienen que decir en qué lado se ponen, y así Carreras en la autodeterminación, Arcadi a la derecha de Riverone, Robles rezando para que no lo echen del chollo parlamentario, Domingo quitándose del medio en Granada, o Barbat colocando una plegaria infumable después de meses callada como una cobarde.
En la hora de la verdad vamos a ver quién torea mejor, pero algunos de estos impresentables saldrán al ruedo con los cuernos puestos, se lo han ganado a pulso.
Pobre profe Carreras, qué bajo ha caído. En realidad se ha quitado la careta y ya no le sirve tantos "años" al lado del "antinacionalimso", era todo una táctica de camaleón grotesco.
Le pasa igual que al garrulo de Robles el chamán, que por haber estado en candelero un tiempo, ahora se puede permitir hacer el indio y piensa que sin sufrir las consecuencias de su miserable conducta de bambas mafioso harapiento.
O como a Savater, que porque lleva escolta se piensa que tiene patente de insulto a las victimas y camuflaje al servicio del PSOE, cuando los de ETA se cepillan a todo aquel que no sea de ellos sin distinciones de sabios o tontos.
Todo esto es sumamente positivo, la eclosión de la realidad a la vista de todo el mundo. ¿No surgió C's para llevar la realidad a la política?. Pues eso es lo que está ocurriendo, descubriendo en ese grupo y en algunos intelectuales la bajeza, la miseria y la corrupción del enemigo nazi en todo lo que toca.
Y estamos al principio de los "descubrimientos", esta es la era de los ciudadanos y su imparable ejército de choque para vencer a toda esta gentuza y a sus amos nazis y fascistas; el primero ZP, después sus seguidores INFILTRADOS por todas partes.
Y si Barbat ha hablado, es porque están descubiertos, acorralados y asustados con la que está cayendo; si así no fuese hubiese seguido MUDA ante los crímenes.
"· Aprovecho la ocasión para invitar a los blogueros a que relativicemos el status social, administrativo, académico, ... de ciertos individuos. Las apariencias, muchas veces, engañan. Como decía Fray Josefo, el "hábito no hace al monje".
Siempre rendido a sus pies, PRUFESÓ NIBEY SE,
Manuel I. Cabezas (3.02.2008)"
Coño, como se pusó usted conmigo cuando discrepé del señor Bouza. (Se pusó usted como una fiera)
Pero independientemente de lo sucedido, cada día me cae usted mejor. Es usted genio, figura y valiente.
· No tengo conciencia de haberme puesto como un basilisco con nadie ni con Ud., que por cierto no sé quién es, a propósito de su posición sobre Luis Bouza.
· Es difícil, trabajoso, ... comunicar con personas sin rostro. Nunca me ha gustado el anonimato y por eso me niego a praticarlo. Lo veo frío, distante, antinatural, ... Lo comparo con la práctica del semiplacer de Onán.
· Gracias por los tres calificativos psositvos que me dedica en su comentario. En mis escritos trato de ser, como dice el Profesor Mariano, que está viviendo la época del júbilo , "ZÓON (animal) LOGUIKÓN (dotado de palabra, racional). Además trato de aplicar el consejo que daba Picato de Mitelene a sus discípulos: "QUE LA PALABRA NO SE ADELANTE AL PENSAMIENTO".
16 comentarios:
LA CARA DE DON ALEJO, AL ESCUCHAR A CARRERAS ES BRUTAL
antes de que vengan los de siempre para c....se en la m.... de carreras: hagan numeros.
un referendum no daria mayoria a la independencia. buen ejemplo escogio carreras: el quebec. "y siguen estando dentro de Canadá".
berenger
Y lo que escribe la Teresa Giménez Barbat qué:
viernes 1 de febrero de 2008
nuestros niños y su educación
Una de las propuestas más importantes que lleva UpyD en su programa se refiere a la educación. UPyD defiende un sistema educativo público y gratuito, de calidad y laico, donde se valore el saber y el esfuerzo, y en el cual cada alumno pueda desarrollar su capacidad de trabajo e inteligencia. UpyD reconoce que las últimas leyes educativas han sido malas y propone llegar a un Pacto de Estado que deje a la educación fuera del debate partidista y crear una comisión, consensuada por todos los partidos, para elaborar una nueva Ley Educativa. Sin embargo, cuando se trata de autonomías donde existen dos lenguas oficiales, tenemos que ser muy precisos, mantener nuestra propia posición y no caer en la repetición de tópicos -adecuados para un partido dogmático y falsamente reivindicativo, pero no para uno que se quiere ilustrado, científico y racional-. Aunque tenemos un potencial electorado sensibilizado por la discriminación administrativa y mediática del castellano (en Cataluña, Galicia o el País Vasco) sería una falta de respeto hacia ellos caer por electoralismo o falta de atención en algunas teorías demagógicas que han venido cultivando algunos grupos que, cargados de razón en la mayoría de sus quejas, introducen elementos especulativos a veces demasiado monolíticos. A pesar de que se invoque a la UNESCO (organismo que, como la OMS y la propia ONU, tiende a acomodarse más a ideas políticamente correctas que a las sensatamente reales) no existe algo como un “derecho” de los niños a educarse en su lengua materna ni el no hacerlo crea, necesariamente, alteraciones cognitivas que inciden negativamente en su formación académica. La mayoría de personas que conozco se educaron como yo (catalano-hablante de cuna) en una lengua distinta sin que puedan achacar sus déficits a la inmersión centralista del franquismo mesetario. Tampoco se ha demostrado que las carencias del sistema educativo se puedan atribuir de manera amplia a la inmersión lingüística en la lengua no castellana de cada comunidad. El derecho más importante (yo diría que el decisivo) es el que tienen los padres de elegir la lengua en la que quieren que se eduque a sus hijos y a demandar que se cumplan las leyes que les apoyan. Puede exigirse la reforma lingüística de la escuela (pongamos que hablo de la catalana) pero no por razones de tipo técnico o de mala práctica sino en el ejercicio de unos derechos que la ley ampara. Tal como dicen aquí aquí , aquí ,aquí y aquí según los datos preliminares del último informe del Consell Superior d'Avaluació de la Generalitat de las pruebas sobre competencias básicas lingüísticas entre 3.276 alumnos de 153 centros catalanes del curso 2006-2007, el 47% de los alumnos de cuarto curso de primaria (10 años) es incapaz de escribir un texto en catalán sin faltas de ortografía o de vocabulario, y al 44% le pasa lo mismo con el castellano. El 44% de los niños de 10 años no tienen las competencias para escribir con “orden y claridad” en catalán, mientras que en castellano el porcentaje se reduce al 39%. Así y todo, los alumnos comprenden menos el significado de los textos en castellano, con un 21% de los estudiantes de cuarto curso de primaria que no los entiende, respecto al 25% de catalán. Esto tanto en centros públicos como concertados, aunque sí se aprecian diferencias si en las zonas donde se ubican predomina la población de nivel socioeconómico alto o medio o si se trata de barrios más deprimidos. También indica que en las poblaciones de menos de 1.000 habitantes el balance tanto a nivel de comprensión lectora como de escritura es, en materia de catalán, más satisfactorio. Ahí sí el factor lengua materna jugaría un papel pues el informe señala que este dato tiene como posible explicación que el catalán sea la lengua de comunicación familiar y social en esas zonas más interiores reforzando así el aprendizaje. En general, a tenor de esos datos, podemos hablar de un desastre educativo aunque, como dice Arcadi espada, “no entienda de lenguas”. Un sistema educativo como el que tenemos aboca a la mediocridad y sólo se salvan los niños que, al disfrutar de un mejor nivel socioeconómico, pueden paliar en parte los errores del sistema.
Barbat debería ir a la pelu y dejarse de monsergas nacionalistas. Es una auténtica pijo-progre escorada al lado de los nazis, no tiene otra explicación.
Y además, atacando a los "grupos" que denuncian a los nazis y quiere acabar con ellos. Valiente calamidad.
Después de tantos meses, por fin la señora Barbat nos habla de educación, y con lo de los grupos que cultivan teorías demagógicas, a saber a quién se refiere.
Nada nuevo bajo el sol, que esta señora nos diga que los niños no tienen derechos, y que invoque al franquismo para demostrar que ella salió adelante educándose sólo en castellano.
Es impresionante y repugnante a un tiempo que esta mujer utilice las estadísticas de la Generalidad para posicionarse, en definitiva, del lado de los nacionalistas. Como si las estadísticas de la Generalidad no fueran ejemplo de manipulación y demagogia permanente.
Tampoco nos dice nada sobre el nuevo apartheid al que quieren someter a los niños extranjeros.
Y es que si la señora Barbat mete la cuchara en el programa educativo de UPyD seguro que terminará por ser una auténtica bazofia, totalmente desvirtuada, y que estará más cerca de las posiciones de CiU o de las de su admirado Piqué, que de la de los muchísimos padres que reivindicamos derechos para nuestros hijos.
Una auténtica desgracia que gentes como Barbat o como Rivera siempre acaben conquistando posiciones de poder para intentar restar posibilidades a las personas que viven en lo que consideran su territorio.
Menos mal que ya se ha aclarado el montaje catalanista de unos auténticos nazis de pacotilla. Hasta ellos mismos confiesan que lo son: NAZIS compresivos con los asesinos de ETA.
Todo aquello que se oponga al totalitarismo nazi, es tachado por sus ayudantes de uno u otro pelaje, de "demagogia", e "crispación", o de "fascistas"; esta es la trinchera donde anidan los nazis con el estilo "talantoso" de ZP, sea quién sea como lo diga o haga.
Aquí no hay más que una guerra con dos bandos muy claritos: los nazis y todos los demás. Así que toda tentativa de "equilibrios", "matices", "buenismo" o "razones", debe ser considerada como PARTE del bagaje nazi, como táctica demagógica, como intento embaucador a los ciudadanos y como munición contra los constitucionalistas democráticos españoles. Nada de concesiones al enemigo, ni agua siquiera, son unos salvajes nazis y así hay que nombrarlos para que los españoles y el mundo entero lo sepan.
ABAJO LOS NAZIS Y SUS COMPRENSIVAS AYUDANTAS.
ARCADI, BARBAT, CARRERAS, SOIS UNA BASURA AL SERVICIO DE NUESTROS ENEMIGOS LOS NAZIS EN LA MONCLOA Y DE LOS CACIQUES DE LAS REGIONES ESPAÑOLAS.
Bien poco que os queda, criminales.
Cuando la señora Giménez Barbat habla de "grupos demagógicos" seguro que se refiere al cada vez más numeroso grupo de Ciudadanos en la Red, pero también a Covivencia Cívica Catalana, que suscribiría el 100% de las teorías publicadas en CsRed.
Y también a los 50.000 firmantes de la ILP promovida por Paco Caja, otro "grupo demagógico". Me dijeron que la señora Barbat no estuvo en la presentación de la Iniciativa Legislativa Popular, posiblemente porque estaba preparando la presentación de la conferencia de su admirado Josep Piqué.
La Asociación Ciutadans de Catalunya es la mayor basura que existe ahora mismo en Barcelona, y espero que los editores de este blog le dediquen un artículo (es una idea que les lanzo). Porque no tengo constancia de que lo hayan hecho, y ya va siendo hora de desmontar los entramados económicos y la caradura de muchos.
"Cher" PRUFESÓ NIBEY SE,
· Al visionar-escuchar el documento "fono-icónico" que ha colgado Ud. en este blog, me ha venido a la memoria la novela de Eduardo Mendoza, titulada "SIN NOTICIAS DE GURB" (Seix Barral, Barcelona). En ella encontramos la explicación y la justificación del desvarío de FRANCISCO DE ASÍS DE CARRERAS.
· En efecto, cuando el extraterrestre GURB llega a nuestra tierra, aterriza en Sardañola (Cerdanyola, en catalán), minicipio del Vallès próximo a Barcelona, y toma la apariencia de Marta SÁNCHEZ.
· El primer contacto con un habitante de Sardañola (y por lo tanto de nuestro planeta Tierra) fue un ente que "se comunica mediante un lenguaje de gran simplicidad estructural" y que tiene una "conceptualización escasísima". Se trata de un tal Lluc PUIG i ROIG, alias FRANCISCO DE ASÍS DE CARRERAS "profesor encargado de cátedra (dedicación exclusiva) en la Universidad Autónoma de Bellaterra (sita en Cerdanyola o Sardañola) /.../, que se desplaza en un Ford Fiesta". ¡¡¡CUIDADIN!!! ¡¡¡CUIDADIN!!! He citado "de verbo ad verbum", es decir textualemnete (ver páginas 5-6 del libro precitado).
· ¡Qué ojo clínico tuvo el extraterrestre GURB! Aquí tiene Ud., querido e idolatrado PRUFESÓ NIBEY SE, la explicación del desvarío de FRANCISCO DE ASÍS DE CARRERAS.
· Aprovecho la ocasión para invitar a los blogueros a que relativicemos el status social, administrativo, académico, ... de ciertos individuos. Las apariencias, muchas veces, engañan. Como decía Fray Josefo, el "hábito no hace al monje".
Siempre rendido a sus pies, PRUFESÓ NIBEY SE,
Manuel I. Cabezas
(3.02.2008)
Sí, la señora Barbat ahora nos habla de educación, cuando ve que el asunto se les va de las manos. Hasta este momento había permanecido en silencio, achicando el oasis, no fuera que creciera alguna flor.
¿Recuerdan ustedes todas las expulsiones que hubo en Ciutadans sólo por criticar a Riverone y los suyos?
Pues bien, algunas de esas personas se dirigieron a la Asociación Ciutadans de Catalunya para pedir ayuda y Barbat siempre les respondió que "lo estaban estudiando y que darían una respuesta".
Sra. Barbat, ¿lo han estudiado ya?
Se lo digo porque ya se han pasado ocho meses.
· ¿Dónde ha publicado la Barbat la inmundicia que se ha colgado aquí?
· Me gustaría saberlo para darle la réplica, además de en este foro, en el medio donde ella ha contaminado con sus sandeces a los incautos lectores.
· Me pregunto si la Barbat piensa, porque, a partir de sus textos, no se nota que lo haga.
Manuel I. Cabezas
(3.02.2008)
Cabezas,
Batbat esa mierda la ha publicado en su bloC.
http://mujer-pez.blogspot.com/
"Cuando el grajo vuela bajo, hace un hambre del carajo", reza el pueblo.
Y cuando la hora de la verdad se cierne sobre todos nosotros, los protas tienen que dar la cara y definir su trinchera, no hay más remedio. No pueden ya ocultar su rostro macabro de trabajar al servicio de los totalitarios, de los explotadores, de los rateros de derechos, de los opresores de niños, de sus salvajes incumplimientos de las leyes con los delitos que perpetran cada día.
Después de décadas negando y ocultando las actividades de sus redes mafiosas de chupópteros sociales y llorones "víctimas" políticos, lo tienen que decir ABIERTAMENTE, tienen que admitir que no hay escuelas en castellano y tienen que JUSTIFICARLO diciendo cínicamente que es lo "justo", al margen de leyes y convenciones internacionales.
"Justo" es chorizar el dinero público, "justo" es machacar a los niños, "justo" es quedarse con la mayor tajada de los impuestos nacionales y "justo" es que todo el mundo "comprenda" sus atracos, su inutilidad y la peligrosísima permanencia del PUC en el poder político, o en la oposición cuando se unen para defender "Catalunya" o sea, su vida de confort y lujo a costa del dinero y el sufrimiento de la sociedad.
Y tienen que decir que los de "fuera" no son dignos de tener derechos porque los amaos del cortijo así lo han decidido al MARGEN DE LAS LEYES, por eso son bárbaros, salvajes y nazis.
Y sus ayudante hasta ahora CAMUFLADOS, también tienen que decir en qué lado se ponen, y así Carreras en la autodeterminación, Arcadi a la derecha de Riverone, Robles rezando para que no lo echen del chollo parlamentario, Domingo quitándose del medio en Granada, o Barbat colocando una plegaria infumable después de meses callada como una cobarde.
En la hora de la verdad vamos a ver quién torea mejor, pero algunos de estos impresentables saldrán al ruedo con los cuernos puestos, se lo han ganado a pulso.
Pobre profe Carreras, qué bajo ha caído. En realidad se ha quitado la careta y ya no le sirve tantos "años" al lado del "antinacionalimso", era todo una táctica de camaleón grotesco.
Le pasa igual que al garrulo de Robles el chamán, que por haber estado en candelero un tiempo, ahora se puede permitir hacer el indio y piensa que sin sufrir las consecuencias de su miserable conducta de bambas mafioso harapiento.
O como a Savater, que porque lleva escolta se piensa que tiene patente de insulto a las victimas y camuflaje al servicio del PSOE, cuando los de ETA se cepillan a todo aquel que no sea de ellos sin distinciones de sabios o tontos.
Todo esto es sumamente positivo, la eclosión de la realidad a la vista de todo el mundo. ¿No surgió C's para llevar la realidad a la política?. Pues eso es lo que está ocurriendo, descubriendo en ese grupo y en algunos intelectuales la bajeza, la miseria y la corrupción del enemigo nazi en todo lo que toca.
Y estamos al principio de los "descubrimientos", esta es la era de los ciudadanos y su imparable ejército de choque para vencer a toda esta gentuza y a sus amos nazis y fascistas; el primero ZP, después sus seguidores INFILTRADOS por todas partes.
Y si Barbat ha hablado, es porque están descubiertos, acorralados y asustados con la que está cayendo; si así no fuese hubiese seguido MUDA ante los crímenes.
"· Aprovecho la ocasión para invitar a los blogueros a que relativicemos el status social, administrativo, académico, ... de ciertos individuos. Las apariencias, muchas veces, engañan. Como decía Fray Josefo, el "hábito no hace al monje".
Siempre rendido a sus pies, PRUFESÓ NIBEY SE,
Manuel I. Cabezas
(3.02.2008)"
Coño, como se pusó usted conmigo cuando discrepé del señor Bouza. (Se pusó usted como una fiera)
Pero independientemente de lo sucedido, cada día me cae usted mejor. Es usted genio, figura y valiente.
ANÓNIMO DE LAS 20:41,
· No tengo conciencia de haberme puesto como un basilisco con nadie ni con Ud., que por cierto no sé quién es, a propósito de su posición sobre Luis Bouza.
· Es difícil, trabajoso, ... comunicar con personas sin rostro. Nunca me ha gustado el anonimato y por eso me niego a praticarlo. Lo veo frío, distante, antinatural, ... Lo comparo con la práctica del semiplacer de Onán.
· Gracias por los tres calificativos psositvos que me dedica en su comentario. En mis escritos trato de ser, como dice el Profesor Mariano, que está viviendo la época del júbilo , "ZÓON (animal) LOGUIKÓN (dotado de palabra, racional). Además trato de aplicar el consejo que daba Picato de Mitelene a sus discípulos: "QUE LA PALABRA NO SE ADELANTE AL PENSAMIENTO".
Un cordial saludo,
MAnuel I. Cabezas
(4.02.2008)
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