desde 2.006 en Internet

miércoles, 6 de febrero de 2008

¡Colombia Libre de terroristas!




Ciudadanos en la Red se congratula del éxito conseguido por nuestros amigos colombianos en su lucha contra los terroristas de las FARC y el "amigo" Hugo Chávez.

Les recomendamos el seguimiento que han hecho nuestros colegas de Argenlibre, sobre la manifestación mundial contra las FARC.

Enhorauena a los organizadores: colombiasoyyo.org

En la globalización, los hispanos estamos felices de ser un solo pueblo con una misma voz en la lucha por la libertad y la igualdad

12 comentarios:

Anónimo dijo...

grasias desde Colombia

Anónimo dijo...

que risa me entra... ¿alguien que quiere hacerse pasar por colombiano por escribir "grasias"?

que bajo hay que caer.


berenger

Anónimo dijo...

hombre, berenger, no sea usted tan tikis mikis, cada uno puede escribir como le dé la gana, pero le insisto, preocúpese más de la semántica y menos de ortografía, los contenidos, berenger, no la expresión formal es lo que interesa.

En este caso es sencillo, ¿usted está a favor o en contra de la marcha mundial contra las FARC?, o acude a este lugar de ortógrafo de salón...

Saludos liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

usted, erasmo, como siempre dando en el clavo. o casi.

no era la ortografia que me interesaba, sino la sensacion de que el comentario no vino desde colombia, y que aquel que lo envio los tomo a los colombianos por tan tontos que ni saben escribir castellano; ademas de engañar al publico.

si me pregunta usted por mi actitud hacia la marcha, primero le destaco que nadie de los justicieros que ocupan este sitio se ha adherido a la propuesta. lo que demuestra, por enesima vez, por donde tienen la moral.

segundo, aviso que los farc no son el unico problema de colombia, ya que hay mas facciones armadas y narco, aparte de los yanquis de siempre. asi que no me voy a adherir a nada que sirva solo los intereses de unos pocos.

tercero, la jugada antichavista esta mas que clara. ahora bien, no soy chavista, pero hago valer mi derecho de no decidirme por una de las partes en conflicto, ni en colombia ni en venezuela, sino por unos ideales universales -que, como es de costumbre, no se ven compartidos por nadie de los de siempre aqui- y por que la solucion del conflicto debe pasar por el respeto a la ley a las personas.

y en esto tambien estoy solo aqui. pues no me pida que pierda mas tiempo con tonterias.


berenger

Anónimo dijo...

Hola Ciudadanos en la Red, he estado leyendo las entradas. Están excelentes. Y muy bueno que el mundo se hizo eco en esta movilización contra los narcoterroristas de las FARC.
Saludos, Martha Colmenares

Anónimo dijo...

El langostino escribidor anda por todos los hilos, ¡qué tío!

Anónimo dijo...

berenger,

miente usted más que escribe, a partir de ahora solo voy a leer lo que dice, no pienso responder a su agit-prop particular, es una pérdida de tiempo.

Dice usted:

"si me pregunta usted por mi actitud hacia la marcha, primero le destaco que nadie de los justicieros que ocupan este sitio se ha adherido a la propuesta. lo que demuestra, por enesima vez, por donde tienen la moral".

Evidentemente lo dice para desprestigiar este blog, que es su única obsesión, porque no perdona su denuncia de Ciutadans, pues le voy a demostrar SUS MENTIRAS:

Puede usted leer este enlace, publicado en Ciudadanos en la Red el 3 de febrero pasadoPROTESTA MUNDIAL CONTRA LAS FARC

En él se puede leer textualmente:

Ciudadanos en la Red se suma a la protesta global contra las FARC que hoy se hará en 150 ciudadades del mundo. ¡Ánimo colombianos!. ¡TERRORISTAS FUERA!

Y más adelante:

Desde Ciudadanos en la Red nos sumamos a esta protesta, porque consideramos que los problemas de los colombianos son también nuestros problemas. Durante los últimos años determinadas posiciones políticas, contemplativas con los desmanes de los "outsiders" consentidos, han permitido que se fortalezcan las opciones que van contra la inmensa mayoría de los ciudadanos. En España estamos viviendo el problema en el País Vasco con ETA, pero en un gradiente creciente, también en Cataluña y Galicia. El terrorismo institucional, la violencia nacionalista, la xenofobia autorizada, son los peligros de un futuro en igualdad y libertad, en el que los Derechos Humanos sean un bien común del que ningún ciudadanos del mundo quede excluído.

Es hora de plantarles cara.


La catadura moral es la suya, la de un trollero indeseable.

Buenos días y adiós, cambiése el nick que ya lo ha desprestigiado otra vez, tereso/berenger.

Erasmo

Anónimo dijo...

Gracias Martha Colmenares, nosotros también te felicitamos por tu lucha por la libertad, contra el fascismo rojo.

Saludos Liberales

Erasmo
Ciudadanos en la Red

Anónimo dijo...

erasmo, vuelve usted a dar en el clavo, como es su costumbre. o, bueno, casi.

ya que su unico argumento es el de que no le perdono al blog su denuncia a ciutadans le recuerdo nomas las n veces que he llamado a ciutadans "cadaver politico". y las otras tantas veces que he mostrado mi alegria sobre su inminente desaparicion de la escena politica.

si su propia memoria no le bastase, siempre puede recurrir a las entradas antiguas para comprobarlo.

si, por lo contrario, encuentra alguna defensa mia de dicho partido en algun rincon de la amplia web, este blog incluido, entonces citela aqui.

¿y, cuales fueron mis mentiras?


berenger

pd: no me volvere a cambiar de nick. lo hice una vez y avise de su porque. no tengo porque para otro cambio.

Anónimo dijo...

berenger,

y de la acusación de que desde este blog no se había apoyado la protesta mundial contra las FARC, nada, ¿verdad?. Hace usted como los buenos socialistas, cuando se les pilla con las manos en la masa, cambian de tema...

Ha acusado a la gente de este blog de algo que es FALSO, ¿ni una disculpa?.

Apología de berenger

Jerónimo es un hijo de puta

berenger: Jerónimo, que nombre más curioso.

Vivir para Ver

Anda ya!, piérdete troll

Saludos Liberales

Erasmo

Anónimo dijo...

¿pero cree que soy idiota o solo analfabeta? alla pone claramente que el blog se adhiere a la protesta.

¿nunca le ha legado la idea de preguntar, por si no entendia, que queria decir con "los justicieros que ocupan este sitio"?

el blog se ha adherido, pero de los visitantes ("justicieros") de siempre, nadie, o casi.

¿claro?

¿quien se disculpa ahora?


berenger

Anónimo dijo...

berenger,

En las mismas, matiza usted como Arcadi Espada, ¡uf!, delirante.

Pues especifique, hombre o mujer, especifique, para no crear malos entendidos.

Si dice usted los "justicieros" de este blog, y no aporta su criterio de justicieros, ¿quién va a conocer lo que su lúcida masa neuronal considera como tal?.

Gracias, de todas formas, por la aclaración.

Saludos Liberales

Erasmo

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...