desde 2.006 en Internet

martes, 22 de enero de 2008

Con Z de Zapatero (15): "el oro de Moscú"

Según informa el Instituto Juan de Mariana, la gestión del Banco de España por parte de su presidente, Fernández Ordóñez, no puede ser más nefasta; en los tres años últimos las ventas de oro que ha venido realizando el BE, han supuesto unas pérdidas de 1.200 millones de euros, lo que hace que cada español haya perdido 27 euros por la alcantarilla de la genialidad gestora de esta gente que está vaciando las arcas del Estado como si se tratara de ir al casino tras una noche de juerga. Ya nos hemos quedado sin la mitad del oro (46 %) que había cuando entro Z. Han vendido oro para comprar bonos

Recientemente, Rosa Díez denunciaba que el gobierno de Zapatero estaba metiendo la mano en la caja de la Seguridad Social. Anda que como pierdan las elecciones los del PSOE, de las cosas que nos vamos a enterar...

Por ejemplo, ¿a quíen se ha vendido ese oro?, ¿quién ha intermediado en la venta?, ¿cuánto se han sacado para sus arcas personales los que han participado en el negocio?, y por último, ¿cuál es la sanción política para una gestión tan nefasta?, ¿dimite alguien?.


VER OTRAS NOTICIAS DE LA SECCION "CON Z DE ZAPATERO"

Ciudadanos en la Red

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Zp ha convertido el oro en papel para transmutarlo a paja.

Exactamente al revés que el cuento.

Anónimo dijo...

Y parece que se lo ha vendido a Rusia, jojojojo, la historia se repite: el oro de Moscú y el contubernio judeo masónico, pero hecho, en vez de por Franco el dictador, por un traidor dictadorzuelo "socialista": el majara de ZP.

Este tipo y su equipo en Ginebra, son agentes de enemigos exteriores, no son españoles en su sentido histórico, son NEONAZIS INTERNACIONALES.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...