desde 2.006 en Internet

domingo, 6 de enero de 2008

Con tu voto gano... (01)

Queridos contertulios vamos a hablar de política, que como todos ustedes conocen está muy vinculada a la economía. Es hora de movernos en términos reales, que diría Karl Marx, veamos a cómo nos sale la relación de producción de nuestros más venerados compatriotas, nuestros representantes políticos en el poder autonómico y local.

Aquí está la primera relación del elenco, en próximas fechas seguiremos desgranando el tema que realmente nos ocupa y preocupa. ¿Se merecen realmente los políticos que tenemos estas asignaciones por lo que hacen?, por ejemplo, ¿cuántos salarios mínimos interprofesionales o pensiones cobran nuestros políticos?, si el salario mínimo interprofesional es de 6.847,2-(salario minimo interprofesional / año del 2.008), y la pensión media fue de 9198,24 euros/año en diciembre de 2008 , ¿cuántos salarios o pensiones recogen al año los patrocinadores de la igualdad social?.

Los datos no refieren aún la subida automática del año 2008, que aún incrementaría más la diferencia.

1)José Montilla, (PSC)

Presidente de la Generalitat de Cataluña




164.043,54 euros
23,95 salarios
17,83 pensiones

Biografía wikipedia

Alias: "El tímido"





2) Celestino Corbacho (PSC)

Presidente de la Diputación de Barcelona




144. 200 euros
21 salarios
15,68 pensiones


Biografía wikipedia

Dicen de él...






3) Jordi Hereu (PSC)

Alcalde de Barcelona




117.398 euros
17,14 salarios
12,76 pensiones
Biografía wikipedia

Recomendación




4) Jaume Gilabert (ERC)

Presidente de la Diputación de LLeida




108.220 euros
15,80 salarios
11,76 pensiones

Es contradictorio

...Mata moscas con el rabo


5) Alberto Ruiz-Gallardón (PP)

Alcalde de Madrid




100.743 euros
14,7 salarios
10,95 pensiones

Biografía wikipedia

Es modenno



Fuente: Expansión

Continuará...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Y cónyuges, acordaos de los/las cónyuges...

La mujer de Montilla entra en la Diputación

LA ESPOSA del presidente de la Generalitat, Anna Hernàndez, se estrenará la semana próxima como miembro del equipo de gobierno de la Diputación de Barcelona. Primera teniente de alcalde también socialista del ayuntamiento barcelonés de Sant Just Desvern, dirigirá el área de Urbanismo de la corporación provincial.

Más información

¡Todo por la pasta!

Anónimo dijo...

Sacad al Barreda y al Arenas, y al de Santander el pimientos Revilla, y a todos los chupópteros del país que se dedican, con el dineral que les pagamos, a darnos por el culo.

Chave, el primero er Chave.

Anónimo dijo...

Zapatero cállate, desde que dijiste lo del conejo han bajado las ventas como nunca antes se había visto.

HAN BAJADO AUN MAS LOS PRECIOS, y Bugs Bunny ha pedido estatuto de refugiado político

¡Comed conejo!..., serás pendejo

Anónimo dijo...

En la elecciones, muchos de estos lo van a pasar fatal. Aunque la abstención o el voto en blanco sea alta, estos tipos seguirán chupando y poniéndose los sueldos que les apetezca.

Por oltra parte es comprensible que cometan las traiciones y los desafueros, puesto que defienden criadas, segundas residencias chóferes y colegios de lujo para sus hijos.

Eso van a procurar que no se lo quite nadie, pero precisamente es lo primero que van a perder.

Hay que echarlos o nos perjudicarán más y más.

Anónimo dijo...

¿y a qué se dedicaban los dos primeros antes de meterse en política?. ¿Ganarían lo mismo?

Así nos va

Anónimo dijo...

Me sorprende que haya tanto "sabedor" de lo que está bien y de lo que está mal; de lo que es decente e indecente; de lo que es ser "chupóptero" y de lo que no lo es ; de lo que es hacer política y "hacer mierda"; y de otras muchas cosas más, y de que no hayan pensado en formar un partido que ellos dirijan, para "salvar a la patria de tanto inepto".
Quién dijo aquello de que "del dicho al hecho hay un gran trecho"?

Anónimo dijo...

!A la mierda todos los trepas y chupopteros!

Anónimo dijo...

Chus querida, si te pegan una hostia y no te enteras es que eres tonta de capirote. Y eso no está al alcance de todo el mundo, compréndelo cretinita.

Anónimo dijo...

272.687 euros se levantan entre Montilla y señora al año en sueldos directos, más gastos de representación, comisiones, y otros. La señora de Montilla además es teniente de alcalde de Sant Just Desvern, y se encarga casualmente de infraestructuras, vivienda y urbanismo en la diputación de Barcelona.

Celestino Corbacho, presidente de la diputación de Barcelona y Alcalde de L´Hospitalet de LLobregat, se levanta el solito al año 230.000 euros solo de sueldos

Jordi Hereu, alcalde de Barcelona, 177.000 euros

Saura y su prójima rondan los 180.000 euros

¡Menos mal que son de izquierdas los angelitos!

Anónimo dijo...

Monitora infantil:Me vas a hacer creer que los que ocupen el puesto de los que están no van a ser chorizos, chupopteros y demás? Ja,ja. Si éstos te dan una hostia, como tú dices, los que vengan posiblemente te den dos.Ya sabes que a todo hay quien gane.
Lo de cretinita te lo metes por el culo, que igual te produce orgasmo.

Anónimo dijo...

Nena chusita, el futuro no se sabe, en cambio tú no te enteras ni de la primera del pasado, así que te las vas a ir comientdo seguiditas toda la vida. Lo de cretinita era un regalo para tí, y con este nuevo ya tienes dos, como las hostias de las que no te enteras.

Por cierto, un suicidio aliviaría tu triste destino.

Adiós tontita.

Anónimo dijo...

Eso de monitora especial da mucha capacidad de expresión. "El futuro no se sabe". Las tontitas no lo sabemos, pero las "monitoras "·como tú sí, porque van por delante. El regalo de cretinita, no, gracias. No admito regalos ni "sobornos", que igual "corrompen".Y como mandas otro te lo reembio a portes debidos.
Pero cómo eres tan gilipollas! Dices que el futuro no se sabe y me hablas de mi triste destino. El destino es de las primeras del pasado o, más bien, de las últimas del futuro? O eres monitora del Determinismo?
Lo del suicidio..? Pruébalo tú y luego me dices si merece la pena.

Anónimo dijo...

Se te nota enfadado, nene, pues ya sabes, no digas sandeces ni muestres tu atrevida ignorancia que se aventura aconsejar a otros montar partidos, y no te reñirá la monitora de turno. Yo soy de las piadosas, como se lo cuente a la oficala te vas a cagar.

Si tienes algo que decir, dilo y déjate de mostrar tus complejos porque no sabes cosas, aprende, para eso estás en el parvulario.

Venga, que tú vales un montón chiquitín.

Anónimo dijo...

Monitora infantil, especial de finde...y del coño la Bernarda.
Siempre he sido consciente de mi ignorancia de muchas cosas y del saber de los demás. También de la petulante "superioridad" que acaricia desde el pedestal "pedagógicamente" a los "bebés del saber".
Sin embargo esa ignorancia no me ha impedido conocer en mis años de vida la basura que se esconde dentro del poder (de todo poder) y de las prebendas que se atribuye como "derecho de pernada". Por eso mi desconfianza de la charlatanería partidista.
Días pasados leía un comentario de un colaborador periodístico a propósito de las campañas preelectorales. Como conclusión de él decía lo siguiente" "En una ocasión dos jóvenes visitaron a un célebre pensador para que les diese un consejo a la hora de elegir electoralmente; descorrió las cortinas del ventanal del salón donde se hallaban, señaló la calle y les dijo: "Tened cuidado. Ahí fuera hay mucho hijo de puta. La sabiduría estriba en distinguirlos." Pues eso.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...