desde 2.006 en Internet

sábado, 19 de enero de 2008

Check Mate: D x R ++

Se nos muere Bobby Fischer y el mercado yanke aprovecha para sacar el "check mate" que le dará nuevos alicientes al ajedrez de la vida de pareja. Por cincuenta dólares se puede adquirir en USA, el kit completo, que permite detectar semen dispersado por el mundo de hasta dos años de solera.

Cuando las series de televisión norteamericanas entran en nuestras vidas, se puede decir que todo está perdido, con tanto CSI, Bones, House, y el hágalo usted mismo que nos inflama las meninges desde que Ikea nos amuebla el piso, los habítos de los españoles, latinos, mediterráneos, están cambiando.


Ahora ya se puede montar un laboratorio forense en casa para jugar a policías judiciales en plan "señorita pepis"; así se introducirán definitivamente la paranoia y la celotipia en nuestra vida conyugal, como un elemento privilegiado que contribuya a distorsionar la convivencia de género, más de lo que está.

En el fondo, todos sabemos que lo de la igualdad de género es una utopía, pero está bien jugar a que no lo es. Con medidas como ésta se va a lograr que la mayoría de los hombres lleven al menos la ropa a la lavadora, la sequen y la planchen, aunque de poco les sirva. Y es muy posible que la venta de calzoncillos se multiplique por diez; por supuesto, no tardará en llegar al mercado un producto que sirva para ocultar el esperma a los reactivos del "check mate", menudo nombre que le han puesto al producto.

Antiguamente, en la pared de la habitación de los pecados, la que ocupaba la cabecera del lecho conyugal se instalaba un crucifijo testigo de grandes derrotas y victorias, que recordaba a los mortales su condición última y que a pesar de los placeres de la vida carnal, todo estaba determinado por los hilos de las moiras, para concluir había que sufrir antes en este valle de lágrimas, eran los tiempos en que Dios lo veía todo. Ahora se puede colocar un poster del "Check Mate", junto a una foto de Hillary Clinton.

El contador de esperma es lo que hace falta, para saber si ha derrochado fuera de casa el fluido vital; y luego dirán que el feminismo es una reaccion al poder del hombre por parte de las víctimas (subrayo "las"). Dentro de poco, si eres hombre, ni masturbarse será posible y llegarán las marujas a los "reality shows" de la tele con los calzoncillos del marido fluorescentes, y muy cabreadas.

A este paso nos venderán cinturones de castidad como un logro del progreso, del avance de la ciencia, del desarrollo humano. Y todo para tratar de controlar a los ciudadanos en sus vidas privadas. Los caminos de la represión sexual son insoslayables, que diría Foucault, pero esto no impide que sigan subiendo los precios y el petróleo, mientras desciende el poder adquisitivo de los ciudadanos.

Hay ocasiones en que la ciencia, más que avanzar, se hace "pajas", pero el mercado lo aprovecha todo. El futuro ya está aquí. Jaque mate a la infidelidad masculina, ¿y la femenina?; seguro que algunas dicen que no existe y se quedan tan tranquilas, pero quien verá al paranoico de turno fumigar la ropa interior paraa ver si detecta algo que no corresponde con el tejido.

Todo para conseguir que disminuya la violencia de género, aunque parece que en determinadas ocasiones lo que se busca es que aumente de forma exponencial. Cada día el negocio penetra más en lo poco que ya nos queda de humanos. Y luego dirán que es por nuestro bien.


Erasmo de Salinas

1 comentario:

Anónimo dijo...

El paso del tiempo cambia las costumbres, ¿y ya lo hay en España?, pregunto por preguntar, no se crea

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...