desde 2.006 en Internet

lunes, 24 de diciembre de 2007

UPD-Catalunya, Felices Fiestas y ...seguid durmiendo

Viyansic da UPD Catalunia dadicat als ca trabayan am asfuerç y custançia.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz Navidad Prufasó, que en el 2008 nos darán el tocomocho, jojojojojo.

Anónimo dijo...

Supongo que ya conocéis la famosa cita de Kennedy: "No te preguntes que puede hacer tu pais por ti, sino que puedes hacer tu por el".

Mientras miraba tu vídeo veía la actitud, no de quienes el vídeo quiere que veamos, sino de buena parte de la sociedad, de los ciudadanos, incluidos algunos de este blog. Siempre es mas cómodo criticar y solo criticar. Así es muy sencillo "hacer algo" por la regeración de los derechos de los ciudadanos.

Anónimo dijo...

La sombra de la mano del bambas, el Robles, es muy alargada.

Ya están en UPyD preparando su entrada desde Cataluña, por de pronto, han hecho dimitir, de una forma u otra con sus maniobras 'de izquierdas', a Bouza y al equipo del comité; la coordinadora del UPyD BAMBAS tiene una sombra muy alargada hasta Urquinaona C's, en el despacho que todo lo escucha.

Carlos 'Gorri' ¿estás? toc toc ¿estas por abrir la puerta a Robles?
¿por que le das un portazo a las narices de Bouza?... si él precisamente está en UPyD sin buscar sillon?

Bouza esta para trabajar pero la 'sombra a largada' se lo ha impedido,

Carlos, amigo Gorri, estas o no estas, te enteras o no te enteras... se esta cociendo lo mismo que paso en Ciutadans

Anónimo dijo...

http://www.regeneraciondemocratica.com/

De los de la foto, ¿nadie va a defender a su compañero Bouza?

Anónimo dijo...

Bouza era de PSOE gallego, ¿No?
Entonces Bouza también es de izquierdas.

Anónimo dijo...

Si, pero hay izquierdas que utilizan las técnicas del nacionalista COMO descalificar gratuitamente, menospreciar, trepar, con buen tono victimista etc y todo ello sin escrúpulos

Dile al 'bambas' soy de izquierdas mientras haces que te salten los ojos y el bambas te llenara de favores. Eso exactamente es un hecho, cuando estaba como secretario general de C's.

Ahora el bambas 'el izquierdas' quiere estar en UPyD, ya ha puesto su sombra alargada 'Coordinadora UpYD BAMBAS en Cataluña'.

Toc toc amigo Gorri ¿estás? por el nuevo partido o por otro partido nuevo.

Toc toc Carlos MG vas a seguir con descalificar a los que quieren trabajar .... o seguirás con el juego de la sombra alargada del bambas, el Robles.

Anónimo dijo...

El bambas ya no es nada, ni sombra de la sombra que fue. Siempre ha sido un pastor con unas ovejas alrededor, más una tertulia de amigotes que algo aprovechable socialmente. Su único mérito: denunciar al nacionalismo, su limitación, quedarse en eso, su tumba, ser un trápala embustero y comulgar con la mafia, su destino, la indiferencia y el estigma de su miserable conducta en C's.

El bambas no existe, ¡menos mal!
Queda un lameculos del nacionalismo en su propia cueva.

Si UPD lo mete en su TINGLADO no hará más que acelerar su caída libre.

Anónimo dijo...

Bouza-Brey es uno de los pocos espcecímenes que queda de la izquierda racional, digna, adaptada a la realidad; esa izquierda española que han masacrado los progres, la que continúa la obra de la institución libre de enseñanza Sánchez de los Rios, la que busca la cultura como referente último de la liberación de los ciudadanos. Todo lo contrario de lo que reina en estos días.

Luis Bouza-Brey, proveniendo de la izquierda, era una garantía de que las cosas se harían lo mejor que se pudiera con un criterio ecuánime. De que el partido fuera realmente transversal en Cataluña.

No ha podido ser, ahora esperaremos acontecimientos.

Erasmo

Lo más lamentable es que alguien como Luis Bouza-Brey le sobre a la izquierda contemporizadora; como Anguita le sobra a IU, que acaba de despejar

Janario dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janario dijo...

EXCELENTE VILLANCICO, NIBEY SE,

Con tu permiso, me he permitido transcribir la letra, por si alguno lo quiere cantar esta noche en su casa:

Las muñecas de la "Rosa"
del equipo catalán
ya saben del pasteleo
pues vienen de Ciutadans

Y la "Tere" en el pesebre
se ríe porque esta alegre

Organizando la cosa,
y Gorriarán no se entera
que más vale gente nueva,
que una mano tenebrosa.

Las muñecas de la "Rosa"
del equipo catalán
ya saben del pasteleo
pues vienen de Ciutadans

Y el "Jusep" en el pesebre
se ríe porque esta alegre

Organizando la cosa,
y Gorriarán no se entera
es el mensaje feliz
del equipo de la Rosa

Anónimo dijo...

Pero mira que sois pesaos coño, y si os poneis de morros junto a un árbol no se puede ver el bosque. No se puede ir de "liberal" siendo tan poco objetivo.

Pero que tiene que ver que Luis sea buena persona o no?, es que las "buenas personas" no pueden perjudicar los intereses de un proyecto? de un partido? no seais crios coño!

Naturalmente que Luis es honrado, pero tremendamente torpe. Y es mejor un kabron que un iluso, el primero siempre es mas previsible, el iluso no sabes ni por donde saldrá.

En cuanto al bambas; es cierto que no es una amenaza seria, pero no conviene bajar la guardia. En zaragoza ya toco los cojones, en Madrid no ha conseguido nada, y en Barcelona el cirio montado con Luis es precisamente para evitar que se metieran estos.

Pero el partido es muy grande y la presencia del bambas es hoy anecdotica.

De lo que este blog no se entera o se empeña en no enterarse, y es obvio solo comprobando quienes formaban parte, y quienes quisieron formar parte del comite bouza: De lo que no os enteráis es que la mayor parte de esos eran bambistas, y en concreto la mano derecha de luis es uno de los cinco inmediatos al bambas. A luis se le dijo por activa y pasiva lo que estaba pasando pero no supo reaccionar y los bambistas continuaban trabajando para ocupar tambien los comites locales y el de barcelona.

Negar esto es simplemente no tener ni puta idea de nada, todo esta por escrito tanto los que se propusieron, los que se nombraron, y los que se pretendian para los locales, todos bambistas.

Atencion a lo que os digo: el coordinador DE FACTO no era luis, sino el general bambista.

El general bambista hoy sumamente irritado es quien ha "asesorado" como no a luis para que monte el numerito en la prensa y vosotros le ayudáis.

Y si esto no es cierto: me quereis decir cuantos "no bambistas" o "no rojillos" estaban en el comité de luis?

cuantos?

y este comié repleto de bambistas, dirigido por uno de sus generales, repleto de rojillos era el "baluarte" con la amenaza de la izquierda y el bambas?

pero no veis que la tesis que manteneis es ridicula y no se aguanta coño?

Anónimo dijo...

El que dice si nadie va a defender a luis: cuando alguien que aprecias la caga, se guarda silencio, no se le defiende. Esa es la forma de causar mas perjuicio todavía a quien aprecias o a su imagen.

Este señor, se ha equivocado, y se ha equivocado en otras cosas que todavía no han salido y mejor que no salgan nunca.

Cuando alguien de la familia la caga no se le defiende, se guarda silencio.

De veras pensais que los que le han recomendado montar el numerito le aprecian? o ha sido, habéis sido un mero instrumento?, el y vosotros?

No creo que articulos como el de "El Pais" ayer burlandose de luis sea consecuencia de numeritos recomendados por los que le aprecian.

merjor dejarlo correr y no "remenar" mas la mierda que todavía olerá mas.

"Dios guardame de mis amigos, que de mis enemigos ya me guardaré yo"

Anónimo dijo...

Qué enojado está el anónimo de las 12h53. Me tranquiliza, algo habremos hecho bien en Cs Red en estos días...

Adiós UPD, no sois nadie ni lo seréis nunca. Impostores.

Anónimo dijo...

En cuanto al anónimo de las 13h08, es la patética maniobra de salvar los muebles como sea. Que no, señor, que no, ya es tarde. Habéis perdido, y lo sabéis.

Impostores.

Anónimo dijo...

Bueno mira, es que es muy evidente que los que os disfrazáis de interés general para ocultar evidentes cuestiones personales son algunos de vosotros. Y el espectáculo es bochornoso aparte de ridículo.

Vuelvo a repetir, datos objetivos que demuestran las mentiras que mantenéis: bouza fue objeto de pura manipulación.

Uno de los 5 cocineros (documentado) mas conocidos a nivel nacional del bambas se lo endiñaron al pobre luis como mano derecha.

Y este era el que lo trapicheaba todo.

Negar esto, es negar que el cielo suele ser azul.

Además el comité se completó conn gente totalmente, o parcialmente pro-bambas. Querian su ingreso en el partido, sin dejar el acta, y con "cargo".

Tampoco estais al tanto de las cenas entre los bambistas y los rojillos y que se acordó? pues fue el propio bambas, para que pensais que fue a una cena convocada por el lider de los rojos, al que no traga?

En esto la izquierda es mas lista, el interés hace extraños compañeros de viaje.

Pues dias mas tarde se produjo la operacion de asalto al comité.

Negar esto es puro fanatismo, los datos son absolutamente claros.

Anónimo dijo...

Pero que pretenciosa es la gente, hablan de Luis Bouza-Brey como si le conocieran, y nada saben de él. Veamos, Luis se enfrentó no solo a Rivera, sino a su propia candidatura en el congreso de Hospitalet porque no veía las cosas claras, democráticamente claras quiero decir, y a un pelo estuvo de no presentarse. ¿Alguien que se planta de esta forma es un inane, un pusilánime, un débil?

Si tienen razón los anónimos, todo el mundo ha tratado de manipularle, pero los que han estado a su lado saben que eso no es posible porque es un hombre de principios, que tiene las cosas muy claras, prueba de ello, LA FUNDAMENTAL, fue el discurso NO PRAGMATICO y COHERENTE CON LA REALIDAD que brindó a la concurrencia en el congreso de Hospitalet. Un discurso para perder con dignidad, antes que dejar los barcos sin honra.

Y por último, aviso para estrategas e iniciados al arte de la política, Ciudadanos en la Red nunca le ha hecho ni le hará el juego a nadie, sencillamente tiene su intención política que es desenmascarar lo que no funciona, para no seguir perdiendo el tiempo ni las energías.

Lo hicimos en Ciutadans, y lo haremos en UPyD si comprobamos - aún no lo sabemos y deseamos que no ocurra, de verdad - que solo es otra presentación del más de lo mismo, somos coherentes con el discurso de Rosa Díez, no se puede seguir parcheando el futuro, hay que tomar decisiones para cambiar el rumbo que ha tomado nuestro país.

Somos exigentes porque nos hemos comprometido con su causa, y queremos que triunfe.

Lo del Bambas y sus prácticas sectarias en Cataluña, Aragón y Baleares no reviste mayor interés, sí realmente la dirección de UPyD se pone en su sitio, y le dicen a Gorriarán que deje de ir "ad hominem" contra los decentes, y a Savater que se mueva en el presente y no en escenarios ucrónicos.

Rosa lo hace muy bien, muy por encima de lo esperado, es una pena que se malogre su tremendo esfuerzo, porque los que la rodean no sean capaces de hacer lo que les corresponde.

Erasmo

Anónimo dijo...

yo, sin comentarios, deseo felices fiestas.

un descanso al año nos merecemos todos.


tereso

Anónimo dijo...

Felices fiestas tereso, en eso te doy la razón, jejeje

Erasmo

Anónimo dijo...

De acuerdo con Erasmo en lo fundamental, los detalles de cotilleos no se deben tratar por parte de los habituales de CRED, no es un estilo práctico. Nosotros elevamos la mirada por encima de alcantarillas y miserias humanas, tendemos a mirar los acontecimientos a cierta altura, los detalles y los cotilleos se los dejamos a los de vuelo rasante, que también tienen sus derechos y sus gustos.

En cuanto a UPD disiento de Erasmo, para mi son un BLUF a punto de reventar por todas partes. Si no es así, no tendré inconveniente en admitir errores de análisis, cómo no.

Pero es preferible avisar de la posible estafa señalada por varios datos, que persistir en ilusiones como ocurrió en C`s. Por cierto afiliados de Martorell han hecho pública su baja hoy. Estos afiliados llevan unos meses de retraso, pero no todo el mundo tiene la oportunidad de tener anteojos o sufrir antes las consecuencias de los mafiosos.

Cotilleos no, política por un tubo.

A los enemigos de los españoles hay que desalojarlos del poder COMOSEA igual que ellos se mantienen ahí traidora e indebidamente. A eso hay que dedicarse y no a otra cosa.

Anónimo dijo...

Bueno Erasmo querido, el que habla de todo quisqui como si a todo quisqui conociera y no conoce a nadie, los que hablan así son, sois los de este blog. Es una verguenza proxima al fascismo como, amparados en el anonimato aquí se insulta a personas con palabras que producen verguenza ajena. Este hipócrita concepto de la "libertad" es como el de aquel famoso director de cierto semanario rosa británico, que cuando le gravaron a el con una puta no le hizo ninguna gracia.

Parece mentira erasmo que te dediques a lo que te dedicas, y parece mentira lo poco que conoces a luis y lo mucho que alardeas de ello. Claro que luis, repito e insisto es honrado, pero manipulable. Y claro que cuando se da cuenta que lo que acontece no es coherente con sus principios y se marcha, por eso suele dimitir en cuanto se mete.

No ves que cuadra perfectamente: es una persona torpe desde el punto de vista táctico, pero por que es tan dificil aceptar algo tan comun?

Luis no es un hombre astuto, no lo es, y lo sabes. Lo que lo aprovechan algunos para sus historias. Luis ni conocía a la mayor parte del comité que le endiñaron: quien se lo endiñó? piensa piensa o informate anda.

Como siempre, cuando luis se ve metido en un zarzal pues dimite. Y creo que todavía hoy no sabe ni donde se metió, o si.

Dice mi querido amigo Erasmo: "Y por último, aviso para estrategas e iniciados al arte de la política, Ciudadanos en la Red nunca le ha hecho ni le hará el juego a nadie, sencillamente tiene su intención política que es desenmascarar lo que no funciona, para no seguir perdiendo el tiempo ni las energías."

Bueno, aunque no te lo creas, este blog es humano, no es divino, y por lo tanto es susceptible de equivocarse, como os equivocais ahora y es susceptible de ser manipulado y hacerle el juego a quienes deberíais denunciar de ser tan inteligentes y coherentes con vuestros principios como decís.

Este blog no sabe muy bien, el mismo, ni lo que es, y este blog es un conjunto de personas, como en todas las familias, con sus mas, y sus menos.

Vamos a dejarnos de chorradas que los santos estan en el cielo, y los demás estamos en la tierra.

La politica querido Erasmo, y mas nuestro proyecto porque somos muy pequeños y estamos en desventaja es muy dificil, y te encuentras a veces mas mierda de este lado, que del otro. Y esto no se soluciona desde un saloncito, ni desde un blog.

Dice Erasmo:"Lo hicimos en Ciutadans, y lo haremos en UPyD si comprobamos - aún no lo sabemos y deseamos que no ocurra, de verdad....."

Ya lo habéis empezado a hacer, recopiláis cualquier error, cualquier cagada, sabes que totalmente legítima en la joven y torpe criatura que comienza a andar, lo recopilais todo para hacer campaña CONTRA la nueva oportunidad, solo por ciertos "egos" heridos de este blog: Ves? el que esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Y también dice erasmo: "Lo del Bambas y sus prácticas sectarias en Cataluña, Aragón y Baleares no reviste mayor interés, sí realmente la dirección de UPyD se pone en su sitio, y le dicen a Gorriarán que deje de ir "ad hominem" contra los decentes, y a Savater que se mueva en el presente y no en escenarios ucrónicos."

Otra evidencia de que erasmo no se entera. La "amenaza del bambas" es bastante mas importante de lo que crees, y no es, desde el punto de vista "tactico" prudente ser tan arrogante y bajar la guardia. Es curioso como exagerais lo que os convine y minimizais lo que os conviene. Cierto que ahora solo es un cabeza de puente, en madrid no avanzan y en barcelona la operacion bouza no les salio bien, PERO OJO, no se retiran, insisten y son muy numerosos. A mi juicio es un problema que JAMAS se eliminara, tendremos que convivir con el manteniéndolo a distancia.

Tampoco se entera erasmo cuando critica a Carlos Martinez confiando en su control contra los bambistas: Yo no estoy de acuerdo con Carlos a quien considero un organizador "romantico" con clara tendencia liberal y poco practica. Pero que erasmo critique esto tiene cojones lo que demuestra que en este blog se dicen muchas bobadas y la gente va de cosas que no es, como en todas partes chicos!!!

Y digo esto porque el "sistema" de organizar los comites electorales de forma completamente autonoma no funciona. La coordinadora elige al coordinador del comite y este a su comite. Esto es muy "liberal " muy al estilo de carlos pero no funciona. El problema de los liberales a veces es su romanticismo, y en politica de eso, en la practica muy poco. Y la prueba la hemos tenido con el comite de bouza asaltado por todos los jetas que no lograron asaltar la coordinadora para ponerla a los pies del bambas.
Asi que erasmo, como siempre, desde su comodo blog critica algo que en el fondo comparte con carlos, pero como a carlos aqui le salio mal pues a ejercer la costumbre tan nacional de critica como sea.

Luego erasmo recomienda a carlos que no "vaya contra los decentes". Bueno yo creo que carlos protege el partido de los indecentes, y de los decentes estupidos que son tan peligrosos como los primeros, y no es tarea facil.

Para mucha gente, cada vez mas, es evidente que la reaccion de este blog es demasiado "personal", porque se estan sacando conclusiones muy precipitadas y exageradas de las decisiones de carlos, que estaremos de acuerdo o no pero derecho y obligacion tiene de tomarlas. Y de declaraciones de Rosa sacadas de contexto. Y lo mas repugnante es que esta "consigna" de opinar como sea y con lo que sea contra UPyD surge a partir de un dia determinado: no es eso sectarismo o me lo parece?

Yo creo que la clave esta en el blog de carlos cuando de forma discreta se refiere a este blog calificandolo de chismoso. Creo sinceramente que bouza es un pretexto de 4 personas para atacan al autor de esa calificacion que dolio en el inflado ego de algunos.

Y luego el comentario que hace el del voto en blaco: "Nosotros elevamos la mirada por encima de alcantarillas y miserias humanas, tendemos a mirar los acontecimientos a cierta altura....."

No hace faltas que lo digas amigo, que aqui mirais la realidad desde las alturas no cave la menor duda, claro que no se sabe que alturas ni producto de que autosugestion o sustancia.

A ver si nos vamos enterando: vosotros sois humanos, personas como las demas. Las "alcantarillas" forman parte de la politica y la vida, y la mierda, y follar, y comer, y tirarse pedos, y mear. Todas esas cosas tan "feas" para los cursis son parte de cualquier ser humano.

No seais hipocritas coño, cuando aqui se bebe de la alcantarilla tanto o mas cuando os conviene.

Ale, a ver si tengo suerte y me contestan los civilizados y no me envían a los ciberskinheads para que me partan la boca con coacciones y amenzas.

Felices fiestas amigos.

sisa dijo...

Nibey, eres genial.
Que ministro se pierde ESPAÑA.

Anónimo dijo...

Al post superlargo y otro. Vaya vaya, ahora resuelta que es mejor tener un político kabron que un político honesto.

Cuando sale uno honesto como Bouza, resulta que no es bueno porque no es cabrón.

Solo os falta el lema: apoyar a políticos cabrones! fuera los honestos porque parece vulnerables.

Janario dijo...

A mí también me pareció que Gorriarán se refería a este blog en su post, por eso este blog ya le ha contestado.

Parece mentira, pues ellos también tienen blogs y se dedican a meterse con quien les parece. Rosa puso a parir a Ciutadans, y Gorriarán insulta desde su blog a quien le da la gana, y encima ejercen la censura de comentarios cuando se les critica a ellos, que son precisamente los comentarios que deberían dejar.

En C´s Red no hay censura de comentarios, excepto en aquellos casos que son abiertamente ilegales, que entonces sí que se borran.

Pues eso, que ellos en sus blogs pueden escribir lo que quieran, insultar a quienes les parezca, y censurar lo que les dé la gana. En cambio nosotros tenemos que tragarnos a esa chusma que nos quieren imponer en Cataluña, con la boquita cerrada, colaborarles, hacerles promo y decir que Rosa es muy guapa.

Pues lo siento, pero si ellos tienen su libertad, nosotros también. Y la culpa de lo que pasa no es de Cs Red. Es evidente que necesitan a alguien a quien echarle la culpa, pero esto no deja de ser más que un blog donde se emiten opiniones. Y UPyD ha demostrado sobradamente no tener la menor intención de hacer nada por Cataluña. Por lo tanto, mi postura es la de no hacer nada por UPyD. A lo sumo, apoyarles cuando acierten y denunciarles cuando se equivoquen, pero como a cualquiera.

Anónimo dijo...

“LA TERE” y “EL JUSEP”, están alegres y ríen
___________________________________

PRUFASÓ NIBEY SE,

• Con cada entrega, Ud. pone cada vez alto el listón. Esto demuestra que es Ud. un verdadero maestro y no un simple profesor, estilo el BAMBAS o Francisco de Asís CARRERAS. Lamento, con tristeza y preocupación, tener que coincidir, de la cruz a la raya, con el contenido del mensaje de este villancico “upedero”: el pasteleo, los pasteleros/as-muñecos/as de la Rosa (la Tere, el “Jusep” y “les altres” del belén, que ríen y están alegres) y el Gorriarán que se niega a ver, que se niega oír, que se niega a saber.

• Reconocido esto, yo me pregunto por qué están alegres y se ríen “LA TERE” y “EL JUSEP” en o ante el pesebre: en la cuna de paja, yace un recién nacido, que parece muerto (si es que no lo está); la vaca y la mula han hecho mutis por el foro y están en paradero desconocido, dejando desangelado al niño; la estrella no titila y no puede indicar el camino a los pastores, a los Reyes Magos y a la gente de bien; hace un frío que pela; la noche es oscura y parece que no tiene fin; la soledad y el silencio son totales,… Y “LA TERE” y “EL JUSEP”, están alegres y ríen. Me pregunto qué hacen ahí, ante el pesebre. ¿No serán los traidores que van a entregar el niño UPyD a Herodes y sus secuaces en las próximas fechas?

Kefalai, 24.12.2007

Anónimo dijo...

Chico, es el problema de siempre: no se pueden, como algunos pretenden, resolver los problemas del oceano en un vaso de agua. Tu tienes una forma ultrapersonal de tomártelo todo, y lo peor es que te crees que los demás también.

Yo tengo un amigo desde pequeño al que aprecio mucho pero es una persona muy celosa que arruina todas sus relaciones de pareja, lo increible es que el esta convencido que los demas tambien somos asi pero somos unos hipocritas y lo disimulamos. El cree que el ser humano es asi.

El problema querido amigo no son los nacionalistas que en su puta vida han tenido votos suficientes ni los tendran. En realidad fijate en los follones internos de CIU precisamente por el asunto del independentismo. Es gracisos, es un coqueteo electoral pero no pueden decirlo con la grande porque no toda su parroquia interna esta de acuerdo.

Por lo tanto el problema esta en quien pacta con ellos que basicamente es el psoe. Ya ves, es la perversion mas kutre del socialismo, recordemos su dogma: "el interes comun por encima del particular", joder y pactar con tal de gobernar con minorias que atenazan con sus chorradas radicales la vida de los ciudadanos y la formacion de los futuros ciudadanos es "el interes comun"???

manda cojones!!!

para plantar cara al partido socialista necesitamos un gran partido.

para tener un gran partidos necesitamos organizacion y disciplina.

para tener disciplina sobran "personalismos" y ejercitos de pancho villa y falta inteligencia.

Para ser eficaces no se pone delante al "amiguete" del blog sino a quien mas pueda joder al adversadrio, aunque el tio que recomendemos sea alguno al que no tragamos.

Este integrismo que tu y otros practicais es incompatible con la tolerancia que requiere una organizacion.

vosotros mismos, yo me empezare a creer que os importa lo que decis que os importa cuando os vea actuar con inteligencia, y eso es mucho mas que cursis declaraciones de intenciones.

desde todo concepto de disciplina de partido es totalmente inadmisible cualquier critica publica de un responsable hacia otro. Se equivoco gravemente luis, se equivoco carlos, y os equivocasteis vosotros..

En cuanto a compararos con el partido y sus lideres sabes que no podeis hacerlo. Ellos atacan al advrsario politico y eso forma parte del "juego" , si quereis ayudar pues bien, y sino pues tambien.

En cuanto a cataluña me consta que el partido no renuncia a ello en absoluto, todo lo contrario, insisten en solucionar problemas todos heredados de la mierda de ciutadans y en los que vosotros no haceis otra cosa que tirar un botellin de combustible cada semana diciendo que en realidad quereis apagar incendios.

Insistis en no que chorrada de que upyd se juntara con ciutadans, eso es absurdo. insistis en insultar a personas sistematicamente, lo que ademas de absurdo es indecente para cualquier democrata. insistis en muchas injurias que tambien son ilegales, en fin .....es injusto, muy injusto.

Y en cuanto a la censura aqui, se practica como en todos lados. Lo que ocurre es que practicar la censura en un instrumento electoral es logico, pero practicar la censura una sola persona y cuando le sale del rabo es obsceno.

Si tuvierais cojones y fuerais tan liberales tendríais articulistas que no fueran de vuestra cuerda.

Pero eso no lo hace nadie en esta pobre España nuestra.

mira, ya os he dado una idea, voy a ver si los de autores me dan arrrgo.

Anónimo dijo...

Querido J:

Tras leer tu extenso post, por el que fluye intensamente el cabreo, he de decirte que nada tiene que ver el giro copernicano con Copérnico haciendo un giro.

Causas y Efectos

Lo de Cataluña lleva sin hacerse desde Agosto, digo sin hacerse por voluntad de quien no quiere hacerlo. Es decir activo de UPyD en Cataluña cero patatero. Sin embargo
en el pasivo tenemos el desembarco de Normandía de la secta del bambas, el bloqueo de todo lo que se ha intentado, y el desprestigio gratuito de alguien como Luis Bouza-Brey por el secretario general de UPyD.

Forma de resolverlo, sencilla y diáfana, Cataluña deja de existir y se congela el problema para después de las elecciones. No querido amigo, no, no puede ser así.

Hay que resolver el problema, se supo en todo momento que Ciutadans iba a enviar sus gentes a tomar la UPyD. ¿Qué se hizo para evitarlo?.

Ahora, no mezclemos churras con merinas, hay gente que dio la cara en el congreso de la izquierda, contra Rivera, precisamente los que estaban en el comité electoral de Bouza-Brey. No son muchos, es cierto, pero son suficientes. No hay problema con esa gente querido J., no trates de vender gigantes cuando son molinos. Ahí están posiblemente los que fueron capaces de organizar más de la mitad de la infraestructura de Ciutadans en Cataluña, y no te cito la fuente porque te sorprendería.

Son trabajadores, luchadores, íntegros y de izquierdas. Coño, ¿UPyD no es transversal?. Sabes perfectamente que yo no comparto su
planteamiento ideológico, ni posiblemente el estratégico, pero basta ya de chorradas, no se puede descalificar a alguien por ser de izquierdas, aunque sí por ser sectario.

La gente de Alternativa Ciudadana Progresista estaba dispuesta a dar el paso hacia la transversalidad, fueron los únicos, y son más de izquierdas que todos los que se han quedado en Ciutadans. Fueron honestos en el congreso, y eso es lo que cuenta. Tengo grandes dudas sobre su creencia en que el bambas pueda ser un lider, muy grandes.

Hay que dejarse de fantasmas, si se quiere hacer algo decente en este país que pueda responder a un criterio transversal, tiene que ser capaz de unir a gente de izquierdas decente y liberales decentes. Y defino decencia precisamente como no andar poniendo zancadillas a todo lo que surja, porque no lo ha organizado el zancadilleador.

Te preguntarás porque siendo liberal, defiendo a gente que es progresista, pues por la sencilla razón de que tengo la certeza de que ellos harían lo mismo, siempre que nos pusiéramos de acuerdo en un objetivo concreto. Hay que mirar a lo lejos y dejarse de fanstasmas que bastantes hay por la política española.

La transversalidad precisamente consiste en unirse UNION, por el PROGRESO, y la DEMOCRACIA, así de sencillo, y dejarse en casita la filiación original.

A mi, personalmente, no me parece más torpe Luis Bouza-Brey que Carlos Martínez Gorriarán, creo que los dos son unos idealistas románticos, y pugnando entre ellos mal comenzamos.

Se necesita confianza, Rosa Díez en este caso tiene la última palabra, porque en ella reside la confianza de todos, pero es humana y no puede dar más de sí.

Pero tiene que hablar y decir alto y claro como ha dicho lo de YO SOY SOCIALISTA, que hay que dar un paso al frente para encontrarse con otros, en este caso los liberales, los radicales, los desafiliados, los neutrales, los que quieren que las cosas cambien en este país.

En la crisis del 29, un presidente norteamericano dijo aquello de "nadie va a venir a salvarnos, si no nos salvamos nosotros". Esa es la frase del momento, lo que cuenta es salir adelante de este socavón en el que nos ha hecho vivir el actual presidente del gobierno y el actual presidente del PP, y para eso no se va a mirar si eres socialista, conservador, liberal, nacido o recién llegado, hombre o mujer, joven o viejo.

Es la transversalidad de los españoles en su plenitud lo que se necesita, y ya discutiremos lo del trasvase del Ebro cuando corresponda. Hay que sumar, no restar, que es lo que se está haciendo.

Que hable Rosa, que lo hace muy bien, y que diga la verdad: españoles os necesitamos y nos necesitais, trabajemos juntos.

Pues eso, y a dejarse de monsergas

No hay coda, pero los codazos salen por todas partes. Más generosidad por parte de todos con el recien nacido es lo que hace falta.

Y felices fiestas

Erasmo

Anónimo dijo...

El anónimo en su próximo escrito nos va a decir su nombre, para así demostrar con HECHOS que no se debe ser anónimo. Lo mismo que nos dirá que al igual que a CMG, nos asiste el derecho de hacer y decir lo que nos rote, o le rote a cualquiera. Es que parece que sólo algunos pueden estar en salones y blogs y otros no, lo manda la divina providencia anónima. Y en cuanto a errores podemos abrir un concurso, a ver quién es más erróneo, siempre y cuando se nos de permiso para equivocarnos, claro. Y que siga hablando de coherencia, después.

Que nos ilumine qué podemos hacer frente al Bambas cuando desencadene la III guerra mundial, eso si que es información de la buena.

En cuanto a los comentarios el anónimo es cojonudo, resulta que la explicación política que encuentra a este blog “humano” es que los egos están crispados, es decir, critica la personalidad en la política y luego para crítica política usa la personal. Es un éxito literario, filosófico y político digno de concurso. Que se presente al premio.

No se si esto le suena a amenaza al anónimo, pero si que él suena a entender las cosas como el nene con sus amiguitos, todo es ego, humano, y lo que yo diga. Los demás, equivocados. Pues anónimo, es cierto, nos gusta equivocarnos sólos, sin que nadie nos ayude.

Hala con hache y cabe con be, no sea que no te admitan ni a la previa.

Hasta otra vulgata.

Anónimo dijo...

Estos anónimos son ex-C's de última hornada, que como no tienen ni cabezas ni nada que hacer en sus blogs, se vienen a este a seguir con lo que estaban acostumbrados, la vulgaridad, el cotilleo y el idealismo más ramplante, después de lo que la realidad política ha enseñado durante el año que fenece.

Su principal característica es lo "sabios" que son, lo "mucho" que aprenden, lo torpes que siguen.

Dicho con verdadero cariño hacia ellos, no se vayan a romper del susto.

Por cierto ¿Ha hecho algo UPD en Katalonien en estos meses?. Digo algo por la patria no por los sillones.

Anónimo dijo...

Los del piñón fijo en torno a UPD-Cataluña si que han hecho "algo", han estado diciendo durante meses que lo van a hacer y "eso", en un partido a unas semanas de las elecciones es mucho más de lo que se esperaba de ellos.

La cuestión es que "el proyecto", es decir, las tablas de la Ley de Moisés, está en las cabezas de los ilusos, de los bienaventurados, de los inteligentes y de los que "saben de esto", pero lo único que hacen es esperar al profeta cuyo último disfraz figura como UPD.

No perciben la realidad de lo que ocurre ni defienden una actividad diaria con un objetivo común, eso es demasiado "violento" o cualquier otra cosa que se les ocurre, no, no es eso, defienden una "idea", un "proyecto" un "partido", una "Rosa" y ahí se les acabó la cuerda, como a los monaguillos cuando se escucha que la misa e finita.

Y con esos rudimentos, conocidísimos desde hace años en personas que no tienen ni zorra en esto de la política, pretenden venir aquí a contarnos milongas o a llorar que es mucho más triste.

Señores palizas e indocumentados, hagan el favor de discutir principios y posiciones políticas, por ahí les podemos enseñar algo, lo que Uds. dicen, no resulta para nada interesante, todo lo contrario, es de parvulario.

Y si que les voy a amenazar, les voy a decir que si siguen los pondré de vuelta y media "personal y politicamente", siendo en realidad la devolución de una pelota insidiosa y fraudulenta que Uds. vienen aquí a jugar.

Dense por amenazados y échenle casta, pedestres.

Anónimo dijo...

Parecemos una gran familia celebrando una macro cena familiar, con cuñadas, suegras, hermanos, padres biológicos, padres adoptivos, hijos biológicos, hijos adoptatdos, ex, in, out, vecinos molestos, buenos vecinos, los sivientes (es navidad)... Viva la vida!.

Díos y pensar que dentro de 100 años estaremos todos en el cielo.

FELIZ EXISTENICA, mientras podemos...Y caña a los nacionalistas.

Anónimo dijo...

Querido E.

Naturalmente que estoy cabreado, es que es preciso ser idiota para, con los tiempos que corren, no estar cabreado. En mi tierra, España, la sabiduría popular aconseja fiarte de los extrovertidos y cabreados aunque no te caigan bien, y desconfiar de los flemáticos aunque te caigan bien, por eso tradicionalmente no nos hemos llevado bien con los súbditos de la que, en otro tiempo se follaba a todo delincuente navegante, no se ahora.

Ya te he dicho muchas veces, que a mi me sale muy caro ser sincero, supongo que es evidente por la cantidad de cursis y tontos a los que le caigo mal. Lo que siempre es una garantía de la propia salud intelectual. Hoy en día, uno ha de desconfiar de "caer" demasiado bien.

Como tu comprenderas por lealtad al nuevo vehiculo de nuestro proyecto no puedo soltar demasiados detalles asi que tu analisis de lo que aqui pasa, no es muy cibernoble, a sabiendas de que yo no podré acudir al mismo nivel de detalle. Pero en cualquier caso agradezco tu ciberelegancia en otros aspectos.

En cualquier caso, nuestros lectores, no tu corte, sino nuestros lectores en general han de saber, y si son adultos lo sabran; que muy distinto es ver los toros desde el burladero escribiendo en un blog alucinaciones y especulaciones, a intentar poner en practica entre todos un dificil proyecto para hacer ver a los ciudadanos que lo que pasa en nuestra querida España es peligroso e injusto para todos.

Quienes "se meten" y la cagan en el intento tienen todo mi respeto, anque la caguen, pero los que no se meten casi nunca y charlotean desde el sofá arreglando el mundo o incluso intentando "joder" a quien se mete pues no te negaré que mi mas alta admiración no tienen precisamente.

A mi ya no me impresionan muchas apariencias, ni las que compra el dinero ni las que otorga la pedanteria, y mucho menos las del ciberespacio, tan mentiroso a veces, como el otro espacio, el que no es ciber.

No por adornar mas lo que escribes vas a tener mas razón aunque lo parezca. Eso tambien es muy español lo que Ortega y Gasset se reia cuando se refería a aquellas señoras que al terminar su discurso decían "no se que ha dicho pero que bien lo dice".

No tienes razon, y no la tienes porque estas extremadamente mal informado, y porque eres muy poco inteligente en los análisis políticos. Y comprendo que te joda, porque parece mentira que alguien como tu no comprenda algo tan humano como que, cuando algo sale mal, o se hace mal, no tiene que tener siempre una explicacion perversa en su intencionalidad, quizas, simplemente, es que la peña no da para mas. Y quizas, tu en el lugar de quien lo hizo mal lo habrías hecho peor. Porque tu te lidias bien en esto de poner palabras en un blog, pero dirigiendo grupos, o evitando frikis, pues no te veo muy puesto.

Pero no, tu tienes, teneis que montar el numerito de folletín viendo intrigas incluso donde jamas existieron por los propios intrigadores a los que tanto perseguís.

Dices: "Lo de Cataluña lleva sin hacerse desde Agosto, digo sin hacerse por voluntad de quien no quiere hacerlo. Es decir activo de UPyD en Cataluña cero patatero. Sin embargo
en el pasivo tenemos el desembarco de Normandía de la secta del bambas, el bloqueo de todo lo que se ha intentado, y el desprestigio gratuito de alguien como Luis Bouza-Brey por el secretario general de UPyD."

La formula que se utilizo para cataluña fue un error, pero no había otro remedio. El fondo del problema es Ciutadans, y la herencia de ciutadans. Cualquiera que conozca esto de cerca lo sabe perfectamente. Es categoricamente falso que existiera una voluntad para no hacer nada, esa es una especulacion perversa y falsa. La triste realidad, como suele ser siempre, la realidad es bastante mas cruda: ciertos grupos heredados de ciutadans y que dicen "nosotros aceptamos la transversalidad pero no somos transversales" (si quieres otro día analizamos la soberana gilipollez que esto significa) estos grupos boicotean la coordinadora de entrada, sin mas. Esa es la puta realidad y lo demas son chorradas. Cuando la coordinadora se los quita de encima no solo asaltan el comite y manipulan al otro pardillo sino que ademas (astutos lo son un rato) deciden aliarse con los bambistas (las cenas) para insistir en el control.

Fijate querido E. que imbeciles hemos sido. La generosidad de ofrecer a unos y otros estar todos juntos se paga con lo que estos hacen siempre.

El permanente tira y afloja de esta gente, sus agentes, sus intrigas sus traiciones, nuestras tontas y tontos utiles al servicio de ellos, no es eso suficiente para colapsar 2 meses este asunto?, si ademas esto lo acabas con un gerente que no es un crak de la gestion precisamente y que alucina con semejante lluvia de cuchillos jamoneros y de postre, y si a esto le añades lo que alucinan también los de central, pues tienes el resultado.

Que tu lo habrías resuelto de un plumazo?, joder macho pues esta es la misma mierda de ciutadans, y allí tampoco resolviste, resolvimos nada. Y es que vencer a los idiotas, vencer a la estupidez cuando se presenta en masa ante uno, es muy dificil querido E.

En cuanto al bambas ya me he referido antes, parece mentira las recetas de pakotilla que dais, como si vosotros hubierais conseguido algo contra el bambas.

Y en cuanto a luis ya te lo he explicado. Luis se equivocó, que asuma las consecuencias, creo que es mayorcito y no necesita abogados de pobres ni representa nada irrecuperable.

No es cierto que se renuncie a cataluña, dejar de decir mentiras y de intoxicar eso es lo que hacen los nacionalistas radicales reinventantando una cataluña "milenaria" que no se de donde cojones se sacan. Basaros en informacion objetiva y no en cotillas, eso no se sostiene, no es cierto.

En el comite de luis no estaban "los que montaron la mitad" de ciutadans, pero quien te ha explicado esa chorrada?, seran ellos mismos supongo. Eso no es cierto como tantas historias que explicais.

Pero aunque fuera cierto, es que ciutadans lo monto gente de diferentes grupos que ahora no se tragan: que clase le bobada es esa? es que es alguna garantia ?

En mi opinion, lo que tendrian que haber hecho es no contar con nadie de ciutadans.

La gente "clave" que monto ciutadans, la mayoría no participan de este tinglado. Pero me refiero a montarlo realmente no a poner carteles y reunir grupos que en ciertas situaciones favorables no es tan dificil.

Yo no descalifico a nadie por ser de izquierdas, mirate de nuevo mi post. Descalifico a un grupo ORGNANIZADO que han operado con engaño, perversidad e intriga traicionera sin mas objetivo que ocupar para su grupo el control, y cuando no lo han conseguido han preferido crear problemas y vosotros les habeis ayudado.

Como tu no das una, de lo que tu tengas dudas poco importa. Importa lo que se acuerda en cenas, o mejor, despues de ellas. Tu sabes como yo que el sectarismo de izquierda es astuto, y hace algo de lo que nosotros parece ser no somos capaces, a saber: aliarse con quien detesta para conseguir sus fines.

Nadie se cree al bambas como lider de nada, pero esperan los beneficios de promoverlo: o no aprendisteis eso en Cs querido E. ?

Mira, amigo, deberías reflexionar porque estais defendiendo una tesis realmente "ficticia" que consiste en pensar que una mano negra ha decidido que esto no funcione aqui para pactar con Cs y no se que chorradas mas.

Querido E.: no es acaso mas sencillo admitir que los de entonces nos han continuado jodiendo ahora? es que no ves sus tecnicas? sus rollos de siempre? sus intrigas? los mismos padrinos? las mismas cenas? los mismo tontos utiles?

venga E. admite lo obvio y olvidaros de novelas baratas para llenar el blog cada dia.

lo siento chicos, la realidad suele ser mas kutre de lo que nos gustaria.

me hace gracia esto que dices: "Te preguntarás porque siendo liberal, defiendo a gente que es progresista, pues por la sencilla razón de que tengo la certeza de que ellos harían lo mismo,...."

jajaja, no querido E.: No, ellos no harían lo mismo: yo pensaba como tu, pero HE VISTO que somos tontos, ellos no hacen lo mismo. Ellos no piensan eso de ti, para ellos; ellos son ellos y "los otros" son los otros.

Querido E. ; es que todavía no te has dado cuenta, como hace dias le comentaba a un amigo común, es que todavia no te has dado cuenta que "la transversalidad" es "el liberalismo" con otro nombre. Eso lo somos nosotros, y estamos dispuestos nosotros, ellos no.

Dices que carlos es tan torpe como luis. Pues no, no estoy de acuerdo. Pero al menos reconoces que luis es torpe desde el punto de vista tactico. Casi todos los academicos son un desastre en la gestion politica y no digamos en la comunicadion. Carlos ha tenido una experiencia politica o "prepolitica " distinta a la de luis, carlos esta acostumbrado a resistir mas y eso en esta mierda de la politica es una virtud. Yo, como academicos, y como pensadores de nuestro proyecto les admiro a ambos. Y no creo que la sangre llegue al rio entre ellos porque ninguno de los dos es, ni rencoroso, ni orgulloso.

dices:"Pero tiene que hablar y decir alto y claro como ha dicho lo de YO SOY SOCIALISTA, que hay que dar un paso al frente para encontrarse con otros, en este caso los liberales, los radicales, los desafiliados, los neutrales, los que quieren que las cosas cambien en este país."

de los radicales olvidate, de los radicales olvidate. Ellos no nos quieren mas que para imponer lo de ellos. Se nota que vives en la ilusion de la doctrina transversal y no en su pretendida practica.

"nadie va a venir a salvarnos, si no nos salvamos nosotros"

eso pensamos los cristianos, asi que aplicate el cuento, aplicaros el cuento: hagamos todos una reflexion de nuestra actitud y de nuestra contribucion, a veces la lucha, a veces la tolerancia, a veces la paciencia.

quizas los que creeis villanos son victimas, y los cercanos a los que creeis victimas, son villanos.

En cuanto al del voto blanco que critica mis faltas de ortografia: chico son las prisas, no tengo tiempo en hacer caso de las lineas rojas del corrector, tampoco es ni imprescindible ni tipico en internet, es la costumbre no seas cursi y ciberpaleto, que denotas estar poco acostumbrado a esta dimensión, y que nuestra hermosa lengua comun perdone a los internautas q la destrozamos.

Os dejo por el momento que tengo aqui parentela que mo me deja que me concentre para que podais disfrutar de la brillantez que me caracteriza.

feliz cena y felices fiestas con vuestra familia y amig@s.

Por cierto, que adivino quien es el corintio este, jajajaja, se le reconoce la pluma, este escribe mejor que tu querido E. jajaja. La verdad es que este blog esta divertido estos dias, pero en los comentarios a los articulos, porque los articulos salvo excepcion son realmente de parvulario.

Anónimo dijo...

Querido conocido, tu brillantez a veces es mate, divertido y cachondo si que resultas. También tu pluma delata matasanía, ¿o no?.

Bien, vayamos al grano. Yo creo que lo más lúcido de tu nuevo panfleto es esta frase:

"...quizas, simplemente, es que la peña no da para mas."

Visto lo visto es un axioma y sobre él baso mis observaciones. ¿Es que acaso un proceso revolucionario, sin revolucionarios de momento- como el que vive España no debe pasar por el trance de criba, aprendizaje y depuración tal que devenga para el personal en mayor experiencia, mala leche y sabiduría?. Pues claro que si, a todas luces y desde todos los puntos de vista.

Y en esta tesitura se inscriben todas estas zarandajas y cosas de las que habláis tú y E. que resultan tormentas en vaso de agua.

Para ilustrarlo, nadie mejor que el espectro del Bambas, que para esto viene que ni pintado.

"En cuanto al bambas ya me he referido antes, parece mentira las recetas de pakotilla que dais, como si vosotros hubierais conseguido algo contra el bambas."

Yo no se los demás porque aquí escribimos muchísimos, pero contra el bambas no hay recetas concretas, porque esa mojama ya está en las cloacas del Hades. Ni siquiera desde el primer minuto del derrumbamiento de C`s se le dió importancia, se le acusó de ser un testaferro, un lacayo de otros intereses.

Pero vuelvo a lo de antes, un tipejo así sólo cobra atención justamente cuando el personal todavía no está a la guay, cuando "no da más de si."

Estamos en el principio, algo hemos andado, pero nos queda llegar a algún sitio, ya lo haremos, no se puede pedir a la gente que arribe a la meta sin haber iniciado la ruta.
En ello estamos y UPD no es ningún vehículo, te lo digo por si tienes esperanzas en ese tinglado, la mayoría de nosotros ya la ha perdido y con fundamento político, que es lo mejor.

Sigue sin cometer faltas, es mucho más serio, respetuoso y creíble que otras excusas de baratija.

Anónimo dijo...

Apreciado y despistado "sustituto navideño del voto en blanco", te contesto a algunas cuestiones para alejarte de la confusion y acercarte al conocimiento, base indispensable junto a la inteligencia, de la libertad.

"Querido conocido, tu brillantez a veces es mate, divertido y cachondo si que resultas."

Hombre la brillantez ha de ser mate a veces, sino estaríais todo cegados por mi permanente brillo, y yo me sentiria muy mal como aquel rey al que cubrian de oro; por cierto que siempre pensé que algo así tiene que ser asqueroso verdad?. Pero en cualquier caso gracias por tu alago.

"También tu pluma delata matasanía, ¿o no?.", jajaja, pues no amigo no, yo de matasanos nada, Dios me libre, y picableitos ni pensarlo, que barbaridad, total para acabar en la ejecutiva del niño.

"Bien, vayamos al grano. Yo creo que lo más lúcido de tu nuevo panfleto es esta frase:...quizas, simplemente, es que la peña no da para mas", otra vez gracias, tambien es normal que tenga unas cosas mas lucidas que otras, es locgico.

Y continuas diciendo:

"Visto lo visto es un axioma y sobre él baso mis observaciones. ¿Es que acaso un proceso revolucionario, sin revolucionarios de momento- como el que vive España no debe pasar por el trance de criba, aprendizaje y depuración tal que devenga para el personal en mayor experiencia, mala leche y sabiduría?. Pues claro que si, a todas luces y desde todos los puntos de vista."

Pues claro que no, es que no tenemos tiempo. La lentitud a mi juicio no es por tal criba, sino el desatino en no encontrar todavía a las personas adecuadas para dirigir esto. continuan personas demasiado lentas torpes y timoratas, en unos casos, y en otros ya casi pasados, autenticos sinverguenzas, dirigiendo un tinglado que deberia ser revolucion en mayúsculas. Por lo tanto, esto no funciona por que no tenemos buenos gestores, y vamos a decirlo tambien: tampoco tenemos buenos satelites como este blog para que apoyen. Unos por otros y la casa sin barrer.

Esto no sería importante si no fuera porque en ello, en la incompetencia de los "gestores" pueden irnos varios años mas.

Dices:

"Y en esta tesitura se inscriben todas estas zarandajas y cosas de las que habláis tú y E. que resultan tormentas en vaso de agua."

Perdon!, las zarandajas son de E. ciertamente, yo solo le contestabe eso precisamente; que son zarandajas. Pero el insistia en que como se lo ha contado no se quien no lo son, pero lo son ciertamente. Eso no es lo fundamental.

Dices tambien:

"Yo no se los demás porque aquí escribimos muchísimos, pero contra el bambas no hay recetas concretas, porque esa mojama ya está en las cloacas del Hades. Ni siquiera desde el primer minuto del derrumbamiento de C`s se le dió importancia, se le acusó de ser un testaferro, un lacayo de otros intereses."

Bueno, eso es irse por las ramas, que ante la estupidez no existe tactica posible ya lo sabemos, que el bambas es testaferro tambien, pero que testaferros del bambas tienen infuencia en algunas folkloricas de este blog parace ser que no lo sabeis.

Y otra cosa, y ya lo he dicho varias veces: cuidado, porque el bambas, es decir, su organizacion no desiste y continuan presionando, no seais arrogantes y deis por acaba una bestia que esta vivita y coleando. Todos los recientes problemas tienen mas que ver con su gente de lo que parece ser sabéis.

"En ello estamos y UPD no es ningún vehículo, te lo digo por si tienes esperanzas en ese tinglado, la mayoría de nosotros ya la ha perdido y con fundamento político, que es lo mejor."

Pero vosotros actuáis bajo postulados para mi sectarios, todos a una!!!. A mi eso me parece intelectualmente ridiculo. Yo apuesto por este vehículo y si no funciona apostaré por el siguiente, por pura lealtad a un proyecto en el que creo y creo imprescindible. Dices que no "veis" esperaza y con "fundamento politico", pues de veras que lo siento, pero yo no acepto dogmas de nadie, mi independencia solo se somete a la autoridad de la razon, y por el momento razones no leo ninguna. Por el contrario si veo muchas para apoyar e impulsar.

"Sigue sin cometer faltas, es mucho más serio, respetuoso y creíble que otras excusas de baratija."

"sigue"?? joder pero si no pongo ni un acento, me como letras o las añado o no las ordeno bien, cambio v por b y demas barbaridades producto de la velocidad con la que se escribe. Yo no necesito excusas, ni tengo baratijas.

Te guste, o no, en los foros y chats en la red se tolera la mala escritura y se considera ciberpaleto criticarla. Esa criticas son tipicas de gente mayor poco acostumbrada a estos espacios, de cursis academicos o profesores pueblerinos, o de quien simplemente no sabe como funciona esto o cree que internet consiste en recibir un e-mail a la semana.

Pero tampoco te avergüences de ser un ciberpaleto, gracias a ZP lo continua siendo la mayor parte de la poblacion españaola.

Anónimo dijo...

Lo tuyo es el textil, pero el paño que confeccionas es de ir por casa, no llega a la esquina.

“Pues claro que no, es que no tenemos tiempo. La lentitud a mi juicio no es por tal criba, sino el desatino en no encontrar todavía a las personas adecuadas para dirigir esto. continuan personas demasiado lentas torpes y timoratas, en unos casos, y en otros ya casi pasados, autenticos sinverguenzas, dirigiendo un tinglado que deberia ser revolucion en mayúsculas. Por lo tanto, esto no funciona por que no tenemos buenos gestores, y vamos a decirlo tambien: tampoco tenemos buenos satelites como este blog para que apoyen. Unos por otros y la casa sin barrer."


Solución: un anuncio en la prensa y ¡¡YA!! porque el mundo se acaba.
¿Vez sastre, como esa concepción no llega a ninguna parte?. Si hubieras leído algo aunque fuese a Roberto Alcázar, habrías aprendido un poco acerca de procesos históricos similares, pero como eres muy listo te lo sacas de la manga que así te quedas contento y con tu razón a cuestas. Ferpecto noi.

El resto de este nuevo panfleto ha bajado de nivel en forma y contenido, el mate se ha hecho oscuro y mira que los demás eran grises. En este te has retratado con tonterías mayúsculas.

Se acabó lo que se daba, este epistolario no conduce a nada, es como jugar al ajedrez con un principiante. Vuelve cuando rellenes el cráneo con razones aceptables; hay tiempo si tu obsesión por el fantasma bámbico no te quita el sueño, que nous portons une croix avec le privilège de l`âge.

Anónimo dijo...

Jajajaja, el anónimo se comporta como algunas familias trostkistas próximas a la religión. La revolución mundial no se hace porque falta la "vanguardia". Se lían con eso de las condiciones objetivas y subjetivas sin entender la dialéctica del proceso. Así, en un prodigioso esquema bíblico, con unos cuantos tipos cojonudos, la humanidad podría salir del marasmo capitalista.

El porqué esos tipos no se encuentran en las rebajas del Corte Inglés o poniendo un anuncio, permanece para ellos en el arcano más oculto. Y es verdad, Roberto Alcázar sabía de eso más que el anónimo. Es normal carecer de conocimientos en alguien tan preocupado y afectado por curas laicos serviles a los señores del terruño, si supiera leer y escribir no andaría tan perdido y asustado.

Por cierto, ¿cuando convoca la guerra mundial el Bambas?. jajajaja.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...