desde 2.006 en Internet

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Con Z de Zapatero (13): "Orgullo de ser español"



Y a pesar de todo lo ocurrido y lo que está ocurriendo...


Excluyendo los que no saben, no contestan, que en realidad son los que se abstienen de opinar (un 3,2 %) tengo la satisfacción de comunicar a nuestros lectores que en el año 2005 -no tenemos cifras de época posterior, ¿las tiene el CIS?-,

un 87,6 % de los que opinan en la encuesta se considera muy orgulloso (48,03 %) o bastante orgulloso (39,57 %) de ser español.

Algunas cosas no cambian, -menos mal-, a pesar de Zapatero, ETA, y los nacionalistas. Es hora de que nos vayamos enterando de lo que somos y nos consideramos, más allá de lo que nos cuentan los políticos y los medios de comunicación.



Ciudadanos en la Red

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira que se castan los calés en chorradas de sondeos, tendríamos que ver la ficha tecnica porque tal cual no nos dice nada, y la pregunta no puede ser mas estupida

tendriamos que ver en la ficha tecnica que se pregunatba. cuando haces un sondeo no puedes preguntar las cosas en terminos emocionales tan imperativos, la pregunta ha de ser mas complicada para que la gente pueda contestar, sino la mayoria eludira la respuesta.

en fin, que poco o nada nos dice esto.

Anónimo dijo...

La fuente, como se indica, es el CIS, allí puede consultar los datos.
La muestra es representativa del ámbito nacional. Tal vez para el anónimo no sean suficientemente fiables y válidos los datos del CIS, por lo demás, compruébelo usted mismo.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...