desde 2.006 en Internet

viernes, 30 de noviembre de 2007

UPyD: "Corta los hilos. Por la independencia de la Justicia"

Concentración ante el Tribunal Constitucional
Jueves 6 de diciembre
12:00 horas


C/ Doménico Scarlatti, 6, Madrid / Tf: 902-200-866 / 915-982-286
Metro: Islas Filipinaz; Autobuses: C1,C2, 2, 12, 44 y 202

Unión, Progreso y Democracia reivindica el cumplimiento de la separación de poderes que garantiza la Carta Magna. Rosa Díez avanzará propuestas de UPyD para “revitalizar la Constitución”

Madrid, 30 de noviembre de 2007.- Unión, Progreso y Democracia saldrá a celebrar la Constitución el próximo jueves, 6 de Diciembre, bajo el lema “Corta los hilos, por la independencia de la Justicia”, con el que el partido del cual es portavoz Rosa Díez quiere reivindicar el cumplimiento de la separación de poderes que garantiza nuestra Carta Magna.
El eslogan escogido para homenajear la Constitución hace referencia a los intentos de los partidos tradicionales de manejar a su antojo el poder judicial y es, al mismo tiempo, un llamamiento a la movilización ciudadana para reivindicar el derecho a la Separación de Poderes, un aspecto que UPyD considera clave para la regeneración democrática y que es uno de las razones de ser del partido.

Al acto acudirán Rosa Díez, portavoz de UPyD, Carlos Martínez Gorriarán, miembro de la Dirección del partido y Mikel Buesa, entre otras figuras de la política y la cultura, en el cual se avanzarán las propuestas de UPyD para revitalizar la Constitución

El escenario donde se realizará la concentración es simbólico, ya que el acto tendrá lugar a las puertas del Tribunal Constitucional, objeto de múltiples ataques políticos en los últimos meses.

UPyD

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Una excelente iniciativa. Allí estaré. Gracias por defender lo nuestro, Rosa.

Anónimo dijo...

Rosa Díez considera que Marruecos "se sube a las barbas" del Gobierno

* La cabeza visible de UPyD, Rosa Díez, visitó Ceuta.
* Considera que el Gobierno carece de una política exterior clara.
* Díez, crítica con la relación que mantiene el Gobierno con Marruecos.

La portavoz de UPyD , Rosa Díez, ha visitado Ceuta para hacer público los compromisos del partido que encabeza. Y lo hizo sin reparo alguno, apuntando sus dardos contra el partido que hasta hace bien poco ha sido su casa, el PSOE .

* No tiene política exterior con Marruecos ni con nadie y por eso todo el mundo se le sube a las barbas.

En una ciudad en conflicto permanente con Marruecos, con una anunciada marcha a Perejil promovida por un senador marroquí para el próximo diciembre, Díez acusó al Gobierno de permitir que "Marruecos se suba a las barbas" al no tener definida de manera clara su política exterior.

Para Díez, el origen de las críticas a la visita Real a las dos ciudades autónomas hay que buscarlo en la propia política del PSOE. "No tiene política exterior con Marruecos ni con nadie y por eso todo el mundo se le sube a las barbas, y como ha convertido a España en un mercado persa en el que todo se compra y se vende pues siempre estamos a expensas de lo que los demás quieran hacer de nosotros".

No nos respetan
La líder de UPyD lo dejó claro: "No nos respetan", dijo, haciendo uso de un lenguaje que cala hondo en el electorado ceutí por cuanto se basa en un mensaje que todos quieren escuchar. Díez no obvió referencia alguna a que la situación actual es producto directo de la gestión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Díez no ha desvelado el proyecto concreto que llevará sobre la ciudad autónoma.

Asimismo, en torno a la reclamación histórica de Ceuta que ansía convertirse en comunidad autónoma equiparándose junto con Melilla al resto del país, Díez concluyó que va a haber que esperar "a ver si hay algún partido político de los grandes o de los medianos que lo lleva en el programa electoral", porque según la ex-eurodiputada del PSOE ninguna formación, por el momento, la ha llevado a la Cámara.

Díez manifestó que Ceuta "es una ciudad como cualquier otra de España. Uno está en las calles de Ceuta" y lo que la diferencia de otras es que desde aquí "se ve el Peñón", apostilló sin querer desvelar el programa concreto que llevará sobre la ciudad autónoma que se irá concretando en los próximos meses.

Anónimo dijo...

Si UPD quiere votos, deberá estar todo el día denunciando la destrucción del Estado Español y alertando a los ciudadanos del grave peligro que corremos con la dictadura que nos acecha.

¡¡¡Abajo los dictadores!!!

¡Viva la Libertad y la Constitución!

¡Viva España nuestra nación!

¡¡¡Con nuestro dinero no!!

¡¡¡Con nuestro voto tampoco!!!

Anónimo dijo...

Esto es un claro ejemplo de lo que hay que hacer, si señor.
Lastima que no se convoque a la vez en todos los tribunales superiores de las CCAA. Pero ya llegará el dia, espero.

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...