desde 2.006 en Internet

miércoles, 7 de noviembre de 2007

¡¡Nus bolan quitá al "tano"!!


Amigos, yo soy un yonqui de esos que cada mañana necesita su dosis de "Federico".

Punto.

Poco más tengo que añadir.

De momento me entretengo viendo obras de arte exentas de cargos al erario público..

Punto.

Como me quiten a Federico no se como sobrellevaré el "estado de ansiedad".

Comisarios culturales a sueldo del erario público :

No quiero creer que puedan volver aquellos tiempos,... ahhh si vuelven,
¿Vamos a "flipar" todos de nuevo?
Ahora con inet nos podemos reir algunos más de los de entonces y de "sus hijos".
En cualquier idioma, ¡a la carta!
¡Al lorito,....al lorito.!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Adelante Don Fede,..adelante.
¡¡A por ellos!!

Anónimo dijo...

El Punk tiene que volver.
Hay que acabar con el discurso progre de Zerolos, Pepiños y Moratinos.

antonio pérez dijo...

Si Federico JLs ha estado atacando sin piedad a Vocento (ABC)y promoviendo boicots, por no resultar este diario, a su gusto, lo suficientemente vehemente en el ataque a los social-nacionalistas o haberse atrevido (que osadía, llevar la contraria a Federico) a defender a Ruiz Gallardón entre otras cosas ¿De qué se quejan ahora? Lo que recibe este señor, es poco comparado con lo que da.

Anónimo dijo...

Antonio, no tiene nada que ver una cosa con la otra: FJL se dirigió a los suscriptores de ABC, bueno los que quedan, pues les conoce bien ya que ha escrito en ese diario durante 10 años. Es como si Zarzalejos escribiera dirigiéndose a los oyentes de la Cope y les pidiera que no sintonizaran esa radio. ¿Dónde está el problema? Se ejerce el derecho a la crítica y a la polémica entre comunicadores, con excesos a menudo, aunque muchos menos que los que se pueden apreciar en la prensa del siglo diecinueve o de principios del siglo veinte.

Sabe usted perfectamente, salvo que le ciegue tu odio por lo que representan la Cope y Losantos, que lo que aquí se denuncia es muy distinto: desde el poder político (Corona, Moncloa, Interior, algunos partidos, desde Prisa, Vocento y la prensa catalana, se pretenda, en el mejor de los casos, coaccionar a los dueños de la Cope para que echen a los tres comunicadores incómodos para el gobierno y para los nacionalistas; algunos también piden que se cierre la Cope, como hace Chavez con las televisiones en Caracas; y otros hablan de "municiones suficientes" para ir contra varias personas y medios, en un comunicado oficial del segundo sindicato más importante de la policía, en representación de miles de personas que van armadas por la calle porque nosotros les hemos confiado nuestra protección y nuestra seguridad.

Aquí no se trata de criticar o no a la Cope y a FJL: siempre se les ha criticado. De lo que se trata es de un poder político, mediático y policial que coacciona, pretende prohibir y hasta amenaza el único medio que ejerce una oposición temida y temible contra el Psoe y contra los nacionalistas.

sisa dijo...

yo necesito a FEDERICO, para poder seguir creyendo en la raza humana
porque cada dia creo que hay mas cerdos y menos personas,

Enlaces Relacionados

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...